Los hobbies de Leo

Leo es alegre, creativo y, como sabes, le encanta acaparar la atención de los presentes. Sus hobbies irán en esta dirección, por tanto.

A ver cuántas preferencias compartes con el felino del zodiaco.

1. Dormir y descansar. ¿Esto cuenta como hobby? Teniendo en cuenta el trabajo que les cuesta descansar a otros signos y el arte que Leo le da al vagueo y la contemplación, puede colar. Además, esta inactividad asegura el disfrute a fondo de las siguientes.

2. Arreglarse. Recojamos aquí las variadas actividades que Leo realiza para cuidar de su atractivo físico, después de realizar la principal (que es el punto 1).

leo vanidoso

3. Ir de compras. Leo se relaja, se divierte, se auto-premia y comparte con otros la afición de recorrer tiendas.

4. Asistir a eventos sociales. Eventos donde pueda lucir su cuerpo descansado, bien perfumado y bien vestido, a consecuencia de todo lo anterior. Recolecta los frutos de su esfuerzo cuidándose brillando allá donde pisa.

5. Ir de juega. Restauradas las energías y subidas las endorfinas, las desparrama en fiestas u otras reuniones sociales donde prima el buen humor.

6. Artes escénicas. Leo es un teatrero natural. Le sobra talento para la actuación. Cuando no lo encauza en una producción artística, lo ejecuta en la vida misma.

7. Otras artes donde pueda dar rienda suelta a su creatividad. Entre ellas, la pintura, la música o el diseño; especialmente, el diseño de ropa.

8. Inspirar y entretener a otros. Está muy marcado su deseo de que otros se diviertan y/o saquen lo mejor de sí mismos. Promueve shows y concursos, ya sea a pequeña o a gran escala.

9. Jugar. Este gatito juguetón está dispuesto a jugar… ¡a lo que sea! En el peor de los casos, si el juego es muy soporífero recurre al punto 1. Y todos contentos, que es de lo que se trata.

10. Practicar deportes variados. Leo es un signo muy variado en sus actividades físicas-deportivas. Unas veces se decanta por actividades relajadas; otras, por actividades aceleradas. Si bien, prefiere las actividades donde pueda lucirse y divertirse a la vez. En caso de que compita, lo hará para ganar.

P.D.: Se dice que el signo ascendente puede influir en la elección de nuestras actividades de ocio. Te lo digo porque, aunque yo soy de este signo, comparto más aficiones con Piscis, que es mi ascendente. ¿Qué ocurre en tu caso?

Y, hablando de las actividades de ocio y descanso de Leo, ¿qué? ¿Va con tu estilo? ¿Añades algo más a la lista?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Coincido en lo último que dijiste 🙂 no siempre serán esos… Los míos, por ejemplo, de Leo sólo están los de el Teatro, las compras, arreglarse y dormir :V el de ir a eventos no me gusta tanto porque pienso que en ese tipo de actividades sólo importa el chisme en vez de cosas inteligentes, y antes realizaba actividades físicas… Pero desde que comencé a arreglarme solamente presto atención a las actividades informáticas y tecnológicas 🙂 así que no sé dónde estaría catalogado eso

    • Casandra says:

      Quizás compartas esas actividades con otros signos. De hecho, a mí también me pasa. Coincido más con la lista de otros signos que con la de Leo. 😀
      Gracias, Isis.

  2. Scorpionna says:

    Me van más el 1, 7, 8 y 10. Los otros en algunos aspectos.
    – Me encanta dormir, descansar… puedo pasarme horas.
    – También soy creativa no especialmente en diseño de ropa pero si en muchas otras cosas.
    – Me gusta promover ideas para que participen todos, he llegado a crear concursos y cosas así con mis amigos, en ese tipo de cosas suelo ser yo quien dirige (en el fondo me gusta dirigir pero no imponer sino organizando algo adaptado a lo que les guste a mis amigos)
    – Y me gusta jugar a cualquier cosa, juegos de mesa, cualquier invención…

    – Arreglarse: depende del momento, lo que vaya a hacer después, de mi tiempo libre… Eso si cuando me pongo puedo tirarme una tarde entera en ello: un bañito con espuma y sal de baño, lleno de aromas, un masaje con mil aceites después, probarme ropa en mi casa… Es mi momento de relax privado.
    – Ir de compras: También depende del momento aunque no me atrae especialmente en una tarde de aburrimiento sin nada que hacer puedo salir de compras por diversión aunque luego no compre nada. Pero en general antepongo otros planes.
    – Asistir a eventos sociales: de vez en cuando pero de forma habitual no me va, eso sí en esos casos si que me arreglo durante horas… a veces dependiendo del tipo de evento.
    – Artes escénicas: el teatro no me va pero si que me gusta disfrazarme en ocasiones y meterme en el papel por un día. Soy de las que se disfrazan en carnaval, Halloween… disfraces más o menos detallados y disfrutando de tener ese papel por un día. Claro que no de cualquier cosa, ahí ya sale mi lado escorpio, mis disfraces son más bien oscuros (vampiro, zombie, niña del exorcista, momia…). Incluso he participado en una survival zombie como zombie asustando al personal, disfrutando al ver como los supervivientes se mantienen lejos y salen corriendo al acercarta y con disfraz bastante trabajado.

