El viaje frustrado de Libra

libraEsta historia comenzó un día en el que a Libra le dio por subirse a su barca y navegar hacia una isla donde grandiosos tesoros permanecían ocultos.

Y, como Libra puede ser cualquier cosa menos egoísta, decidió compartir la expedición con buenos amigos, de ésos determinados, que te ayudan a mantener el timón firme en la dirección correcta.

Lo malo fue que no llegaron a un acuerdo sobre el rumbo a seguir y al final naufragaron, porque a Escorpio le salió del aguijón.

primer viaje

Testarudos, dictadores… Quizás con Aries, Cáncer, Leo o Sagitario en la barca hubiese ocurrido algo similar.

Libra decidió intentarlo una vez más. Esta vez, iría con gente menos mandona. Llamar a Géminis y Piscis le pareció lo indicado.

segundo viaje

Y, como ves, tampoco fructificó el viaje en ese caso. Quedaron perdidos a merced del dios Neptuno y fueron auxiliados por un submarino portugués.

Libra podría intentarlo una vez más. Quizás, sí. Quizás, no. Aún no termina de decidirse, porque mira tú cómo le fue en las veces anteriores…

Para la tercera salida:

  • ¿Le recomendarías a Virgo? Este signo sería capaz de trazar un plano infalible hacia la isla del tesoro, aunque ésta se hallara en el mismo triángulo de las Bermudas.
  • ¿Le recomendarías a Acuario? Sólo con él/ella sería posible una ruta tan rara y fascinante, que quizás no acabara en la susodicha isla, pero bien podría terminar en el descubrimiento de un nuevo continente de una dimensión desconocida…
  • ¿O a quién…? ¿A quién le pones en la barca que no sea testarudo, mandón, impulsivo o le patine el cerebro?

Me ha parecido divertida la historia que cuenta la Zodiactopia (de Mikispink). Y, caramba, me ha dejado pensando con quién podría viajar el bueno de Libra. No sé todavía cuál sería la tripulación ideal.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!