¿A qué signo del zodiaco prefieres de enemigo?

Déjalo estar. Si es posible salir de la situación sin granjearte un enemigo, hazlo. Hay especímenes de cada signo que no tienen contemplaciones a la hora de acabar con sus enemigos.

Esto es lo que puede pasarte si das con lo peor de lo peor.

ARIES: Le sobra valor para destruirte y lo hará cara a cara sin darte tiempo a reaccionar.

TAURO: No volverá a mirarte (ni a hablarte) en su vida. No aceptará explicaciones ni excusas. Para él/ella estás muerto.

GÉMINIS: Aniquilará tu vida social. Ninguno de tus antiguos amigos querrá acercarse a ti después de su magistral intervención.

siniestra

CÁNCER: Elegirá las palabras indicadas para desgarrar tus sentimientos y provocarte un daño emocional que tardará décadas en remitir.

LEO: Como Géminis, seducirá a quienes te hacen feliz para ponerlos de su parte condenándote al ostracismo.

VIRGO: Utilizará su fama de persona honesta e íntegra para pasar por inocente. Nadie se compadecerá de ti. Serás el malo (o la mala) de la historia.

LIBRA: Gana en todas las discusiones. Enfrentándote a él/ella sólo conseguirás quedar como un imbécil.

ESCORPIO: Ya conoces cómo se las gasta Escorpio. Cualquier cosa que le hagas, te la devolverá multiplicada por tres.

SAGITARIO: Es lo suficientemente hábil como para hacerte quedar en evidencia frente a una multitud y carcajearse de ti en tus narices.

CAPRICORNIO: Sea cual sea tu estrategia, Capricornio irá un paso por delante y te echará los planes abajo.

ACUARIO: Al estilo de Tauro (quién lo diría). Para él/ella ya no existes. La indiferencia es el peor de los rechazos.

PISCIS: Porque es implacable cuando decide vengarse. La compasión que le caracteriza cuando ama se transforma en crueldad cuando odia. No se detendrá hasta hundirte.

Sabiendo esto, ¿para qué arriesgarse? Aun así, si decides mantener una relación de enemistad, ¿cuál es tu enemigo predilecto?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Como enemigos prefiero a Tauro y Acuario ya que se limitan a ignorarte sin más.
    Yo he sufrido a unos cuantos…

    Géminis: Se dedicaban a expandir rumores sobre mí y malmeter a otros, las discusiones con ellos eran complicadas ya que dominan la palabra mejor que yo saliendo de mil maneras diferentes, asique mi mejor opción era ignorarles… les molesta hablar y hablar contra un muro… es cuando pierden los nervios mientras yo me mantengo inmutable.

    Cancer: Ellos si que pueden llegar a hacer daño lo bueno es que si no ha pasado nada grave pueden limitarse a irse sin más, en su caso si que fue culpa mía en parte.

    Libra: Un archienemigo libra se dedicó a volver a la gente en mi contra de forma que mi grupo se redujo a la mitad “gracias a él”, claro que… en su caso si que se lo hice pagar de varias formas por donde sabía que le dolía, una de ellas fue ponerle en evidencia sutilmente desde las sombras (moviendo los hilos para que él solito acabara en ridículo sin que nadie lo relacionara conmigo… salvo él ¿podía culparme?no, no podía ¿como iba a hacerlo si nadie había visto nada de mi intervención?) frente a sus propios amigos y otra gente (acabó siendo el centro de todas las mofas para mi gran satisfación y diversión), aliarme con otra gente para dejarle sin seguidores (le encantaba rodearse de gente), etc, etc. Yo me quedé sin algunos amigo pero él sufrió varios ataques importantes por mi parte planeados pacientemente en frío y llevados a cabo en el momento apropiado (meses después de jugármela) y sin ningún daño para mí. Y por cruel que suene, esa persona había estado entre mis mejores amigos, yo había invertido mucho en él, le había ayudado, protegido, había perdido mi tiempo en alguien que no lo merecía ya que su respuesta hacia mi amistad fue volverme a otros amigos en contra… asique se merecía lo que le hice.

    Escorpio: Dos escorpio que sabían por donde atacar para que doliera de verdad, en su caso quedó en tablas yo decidí irme regalándoles mi indiferencia, al fin y al cabo ni siquiera eran amigos míos y decidieron atacarme porque según uno de ellos me metía en su camino y otro por no ceder a algo que me pedía. Eso sí que no fueran amigos míos no quita el daño que sí que me hicieron… y eso sin conocerme… porque supongo que me captaban igual que yo capto a la gente…

    Sagitario: Dos sagitarios actuaron parecido al libra pero de forma diferente, una divulgando falsos rumores e intentando volver a la gente en mi contra pero no lo consiguió. A ella la capté desde el principio asique nunca fue amiga mía. La otra si que estaba en mi grupo y volvió a dos amigos en mi contra dándoles pena, ¿sus motivos? no le decía lo que quería oir como hacían todos, le gustaba un amigo común y se veía claramente que no era correspondida (al menos yo lo veía) y el resto la animaba con intentarlo cuando yo la decía que no iba a funcionar (y no funcionó) pero la tomó contra mí por no ayudarla pensando que me metía entre los dos ¿como iba a ayudarla si sabía que el amigo que la gustaba no quería nada y además empezaba a agobiarle? pues me la jugó soltando lo mala que yo era… cuando tal vez fuí la más sincera. De ella también me vengué por donde sabía que le dolía… ese amigo que la gustaba, dejó de ser amigo suyo, me serví del agobio que empezaba a tener él por la persecución de ella.

