Una confesión de amor inesperada (Segunda parte)

La nota anónima decía: “En las próximas horas recibirás una declaración de amor.”

Completada la primera tanda de signos, seguimos dando ideas para que, quien elija sorprenderte, se decante por una propuesta exitosa.

A ver cuál de éstas tiene mejor aceptación…

LIBRA: Tu jefe te da una mala noticia: No es posible que puedas tomarte las vacaciones en estos días. Adiós a tus planes. ¡Qué depresión!

Libra trabaja contigo. Sabe lo triste que estás y elige ese momento para poner emociones distintas al otro lado de la balanza. Cuando avanzas por el pasillo, una mano tira de ti hacia el cuarto de mantenimiento. Allí Libra te regala un beso de lo más romántico.

cartas de amor

ESCORPIO: No te llega la camisa al cuerpo de la inquietud. Alguien lleva días enviándote anónimos al móvil: “Te estoy observando.” “Que te vaya bien en la clase de piano.” “Elige la otra gasolinera; ésa es muy cara.

¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Desde dónde te vigila? Vas a poner una denuncia a la comisaria y allí que te encuentras a Escorpio: Siento haberte asustado.

A tu móvil llega un nuevo mensaje: Te quiero.

SAGITARIO: Comienzas a discutir enardecidamente con tu vecino Sagitario, a quien se le ocurrió montar una piscina en su patio y hacer fiestas escandalosas que perturban tu descanso. ¿La piscina? Si ha sido para llamar tu atención

Tú no le crees ni media palabra, hasta que llega la noche y Sagitario, con su pandilla de amigos en remojo, comienzan a cantarte boleros y rancheras. Una macroserenata sólo para ti.

CAPRICORNIO: Quien te mandó el mensaje primero tuvo que ser él/ella. Vaya gusto por la escritura.

A media mañana encuentras una carta larga, larga, que explica con detalle todas las razones por las que él/ella se ha fijado en cierta persona y el proceso que ha seguido su corazón para enamorarse. ¡Oh! Qué chisme tan interesante

Alguien te interrumpe cuando vas por la mitad y te quedas con la curiosidad pendiente. Hasta que no llegues al final, no sabrás que está hablando de ti.

ACUARIO: Te llega un aviso: Hay un vídeo viral en Internet que tiene que ver contigo. Música pegajosa. Lugares vistosos. Y personas de distintas nacionalidades que dicen en sus respectivos idiomas que Acuario te ama.

La noticia da la vuelta al mundo.

PISCIS: Esta mañana conociste a Piscis, cuyo encanto no te pasó inadvertido. Eso no quita la sorpresa de la tarde: Piscis te confiesa entre rubores que se ha enamorado fulminantemente.

Ante tus dudas por lo repentino del flechazo, Piscis le quita importancia al tiempo: Si te hubiera conocido el mes o el año pasado, simplemente, me hubiera enamorado antes.

¿Tienes predilección por alguna de estas sorpresas? Si crees que la de tu signo no capta su sensibilidad de manera apropiada, puedes proponer tu alternativa.

Imagen de Julie Edgley

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Pastora says:

    Una vez conocí a un picis en el trabajo, quien se me declaró una semana después de conocerme. Ante mi incredulidad, afirmó que había sido un flechazo. Todos los días me dejó, durante meses, chocolates y flores en mi escritorio.

    • Casandra says:

      Qué constancia… 😮 Lo Piscis a lo mejor se le mezclaba con un poquito de Tauro o algo así. 😀
      Saludos, Pastora.

  2. Scorpionna says:

    Prefiero la de capricornio y piscis.

    Yo más que perseguir le iría poniendo pistas durante todo el día para intrigarle más que asustarle… y de paso me encargo de que se encuentre conmigo por todas partes “por casualidad” y mejor aún si es cuando se encuentra en algún problema, yo aparezco casualmente y le saco del lío tras eso me voy sin decir palabra provocando que durante el resto del día no pueda sacarme de su cabeza (esa persona que le ayudó y luego desapareció…) hasta que en un momento determinado, a final de la tarde, vuelvo a cruzármele dándole una carta con una declaración y como contactarme o directamente me lanzo y ya depende del día.

    • Casandra says:

      Jolín, qué técnica… El ejemplo del Escorpio de la entrada es menos elaborado que éste. Mucho mejor así… y más agradable, dónde va a parar… 😀
      Gracias, Scorpionna!

  3. LEONINAX2 says:

    Mientras leía a Escorpio, sonreía al ver lo mucho que diste en el clavo. Son expertos enviandote mensajes subliminales, acosadores natos, doy fé de ello ?

    Por su parte, los Acuario no son nada directos en estos temas. El que tu describes lo fue un poco, pero ellos te dicen las cosas como en clave, nada claras. Te toca trabajar duro si quieres descifrarlas o saber lo que en verdad quieren, la mayoría de las veces ni siquiera captas el mensaje o simplemente terminas malinterpretandolo. Se trata de Acuario, el signo más misterioso e impredecible de todos. Al final las cosas no suelen terminar bien ?

    • Casandra says:

      Me temo que he exagerado mucho con el acoso en Escorpio… Y, verdad, verdad… Concuerdo contigo. Acuario suele ser más complicado en estos menesteres, como en casi todo. 😆 Supongo que me agarré a que, como es imprevisible, también puede salirte con una de éstas…

      A ver si en lo sucesivo me sale mejor, ja, ja…
      Gracias, Leonina!

