Los signos haciendo ejercicio: leo, virgo, libra y escorpio

horoscopoContinuamos la segunda parte de esta serie de posts. En esta ocasión, hablamos de las actividades físicas recomendadas o que más les suelen gustar a: leo, virgo, libra y escorpio.
..

.

.

Leo:

A leo le encanta llamar la atención. Su físico suele estar bien cuidado (por ese motivo). Practique la actividad que practique, se frustrará como una berza común si no destaca.

Deportes de equipo donde él sea un referente (o, mejor, el líder) le encantarán.

Adora moverse al ritmo de la música y también estirarse, como buen felino que es. Así es que también le gustarán actividades como: aerobic, pilates o yoga.
.

Virgo:

Este signo necesita actividades que le descarguen su gran tensión acumulada. Las clases de yoga y pilates le van que ni pintadas.

A virgo no le cuesta trabajo acostumbrarse al ejercicio físico, porque siempre está en movimiento, aunque se trate de otros menesteres.

Para que se canse y se quede relajado, también pueden funcionar de maravilla las caminatas de resistencia. Ufff… Aguanta una barbaridad.
.

Libra:

Es tan coqueto que le gustará tener sus músculos perfectamente delineados. Por ello, le encantarán los ejercicios de musculación.

También es dado a derrochar energía siendo el alma de las fiestas y reuniones a donde acude. Sólo con lo que se luce, quema un montón de calorías.

Y sí… Es que libra es tan sociable que, cuando va al gimnasio, puede olvidarse de que aquello es un sitio para moverse, en lugar de para charlar con sus compañeros de turno.
.

Escorpio:

Dado su enorme espíritu competitivo, le gustará cualquier actividad donde pueda lucirse. En esto es igual que leo. Sin embargo, a escorpio también le encanta realizar actividades físicas en solitario, como irse por ahí a correr mundo con su bicicleta.

Además, también necesita actividades físicas extenuantes donde acabe hecho un trapillo, como por ejemplo: boxeo o carreras trepidantes.
.

Fuente: http://www.lindisima.com/

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!