    • Casandra says:

      Esas venganzas de Libra y los Sagitario que comentas se parecen al estilillo que (supuestamente) tiene Leo: aprovechar el tirón popular. Supongo que muchas venganzas se desarrollan así. 😮

      A mí este tema me pilla con una torpeza… 😆 Entre lo vago de Leo y lo huidizo de Piscis, no acumulo muchas venganzas. Las pocas veces que intenté vengarme (leve y torpemente) me han salido mal. 😀

      Por lo menos tú tienes soltura defendiéndote. Aunque espero que, cada vez menos, tengas que desgastarte con venganzas de ésas como la del rebote por no gustarle a un chico. Jolín… Si de eso nadie tiene la culpa. Ya son ganas de pagar la frustración con quien sea…

      Gracias, Scorpionna. 🙂

      • Scorpionna says:

        Desde hace tiempo no he vuelto a pasar por nada de eso ya que estoy afinando mi capacidad para captar a la gente (y mi intuición) asique prefiero prevenir antes de dejar entrar a nadie en mi círculo. A la mínima cosa rara que vea se quedan fueran sin oportunidades de jugármela.

        El problema lo tengo con los que mantienen una falsa apariencia durante bastante tiempo que pueden llegar a colártela… con el resto si que soy bastante efectiva viéndoles casi desde el principio. En mi círculo solo acepto a quienes veo que merecen la pena, sin importar sus defectos o los cabreos normales que hay en cualquier relación.

        Actualmente hay poca gente ahí pero sé que ellos no me van a fallar, me lo demostraron al ser los que se quedaron conmigo sin dudarlo cuando otros se volvieron en mi contra por el libra y las sagitario a pesar de que se supone que me conocían…

        Aprendo de la experiencia, no acepto a gente que habla por detrás de alguien (me da igual que no conozca a ese alguien), no acepto a quienes actúan en plan sectarios buscando seguidores, no acepto a los que son desleales a alguien (si lo son con otros sin motivo pueden serlo también contigo), puedo aceptar a gente que va con apariencias siempre y cuando muestre lealtad hacia los suyos (aunque vaya con apariencias sabes que no falla a los suyos), tampoco acepto a quienes van dando pena por sistema para conseguir algo o culpando a todos, sobretodo si manipulan para convencer, los chismosos también se quedan fuera o como conocidos(podría divulgar lo que tú le cuentes…)….

        He visto que se puede saber si alguien que no conoces merece la pena a no por como actúa con su gente. Si habla mal de ellos, cotillea de ellos, les monta mil excusas para algo o les deja tirados o les culpa de todos sus problemas… malo, esa gente no me inspira confianza. En cambio alguien que se preocupa por los suyos, cuida de ellos, les tiene en cuenta, aunque de vez en cuando se cabreen y es sincero con ellos suele ser alguien que merece la pena y puedes percibirlo aunque no le conozcas mucho. Y en los solitarios también puede saberse, alguien que va a lo suyo sin meterse con nadie ni criticar, también puede ser buena gente.

        • Casandra says:

          Pues eso que tú sabes: las acciones de una persona dicen más que sus palabras o sus poses, es una cosa que algunos hemos aprendido tardecito. (Más vale tarde que nunca.) 😀

          Me quedo con esa actitud prudente y observadora. Así se hacen amigos, con paciencia, y evitamos conocer a potenciales enemigos, ya que nos mantenemos lejos de muchos de ellos. 😉

          Ahora, a practicar… que es la parte decisiva y complicada.

          Gracias, Scorpionna! 🙂

  2. Evilchuck says:

    Creo que elegiría a Acuario; no sé si te acordarás de porqué.
    Pero es justo lo que me está pasando…
    En parte j* un huevo; pero si realmente se comporta como si estuviera muerto, podría llegar a chinchar todo lo que quisiera, que total; como estoy muerto.., A quién se lo va a decir?
    Hablando más en serio, el estilo de Tauro y de Acuario, es quizás el menos dañino en cuanto a tu propio entorno y/o reputación se refiere, el resto de signos o provocan que tus propios amigos se vuelvan en tu contra, o hacen que quedes como un imbécil; pero con Acuario y Tauro, ése no parece ser el caso.