      • LEONINAX2 says:

        Me tranquiliza saber que no soy la unica que tiene estos “problemillas” con Acuario :3
        Joder, si que son complicados. Es una lastima 🙁

        Con Escorpio ni te preocupes, que hayas exagerado o no, lo enamoradizos nadie se los quita Jaja

        Gracias a ti tambien Casandra 🙂

        • Casandra says:

          Por suerte no tenemos que entender a todos los Acuario. Misión imposible. Centraremos los esfuerzos en los que estén más cerquita, ja, ja… 🙂
          Saludos, Leonina!

  4. Arisu says:

    Está vez me ha gustado más la de Libra… Los besos robados, independientemente de que me guste la persona en cuestión, me parecen un acto de osadía en el buen sentido de la palabra… en definitiva, me conquistan más que cualquier otro gesto o frase bonita…

    Me dio mucha risa Escorpio… es todo un Stalker y eso, aunque me atrae un poco, me puede el susto, ya que probablemente se convierta en una horrenda criatura celosa y controladora…

    Con Sagitario, tendría que agradarme mucho su pandilla, para aceptar el combo completo… no lo se!… si pienso en el como amigos con beneficios, me atrae; de lo contrario… no, gracias, yo paso!…

    Capri y Acuario no me convencen… es cierto que las cabras nos expresamos muchismoso mejor por escrito y que hasta algo tan abstracto como el amor está sujeto a nuestro mas profundo y lógico análisis… si imagino a un robot enamorado, se me viene a la mente un típico Capricornio… y con Acuario, No!… que todo el mundo se entere no me emociona ni un poco.

    Ya finalizando con Piscis… me parece tan tierno y tan dulce que no se… creo que terminaría presentandole a Cáncer y listo!.. una pareja hecha en el cielo…

    En conclusión: me quedo con el beso de Libra, que bien se lo ha reclamado y con el coqueteo de Tauro… muy sexy!… Aunque eso no significa que me enamore de ninguno de los dos…

    • Casandra says:

      Vamos, que te quedas con el amor del planeta del amor. El estilo romanticote y sensual de los signos de Venus sintoniza con tu estilo. 😉
      No sé yo con los Capris… Éste es un signo (como Acuario) que es dificilillo de entender para mí.
      Gracias, Arisu!

      • Arisu says:

        No había reparado en que ambos signos tienen como regente a Venus!… en asuntos del amor soy un caso perdido, digamos que le rehuyó bastante… Capricornio es un signo difícil de entender, incluso para Si mismos… Ser tan racional nos complica las cosas que no deberíamos pensar demasiado… vamos! Que nos falta un poco de locura.

        • Casandra says:

          Afortunadamente, no estamos solos. Los más pensadores y prudentes nos frenan a los más alocados. Y los espontáneos ponemos la locura en la vida de los sensatos. 😆 Habrá que buscarse buenos complementos. 😀
          Saludos, Arisu!!

    • Bella libra says:

      :3 siii de libra

  5. LizzGabby says:

    Me pareció tierna la de Libra y algo extraña la de Escorpio, aunque dudo que mi Escorpio haga eso. Me identifico mucho con la de Capricornio ¿Quién sabe? hasta yo haría eso.

    • Casandra says:

      La de Escorpio está muy exagerada, ja, ja… Como casi todas. Suelen verse estas manifestaciones más en las películas que en la vida real, ¿no? 😀
      Gracias, LizzGabby!

  6. SUKHOY says:

    Me gusto mucho el acercamiento de tauro así tan discretamente y te susurre en el oído llevando una irresistible fragancia, la verdad es que me derretiría. Será como la frase chistosa del Informal que decía es que mi aliento de orujo tiene cierto embrujo XD.
    Bromas aparte conocí alguna chica del signo tauro en el pasado que también me atrajo bastante. Veré si la segunda tanda libra me atrae igual o más su acercamiento.

    Y perdona por volver a ponerte un comentario que ya te escribí.

    Un saludo Casandra y espero que lleves bien el verano 😉

    • Casandra says:

      Así está tu comentario también en la segunda parte, Sukhoy! 😀
      Muchas gracias. Ojalá que tú también estés aprovechando el verano y disfrutándolo mucho. 🙂

    • SUKHOY says:

      ¡Aaayy! vaya lo he vuelto hacer, estoy un poco espeso estos días. Y es que no estoy disfrutando mucho del verano pero provechoso sí gracias a un trabajillo de verano y como está la cosa no me puedo quejar.
      No estoy seguro si la confesión de libra me gusto más que la de tauro quizás un poco más no sé. Porqué me gusto mucho eso de que te brinde su apoyo cuando la situación lo requiere e intente animarte.
      Un beso así también me chiflaría pero si solo estoy encaprichado de esa persona le pararía los pies poniendo la mano entre nuestros labios y le diría: Me gustas mucho encanto pero prefiero que vayamos más despacio, espero que no te importe.
      Sí ya sé que me haría difícil XD pero en las cosas importantes me gusta ir sobre seguro.

