Leo y sus ascendentes

Amigo Leo, ¿qué dice de ti tu ascendente? ¿Refuerza tus virtudes y defectos? ¿Los opaca? ¿No les hace ni cosquillas?

Observemos la pantalla tras la cual aparecerá la fiera melenuda del zodiaco. (Tachánnn…)

Leo con ascendente Aries: Bien empezamos. Si Leo es dominante, aquí es donde se le notan más las ganas de mandar. Ésas y las de conquista. Con qué arte y valor se lanza a colonizar lo que quiere… (o a los que quiere).

Leo con ascendente Tauro: A este Leo le pierde el romanticismo. Su gusto por el lujo y los placeres también parece evidente. Pero es que, además, Tauro le aporta una clase y un encanto parsimonioso arrebatadores.

Leo con ascendente Géminis: Y con todos ustedes… ¡el rey o reina de la comedia! Aparte de eso, impresiona con sus ideas y conocimientos, y los usa como buena arma de influencia.

león en sombra

Leo con ascendente Cáncer: Este Leo tiene un corazonzote que no le cabe en sí. Es el primero en dar la cara por sus seres queridos, a quienes protege con esmero. A veces, demasiado esmero. Ya sabes, este signo es de un exagerado…

Leo con ascendente Leo: A éste lo conoces muy bien: extrovertido, generoso, optimista, vanidoso, dominante… Lo suyo es brillar, como el sol mismamente.

Leo con ascendente Virgo: Muy cuidadoso con su imagen, que procura que se acerque a la perfección todo lo posible (con lo complicado que es eso). Parte de esa imagen consiste en parecer más organizado y desprendido de lo que es en realidad. Aunque hay que decir a su favor que trabaja tanto como parece que lo hace.

Leo con ascendente Libra: Como el Leo con ascendente Tauro, anda con el romanticismo subido. Es muy atractivo, aunque él/ella se empeña en maximizar su encanto exhibiendo sus cualidades y sus logros. ¡No nos los vayamos a perder!

Leo con ascendente Escorpio: Aquí viene el drama elevado a la enésima potencia. Es magnético, creativo (para lo bueno y para lo perverso). Y no podemos obviar el pequeño detalle de que parece que está en celo permanente.

Leo con ascendente Sagitario: Es especialista en bromas y en contar historias divertidas. Le da una vuelta de tuerca al valor, para llegar a lo temerario. Da impresión de estar continuamente explorando nuevas experiencias y oportunidades.

Leo con ascendente Capricornio: El Capi le da una aureola de autoridad y responsabilidad que impresiona. Parece duro, estricto. Se te caen los pantalones al suelo como te lance una mirada directa. Pero, tú sabes, en el fondo es un minino al que no tarda en salirle lo juguetón.

Leo con ascendente Acuario: De los doce, éste es el que tiene más papeletas para hacer carrera política. ¡Ay, señor! Qué ganas de expresar sus ideas y de cambiar el mundo con ellas…

Leo con ascendente Piscis: Gracias a Piscis, a Leo se le agudiza la creatividad, el romanticismo y… (oh, oh)… el drama. Llora o ríe con facilidad por cualquier milonga y lo peor es que le encanta.

¿Cuál de los ascendentes de Leo te cae mejor? ¿El tuyo, quizás?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Magela says:

    Los ascendentes en aries con sus ganas de mandar y conquistar y escorpio con su creatividad para lo bueno y lo perverso se ven peligrosos yo no me acercaría mucho por las dudas.

    Tauro, libra y piscis me los imagino como el típico protagonista de película clásica romántica.

    Además de acuario yo diría que géminis también le saca la veta política a leo.

    El de sagitario vendría a ser Indiana Jones.

    Virgo y cáncer me parecen buenos complementos para leo uno lo vuelve más centrado y menos pasional y el otro le da empatía y lo hace más reservado.

    Tengo una amiga que es leo con ascendente capricornio y es tal cual como esta descrita.

    • Casandra says:

      Je, je… Qué pena que para la mayoría de las personas no sepamos el ascendente (al menos yo). Sería divertido jugar con eso.
      Saludos, Magela!

      • Magela says:

        Es verdad, yo no se el ascendente de todo el mundo. En este caso lo sabía porque mi amiga y yo nos hicimos el ascendente al mismo tiempo. Es divertido comparar cuanto acierta.

        En el caso de mi amiga su signo solar y su ascendente le van como anillo al dedo.

        No como a mi, yo no soy del todo como signo solar cancer, tengo el sentido maternal de una piedra, soy horrible en la cocina y mi romanticismo es inexistente XD

        • Casandra says:

          Qué panorama… 😆 Pues… no pasa nada. Busca a otro con el que te identifiques o cuyas cualidades te atraigan más. Eres libre para elegir cómo quieres ser. Sólo faltaría que lo decidieran planetas que están a años luz de uno, ja, ja…

          • Magela says:

            Es cierto no estamos en una película hollywoodense para tener un destino predeterminado.