    • Casandra says:

      Coincido contigo, Evilchuck. Si la relación no es muy, muy estrecha (como que estés locamente enamorado), la venganza menos dolorosa es la de los que hacen como si no existieras. Pero si estás muy vinculado a esa persona, no sé. Tal vez sea de las más terribles. 😮

  3. LEONINAX2 says:

    Nah, que flojera. Ignorar al enemigo es lo mejor, pues considero que nuestro tiempo es muy valioso como para malgastarlo en venganzas :v

    • Casandra says:

      A estas alturas de mi vida, suscribo totalmente lo que dices, LEONINA. Retozar tranquilamente en la sabana, con el sol paseando por la melena, y que los enemigos se devoren entre ellos. 😆

  4. Yo creo q sería Cáncer o Sagitario, los Capricornio somos orgullosos, ponernos en evidencia no nos hace ni pizca de gracia, me pondría rabiosa mientras lo disimulo con indiferencia. Jejeje bueno esa es mi opinión ?

    • Aunque claro si tengo en cuenta Oficio dejo de ser Capricornio y paso a Sagitario… Espero q no cambie aunque ser Sagitario tampoco me desagrada.

      • Casandra says:

        No, no. Eso lo sacaron para armar revuelo. Los signos del zodiaco no van a cambiar por ahora. Y cada uno le puede sacar lo bueno al suyo. 😀

    • Casandra eres la mejor , no me pierdo ninguna publicación, soy una seguidora fiel, tienes una mano para la palabra,es un blog muy divertido y completamente diferente. No lo dejes please.?

      • Casandra says:

        Muchísimas gracias, Lina. Me encanta saber que la gente se entretiene o lo pasa bien un ratito, alejándose de preocupaciones y malos rollos, y que este sitio contribuye a eso. Me anima mucho. 🙂

    • Casandra says:

      Anda que no disimula bien Capricornio. Te puede poner una trampa bajo los pies y mirar cómo te encaminas hacia ella sin mover un pelín de las cejas… 😆
      Gracias, Lina!

  5. Me quedo con Tauro o Acuario. No quisiera tener a un Escorpio de enemigo, ¡Qué miedo!

    • Casandra says:

      A todos nos impone, ja, ja…
      Saludos, Mary!

      • Aunque sabes, me toco una Tauro doble cara. Fue muy malo de verdad. Ella se comportaba como si fuera mi amiga, pero hablaba pestes a mis espaldas queriendo hacer que mucha gente se alejara de mí, pero nunca entendí el porqué de su accionar. Nunca la traté mal ni nada. Era como una enemiga encubierta, jajaja.

        • Casandra says:

          Una “frenemy”, que dicen los de lengua anglosajona, ¿no? Espero que te hayas distanciado de ella.
          Es que hay gente pa’ tó. 😮

  6. Marcela says:

    Hola, como buena ESCORPIONA cualquiera esta bien, forman parte del aprendizaje. jajaja

    • Casandra says:

      Con razón, Marcela. Los escorpiones, como ya tienen estudiado el terreno, cuando deciden ser ellos los de la venganza… ¡hay que correr! 😆

  7. TswordZ says:

    “Hmm, así que ciertos desdichados han decidido acabar con su existencia haciéndose enemigo del Avatar de la Venganza, ¿eh? Terminemos con esto. El mejor enemigo es aquel que ya no tiene manera alguna de causarte daño… Y me aseguraré de que lleguen a ese estado…”

    Por mi parte soy más de ser diplomático, cortar relaciones cuando las palabras fallan y si alguien me tiene como enemigo… en primera instancia evadirme del daño que me pueda causar. Si no es posible, tendré que asegurarme que ya no lo pueda causar (Afortundamente aún no he encontrado nadie tan testarudo como para considerarme abiertamente su enemigo [o al menos que merezca mi atención], aunque hay un par que están postulando a que yo los considere…).

    Al caso, revisión por signo:

    Aries: Se lanza cara a cara. “Je, ¿de frente sin más?” *Contraatac la primera carga con un puñetazo a la sien. Mientras Aries está ligeramente aturdido me ubico por detrás y le parto el cuello* “¡Siguiente!”

    Tauro: “¿Tauro? Hmmm, ¿corte de relaciones? Pues bien, me vale. Por tu bien, que no necesites mi ayuda nunca, que más que una mirada no recibirás”.

    (Buen enemigo. No hay que molestarse en combatir. Cada uno por su lado. Es lo mejor).