      Pues nada a seguir llevando bien estos días de calor si puedes de playeo con alguna bebida bien fresca Casandra.. 😉

      • Casandra says:

        Muchas gracias, Sukhoy. 🙂 Yo estoy como tú, trabajando un poquito este verano. Espero que a los dos nos resulte provechoso. Ya nos tomaremos unas buenas vacaciones, si no en la playa, en la sierra. 😆

        Y, para hacernos la vida más agradable, supongamos que te encanta la Libra que te rapta con un beso. Después os conoceréis mejor… Pero el inicio… ¡guau!… ha sido inolvidable. 😀

        Gracias de nuevo. Y ánimos! 🙂

  7. Magela says:

    Al final me equivoque con libra, pero acuario y sagitario llenaron mis expectativas, aunque lo de hacer una fiesta en tu patio no le veo ninguna gracia…

    A este escorpio yo le pondría una orden de alejamiento, si así quiere empezar una relación no me imagino lo que sera cuando la cosa se ponga mas seria…

    La de capricornio fue bastante original y elaborada.

    Me parece muy acertada la de piscis, todos los conocidos que tengo creen en el amor a primera vista y empiezan relaciones como si nada.

    Si tuviera que elegir entre todas las opciones me quedo con tauro por lo intimo de la declaración (aunque yo cambiaría el lugar) y capricornio por el empeño que puso y lo original, ademas es el único cuya declaración me haría reír.

    • Magela says:

      Se que no tiene nada que ver con este post pero dejo un test que me entretuvo sobre que signo te corresponde dependiendo de tu personalidad.

      http://www.upsocl.com/quiz/cual-de-los-signos-del-horoscopo-domina-tu-personalidad/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

    • Casandra says:

      ¿Reír? Yo creo que leer un montón de sentimientos y llegar al final para enterarte de que eres tú la promotora de los mismos me sacaría una lagrimilla. (Es que tengo el día tonto.) 😆

      Entre los que más han gustado está Tauro… y Cáncer, que le ha parecido tierna a varias personas. Nada. A tomar nota por si alguna vez hacemos algo así, ja, ja… Saludos, Magela!

      • Magela says:

        Lo malo de cáncer es el llanto, lo demás lo puedo entender (osea el nerviosismo, la inseguridad, etc) pero cuando llega a las lagrimas pasa de ser un momento emotivo a drama innecesario, se puede ser romántico y sincero sin llegar a tanto.

        Claro que tauro esta entre los mas elegidos, su declaración es de las mas atractivas.

        En el caso de capricornio no es que me ría por burlarme ni nada parecido, si hasta me sentiría alagada, en mi caso reírse es una reacción positiva 🙂

        • Casandra says:

          Aaaah… Llevas razón con lo de la risa. No era la risa burlona que yo imaginé, sino que te referías a una bonita, para quitarle drama al asunto, supongo. 🙂 Con razón ves excesivo el despliegue de Cáncer, ja, ja… Tal vez lloraba por nervios y no tanto por drama. 😀 Es que, cuando uno está nervioso, no es uno mismo, ja, ja…

          Gracias, Magela!

  8. Bella Libra says:

    siiii, me hiciste recordar cuando he robado besos!! :p obvio estudio mi terreno a dominar mucho antes para no ser rechazada (Libra) jejejeje, los acuario ellos son un amor, son divertidos, francos, leales, inteligentes etc, etc, etc!!! podríamos conquistar el mundo juntos, oh sii, sus ideas son únicas y originales, hasta ir a la miscelánea con acuario era la experiencia mas hermosa, bellos recuerdos!
    Escorpio… mmm si, son muy entregados e inteligentes y son los maestros en el arte del engaño si es que se lo han propuesto, y claro aunque fingen no saber nada no dudo que ya te hayan investigado hasta el tipo de sangre y saben todos los movimientos que uno hace.
    sagitario, no he tenido el placer de salir con un acuario pero superficialmente he tratado a dos que tres y son encantadores y platicones como yo :-).
    los capri son muy frios emocionalmente para mi, pudiera acoplarme pero es que también me ha parecido son algo tacaños, pero aun así si les planto su besote en el cachete cuando los veo jejeje me encanta como se sonrojan.
    piscis no tengo ninguno cerca, y los que veo de lejos son muy dramáticos pero igual son lindos

    • Casandra says:

      Me gusta que, aunque hagas mejores migas con unos que con otros, de todos saques la parte buena. 🙂 Es una cosa que yo trato de hacer y no siempre me sale, ja, ja…
      Gracias, Bella Libra!

  9. ♬☆MELILÚ☆♪ says:

    ♎ La de Libra me ha gustado, muy furtiva y pasional ? Me ha recordado un poco a la película “Match Point”. Se sabe que el protagonista es irlandés, ahora falta averiguar si es Libra también XD

    ♏ Muy propia de él/ella, seguro que más de un@ se asustaría pensando que está siendo acechad@ por un asesino serial ?

    ♐ Y al final Sagitario y su amad@ terminan dándose el lote en el agua, claro que si! ? ? ?

    ♑ Ésta me recuerda muchísimo al libro “Carta de una Desconocida”! Me ha llegado al kokoro ? ?

    ♒ Diosssss!!! ésta le pega un montón al Rubius, es muy él ? ? ? (bueno, como que es acuariano xD)

    ♓ Piscis tan enamoradizo/a como siempre, conoce a la persona de un día y ya la ama con locura, en fin… ?

    • Casandra says:

      Qué cinéfila eres, Melilú. 😀
      Mejor escritas y con su buena trama, estas escenas son muy peliculeras. Pues sí. 😆
      Gracias!!

  10. ♬☆MELILÚ☆♪ says:

    PD: Me encanta este nuevo sistema de emojis! Son los mismos que se usan en Twitter ?

