Compatibilidad: Libra y Acuario

acuariolibra¡Qué ilusión! Toca hablar de una compatibilidad estupenda entre dos signos de aire: Libra y Acuario.

Sea cual sea su relación, la buena química es muy probable entre ellos. Prevalece la comunicación abierta, el intercambio de ideas y el entendimiento mutuo.

Los dos son sociables, amistosos, amantes de la cultura y el saber. Y no exigen del que tienen en frente más de lo que está dispuesto a dar.

¿A te suena bien?

Libra y Acuario en el trabajo

Libra y Acuario hacen un buen tándem, tanto en proyectos puntuales, como en proyectos a largo plazo.

Las ideas claras de Acuario despejan las dudas de Libra, que encuentra la dirección correcta hacia la que encauzarse.

Libra le devuelve el favor a Acuario cuando alguna de sus originales propuestas no encuentra acogida en el entorno.

El de la balanza se las sabe todas en el arte de la diplomacia. Además, ayuda a Acuario a templarse y a elegir el mejor momento para plantear sus ideas.

Para este dúo están que ni pintadas todas esas iniciativas que se centren en una mejora de la Humanidad. ¡Ellos harán que suceda, por difícil que sea!

Libra y Acuario como amigos

El flujo de ideas también es la constante en la amistad entre Libra y Acuario.

La mente de Libra es un bullir de ocurrencias. Acuario disfruta conociéndolas y transformando muchas de ellas en algo realmente inusual. Cosa que ambos disfrutan.

Hablan de casi todo y, en ocasiones, no hace falta que se deshagan en explicaciones.

Porque entre signos de aire pasa lo que es habitual entre signos de agua.

Si los signos de agua leen las emociones; los signos de aire leen las ideas en la mente del otro.

acuario enamorado

¡Impresionante conexión mental!

Las discusiones entre ellos son un intercambio provechoso; no tanto un combate de fuerzas ni una guerra de trapos sucios. Es más, no son dados a profundizar en conflictos emocionales.

Quizás a su buenísima comunicación le falte este componente. Los dos se quedan casi siempre en lo manejable, cuando hay situaciones en las que es necesario sumergirse más en el confuso mundo de las emociones y los sentimientos.

Libra y Acuario en el amor

La aproximación entre ellos es muy probable que sea amistosa. Los dos son animales sociales, que un buen día se encuentran sin sospechar que un futuro juntos les está esperando.

A Libra le encantan las personas inteligentes y que saben lo que quieren.

A Acuario le fascinan esas personas con quienes se puede hablar de todo, excepto de pesares. (Huye a toda velocidad de los pesimistas que viven quejándose cada vez que respiran.)

A medida que se van conociendo, descubren los muchos intereses que los unen, la comunicación tan abierta que tienen y lo bien que lo pasan cuando están juntos.

El que prodiga romanticismo es Libra.

Conforme vaya sintiéndose más atraído por el indómito Acuario, tratará de compartir más tiempo con su persona, sin que haya nadie más.

Tal vez, Acuario se deje, sin renunciar a su espacio ni hacer a un lado a sus amigos, por supuesto. Es inevitable. El porte y la gracia de Libra tienen mucho tirón para Acuario.

El del cántaro se verá también envuelto en el romanticismo. A su Libra le encantan las sorpresitas y lo demuestra con sus detalles amorosos. Así que Acuario también entrará a tono, pero a su manera…

¿Para qué enviarle a Libra una serenata tradicional, cuando puede organizar un mariachi vikingo?

Y, si Libra influencia a Acuario con su romanticismo, éste también le enseña al de la balanza cositas que le vienen muy bien.

Entre ellas: Cómo mandar a los demás a freír espárragos (en lugar de quedar bien con todos) y el arte de ser tenaz persiguiendo sus objetivos.

Aprenden juntos. Se divierten. Conquistan objetivos a dúo

Nada es perfecto. Surgirán problemas, como en cualquier pareja. Sin embargo, recursos tienen para afrontarlos en equipo, si es que todo funciona como deseamos por aquí.

Conclusión: Compatibilidad alta. A priori, una unión prometedora y beneficiosa para ambos.

Gracias a Jenny, Gabriela y Vanessa por pedirnos esta compatibilidad.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Vanessa says:

    ¡Por fin! Muchas gracias por el post, en mi opinión Acuario y Libra son la pareja ideal ya que existe una conexión TOTAL

    • Casandra says:

      Me alegro de que te haya hecho ilu la entrada. 🙂 Sí, parece que todo fluye entre ellos.

  2. florchu says:

    Hola Cassi como estas???? Hace mucho no comento.. Aprovecho acá para contarte algo.. No tiene nada que ver con el post pero bueno.
    Me puse de novia con un chico acuario.. Y nos llevamos súper bien.. Aunque supuestamente no somos muy compatibles.. Me puse a buscarle una explicación.. Y vi que el tiene Venus en piscis como yo.. Y el marte en géminis y yo en acuario.. Osea los dos de aire..Será por eso que nos llevamos bien?,Jajaj besitos

    • Casandra says:

      ¡Felicidadeeeeees, florchu! 😀 Me alegro mucho por ti y por él.