    • Casandra says:

      Lo que son las cosas… Tienes más hobbies de Leo que yo misma. 😆
      Me ha hecho gracia lo de los disfraces terroríficos. He recordado que yo probé una vez a disfrazarme y no daba ni pizca de terror. 😀 Hubiera sido más divertido participar en una survival zombie como en la que tú estuviste. Qué chulo.

      • Scorpionna says:

        A mi esos disfraces son los que más me van. Me van los hobbies de leo pero lo que no me va demasiado es ser el centro de atención. Por ejemplo cuando me arreglo es porque quiero no para llamar la atención ni para impactar a nadie (salvo excepciones), cuando me disfrazo en halloween, carnaval y eventos así, tampoco lo hago para llamar la atención de nadie prefiero disfrutar con mis amigos o como mucho sorprenderles a ellos, el resto no me importa si les gusta o no, como en el survival zombie al que fui mi objetivo era divertirme y meterme en el papel no ser el centro, lo de inspirar y entretener también a pequeña escala con los míos y cosas así.

        • Casandra says:

          A ver qué pasa cuando recopile los hobbies de Escorpio. Aún lo tenemos pendiente. 😉

  3. Edire says:

    Suscribo todos los puntos, uno tras otro. Quizá añadiría la lectura, pero la podemos colar en el punto uno. El tiempo libre está para quererte a ti mismo, a quererte tu “musho”, querer al que tienes a tu lado -y todo sale de verdad de deporte, que diría el Cordobés-. Para marrones y actividad frenética ya está la mayor parte de la vida.

    • Casandra says:

      Aunque no soy de toros, me encanta esa filosofía del Cordobés. Gracias, Edire. 🙂

      • Edire says:

        Es de las piradas de olla de “El informal”… ahahahahaha!

        • Casandra says:

          Pues, a pesar de lo folklórico, a mí me parece que la filosofía es buena. 😆

  4. Ronald Márquez. says:

    Hola Casandra,coincido plenamente contigo en que el Ascendente e incluso el Signo Lunar y la posición de los Planetas,(ejemplo que de verdad no sé el mío Venus en Libra) influye en la personalidad y psiquis de cada quién,yo tengo Ascendente Acuario y Signo Lunar Sagitario y si influye muchisimo en mi. Y tengo una amistad que es Leo con ascendente y signo lunar Virgo y es incomunicativo,dormilón,flojo,inestable y pichirre no hay quién le gane. Saludos desde Maturín,Venezuela.!

    • Casandra says:

      Vaya amiguito… 😆 Pues no sé de dónde saca lo incomunicativo. Será de otros, no de Leo o de Virgo, ja, ja…
      Yo no le tengo mucha fe a la astrología. Me gusta como juego de descubrimiento y conocimiento personal.

      Creo que, aunque fuera cierto que los planetas nos influyen, siempre es uno mismo quien toma sus decisiones. Estaría bueno echarle la culpa a los astros: ¡He perdido el autobús! ¡Maldito Júpiter, que no estás en tu sitio! 😀

      Saludos, Ronald. 🙂

      • Aan :3 says:

        Jajajajaja morì con lo de Jupiter jajajaj ahora ya se a quien hecharle la culpa cuando pierda el bondi o cuando llegue tarde a algun lado jajajajajja

        • Casandra says:

          Ve cambiando de planeta, por si acaso se da la remotísima posibilidad de que el planeta al que culpes siempre te tome manía y se vengue de ti. 😀

  5. oriana leo says:

    pues tengo una q otra cosa como domir ir compras o ir a un spa pero tambien tengo cosas de escorpio mi ascendente xD como leer investigar soy curiosa demasiado creo q por mi ascendente escorpio como temas tabu facinantes ect de deportes me gusta pero uno q sea fuerte mucho creo q esa combinacion de leo escorpio de buscar drenar esa energia no para lucirme si no para descargar esa energia acumulada q es demasiado pienso yo q esta combinacion entre fuego y agua es brutal uno de los peores y facinantes combinaciones que te puede decir con toda sinceridad

    • oriana leo says:

      a y de paso mi caracter es fuerte nose osea como escorpio silencioso pero fuerte terco como leo la combinacion de los dos es brutal tercos orgullosos aveses ni se como es mi caracter soy tranquila no hablo mucho no me gusta ser el centro de atencion a cada momento pero si tengo un caracter como dice mi madre jodido XD aveses nose q hacer para poder manejar mi signo solar leo y mi ascendente escorpio y mi luna en acuario no se como equilibrar tanta potencia

      • Casandra says:

        No había leído este segundo comentario. 😀 Y, ¿Acuario, además? ¡Es que te han tocado tres testarudos de cuidado!