  11. zetsubou lord-vampirer says:

    me quedo con la confesion de mi solar (sagitario) todo con exageracion XD y no se puede limitar a una piscina puede ser estatuas cansiones es mas si nos vamos a canciones hasta toda una discografia, si nos vamos a estatuas seran de todo tipo ya que si es algo sencillo seran cosas hechas a mano que tendran ese toque no vas a encontrar algo igual.
    ahora que también he hecho la de escorpio XD y he vigilado a mi presa pero nunca culmino por culpa de piscis que prefiere mas pasividad y decirlo asi tal cual “me enamoraste”

    • Casandra says:

      Qué quieres que te diga… Para mí que la ternura de Piscis le quita incomodidad al momento en el que la presa pueda sentirse vigilada. 😆 Supongo que depende desde qué ángulo se miren las cosas. 😀
      Saludos, Zetsu!!

  12. omar madridista says:

    En el caso de piscis si se tratara de mi pu to jefe diria lo siguiente: te conozco desde ace un dia y ya me as puesto to palote, ven paca cacho gu*rra que vamos a fllar como dos perros cachondos…….
    De romantico nada, pero como es un gordo amargado con micrope ne seguira teniendo fantasias de esas, no a corrido la misma suerte que Torbe XDDDDD

    • Casandra says:

      Se te nota lo enamorado que estás, Omar. 😆
      (Perdón. He camuflado un poco tu discurso para evitar problemas con mis jefes, Google y demás.) 😉

  13. TswordZ says:

    Pfft, claro. “Lo siento. Alguien ya había pedido vacaciones de antes” ¡Estoy desde noviembre del año pasado pidiéndolas para poder ir a la Gamescom! Molesto, vuelvo a mi puesto de trabajo, aunque no del todo sorprendido. Me esperaba que pudiera salir con esa otra vez. No importa mucho. Si no acepta mis vacaciones en dos meses más, deberá darme juntas las de dos años seguidas. Hmmm, ¿qué hay de interesante el otro mes? Sólo fiestas patrias… podría advertirle que en mi siguiente “petición” se incluirían ambas vacaciones, pero será difícil que acepte siquiera una semana por esas fechas…
    De camino me intercepta Libra. Aún pensando en lo mío, la esquivo inconscientemente para no chocar con ella, pero al tomarme del brazo consigue que de un amplio giro, sacándome de mis pensamientos por la sorpresa. Y claro, la sorpresa no queda ahí. Dentro del cuarto trato de decirle que ahora mismo no es el mejor momento, que los ánimos no están para eso, pero pronto consigue que me deje llevar.

    Jajajaja, ay… se suponía que era UNA nota… bueno, nunca se específicó que fuera la única 😛
    Uhh, esto me despertaría la vena paranoica. Supongo que estaría bastante tiempo en “modo alerta” tratando de pillar a quien me envía los mensajes. Se formaría un interesante duelo entre ella tratando que no la descubran aún y yo intentando averiguar quién es.
    Aunque el primer mensaje sea algo preocupante, con los otros me relajaría al estar algo más seguro de que mi vida no corre peligro… pero aún querría saber quién manda los dichosos mensajitos. Para empezar, intentaría llamar de vuelta. Dudo que conteste. Luego averiguar el dueño del teléfono, pero probablemente haya estado enviando mensajes desde distintos móviles, y seguramente sean prestados.
    Ante esto supongo que cambiaría mi ruta de compras/trabajo/paseo para intentar emboscar a mi persecutora, aunque es bastante probable que me siga desde varias cuadras de distancia, si es que lo hace en ese momento, por lo cual sería difícil atraparla. Por ello, empiezo a dar “paseos” buscando pokemons por calles algo más vacías ya que así es menos sospechoso estar mirando alrededor de vez en cuando.
    Mala idea. Resulta que los mensajes son más habituales y del tipo «Ven a la calle X, que hay hypnos y Golbats por aquí». Por supuesto, ahora tampoco será sospechoso que alguien me siga mientras “busca pokemons” -.-U
    Francamente en este punto ya no sé dónde decidiría encontrarme. Probablemente en alguna pokeparada ya que dudo que se espere tanto como para que me baje miedo y vaya a una comisaría.
    ¿Y el resultado? Hmm, supongo que dependerá de su Ascendente o de la personalidad que decida mostrar el cómo continúe la historia, aunque de todas formas la invitaría a caminar para conocerla mejor (y tenerla vigilada, al menos por un rato XD).

    Pero… Sagitario, ¿en serio? (‘_’)
    Probablemente con las primeras fiestas me desquite levantándome temprano y escuchando Linkin Park, Epica o Nightwish a todo volumen, suponiendo que no se haya ido de viaje o paseo (Aunque no esté igual escucharía música XD).
    Difícilmente habría una discusión. Sería más probable que explosionara la piscina, pero eso da mucho lío luego, así que no lo haría tampoco. Tengo paciencia, pero el poco dormir me trae de mal humor, así que supongo que en sueños vería distintos métodos de tortura o “accidentes” a cual más bizarro (Es un sueño después de todo), aunque luego trate de evitar esos pensamientos mientras esté despierto. Ahora, si me invita a una fiesta a la piscina sería otra cosa. Aceptaría, aunque no muy de buena gana, pero si no voy a poder dormir de todos modos…
    Según la cantidad de días que pasen hasta la serenata (Y si hubo invitación directa o no) es posible que baje a hablar nuevamente (en parte para saber cuánto ha bebido y tratar de calmarla) o empezar a lanzar ladrillazos desde el segundo piso si es que no antes decidí comprar una jauría de pitbulls o no haya liberado un par de caimanes o un cardumen de pirañas (lo que salga más barato) en la piscina o, antes que empiecen la siguiente fiesta nocturna, dejar caer una enorme caja llena de ratones en su patio.

