Libra, llegan días de descanso y esparcimiento que te harán fácil mantener el equilibrio y la armonía que tanto te gustan. Claro, eso si tienes cuidado con ciertos detallitos que estropearían esas vacaciones…
Desastres a evitar
1. Elige un sitio ordenado y sin estímulos visuales desagradables o te sentirás crispado.
2. Que no haya gente discutiendo alrededor. ¡Tu armonía interior se irá al carajo!
3. Evita los lugares ruidosos. Si te invitan familiares o amigos a quedarte con ellos y resulta que viven en una calle muy transitada o en frente de una comisaría, no aceptes. Ya encontrarás qué decirles.
4. No hagas lo mismo todos los días de tus vacaciones: las mismas fiestas, la misma gente… ¡Qué monotonía! Con lo poco que a ti te gusta eso.
5. Tampoco aceptes todas las invitaciones que te lleguen (que serán muchas). Será difícil elegir, una vez más. Pero es que no te puedes dividir, a menos que puedas reproducirte por esporas. (Lo mismo sí.)
Lo que no puede faltar
1. Cositas y personas hermosas alrededor, incluyéndote a ti, por supuesto. (De nada por el piropo.)
2. Amigos que no se estresen cuando llegues con tres horas de retraso.
3. Tiendas, muchas tiendas, y una tarjeta de crédito lista para echar humo.
4. Mucho tiempo para relajarte, meditar y otras prácticas rejuvenecedoras y revitalizantes, antes de que al caer la noche salgas a alternar por fiestas y saraos.
5. La capacidad para disfrutar sin remordimientos de estos días. Te los has ganado, aunque digan lo contrario algunos familiares envidiosos. ¡Bah!