    Géminis: “Hmm, interesante. Esto me servirá para comprobar quienes realmente puede considerarse verdaderos amigos. Aquellos que no pasen la prueba, que será la gran mayoría si no todos, je, los mantendré vigilados. Varios de ellos no me interesan, pero los otros… ya llegará el momento que quieran volver por un favor… y ya tengo las palabras justas para ellos” 🙂

    “Y sobre ese géminis… ¿cree que es el único que puede manipular a los demás? No será ahora, ni seré yo quién lo arruine. Haré que él mismo se hunda hasta el fondo en vista de todos…”

    Cáncer: “Cierto que ese suceso me marcó… destruyó mi alma… acabó con mi persona, con mi yo anterior. No obstante, eso me ha vuelto más fuerte, más resiliente. ¿Qué hay de ti? ¿Has podido superar tu trauma? ¿Esas personas que te traicionaron, que amabas, pero aún así jugaron contigo? ¿Que hay de esas noches en que despiertas entre sudores fríos recordando el pasado? No, Cáncer, no te hagas la sorda. Sabes que sucedió, sabes lo que te hicieron, ¿pero sabes lo que más te duele? Sí, lo sabes, aunque no lo quieras reconocer… Que tu sufrimiento, por mucho que te desgarre el alma, a ellos no les importó nada. No les importas nada. Podrían encontrar tu cuerpo atropellado por un tren y tan sólo pasarían de largo. A ellos decidiste amar. A ellos te entregaste y ahora no puedes olvidarlo. Te equivocaste, aún asbiendo lo que sucedía y nunca pudiste superarlo, ¿podrás ahora? No, porque decidiste vivir con ello… morir con ello…”

    *Al otro día Cáncer aparece colgada de una viga. La cara morada, hinchada, cubierta de lágrimas…*

    Leo: “¿Seducir a los míos? ¡Por favor! Tienes intensidad, pero te falta esa sensualidad que marca el alma… Dos pueden jugar al mismo juego. Mis aventuras son temporales, no me afecta su pérdida. Pero tus novias oficiales… tus hermanas, tus primas, tu madre, y hasta tu abuela si es relativamente joven te recordarán que en este juego no podrás ganar…”

    Virgo: Lo que otros opinen de mí me tiene sin cuidado. Tan sólo hacer la aclaración puntual de lo sucedido. Contar lo ocurrido tal cual fue, quitando o remarcando detalles según convenga. Que ella siga haciéndose la víctima, apelando al sentimetalismo si quiere.. Yo iré por dar los hechos fríos, remarcando la total ruptura de relaciones entre Virgo y yo, que cada uno parte en direcciones opuestas, y que si nos llegáramos a juntar sería porque ella lo quiso.

    Una posible represalia sería muy adelante en el tiempo. Aunque lo merezca, actuar muy pronto sólo le daría la razón a ella. A lo mucho “advertiría” de sus costumbres a gente que sepa que escuchará mi consejo. Ellos podrán luego dañar su imagen social poco a poco haciendo ver al resto cómo realmente es.

    Libra: “Bien, has dao tu argumento. Yo el mío. No hay punto de conciliación aquí. No hay más que hacer. Si no tienes nada más que decir, vuelvo a lo mío” *Modo Ignore activado*

    Escorpio: “Enemigo mortal desde hace tiempo… Tengo la sensación de que nos hemos enfrentado en vidas pasadas. Y por las pocas veces que nos hemos encontrado diría que él piensa lo mismo. Complicado de atacar y defenderse de él. Aunque evadí dos intentos de atropello, uno de secuestro y tres falsos asaltos se las ha arreglado para mover los hilos sin que pueda ser involucrado en ello. Ha conseguido salvarse del camión con frenos rotos y salió a tiempo del motel en llamas. Consiguió protegerse de mis agujas envenenadas con su chaqueta de cuero, desapareciendo casi de inmediato y el pitbull que tenía preparado contra mí termino empalado en la reja de metal de la casa de un vecino, pero esto aún no acaba.
    Por desgracia, tengo entendido que ahora es parte de la mafia rusa, pero tengo el presentimiento que en realidad filtró esa información para hacerme picar y termine haciéndome de enemigos extra. Aún no… *ruido de vidrios rotos y un par de tiros* Hmph. Un asesino barato. Aunque estaba oscuro afuera pude sentir su presencia. Ahora tengo un cuerpo del que deshacerme. Genial. Seguro estará esperando a que salga para tender la verdadera emboscada. Tendré que pensar en otra cosa…”

    Sagitario: “Ah, aquella ocasión… sí, no fue mi mejor día. Lo reconozco. Dolió, pero nunca tanto como aquella vez que nos emborrachamos en aquel bar y me apostaste que podrías salir con las tres chicas de la mesa del frente. Sí, fue glorioso como al final ni tuvieron que salir pues lo hicieron ahí mismo en el baño. ¡Fue toda una orgía! En especial considerando que ellas… no eran completamente mujeres. Tengo imágenes, ¿quieren verlas, chicos, chicas, para reírse un rato? ¡Son fuertes, les advierto!” 😉

    Capricornio: “Complicar demasiado los planes sólo le dará más oportunidades para que pueda desbaratarlos. Mejor ir a lo simple. Datear a un grupo poco recomendable del momento en que retira el dinero de sus negocios y las posibles rutas que tomará hacia su destino. Quizás señalar algunos puntos favorables de intercepción, pero tampoco demasiado. Que sean ellos quienes se encarguen de él… y quizás meter un asesino en el momento del atraco, como para asegurarse de que el objetivo sea eliminado. Del dinero que se encarguen ellos.”