    «Hmm, ¿quién habrá dejado el papelito? ¿Habrá sido Géminis, que se enteró por ahí, Capri, que le gusta escribir o algún Escorpio amigo para avisarme?» pienso mientras preparo mi desayuno.
    Al poco de terminar de comer veo un sobre pegado a la ventana. Miro con cautela desde un costado hacia afuera y abro la puerta blindada (que le pedí a Aries que me instalara luego del asedio de Escorpión) y recojo el sobre, curiosamente pesado. Al abrirlo, y pasada la sorpresa de lo largo del texto, enseguida noto que tiene la misma caligrafía clara y ordenada de la primera nota. Comienzo a leerla y al darme cuenta de que trata sobre lo que vio en alguien que llamó su atención y consiguió enamorarla empiezo a leer rápidamente en diagonal (No me interesan mucho las relaciones ajenas si no me afectan).
    Probablemente llamen a la puerta antes que termine de leer (La carta tiene varias páginas y seguro Capri sabrá de mi forma de ser). Guardaría la carta en el bolsiillo antes de abrir, y si es ella, la invitaría a pasar para conversar y en algún momento preguntarle (según lo que vea, directa o indirectamente) sobre la nota y la carta.

    «¿Ah?» O.o (Mi reacción al enterarme de un video viral relacionado conmigo).
    Tardo un rato en decidirme a ver el video para prepararme mentalmente para lo pueda mostrar. Me siento frente al pc y cierro las cortinas, mirando antes hacia afuera por si veo a Escorpio stalkeándome de nuevo (Aunque ya habíamos hablado al respecto). Entre preocupado y ansioso abro el link y comienzo a verlo en silencio.
    Ya según la edición del video (que seguro será buena) y las imágenes lo más probable es que sienta una especie de vergüenza y termine el video con la cabeza sobre la mesa. Luego de un minuto o dos de analizar la situación, el video y lo que conlleva, probablemente lo vuelva a ver una segunda vez, con una ligera sonrisa de incredulidad esta ocasión, pero pensando en Acuario, en las molestias que se tomó y en cómo responderle a su mensaje.

    Uhh, Piscis, piscis, que linda te vez cuando te sonrojas y pones esa mirada cuasi-inocente. Aunque también me sienta atraído a ella es difícil que me considere enamorado, pues para algo como ello tengo que estar 120% seguro para no confundir la mera atracción con verdadero amor.
    Al haber llamado mi interés, intentaría estar más tiempo con ella luego de conocerla, invitándola a algún lugar o acompañándola si me es posible.
    Hayamos salido o hubiéramos tenido que separarnos momentáneamente, de todas formas sería una sorpresa la confesión de Piscis horas más tarde.
    No podría evitar sonrojarme igualmente. Al mirarla a los ojos sabría que habla en serio, y por su mirar sabría que ella también ha notado que me atrae. En voz baja, y quizás algo tímido, le confiese que también me siento atraído por ella, mientras nos entrecruzamos los dedos de las manos y nos vamos acercando lentamente.

    Uhhh, que linda salió esta entrada, aunque creo que rompí mi récord anterior de mi respuesta más larga XDD

    Me encantó esta situación. Claro, hubieron algunos intentos de confesión no muy afortunados… pero en su mayor parte todo resultó bastante agradable 🙂

    Y yo que pensaba que la forma de Leo era algo vergonzoza… y resulta que Acuario y Sagitario no quedan para nada atrás. Al menos en el caso de Acuario se “sufre” de manera algo más íntima, aunque más personas terminen enterándose (unos cuantos cientos de millones más -.-). Sagitario… ok, definitivamente no es el método más adecuado para declarar amor ya que casi que termina declarándose como enemigo de esa forma (No hagan que un Escorpio pierda sueño. Tiene menos paciencia y más mal genio cuando no duerme bien).
    Escorpio, hmmm… no sé. Creo que si hay atracción uno tendería a hacer notar que se ha fijado en aquella persona… pero probablemente sea el caso de sentir atracción sexual. Para un enamoramiento sí seríamos más reservados con el tema, aunque no sé si hasta el extremo del ejemplo que pusiste XDD
    Por mi parte me quedo con la de Piscis. Una confesión sincera. Simple, pero profunda. Y considerando que es un signo que calza bien con Escorpio… pues me viene de maravilla 😀

    • Casandra says:

      Me he tomado un café leyendo la historia contada desde el lado del promotor de esos desbordamientos emocionales, ja, ja… Cada vez me convenzo más de que he retratado a un tipo de Escorpio que, afortunadamente, no es el que más abunda. Qué acoso. 😆 Pero me ha gustado que le dieras el giro. Está chistoso ser perseguido y perseguir a la vez. 😀

      Lo de los caimanes para Sagitario… Uuuuy… Que se ande con cuidado. 😆

      Ahora… la que me ha encantado es la de Piscis. Bueno estuvo que se enamorase o se deslumbrase la muchacha, si eso hizo posible que los dos empezáseis a conoceros mejor. Y, claro, nos imaginamos todos un final muy feliz. 🙂

      Muchísimas gracias, Tsword. Imaginar estas cosas y ponerlas en palabras lleva su tiempo y es muy bonito que hayas querido compartirlas. Más que un comentario, te ha quedado una señora entrada. 😀 Gracias de nuevo por este rato. 🙂

