Los signos del zodiaco en tus pesadillas (Imágenes)

Se acerca Halloween. ¿Qué te parece si nos vamos ambientando? Estas imágenes de los signos del zodiaco van a tono con las fechas.

Su autor es el artista Damon HellandBrand. Los interesados pueden visitar su página, admirar su inquietante catálogo o encargar impresiones de los diseños que gusten. Aquí nos quedamos con una muestra de su talento.

PISCIS: ¿Te fiarías de esta criatura de mirada perdida y aspecto frágil?

piscis

ACUARIO: Ocho tentáculos para revolver las aguas, portearlas o sacudir cantarazos. Pero, ¡ojo! Igual te lanza un chorro de tinta para desorientarte. Con Acuario, quién sabe.

acuario

CAPRICORNIO: Surcando grácilmente las profundidades que conoce al milímetro.

capricornio

SAGITARIO: Coronando los riscos con poderío.

sagitario

ESCORPIO: Pavor total. Y eso que es el único que parece que sonríe.

escorpio

LIBRA: Aparecerá en tus sueños de esta guisa, cuando tengas problemas para decidirte.

libra

VIRGO: Santa, etérea… Pero, para ser perfecta, lleva tiempo sin cortarse las uñas. ¿Será de la escuela de Freddy Krueger?

virgo

LEO: Lo dejan como un cromo en su última batalla y viene a desquitarse.

leo

CÁNCER: Para infarto fulminante.

cáncer

GÉMINIS: Lo bueno de encontrarte en tus pesadillas con Géminis (o con Libra) es que, como van bien despachados de apéndices, es probable que coordinen peor sus movimientos. ¡Huye!

géminis

TAURO: A ver quién es el guapo que lo torea.

tauro

ARIES: Otro echando chispas y con pose de “aquí estoy yo”.

aries

¿Qué signo (representado de esta manera) te daría más miedo que se apareciera en tus sueños?

¿Te gustaría parecerte a alguno de ellos para irrumpir en las pesadillas de otra persona?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. TswordZ says:

    wow, versiones realmente espeluznantes encontraste, Casandra.

    Me gustó el de escorpi porque se parece al escorpión dorado que tengo “cristalizado” (En un cubo de… cristal, no sé exactamente qué es) sobre la mesa del pc XD

    Ahora, respecto a la pregunta, hmmm… aries se ve más malvado que Tauro. Leo está bien, pero normalmente un león también daría un poco de miedo, así que… creo que me quedo con cáncer. Sus patas dan la impresión que pueden moverse muy rápido, su armadura se ve bastante resistente, seguramente te pueda seguir bajo el agua y difícilmente se podrá escapar de esas pinzas, que buscarían agarrarte para empezar a devorarte la cabeza estando aún con vida…

    La única salvación sería estar parcialmente consciente y poder manipular cómo se desarrolla el sueño. De lo contrario, sólo queda despertarse instantes antes de que te atrape para evitar amanecer muerto en la cama.

    • Casandra says:

      Uffff… Es que Cáncer parece una araña. Y, yo qué sé porqué, a algunos las arañas nos provocan unas sensaciones… muy a tono con las fechas.

      De Escorpio, el arácnido oficial del zodiaco, qué decir… Ojalá que no soñemos con ellos. 😆 Con éstos, no, please.

      Gracias, TswordZ!

  2. ¡Qué hermosas imágenes! En serio dan miedo jaja. ¡Muchas gracias por compartirlas! 🙂

    • Casandra says:

      Hermosas, lo que se dice “HERMOSAS”… no sé yo… 😆
      Gracias a ti, Amy!

  3. Evilchuck says:

    Muy buenos los dibujos!
    Una pregunta, puede que tengan ya un tiempo no?
    Porque me suenan bastante, sobretodo el de Leo.
    Para pesadillas no sé, pero el de mi signo Aries me ha encantado, ágil y fuerte a la vez, aunque quizás no tanto como Tauro, menudo bicharraco, pero una cosa compensa la otra.
    La gran mayoría tienen un aspecto muy “Lovecraftaniano”, por decirlo de alguna manera, sobre todo el de Acuario.
    Parece el mísmisimo Cthulhu!!

    • Casandra says:

      Hola, Evilchuck!
      Sí, las imágenes tienen un tiempo. Se me hizo interesante recopilarlas en el blog con motivo de estas fechas tan… entrañables.
      He buscado a Cthulhu, porque no tenía el gusto de conocerlo por el nombre. He comprobado que, de vista, sí lo conocía, ja, ja…
      Parece que están en la misma onda de mitología terrorífica, sí. 😀

      Saludos! Gracias!