    Acuario: Probablemante nunca supe que era enemigo al prácticamente desaparecer de mi vida. Para entonces yo también lo habré olvidado. No es mal “enemigo” 🙂

    Piscis: “Piscis, piscis… después de todo lo que hemos pasado, que hemos hecho… ¿confías más en las palabras de Virgo y Géminis que en lo que hemos vivido? ¡¿ES ASÍ CÓMO QUIERES TERMINAR ESTO, COMO QUIERES QUE ACABE TODO AQUI?! ¡POR SUPUESTO QUE NO TE IRAS!”

    *Escorpio camina por la calle de noche, con manchas de sangre en ropa y la cara, su casa ardiendo en llamas mientras marca algunos números. Lo de Géminis y Virgo fue demasiado. Esto ya es personal. Géminis morirá en vivo frente a sus fans, pero virgo… esa mosquita muerta sabrá lo que es sufrir. De su tortura me encargo yo. Y no le daré el placer de una muerte rápida.*

    [Escena a negro enfocándose en los ojos llenos de furia y determinación de Escorpio]

    Ahhhh, nice. Otro texto largo, algo violento y sangriento pues acabo de terminar un dibujo similar por el tema de Halloween XD

    Hmmm, enemigo predilecto para mí sería Tauro o Acuario. El cortar relaciones para mí es lo más fácil. No hay necesidad de represalias, ni odio, ni venganza. Toda la energía que podría dedicarla a mi enemigo la utilizo en algo más productivo.

    De los peores enemigos Escorpio y Piscis. El primero porque atacará por todos lados y por ninguno, llegando incluso a ser kamikaze de ser necesario, y Piscis porque si se le da la oportunidad puede ser aún más obsesiva que Escorpio. Por eso tuve que eliminarla de inmediato. Ello me costó el alma, pues la amaba y no esperaba una traición capital en grado sumo… pero no es la primera alma que pierdo, y temo que pasará un tiempo hasta que pueda volver a forjar otra…

    ¡Feliz Halloween para todos y ojalá no tengan que asesinar tantas personas como tuve que hacer hoy! (Aunque disfruté de algunos de ellos, debo reconocer) 😀

    • TswordZ says:

      Ahora ya un poco más limpio de la sangre y oscuridad del día anterior, matizar un poco lo sucedido con piscis. Normalmente cuesta aceptar una traición de alguien muy importante para uno. En ocasiones puede verse venir desde antes, pero aún así nos cuesta reconocer el haber fallado al calibrar a esa persona, y por otro lado tampoco queremos “echar por la borda” todo lo que pusimos en aquella relación, por lo que preferiríamos perdonar y “hacernos los desentendidos” si es posible para salvar la relación.
      Para este caso había que hacerlo más trágico, la discusión llevaba tiempo y podía verse en sus ojos que ya no era la persona que una vez me acompañó…

      Ehmm, y eso. Añadir que una persona que era importante para uno, en la que uno confiaba, se vuelva una enemiga acérrima también es de los peores enemigos posibles, pues además de tener un adversario se pierde alguien importante, y ya de base los Escorpio somos de tener pocas amistades, por lo que es una pérdida grande, independientemente de lo que ocurra después.

      • Casandra says:

        Esa experiencia tiene que ser complicada. Todo lo bonito que compartes con una persona, no sólo desaparece (que ya duele), sino que esa persona pasa a ser enemiga. Tiene que ser terrible. Eso, sin contar los destrozos que le dé por hacer a posteriori. Más dolor añadido. 😮

        Y, por delante, todo un trabajo de reconstrucción y de volver a confiar de nuevo.

        Perdona que antes bromeara con Piscis y la muerte metafórica. Es que seguí con el chip de Halloween puesto. 😮

        Hasta luego, TswordZ!

        • TswordZ says:

          Eh, no prob. Casandra. Que justamente la entrada era para seguir el cuento de Halloween, y como le dije a cáncer, ya está superado 😛

          Bromeo con el tema de las almas porque, a mi parecer, el alma es como la personalidad de alguien. Y un suceso fuerte suele cambiar el cómo se comporta esa persona. De ahí que diga que “perdió su alma”. La mayoría de las personas confunde “alma” con “espíritu”. Espíritu se es, Alma se tiene.
          Para muchas personas la identidad de alguien se basa en lo físico. Para otros es en el alma, porque ese alguien puede teñirse el pelo, usar maquillaje, cambiar de atuendo, pero seguirá siendo la misma persona. Si alguien cambia su forma de ser, sus gustos y demás… ya no es la misma persona.
          Por supuesto, generalmente un cambio en el interior influye en el exterior y viceversa 😛

          Y… bueno, supongo por eso también ponen al fénix como símbolo de Escorpio. Al darlo todo podemos morir un tiempo, pero luego renacemos, más fuerte que antes. El tema es no renacer como un fénix negro, ardiendo de rencor, sino como uno con llamas aún más luminosas, más difíciles de apagar, volando hacia su nuevo objetivo.