            Si tuviera que definirme diría que soy mas bien virgo con toques ocasionales de cáncer y escorpio (los mismos signos en diferente orden).

            Igual siempre tiene su gracia pensar como se comportan los signos en “estado puro”.

            • Casandra says:

              Hay que tener en cuenta que todo este lío de las características de los signos es muy antiguo y se basa en la descripción de los meses y estaciones del año. Por ejemplo, empezamos con Aries y la ebullición primaveral. 😀 Luego se fueron añadiendo cosas, pero la base es ésa. No nos podemos creer que nos afecten tanto.

              Lo curioso que he observado es que, cuando uno se identifica con su signo (o con otro) y admira esas características, se enfoca para desarrollarlas en sí mismo. Por eso creo que hay gente que se parece a su signo, más que por el hecho de que haya nacido en abril, en octubre o cuando sea…

              Son hipótesis, claro. 🙂 Saludos, Magela!

  2. oriana leo says:

    por fin 😀 pones los ascendente yo soy leo con ascendente escorpio y eso que andamos en celo claro q no como crees xD buenooo ……………… tal vez el 60 % …………….. bueno esta bien el 80% jajajajaja perversos pues xD jajajajajajaja mejor me reservo mis comentarios ( ͡° ͜ʖ ͡°). y eso que soy mujer jajajajaja magnetica si me costo mucho entender q atraigo mucho y que la gente piensa q soy misteriosa y perversar ( ͡° ͜ʖ ͡°). OH SI NENA pero no cuando me conocen mas soy cariñosa xD chistosa inteligente pero aveses me dan ataques depresivos de los signos de agua sobretodo escorpio y ufff cuando me enojo soy peor imaginate la ira de un escorpio malo despiadado y el ego herido de leo juntos corred huirrrr lejos tambien tengo la intuicion de escorpianos que me sirve de mucho y ect de paso mi signo leo y asc escorpio son dos signos fijos asi imaginate la combinacion explosiva y claro un poco de locura con mi luna en acuario

    • Casandra says:

      Hola, Oriana! Es que el ascendente, se supone, describe el comportamiento, la apariencia y demás… en las impresiones iniciales. Después, cuando se traba confianza, deja uno ver sus otros encantos, ja, ja…

      A ver qué otros signos pueden estar detrás de esas emociones tormentosas que dices. Ya encontraremos a los culpables. 😉

      Saludos! 🙂

      • Bella Libra says:

        porfavor Casandra, libra y sus ascendentes, yo soy ascendente geminis. 🙂

        • Casandra says:

          Desde luego que lo haré. Me faltan pocos por terminar de los ascendentes. 🙂

    • oriana leo says:

      https: //img.buzzfeed .com/buzzfeed-static/static/2014-09/17/11/enhanced/webdr08/anigif_original-grid-image-21613-1410969327-4.gif
      asi seria un leo con asc con escorpio no es mentira jajajajaja
      http: //vignette1.wikia. nocookie.net/onepunchman/images/6/6a/Saitama_enojado_con_los_mosquitos.gif/revision/latest?cb=20151212022033&path-prefix=es
      asi seriamos enojados

  3. Aan :3 says:

    Jajajajaja le diste al clavo con el ascendente en piscis … Mi mamá es leo con ascendente piscis y te juro que lo dramático le sale hasta por las orejas. Además es muy emocional. Yo no sé como le hace. Pero las lágrimas le salen bien fáciles. Cuando quiere llorar le salen, así como sí le pagaran por ello xD
    un Beso Cassie y espero con Ansias la 2da parte de la declaración sorpresa Jajajaja

    • Casandra says:

      Hala! Tu mami es como yo, entonces (aunque yo procuro llorar poco). 😆 Deberíamos estar en Hollywood. 😉
      Saludos, Aan! Besotes!

  4. LEONINAX2 says:

    Leo con ascendente Leo… Efectivamente no hay mucho que decir ?