  4. Amarok says:

    Muy terroríficos y chulos. Si yo tuviese que elegir la forma de un monstruo pulpo acuariano, sería un kraken nórdico o el Cthulhu de Lovecraft.
    Saludos ??♒.

    • Casandra says:

      Vaya! Coincides con EvilChuck, del comentario vecino. 😆
      Saludos, Amarok!

  5. ¡Están geniales! gracias por compartirlo. Saludos.

  6. zetsubou lord-vampirer says:

    jajajaja me gusto
    bueno sinceramente no creo que me de tanto miedo el mio a menos que sea un caballo mas alto que una buena casa de 2 pisos
    los que me parecen imponentes asi seria escorpio, geminis y libra el solo verlos frente a frente puede que si cause un terror…picis como que da penita mejor le ayudaria a espantar xD

    y hola de nuevo cassandra hace un buen que no me pasaba por aqui
    espero en la competencia de baile ganemos los sagitarios pero ese club de pisciluneanos como que tambien vamos ganando XD
    (mensaje posiblemente publicado despues de terminado la contienda de baile XD)

    • Casandra says:

      Resulta que en el duelo de baile ganó Piscis por un chispitín de nada. 😆 Prácticamente ha sido un empate.

      En cuanto al caballo, por grande que sea, tiene carilla de bueno. 😀 Para mí que está para defendernos de los otros, ja, ja…
      Saludos, Zetsu!!

  7. Jonathan says:

    Hola cass ya tiempo de no comentar 🙂
    Ya llega la temporada mas oscura, ni mas ni menos que de scorpio, haaaa que orgullo y mas que yo naci en hallowen jajaja a ver que me vas a regalar heee? 😀

    De las imagenes sin duda libra y geminis, esa ultima se parece a piramidhead de silent hill

    Saludos y muchas pesadillas gratis para todos 😉

    • Casandra says:

      ¡Al fin llegamos a la temporada oscuraaaa…! Pero es de nombre, nada más. No sé por allá, pero por aquí los días están siendo muy agradables. Mejor para celebrarlos, ¿no?

      ¿De regalo? Voy a dejar por aquí un poquito de energía combativa. Tengo poca, la verdad. Pero, si varios dejamos una poquita, se junta un montón. Ojalá que uses esa energía para derrotar a tus males, a fin de que empieces tu nuevo año victorioso. 😉

      Ahora que he buscado lo de Silent Hill… Es verdad, Géminis es como el pyramid ése, pero en siamés. 😆

      Gracias, Jonathan. 🙂

  8. Hola Casandra! Estaba leyendo tu entrada sobre los elementos que te faltan en la carta y me entró una duda, hay algún signo en tu carta natal con el que no te identifiques? A mi por ej. No se deciden en si soy ascendente Escorpio o libra, pero es mas probable que sea libra, lo que a mi no me agrada tanto. No me malentiendas, me llevo muy bien con ellos, pero sus características no las veo como deseables en mí, dado que valoro la decisión, la independencia y el liderazgo (soy luna en aries, tengo 3 planetas en sagitario, para mas remate tengo el sol en sagitario haciendo recepción mutua con leo en Júpiter, y Saturno y plutón están en sus domicilios: capricornio y Escorpio respectivamente). En mi caso libra se siente mas bien como un obstáculo. A ti te pasa eso? Que no conectes con los valores de cierto signo? O a veces puede pasar que conectes con sus valores pero, como en mi caso, no sean lo que elijas para tu vida. Te pasa? En fin, sigue el buen trabajo! Saludos

    • Casandra says:

      Hola Pato!

      Claro que me pasa! Precisamente, con mi ascendente Piscis, ja, ja… La cosa es que creo que sí me describe, pero me gustaría más parecerme a mi signo solar, que tiene una imagen como de “aquí estoy yo”.

      En mi opinión, no es un obstáculo. Que hayamos nacido en determinado lugar, en determinada fecha y con determinados padres y planetas alrededor, no es algo elegido. Pero, a partir de ahí, podemos elegir muchas cosas.

      A lo largo del tiempo, cambiamos. Incluso aunque fuera verdad que somos propensos a desarrollar determinadas características antes que otras, la personalidad no es estática. Cambia en función de las cosas que decides hacer y de las personas con las que eliges relacionarte.

      ¿Lo que yo haría (y hago)? Relacionarme y aprender más de las personas a las que quiero parecerme, por la razón que sea. Y hacer cosas que vayan en consonancia con mis valores y prioridades.

      Nadie está atado a ser de una determinada manera, Pato. La parte de ti que quieras “des-librificar”, si es el caso, “deslibrifícala”. 😀

      Saludos!