      • TswordZ says:

        Gracias también a ti, Casandra, por estas geniales situaciones en que pones a los signos. Afortunadamente estuve bastante inspirado ese día y me bajó el capricornio al mismo tiempo (Ok, creo que sólo tengo a Neptuno en Capricornio, pero igual xD)

        • Casandra says:

          Ja, ja… Tengo que ver detenidamente eso de Capricornio y la escritura. Mi hermana sí me ha dicho varias veces que varios de sus escritores favoritos (casualmente) son de ese signo, pero no me he puesto a investigar.
          Como sea, ojalá que a ti y a mí no nos falten musas capricornianas cuando queramos darle a la tecla. 😀

  14. omar madridista says:

    perdon por los insultos casandra, pero es que estoy cabreado, nose si te sale a ti la hora que se envian los comentarios pero ahora mismo son las 5 y media de la mañana y es que el hjo de la gran pta del piscis gordo micropene me a echo ir antes a trabajar, porque le ha salido de los huevos sabes? y eso me jode, porque lo a hecho pa joderme nada mas >:( estaba desayunado y leyendo de nuevo el blog para reirme un poco pero es que el cabreo me puede, tengo las pelotas llenas ya

    • Casandra says:

      Sí, Omar. Me sale la hora. Y ahí la verás tú también al publicar el comentario. 🙂
      Espero que estés de mejor ánimo. Venga ese corazón de “champion”, hombre. 😉 Total, por una cosa o por otra, somos muchos los que estamos fastidiaos con las faenas de cada día. Mi solidaridad, contigo.

  15. Piscis20 says:

    Yo en mi opinión cambiaría el de acuario por “momentos inesperados”(experiencia con mi pareja acuario) mi acuario y yo podemos estar hablando de política, de la tecnología, de la ciencia, etc. Y de la nada que mi acuario me diga que me ama, que le gusta estar conmigo, que soy importante para el, que me veo hermosa y yo como la piscis que soy me desmayo lentamente pero de amo por supuesto.

    Y respecto a mi signo si confesaría mi amor entre rubores pero no a cualquier persona para eso tendría ya que conocerlo bien y ahí si le doy todo mi amor.

    De los demás me a encantado el de escorpio y tauro.

    • Casandra says:

      Gracias, Piscis. ¿Ves tú? Aquí también está exagerado, porque Piscis no se precipita tanto para declarar sus sentimientos, ja, ja… Tomamos nota.

      Enhorabuena por estar al lado de tu Acuario. Me encanta leer que, dentro de lo impredecible que es, dedica momentos así de tiernos. 🙂

  16. Kateryna says:

    Muy divertidos todos! 😀
    Bueno por suerte lo mío con mi escorpio no fue tan asi jajaja. Nosotros ibamos (y vamos) al mismo instituto, nos conocimos durante la ESO y mi mejor amiga iba haciendo de casamentera o como se diga entre los dos, y fue el quien dio el primer paso, me invito a tomar algo por ahi y esa tarde dejamos todo claro, eso fue en 2013 y estamos muy felices!!! ?
    Superamos la barrera zodiacal porque yo soy géminis y él escorpio que se supone que no son compatibles y también la barrera cultural, yo soy ucraniana y él argentino!! ?? ❤️??

    Eso demuestra que querer es poder, hasta mis padres pudieron con las dos xD
    Mi mami es tauro y ucraniana y mi padre sagitario y turco, bueno Ucrania y Turquia están más cerca que de Argentina pero da igual, lo que importa es el poder del amor, que sirva de ánimo a todos los que están desconsolados en sus temas amorosos! ?????

    • Casandra says:

      Eso es superar barreras y lo demás, chorradas. Ojalá leyera tu comentario mucha gente. Qué pluralidad y qué poderío demuestra el amor.
      Vaya… Ni idiomas, ni países, ni distancias se resisten a su fuerza. Genial, Kateryna.

      Muchísimas gracias. Me quedo con la curiosidad de saber si también hablas ucraniano (que parece dificilillo, ¿eh). Porque tu español se sale de bueno. 😀

      • Kateryna says:

        Sii hablo los tres idiomas, escribo y hablo en ucraniano con mi madre y mi familia de Ucrania y turco con mi padre y mi familia en Turquia y pues bueno, español porque vivimos en Madrid y desde la primaria asisto a clase aqui jajaj. Tambien se algunas palabras argentinas por mi hermoso y sensual escorpio ?❤️

        Mira me has dado una idea y te voy a escribir los nombres de los signos en turco y ucraniano para que los aprendais ? ?

        Aries: ?? UC – Овен (oven) ?? TR – Koç
        Tauro: ?? UC – Телець (telets) ?? TR – boğa
        Géminis: ?? UC – Близнюки (blizmyuki) ?? TR – İkizler
        Cáncer: ?? UC – Рак (rak) ?? TR – Yengeç
        Leo: ?? UC – Лев (lev) ?? TR – Aslan
        Esta me gusta, en ucraniano se parece a L’viv (Львів) que es león, porque así se llama mi ciudad natal, luego te dejo una foto.
        Virgo: ?? UC – Діва (diva, jajaj) ?? TR – Başak
        Libra: ?? UC – Терезів (tereziv) ?? TR – Terazi
        Escorpio: ?? UC – Скорпіон (skorpion) ?? TR – Akrep
        Sagitario: ?? UC – Стрілець (strilets) ?? TR – Yay
        Capricornio: ?? UC – Козеріг (kozerig) ?? TR – Oğlak
        Acuario: ?? UC – Водолій (volodii) ?? TR – Kova
        Piscis: ?? UC – Риби (ribi) ?? TR – Balık

        No he puesto la pronunciacion turca porque es un poco dificil explicar el sonido de algunas letras, pero se pronuncian parecido a como se leen ahi ?