  5. Mi madre es piscis y yo leo con ascendete en piscis, lo gracioso es que ella me llama: “Drama queen”

    • Casandra says:

      Podemos montar un show de aquí te espero, entonces. Yo también soy leo con ascendente piscis… y recuerdo a más personas con la misma combinación que han pasado por aquí. No estás sola en el drama, Kiki. 😆

  6. TswordZ says:

    Uhhh, Leo con Aries. A ver quién le lleva la contraria o le dice que está equivocado.
    Así que con Tauro, Libra y Escorpio el romanticismo le puede, ¿eh? Eso sí, nunca me puse a pensar que le pudiera potenciar el drama junto a escorpio. Esto lo hace acercarse un poco más a piscis, aunque en drama difícil encontrar una combinación que le gane a éste último.
    Jaja, con Géminis si que le debe dar por hablar. Al menos procurará siempre dejar una buena imagen.
    Uh, con Cáncer puede terminar siendo demasiado generoso. Al menos al ser Leo no debería ser demasiado sufrido.
    Leo-Leo… me lo imagino en el techo de su casa con pose de súperhéroe con el sol a su espalda en cada amanecer XDDD
    Orgullo de Leo con perfeccionismo de Virgo… Si antes se lucía…
    Debe ser divertido estar con Sagitario… siempre que uno no sea el blanco de las bromas. Eso sí, si Sagitario le da por explorar, al ser de Leo se asegurará de que sea toda una experiencia digna de contar.
    Interesante contraste le da Capri. Como esos bombones con centro blando XD
    Jajajaja, aquí tenemos al político con Acuario! Ideas no le faltarán, aunque me temo que tienda a prometer más de lo que puede cumplir 😛

    ¿Cuál me caería mejor? Hmmm, para trabajar con Capri, que se avanzaría más. Como amigo podría ser con Sagitario, por lo divertido. Para pareja… hmmm… podría ser con Capri igual, ya que sería un desafío tratar de llegar al centro del corazoncito 🙂

    • Casandra says:

      Me ha encantado el leo-leo… Graciosísimo. 😀
      En estos días, al que menos elegiría es al leo-acuario, porque los políticos nos tienen un poco hartos por aquí. 😆
      Me quedo con el que me ha tocado, que creo que no sintoniza mucho con tu estilo, el leo-piscis, ja, ja… a pesar de lo sufrido.
      Gracias, Tsword!! 🙂

      • TswordZ says:

        Sí, por todos lados los politicos comienzar a ser más odiados de lo habitual. Aquí, al empezar a destaparse los casos de corrupción, uhhh, cae la aprobación en las encuestas de lo lindo XDD

        Hmmm, por cierto, ¿tienes algún post sobre cómo gobernaría un país cada signo? Recuerdo haber visto uno sobre la cantidad de países gobernados por cada signo, pero no sobre cómo lo haría.

        Ya me imagino una dictadura de Escorpio (para mantener controlada a la gente, y en especial a su gabinete), aunque en el fondo lo que busque sea hacer surgir el país “aunque la gente no lo quiera” XDD

        • Casandra says:

          Hay uno sobre Virgo, ja, ja… Que sería, claro, un mundo PERFECTO.
          Está bien la idea, Tsword. Gracias. La voy a tener ahí, en reserva… 🙂

  7. ♬☆MELILÚ☆♪ says:

    Es que es de risa, soy Leo y mi ascendente también es Leo, pero tengo menos de este signo que otra cosa… Soy bastante cambiante (no bipolar, ojo) y si tengo que identificarme con algún signo pues elijo a Géminis y Escorpio. Según el día soy más de uno u otro. Pero de Leo ya te digo, poquito es lo que tengo… Curioso ¿no?

    • Casandra says:

      Bueno, es que esto es como un culebrón en el que a cada uno nos reparten unos personajes… Lo bueno es que no tenemos porqué seguir el guión a pies juntillas y, si nos da la gana, podemos cambiar el papel.
      No eres tú sola. Yo últimamente me voy pa’l lado Capricornio, ja, ja…

  8. Kateryna says:

    Tienes los de géminis y escorpio??
    Por cierto me encanta el gatito de la foto, es gordito como mi Kitty ?

  9. Manuel says:

    Puedes hacer el de escorpio y sus ascendentes por favor

  10. Crissia says:

    Leo acuario aquí. Es cierto aquello de cambiar el mundo y desde muy peque, iba sorprendiendo. Sentía tanta pena al ver sufrimiento ajeno en las calles, animales y personas, desde entonces, y ahora, muchísima. Siempre busco apoyar de alguna manera el activismo.. Es primordial para mi, aprovecho para destacar la importancia de preservar el planeta, reciclaje!!!
    Cabe adherir que tengo gustos extravagantemente, selectivamente, singularmente raros.. De ahí nadie me entiende y eso me encanta de alguna manera. “Común” nunca será un adjetivo para mi
    Reciclen, ordenemos el planeta todos! 🙂

    • Casandra says:

      Guau, Crissia! Eres de las personas con mayor conciencia social y ecológica que han pasado por aquí. 😮
      Lo acuariano se te nota y para bien. 😉 Por mi parte, acepto la propuesta.
      Saludos!

error: Content is protected !!