    • Casandra says:

      Sí, es una combinación inquietante. Yo también la tengo, pero no con Escorpio, ja, ja… Tiene que tener su chiste lograr que tu lado Leo y tu lado Escorpio se pongan de acuerdo en algo. 😀

  6. Nikiada says:

    La PD. Fue lo mejor. Gracias X la aclaración, porque aunque soy escorpio en varios aspectos me identifico con Leo, que es mi ascendente. Tengo como un extraña mezcla de ambos signos, y me encanta ser así tan yo. Jajaj

  7. sofia says:

    soy leo y adoro dormir y arreglarme:)
    saludos!

  8. diego says:

    Como leo me identifico con los puntos 1 (dormir debe ser una de las cosas que más amo en la vida jajajajajaja), 5,7, 9 y 10 :P, otras actividades que disfruto mucho son cocinar y viajar. Eso de querer llamar la atención o pretender ser el centro del universo nunca ha ido conmigo 😮
    Esperaré los hobbies de sagitario }:-) que es mi ascendente para ver si coincido más, saludos Casandra

    • Casandra says:

      Gracias, Diego. En lo de viajar, digo, te sale mucho lo Sagitario y seguro que compartes más. 😀

  9. Lugeminis says:

    Hola! No tengo a mi sol en Leo… lo tengo en geminis mi asc es acuario y luna e aries, pero tengo a leo en marte 🙂 Comparto con ellos el placer de descansar y dormir mucho mucho. :3
    Algo influiraa no? U.u

    • Casandra says:

      Podría ser… Pero eres la primera Géminis que conozco que duerme mucho, mucho. 😆

  10. LIBRIANNA says:

    Diosss….por un momento creia que me estabas describiendo a mi jajajajaja Comparto todos los puntos, no se por que sera, no se exactamente mi hora de nacimiento solo que ronda entre Cancer y Leo de ascendente por minutos, tendre que confirmarlo…Aunque visto esto si que comparto cosas con este signo…Cancer es mas timido creo 🙂

    • Casandra says:

      Se supone que sí. Cáncer es más tímido. 😀 Aunque deja que te haga una confidencia: Tengo una vecina Cáncer que le saca la vuelta a cualquier Leo en lo dicharachero, ja, ja… 😉

  11. Candice says:

    ¡Hola, Cassandra!

    Pues sí, aunque me identifico muchísimo con mi signo solar que es Capricornio, tengo mucho de Leo (mi signo lunar) y de Sagitario (mi ascendente). ¡De sagitario tengo la afición por viajar! Y en cuanto a las relaciones personales que se definen más por los signos lunares…algo así, sí tengo algo de leo, pero ya entrando en confianza.

    Te iba a preguntar, ¿qué piensas de la compatibilidad “solar en capricornio-lunar en leo-ascendente en sagitario” y “solar en aries-lunar en tauro-ascendente en aries”?

    ¡Saludos!

    • Casandra says:

      La compatibilidad suena flojilla. Si fuera solar capricornio-tauro y lunar leo-aries, sonaría mejor. Pero es al revés. 😆

      Cabe ver qué cualidades ha desarrollado cada uno, ¿no crees? Puede suceder que a la otra persona le haya pasado igual que a ti. Puede que le salga más lo tauro y conecte con tu lado capricornio; puede que tu lado leo se encuentre con su aries… Ay, qué lío…

      Al grano: Si tienes la posibilidad de conocer de cerca a esta persona, yo no le haría mucho caso a las compatibilidades del zodiaco. Obsérvala y ves si comparte valores contigo, si os unen aficiones o inquietudes… Ése es el indicativo más fiable para estimar la compatibilidad entre dos personas. 😉

      No sé si te va a servir de mucho, ja, ja… Saludos, Candice.

  12. Claudio says:

    Hola! Creo que a todos los leo les gusta dormir jaja
    Tengo como hobbys juntarme con mis amigos, salir a andar en bici o correr muy rápido, cantar por mas que tenga una horrible voz, crear imágenes graciosas, leer cada tanto y ver pelis de terror 😀

    PD: El 10 de Agosto se declaro como el día mundial del León! Felicidades a aquellos que se sientan como unos auténticos leones por mas que no sean del signo Leo, somos todos una manada muy copada!

    • Casandra says:

      ¿El día mundial del león? No lo había visto antes, ja, ja…
      Gracias, Claudio. Sí que somos una manada simpática. 😉

  13. Kittyfuzz says:

    Muy cierto. Soy una Géminis, com ascendente en leo y comparto mucho hobbies. Especialmente dormir (que para mi es la mejor y más necesaria actividad diaria), ir de compras… y en dos meses voy a comenzar un curso de diseño de modas.

error: Content is protected !!