        En los dos idiomas curiosamente muchos de los signos se dicen igual que el animal y objeto que los representa.

        Ah y se me olvidaba, la foto de mi ciudad ??

        http://www.esflconferences.org/wp-content/uploads/2015/05/kolontitul-2_0.jpg

        Por cierto, gracias por decirme que halo bien español ? escribir a veces me cuesta, lo hablo y lo entiendo mejor aunque sigo teniendo algo de acento, me lo dicen mucho jajaj

        • Casandra says:

          Gracias a ti, Katerina!! Lo del acento es una particularidad tuya (que seguro que fascina a tu argentino). 😀 Ahora, el patrimonio cultural que hay en tu persona es cosa mayúscula. 😮 Enhorabuena. 🙂

          Ohhh… Y gracias por presentarnos los signos del zodiaco en dos idiomas tan diferentes. A mí me han gustado especialmente: Leo en turco, que suena con mucho poderío; Aries en ucraniano, que es “horno” en inglés y le pega mucho :lol:… Ah! Y la diva de Virgo. 😆 Por lo pronto, me he aprendido tres.

          Gracias por compartir esto y también la imagen de tu ciudad. Así, así, acercando culturas para que se nos abra la mente. 🙂

          (Esta tarde le diré a mi hermana que es una diva, ja, ja…)

    • ♬☆MELILÚ☆♪ says:

      Ah, no j*das que también se podían poner banderas! Espera un minuto…

    • ♬☆MELILÚ☆♪ says:

      ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

      Hala! Ahora a aprendérselas todas y a qué país pertenece cada una XD ???

      – A tí también te he retado Casandra ??

      • ♬☆MELILÚ☆♪ says:

        De todos modos la mejor sigue siendo la de Argentina ? ?? ?

        • Casandra says:

          Ja, ja… Hasta hace poco, yo la confundía con la de Uruguay. No me volverá a pasar. 😀

      • Casandra says:

        Bueno, bueno… Qué tocho de apuntes tenemos en estos comentarios. Entre los signos en ucraniano y turco, que nos ha dejado Katerina, y todas estas banderas… 😆

        Gracias, Melilú. Qué trabajillo te has dado… Por Eurovisión, me sé casi todas las de Europa. De Latinoamérica, por proximidad cultural, también me suenan muchas. Y, de Asia, quitando a China y Japón, me espera faena. Del resto ni digamos… 😮

        Ya las iremos identificando. 😉

  17. ValenEsc says:

    Mi signo XD (que es escorpio)…siempre tan misterioso y anonimo.

    Muy cierto lo de capricornio, yo conosco a uno (el cual le llegue a gustar), y eso me mandaba biblias en facebook o en cartas, de cuanto le gustaba nuestra amistad, que le encantaba como era, que le gustaba mis ojos…el fin muy cursi :V, le di la oportunidad de ser algo mas y la desperdicio.

    De todos…los que mas me gustaron fueron los de Tauro, Piscis y Cancer.
    Tauro por lo sensual que fue, Piscis por lo tierno y Cancer por lo novelero y directo…muy directo.

    Es la primera vez que escribo aqui (soy una lectora fantasma :3), espero que sigas asi y ver mas de tus post.
    Hasta luego n_n

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, ValenEsc. 😀 Y, también, por haber dejado unas letrillas con tus impresiones. Gracias a eso, vemos que, cuando toca expresar el amor, lo romántico y sensual tiene más gancho que otras opciones más salvajillas. 😆

      Ay! Me ha dado penilla el Capri. Con lo que se esforzó el muchacho… y, al final, tiró el esfuerzo al bote… Cosas que pasan.
      Saludos. 🙂

  18. Cancerianaa says:

    Ayy…me encantan tus entradas! ?. Ojalá pudieses subir diariamente una. Besos ?

    • Casandra says:

      A mí también me gustaría, Canceriana. A ver si puedo aumentar la frecuencia de publicación de aquí a un tiempo. 🙂
      Muchas gracias. Besotes!

  19. Mi viddddiiii! El de Piscis .<

    Saludos, Cas

    • Casandra says:

      Ja, ja… Qué claro lo tienes, Des. 😀
      Saludos!!

      • Perdón es que mi comentario no salió completo, puse que Libra te in vita a dar mas que besos en el cuarto de mantenimiento, Escorpio: Típico stalker xDDD Sagitario: Haciendo el esfuerzo para cantar, pero desafina. Capricornio: Su carta te deja al estilo telenovelero, por que al final, no lo terminas de leer por las interrupciones Acuario: Hasta la suegra de tu vecino se entera xDDD y Piscis: Mi vidiiii! ¡Qué romántico!

        Saludos Cas.

        • Casandra says:

          Ah, bueno… Ahora, sí. Aunque creo que sigue ganando Piscis. Y, si es correspondido lo de Libra, también suma puntos. 😆
          A los otros me parece que les estás sugiriendo que depuren su estrategia si quieren tener éxito contigo. 😀

          Saludos, Des!!