          • Casandra says:

            Pues, teniendo en cuenta tu concepto de alma, hay que ver cómo nos cambia el alma con el tiempo… Estoy echando la vista atrás unos añitos y creo que, en mi caso, me ha cambiado hasta más que el cuerpo. 😮

            Para mí, alma va más ligado al concepto de “vida”. (Cada uno tiene su visión en esto y yo creo que mientras hay vida, hay alma). Y lo de Escorpio lo veo como a esa persona que está a puntito de consumirse y no se rinde. Antes del fin definitivo, resurge resplandorosa. A mí también me gusta más imaginarlo así, que como el fénix negro. 🙂

    • Casandra says:

      Oooohhh… La eliminación de Piscis fue metafórica, supongo. 😆 Seguro que, a estas horas, está construyendo otras historias (esperemos que felices). 😀

      Cómo he sufrido con las palabras dedicadas a Cáncer… Ahí te has pasado, ¿eh? 😀
      Con quien no te has pasado es con Sagitario. Su disfrute no se lo quita nadie. Qué bien lo pasaron en el baño todos ellos. Esta venganza es muy light, ja, ja… Si le hubieras enseñado las fotos a su jefe, hubiera sido peor. 😆

      Y la de Leo la interpreto muy positiva. Con la competición, seduces y haces felices a todas sus parientas. Y, cuanto más felices son ellas, más felicidad comparten con el mundo (incluido Leo, que no se enterará de lo que has hecho). Directa o indirectamente, todos ganaron, ¿no?

      Ay, no… Que me estás ayudando a inspirarme para la venganza… 😆 Pero, como das muchas ideas, salen venganzas de distintos estilos. Que cada cual elija. 😉 (Menos la de Cáncer. Ésa, descartada.) 😀

      Gracias, TswordZ! Espero que hayas entrado bien en noviembre. A ver cómo seguimos en estos días de Escorpio. 🙂

      • TswordZ says:

        jajaja, pues diría que entré bien, pues me dio la inspiración para un texto bastante largo y entrete.

        No sé, igual tengo imaginación suficientemente para mentalizarme toda la situación, personajes con su personalidad incluídos, así que quizás por eso igual no me cuesta tanto pasar la escena a texto 😛

        Final abierto para piscis. Que el lector lo interprete como desee XD

        Y sí, me imaginé a cáncer lanzando su puñalada verbal a mi herida. No podía menos que devolvérsela. Y tener medio Cielo en libra supongo también me otorgó cierta ventaja en la discusión 😉

        Sobre sagitario… bueno, depende qué tan bien tome una fotos con travestis (por eso lo de “no completamente mujeres” XDD). Es que algunos cuando beben bastan que vean un par de senos y pelo un poco largo para caer (aunque tuve una vez un compañero de trabajo que era “pasto seco” (prendía con cualquier cosa xDD), y sobrio y todo confundió a un trío de travestis con mujeres y no paraba de tirarle piropos. El resto nos aguantamos la risa un rato, pero después no pudimos aguantar y… la cara que le quedó cuando le dijimos (fue el único que no se había percatado XDD).

        Jaja, “make love, not war” el duelo con leo. Bueno, repartir alegría al mundo no es tan mal resultado de una venganza 😀

        Con escorpio me acordé de esa entrada con la nota que “alguien te ama”, sólo que en este caso fue más de “alguien te odia”. Me imaginé la situación, intentando matarnos mutuamente de forma más o menos disimulada (Un ataque frontal es visto de a kilómetros [Esa intuición…] y el otro ya habría desaparecido de la escena para cuando se llegue).

        Muchas gracias por la entrada, Casandra. Fue un buen material de inspiración. Y sobre las venganzas. Llevarlas a cabo es relativamente sencillo. Que los demás no se percaten es lo difícil (que el afectado se de cuenta da un poco igual si no se tiene pruebas), pero el problema puede ser no haberse preparado para las posibles represalias. A menos que sea una venganza fulminante, que no le queden ganas al afectado de continuar las agresiones, una venganza puede llevar a problemas bastante serios cuando toque recibirla de vuelta… a menos que lo hayas preparado todo para que caiga en otra trampa cuando lo intente XDD

        • Casandra says:

          Gracias a ti, TswordZ! 🙂 Está entretenido hablar de venganzas… Y ya verás cuando Piscis, que se escapó (en mi mente), vuelva para dar el coletazo mortal. 😆

          En la vida real, es otra cosa. La venganza no me convence como inversión. Supone dedicar más tiempo y energía a una persona que te jugó sucio. Esos recursos están mejor invertidos en otra parte. (Parece que me ha poseído Capricornio.) 😀

          Y, de recibirlas, sigo quedándome con las que has puesto para Sagitario y Leo. 😀

  8. Jonathan says:

    Poder escorpiano!!!!