  9. TswordZ says:

    Hmmm, bueno, Aries causa un poco más de miedo que Tauro. Éste último se ve más fuerte, pero el primero más malvado, aunque quien me daría más miedo sería cáncer. Un cuerpo acorazado, muchas patas que indican velocidad, probablemente te siga debajo del agua y esas pinzas que no te sueltan una vez te atrapen…

    Sobre asaltar los sueños de otras personas, hmmm, no se me ocurre a quién podría torturar de esa manera, pero… supongo que por parecerme a uno estaría entre Escorpio y Aries. El primero en modo advertencia y el segundo ya en modo desatado, que no se detendrá ante nada 😀

    Happy Halloween si es que no alcanzo a postear en otra entrada antes del 31 XD

    • TswordZ says:

      lol, me metí el otro día y vi que no había mensaje mío. Pensé que el anterior se había perdido y escribí otro. Jajaja, pues vale, la página me hizo una bromita. Ahora me aguantan por partida doble (o triple, contando este mensaje XD).

      • Casandra says:

        Perdona, TswordZ. 🙁
        Soy yo, que tardo unos días en validar los comentarios.

        • TswordZ says:

          No, no. El mensaje de “este mensaje está esperando validación” (algo así) suele aparecerme normalmente ya que queda “abierta la sesión”, y aunque no la valides y no pueda ver los comentarios de los demás aún puedo ver lo que escribí. En esta ocasión de un día para otro simplemente desapareció y por eso subí otro XD

          Pero nah, no importa. Fue más por la duda de si se perdió lo que había escrito o qué había pasado 🙂

          • Casandra says:

            Vaya… Yo es que no suelo ver ese mensaje, porque para ver los comentarios tengo que entrar en el blog. 😮
            Quién sabe qué pasó, entonces. 😀

    • Casandra says:

      Muchas gracias por las felicitaciones, TswordZ! Disfruta tú también de las fechas. 🙂
      Me imagino que alguno de por acá va a dar más miedo con su disfraz que cualquiera de estas criaturas, ja, ja…

      Creo que es por lo de las arañas… Mis pesadillas serían más infartantes si las protagonizan Escorpio o Cáncer. A Aries lo veo más enzarzándose con Leo, Tauro u otros machotes, dándome tiempo para huir. 😆

      • TswordZ says:

        Igual, será que por ser arácnidos, con esas 8 patas y esqueleto externo son demasiado diferentes a lo que estamos acostumbrados. Y si ya se les da un tono más tétrico, uhhh.

        • Casandra says:

          Por ahí van los tiros, supongo. Y los miedos inculcados, que hacen su parte. Si desde chiquitines se nos enseñara a mirar a los arácnidos con buenos ojos, otro gallo cantaría. 😉

  10. ValenESC says:

    Estas imagenes estan muy buenas para este mes de las brujitas…ademas, el autor lo penso todo con lujo y detalles :3 (aunque esta un poco traumado el pobre) pero estan geniales XD.

    Pst: El 25 de octubre fue mi cumpleaños XD, dicen por ahi que los escorpios de octubre somos muchos mas cariñosos que los de noviembre ¿sera verdad?

    Saludos Cassandra ^^

    • Casandra says:

      Ahora que lo dices… ¿En qué pensarán o de qué se alimentarán los que están detrás de estas producciones terroríficas? 😮

      Andá! Felicidades con retraso, Valen! Tú caíste cerca de Libra. A lo mejor es por eso que tienes el carácter más templado.
      Saludos… Y que siga la fiesta este finde. 😉

  11. ♬☆MELILÚ☆♪ says:

    Piscis me ha dado muy mal rollo, parece una sirena anoréxica. ?

    Acuario parece Poseidón, aunque también podría ser Morgana en su versión masculina.

    El de Sagitario me ha hecho un poco de gracia XD Es que vi ese torso de hombre con cabeza de caballo y me acordé de un vídeo en el que durante un huracán un hombre corría semi-desnudo por la calle con una cabeza de caballo puesta ? ? ?

    https://www.youtube.com/watch?v=lO_VnOtKTWI

    La de virgo tiene un cierto aire a Rem de Death Note ?

    http://farm1.static.flickr.com/203/509990421_bb3dfafaab.jpg

    El de Leo me recuerda a un digimon (adoraba esa serie de niña ?)

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/2c/32/11/2c321152ab94a6aa541d89ed9c7b78f0.jpg

    Ojalá el de Tauro se les aparezca pero en la vida real a todos estos toreros de M**RDA… ?? ⚡️

    Jajajaj Aries está ahí como diciendo “¡Éste es mi p*to barrio chaval, largo de aquí o te saco la navaja c*brón!”. Vivo en Vallecas, no me culpes XDDD

error: Content is protected !!