  20. CancerTITO says:

    Rayos! La de Escorpio es digno de una película de terror, de esas en las que se obsesionan del enamorado. Jajajajaja

    La de Piscis también da miedo por la intensidad, por mucho que me haya gustado ese mismo día.

    Capricornio, siempre tan métodico para dar a conocer sus sentimientos, imagino que encontrarán las palabras adecuadas sin mucho romanticismo fresa.

    Sagitario, travieso como siempre muy bonito el gesto si es alguién que guste de el/ella.

    Acuario, fulminante como siempre pero no puede ser un tantito más reservado? Jajajaja.

    Saludos!

    • Casandra says:

      Te queda la de Libra y su beso sorpresivo. Menos mal que se salva. 😆
      Saludos, CancerTITO! 🙂

  21. CancerTITO says:

    Por cierto, haciendo un punto aparte quería proponer un enfrentamiento entre Aries y Geminis
    Quién es el mejor abogado litigante? Ambos signos son muy buenos debatiendo, de mente ágil e ingeniosa tanto con sus respuestas y recursos. Sería interesate.
    Saludos!

    • Casandra says:

      Ah, pues mira… A Aries y Géminis los tengo en la lista de próximos duelos. Pronto se enfrentan. 😉 Y, como aún no había pensado sobre el terreno, los pondremos de abogados, ja, ja…

      Gracias por la idea. Lo anoto inmediatamente. 🙂

  22. Geraldyne says:

    Hola 🙂 soy pisciana jeje 😀 me ha gustado mucho, aunque disfruté más la primera parte.
    Si alguien me confiesa su amor al estilo de aries o leo, y si también siento lo mismo por esa persona (que al menos yo necesito conocer primero) quedaría encantada, porque solamente con imaginarlos, ambos escenarios están llenos de sentimiento y romanticismo.
    La confesión al estilo tauro, depende, si me gusta esa persona pues podría pasar por alto que se está acercando mucho a mi y si no me gusta pues, respiraría profundo, y seguiría haciendo mis compras y no volvería a ir a ese supermercado.
    La confesión al estilo Cáncer y Piscis me gustaría mucho es porque también están llenas de sentimiento, aunque que alguien que acabo de conocer me haga una confesión pues en realidad me asustaría y mucho.
    Yo confesando mi amor, soy bastante piscis, solo lo hice una vez y no fue a alguien a quien acababa de conocer (que me parece un poco injusto porque no todos los piscianos somos así) y pues el resultado no fue muy bueno porque esa persona no sentía lo mismo por mi. Desde entonces me confieso si y solo si la otra persona se confiesa primero

    • Casandra says:

      Gracias, Geraldyne. Ante todo, perdón por el topicazo Piscis, ¿eh? Ni todos los Piscis son así de precipitados o despistados. Ni los Capris, tan cuadriculados. Ni los Escorpio, tan malvados… Son bromas. 😉

      Pero, mira, gracias a esas bromas nos ponemos en situaciones graciosas y nos preguntamos cómo las resolveríamos nosotros, ja, ja…

      Ah! Y también se ve lo que nos gusta… A mí también me gusta que haya mucho sentimiento, para que esos momentos tan especiales se diferencien de los comunes y corrientes. 😀 Y me ha hecho mucha gracia lo del Tauro que se toma esas confianzas sin conocerte. 😆 No vuelves a aparecer por el súper. 😆 Creo que yo, tampoco. 😀

  23. Me encantó Libra, Sagitario(mi signo lunar) y Capricornio por sus acciones pero Escorpio y Piscis? Hago una denuncia por acoso y que me los alejen, no los soportaria estando despues de eso siendo que uno me siguio por todos lados y el otro tan lanzado y tan “cursi” jajaja pero sobre mi amado signo solar (acuario), no creo que haria algo así por el tema que cuesta que hable de amor y el resto se entere, la última vez, di vueltas unos 5 meses y ya que veia que el tampoco decía nada y me confundia (otro acuario), me decidí en mandar un mensaje al estilo Capricornio jajajaj
    Amo tu blog y lo recomiendo a mis amigas cuando tienen dudas, Casandra

    • Casandra says:

      Un mensaje laaaargo. Espero que tuvieras más suerte que el Capri de esta historia. 😀
      Muchísimas gracias, Rolu. 😀 De primeras, pues sí, Escorpio y Piscis asustan un poquito…

  24. Jaja, estan buenísimos todos, pero creo que le habría quedado mejor a Cáncer uno de esos trucos de escribir la confesión en un papel dentro de una tarta o un truco cursi así. La de escorpio me encantó y la de géminis me pareció muy extraña XD

    • Casandra says:

      Qué bonita la de la tarta… También habría sido chulo que alguien saliera de una tarta para declarar su amor. Bueno, eso no pega mucho con Cáncer… 😆

      En la vida real, a mí también me parece chocante la de Géminis. Pero en la tele sí la he visto… 😀

      Gracias por comentar, Amy.

  25. Natalia Rocio says:

    Y haber tenido ex de Sagitario, Leo y Aries de UNA se te lanzan de una y tipo HEY TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO y vos tipo que ? asi de una ya?
    Ellos : Si , por?
    (Soy de libra)
    Puritito fuego estos 😀

    • Casandra says:

      Claro, Natalia. Los de fuego, pa’ las buenas y pa’ las malas, son así de expresivos y evidentes. Cosa que a veces se agradece, ¿no? Parece mejor que ir adivinando por lustros qué quiere la persona. 😀

      Saludos!!

error: Content is protected !!