    Saludos cass

    • Casandra says:

      Que se note que estamos en el mes de Escorpio. 😀
      Saludos, Jonathan!

  9. ♬☆MELILÚ☆♪ says:

    Me dan todos igual, en especial Libra y sus argumentos mediocres, porque yo DISFRUTO de vacilar y humillar a quienes se meten conmigo o con los míos, sobre todo en público! ? Llevo el meme de “Turn down for what” también llamado “Deal with it” a otro nivel ? ⚡️

    A mí estos 12 de pacotilla no me la dan…

    • Casandra says:

      Entre los 12 incluimos a otros Leo que se pongan bordes, ¿no? 😆
      Por alguna razón, leyendo tus palabras he visto la imagen de alguien subiéndose a una mesa, bailando con gracia y jaleado con los “hey, hey, hey” del público. 😀
      Y a los enemigos bajando la cabeza, ja, ja…

  10. Juana de Castilla says:

    Siendo pisciana y teniendo de enemigos a acuario y geminis no me gustaría tenerlos de enemigo. Me quedo con Libra.

    • Casandra says:

      Aaaahhh… Supongo que, si a Libra le da por discutir y tú no estás para florituras verbales, desconectas mentalmente y, al cabo del rato, le sueltas: ¿Has terminado ya?” 😆
      Saludos, Juana!

      • TswordZ says:

        Jajaja, vaya que cabrearía eso al libra. Dando todo un discurso y después pestañear como volviendo a la realidad y soltar un “¿Ah? Perdona, ¿decías algo?” XDDD

        • Casandra says:

          Y con Libra saldrías vivo… Pero si se lo haces a Aries o Leo… 😆

  11. Magela says:

    Yo prefiero no tener ninguno de enemigo, la verdad…

    Pero en el peor de los casos me quedo con aries porque lo vez venir y uno puede prepararse.

    También elegiría a tauro y acuario porque me siento identificada con su forma de actuar, evitar el conflicto y acabar con cualquier tipo de relación destructiva de raíz me parece lo mas sano.

    • Casandra says:

      Para relaciones poco importantes, yo también me quedo con los que se van y te dejan ir, que la vida es muy corta. ¿Eliges a Aries? Por lo menos, el conflicto acaba pronto (de una u otra manera) y no se prolonga, además de las ventajas que indicas.

      Ojalá se pudiera escoger a los enemigos, Magela. Ya que alguno aparece de vez en cuando por ahí, a veces sin que uno haga nada… 😮

      Saludos. Gracias por comentar! 🙂

  12. Salvador Soren (Micio) says:

    Faltó algo de Capricornio. Va a esperar hasta que vea el momento oportuno de cobrarse la afrenta que le hiciste (y eso puede esperar años ya que tenemos una excelente memoria)… no es venganza solo es JUSTICIA (claro que esa “justicia” va a ser más dolorosa y con un toque extra para aprendan la lección y de preferencia sin saber que fuimos nosotros muahahaaaa).

    • Casandra says:

      La paciencia; arma fundamental de cualquier Capricornio. Le sirve para progresar poquito a poco y, también, en estos casos. Anotado queda. 🙂

      Se parece a Escorpio en la buena memoria y en la capacidad para esperar. Pero el Capi tiene un punto de frialdad… muy inquietante.

      Saludos, Micio. Ojalá que esa paciencia capricorniana se enfoque más en cosechar éxitos; que vas muy bien. 😉

  13. Arquera says:

    Casandra, llevo añares carcajeándome con tu blog y aprovecho esta oportunidad para dejar mi primer comentario <3

    Los enemigos más dolorosos, en mi opinión, son justamente los que menos se complican: Tauro y Acuario. Estos ni siquiera te conceden el honor de la enemistad. El resto de los signos demuestra la importancia que te dan a través de sus acciones, por muy sucias que estas sean. Te demuestran que sigues en sus pensamientos y en sus vidas, lo cual siempre es una pequeña victoria. Pero cuando alguien te extirpa cual tumor y sigue adelante sin prestarte la más mínima atención… ay, que no se lo deseo a nadie.

    Creo que la Buena Suerte Sagitariana™ nos tiene bien protegidos a los centauros, por lo menos a los que nos preocupamos de no tirar maldad al mundo (porque he conocido unos cuantos…). He tenido muy pocos enemigos, casi siempre debido a envidias o malos entendidos. Al final, la vida se encargó de hacerles pagar sus malas acciones sin que yo deba hacer nada, salvo seguir con mis cosas y no calentarme la cabeza. Hubo una sola "enemiga" que me marcó, una chica de Cáncer que manipulaba como una diosa y actuaba tal como describes en el post. Me dolió mucho lo que hizo y quise vengarme… hasta que, observándola, me di cuenta de que era alguien que sufría constantemente y que siempre ahuyentaba a quienes alguna vez sintieron cariño por ella. Una persona muy sola. Terminé compadeciéndome (siempre desde la distancia, claro) y me olvidé para siempre de venganzas y payasadas así.

