Regalos navideños para los signos de fuego

Tal y como hemos hecho con los signos de agua, vamos a dedicar esta entrada a dar ideas a quienes piensen comprar regalos en estas fechas y estén todavía indecisos.

regalos navideños

En esta ocasión, hablemos de los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario). Diversión a destajo será la consigna.

Aries

Aries adora divertirse. Esta pista es la fundamental a la hora de elegir un regalo para el primer signo de fuego. Acertarás si le obsequias juegos, música o artículos relacionados con las actividades lúdicas y deportivas que practica. (Más ideas, acá.)

El problema es que este signo juguetón es muy impaciente y curioso. Intentará averiguar qué le compras y dónde lo escondes. Va a ser difícil mantener la sorpresa, porque no hay escondrijo con el que no atine.

Ya lo sabes. Procede sin levantar sospecha. Que no te vea ir de compras.

Leo

Leo siempre dice lo mismo: “Esta Navidad va a ser la mejor de todas.” Y bien que intenta cumplirlo, haciendo despliegue de su consabida generosidad.

Leo es espléndido haciendo regalos. Su estabilidad económica corre peligro en estas fechas, porque no se mide a la hora de gastar con sus seres preferidos.

De tu parte, también espera que te luzcas con el regalo. Llévale un buen perfume (si conoces sus gustos), un lote de productos para que se embellezca aún más o entradas para algún evento artístico, por ejemplo. (Aquí van más ideas de regalos para Leo.)

Y, si tu presupuesto no está muy boyante, calma. Para Leo cuenta mucho la intención del regalo; que hayas pensado expresamente en él/ella y que se lo entregues con cariño y efusividad. (Eso no cuesta nada.)

Sagitario

Como sabes, este signo no es muy fan de quedarse en casa bajo la sombra del árbol navideño. Es frecuente que quiera aprovechar las vacaciones para escaparse a un lugar lejano y desconectar de la rutina.

Si es el caso y te invita, escápate con él/ella. El único requisito es que pongas todo de tu parte para pasarlo bien en estos días.

Y, al margen de la escapada, si quieres triunfar regalándole algo a Sagitario, considera un detallito que le haga reír. Por ejemplo, un regalo para su mascota. Se desternillará viendo cómo juega el animalito.

Por supuesto, también son un acierto los libros de sus temas preferidos. Ya te suena que, a la par de risueño, Sagitario es un signo intelectualmente inquieto.

¿No termina de ocurrírsete el regalo ideal? Ahí van más pistas para regalarle al arquero.

 

Vamos por la mitad. Nos quedan dos elementos más para terminar la serie: aire y tierra.

Imagen de Funky Shapes

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!