      Los signos que tenéis en Venus y Marte sí ayudan. Pinta a una resolución pacífica de las posibles desavenencias. Ya ves, yo me apunto contigo a ver lo positivo. Espero que para los dos sea una buena experiencia. Muchos besos! A disfrutar del amoooooor!!!

  3. Jenny says:

    Genial!! Muchas gracias por esta publicación. Me parece muy cierto todos los puntos que toca. Creo que con Libra encontramos ese balance y comprensión que a veces necesitamos 🙂

  4. >,< dios como quería leer algo así (para darme animos), no se si las amo o no las tolero en absoluto a las mujeres de Libra, pero que me voy a dar la vuelta para verlas no puedo evitarlo, desde mi opinion la mayoría de las mujeres piscis nacen hermosas fisicamente (para el comun del mundo) pero aquellas mujeres libras que pueden no nacer hermosas (para el monton del comun hoy en día) pero seguro de muchas formas lo seran (comportandose, vestiendose, maquillandose, mirandote, sonriendo … uf ) un deleite de mujeres.
    Ahora en relación sera que me tocaron mujeres pocos maduras que no podían controlar su planeta regente que no me fue muy bien … =(
    lo Malo que me paso:
    – todo para ellas o es bonito o es feo … oye! que tambien pueden … "ser"
    – creyeron que son las unicas y mas sensibles ( yo soy igual de sensible y no lo ven) no se soluciona todo con lagrimas :s
    – Tienen que coquetear con todos como si yo no existiera -.-
    – Porque empezar las charlas con los porblemas familiares u_u
    – Me pregunto por que razon pondran o arreglaran cosas para que se caigan ?_? no se si es ingenuidad o una prueba o simplemente curiosidad de ver que pasa…
    Lo bueno que me pasó:
    – Magnetismo inmediato ! cariño y mucha pasión no pude creer que siendo un Acuariano tan frío pueda sentir eso O.O
    – Es verdad que se puede discutir con ella casi de cualquier cosa eso es bueno =) no me gusta las personas que se quedan calladas
    – Tienen buen gusto para vestir , si quisiera una opinion de moda seguro se lo pediría a una libriana =)
    – A diferencia de los vagos hombres Librianos ¬¬ , yo las veo muy entusiastas y dedicadas a sus objetivos a las mujeres de Libra.
    Bueno esa es mi poca experiencia y mi debilidad por las mujeres Libra, pero dado los malos ratos que a veces me hacen pasar, digo realmente son un signo de aire ¬¬ como acuario y geminis ? suelo tener cuidado.
    En resumen un viejjo amor Libra que ya tiene su hijo y separada y muy pujante en su vida me demuestra que una vez alcanzada cierta madurez mental son hermosas personas y mujeres maravillosas =)

    • Casandra says:

      Qué bonitas palabras, Elio.

      ¿Acuario frío? ¿Dónde? 😀 Has desplegado un arsenal de piropos para las mujeres Libra. Vas a regalar una sonrisa a muchas de ellas. 🙂

      Además de su cuidado aspecto (valgan las excepciones), no olvidemos que Libra es un signo cardinal. De ahí el entusiasmo cuando se proponen algo.

      Muchísimas gracias por tu experiencia.

      • Perdon por la redacción, recien veo que escribí mal varias cosas >,< , que bueno que me entendiste =) .
        Valla saber como sera la carta natal de que cada una de ellas, y se que te da mucha mas información , pero aun así el signo solar se hace notar mucho en varias personas =) , por eso me gusta mucho tu pagina Casandra 🙂 "dedos arriba"

        • Casandra says:

          No te disculpes, Elio. Con que se entienda, vamos bien. 😆
          Ah! Eso es verdad. Ningún Libra es igual a otro; cada uno tiene su padre, su madre, sus planetas tirándole para un lado o para el otro y su propio criterio para decidir hacia dónde navegar. 😉

          Muchas gracias por los ánimos!!!

  5. MyWay says:

    Qué curioso cómo se dan las casualidades, soy acuario y hay una libra por la que me siento muy atraído, sé que no le soy indiferente pero a los dos como que nos costó mucho acercarnos al otro. El asunto es que ella estaba saliendo de una relación con un tauro, al saberlo esperé un tiempo para hacerle notar más abiertamente mi interés y cuando al fin me acerco a ella un poco más, me entero de que regresó con tauro. En fin, como buen acuario no tardé mucho en superar la situación y mi plan de acción fue (por supuesto) la indiferencia. La cosa es que esta chica libra a pesar de todo, sigue dando ciertas señales/indirectas como para saber sí yo sigo gustando de ella, no abiertamente pero bueno, uno sabe cuando las indirectas son para uno; y aunque lo disimulo no puedo negar que la atracción hacia esta chica sigue.
    La curiosidad con las casualidades es que justo después de todo eso, sale esta compatibilidad. Me hace gracia el asunto.
    Excelente trabajo el que haces acá Casandra, sigue así. Muchos saludos!

    • Casandra says:

      Cómo son las relaciones, MyWay… Quién sabe qué pasará. Por tu parte no queda y ahora la pelota está en el tejado de la Libra. Espero que suceda lo mejor… para los tres involucrados, en este caso. 😉

      Muchas gracias por tus palabras. 🙂 Saludos!!!

error: Content is protected !!