    Los enemigos pierden todo su poder cuando aprendes el arte del optimismo. ¿Quieren aislarte socialmente, quitarte seres queridos, poner gente en tu contra? Perfecto. Sirve para eliminar de tu círculo a los traicioneros. ¿Quieren insultarte, gritarte, decirte cosas hirientes? Se desgasta más la persona que pretende ofender. Y si no quiero molestarme, simplemente no me molesto. ¿Quieren hacerme perder oportunidades de trabajo? Si lo perdí, es porque realmente no era para mí. Y así con todo.

    Un abrazo <3

    • Casandra says:

      Hola, Arquera!

      Coincido mucho, mucho con esa manera de enfocar la venganza. Es que, como sugieres con el caso de la cangrejilla, uno no tiene que hacer nada para que las consecuencias de las malas acciones de esta persona recaigan sobre ella misma. Muchas veces pasa. Otras, no, y tienes que tirar de venganza positiva: “Te voy a demandar y ya verás cómo se te quitan las ganas de fastidiar al mundo.” 😆

      Muchas gracias por estar por aquí. Y, ya mismito, celebrando el mes de los arqueros! 😉

  14. ValenESC says:

    De primeras a ninguno, ya que seria molesto y aburridor tener que lidiar con alguien que esta mas pendiente de como hacerte daño que de ellos mismo (no se lo digo a todos).

    Pero si tuviera que elegir un enemigo seria a Tauro o Acuario, ya que solo te ignoran, apuesto que tienen mejores cosas que hacer que andar destruyendo a alguien que no le quita ni le añade nada en su vida.

    Saludos Cassandra ?

    • Casandra says:

      La mayoría prefiere de enemigos a Tauro o a Acuario, en caso de tener que elegir por fuerza… Los otros causan más temor, por lo que sale de los comentarios.

      Tu razonamiento cala. Porque, dándole la vuelta, uno se piensa lo de actuar de enemigo: ¿Voy a dedicarle mi atención a otro, que ya me fastidió de lo lindo, en lugar de a mí mismo y a lo que quiero? Quizás Tauro y Acuario piensen esto. 😮

      Gracias, Valen!

  15. Hola, soy escorpio pero no soy muy vengativa. Solo por un momento me enojo pero no puedo guardar rencor, ya que a los quince minutoa se me pasa la furia, puedo planear una venganza pero nunca la llevo acabo u.u
    Quisiera ser más vengativa a veces jaja
    mi ascendente es aries y signo lunar geminis

    • Casandra says:

      Mejor, Liz. Piensa en lo que ganas más que en lo que te estás perdiendo, mujer. Te quitas de en medio la furia y vuelcas esa energía en tus otros intereses… o en reírte y ser feliz. 😀

      Me imagino a Géminis, tirando del Escorpio y llevándoselo de parrandeo para que se relaje. 😆

  16. Pues si de escoger enemigos se trata, sin duda me quedo con Tauro y Acuario; porque yo misma, siendo Capri, procuro actuar de esa forma con la gente que ya no tolero…
    Y es cierto como leí por alli que los Capricornio somos muy orgullosos como para ponernos en evidencia, quiza por eso trato de actuar con indiferencia aunque por dentro hierva de pura rabia… pero también, como dijo Micio; nuestro sentido de justicia es demasiado fuerte como para dejar pasar algo realmente serio…
    En todo caso hay que someter todo al más concienzudo, frio y objetivo de los juicios y decidir como actuar… en todo caso, aunque yo no sea partidaria de venganzas siempre estaré pendiente de las acciones del enemigo… Aunque yo quiera paz, el otro no siempre se comporta de la manera mas integra y honesta… por lo que aunque procuro ignorar a mis enemigos, siempre voy 2 o 3 pasos adelante de sus planes…
    Pero recalco, no me gusta cultivar enemistades por cualquier nimiedad y aunque sea algo serio hay que actuar con mucha mucha discreción dejarle las cosas al karma que siempre procura el balance de las cosas…

    • Casandra says:

      No sé si es el karma o, tal vez, la vida misma la que se ocupa de tus enemigos. Éstos, si van a mala idea, probablemente no lo hagan sólo contigo y, alguna vez, habrán de afrontar las consecuencias de sus acciones.

      Por poca cosa, no me imagino a Capricornio desgastándose, aunque por dentro le dé coraje. 😀 Es muy práctico. Muy serio tiene que ser el asunto como para que derroche su capacidad planificadora en la venganza. Lo veo más vengándose con un triunfo y dándole en las narices con él a sus enemigos. 😀

      Gracias, Arisu!

error: Content is protected !!