Una confesión de amor inesperada (Primera parte)

En las próximas horas recibirás una declaración de amor.” Alguien, que sabe lo que va a suceder, deja esa nota anónima en tu buzón personal.

¿Quién será? ¿Por qué te avisa? Probablemente la haya dejado alguien que quiere que prestes atención a lo que hoy sucede, para que tal declaración no pase inadvertida.

Tu curiosidad se mezcla con la emoción de vivir un momento que no se vive todos los días. ¿Un momento embarazoso?, ¿incómodo?, ¿romántico?, ¿divertido?…

Imaginemos cómo te sorprendería con sus sentimientos cada signo. A partir de ahí, decides cómo sería para ti ese momento.

beso inesperado

ARIES: Mantienes una conversación simpática con Aries en la parada del bus. Como otros días, subes a tu autobús cuando llega y Aries se queda unos minutos esperando el suyo.

¿Esperando? Hoy no. Cuando tu autobús arranca, Aries agarra la bicicleta del repartidor de helados y corre que se las pela detrás del autobús al grito de: – Esperaaaa… ¡Te quierooooo…! ¡Te quierooooo…!

TAURO: Suena una música agradable. Estás en el súper haciendo la compra. Mientras te sirves los calabacines, percibes una fragancia deliciosa, irresistible. Te vuelves… Y ahí está Tauro.

Se acerca más. Un poco más. Más aún. Hasta que, con su voz cálida y tranquila, te susurra al oído: – Así es como me gusta estar contigo.

GÉMINIS: Estás en plena tertulia cafetera con Géminis, intercambiando opiniones sobre la actualidad política. En un momento dado, se olvida de un dato y tú se lo recuerdas.

Tímidamente, murmura: – Me encantas. No puedo evitarlo. Y, de inmediato, hilvana la conversación hacia la caída de los precios del petróleo.

Tú te quedas con cara de: ¿Ha dicho lo que ha dicho? Por algo el anónimo de la mañana te puso sobre aviso…

CÁNCER: ¿Cómo te sientes? Es tu pregunta para Cáncer, a quien notas hoy con una extraña pesadumbre. Tus palabras enrojecen sus ojos. Cáncer se va y tú le sigues hasta una sala vacía.

Cierras la puerta. Cáncer deja de disimular. Deja caer sus lágrimas. Y deja salir de sí las palabras que le oprimían: – Te amo

LEO: Llueve torrencialmente. Te parece que en la calle alguien grita tu nombre. No puede ser.

Pues, sí. Te asomas a la ventana y ves a Leo abriendo los brazos. Cuando te divisa, le echa aún más ganas: – ¡Eres la luz en mi corazón! ¡La pasión que me despierta! ¡Ábreme la puerta, te lo suplico!

VIRGO: Es la hora del almuerzo. Virgo te invita. Pone ante ti un rico plato de tallarines. A saber si te das cuenta del corazón grande que ha dibujado en el centro. Primera pista.

Hora del postre. No tienes que decir cuál prefieres. Virgo sabe cuál es y te lo trae con una sonrisa. Segunda pista.

Termina la comida. Virgo sugiere que te relajes un poco mientras se ocupa de recoger y fregar los platos. Tercera pista. ¿Cuántas necesitas?

 

Falta por manifestarte su amor la segunda tanda del zodiaco. Aunque ya se nota la variedad sólo con los seis primeros signos, ¿verdad? 😉

Por cierto, ¿alguna de ellas te llegaría al corazón?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Lucy Taurus says:

    Tauro asfjlfdjdfkkg
    JAJAJA Ay! Ese Géminis me hizo acordar a mi hermano :3

    • Casandra says:

      Ja, ja… Lo de Tauro no me ha quedado muy claro. Será que de la impresión se te han escurrido los dedos por las teclas. 😆
      Vaya, vaya… Así que lo de Géminis puede ser real… Avisados estamos. 😀
      Saludos, Lucy!

      • Mafalda diaz says:

        He estado un poco fuera de radar….. Soy tauroo pero no me imagino haciendo eso ??? no soy tan empalagosa y lanzada soy mas en seducir y cazar de manera mas sutil…. Una confesion seria caminando y indirectas y en la despedida espero que me de mi beso de despedida en la mejilla y viro un poco el rostro, como si fuera a decirle algo, y asi el beso cae en la comisura y le un ligero toqueti y decirle al oido susurrando me gustas mucho y zasss.. Recojo y me voy

        • Casandra says:

          Jolín… Pues ésa es estupenda. Gracias por la idea. 😀 No sé si yo me atreva alguna vez a ejecutarla. La precisión de los movimientos es decisiva, creo. 😆
          Saludos, Mafalda!

  2. Gabriel says:

    Jajaja… soy re Cáncer, aunque es mi signo lunar, mi signo solar es Aries… que cosa 😛

    • Casandra says:

      Ooohhh… A Aries le sale lo tiernooooo… 😀
      Saludos, Gabriel!!

  3. Scorpionna says:

    A mi me gustaría la de Tauro, cancer y leo.

    Los dos primeros porque le ponen emoción e intimidad además de los detalles.

    Leo por la pasión.

    Pero lo que más me gusta es el mensaje misterioso que provocaría que me dedicara a buscar al autor durante toodo el día o acabara impacientándome.

    • Casandra says:

      A lo mejor el responsable está en la segunda tanda, que tiene más signos misteriosos, ja, ja… 😉

    • Bella Libra says:

      scorpionna he leído varios de tus comentarios sobre libra, nos conoces muy bien eeh ;), tu signo me atrae y me cae muy bien, pero :,( un escorpión muy malo ha roto mi corazoncito recientemente… ya mirándolo con ojos realistas pude ver que es egoísta, abusivo, mentiroso, y su ambición no tiene consideración para nadie, se aprovecho de mi y del amor que le tenía (o tengo, pero ya lo superaré) :,(, en fin hablo de su caso especifico no generalizo que todos sean así, se que no todas las personas son iguales, pero al menos creo ya no tener ganas a emparejarme con un escorpio en un buen rato. lo intentaré con Aries 🙂 oh siii. aunque aun no me decido a quien darle chance esta ves, ¿aries, capri, virgo?

      • Scorpionna says:

        Supongo que he conocido a muchos libras. Yo también he conocido algún escorpio negativo, aunque no creo que sean habituales, sé que pueden llegar a hacer mucho daño asique a ellos lo mejor es mantenerles lejos. Me alegro de que lo hayas superado Bella Libra 🙂

  4. melissa says:

    hayyy siiipp soy cancer y me identifico ,, siii es exacto

  5. Hice lo que hizo Géminis pero me da ternura Leo y Aries aunque espero con ansias ver a mis signos solar y lunar(Acuario y Sagitario)

    • Casandra says:

      Pues el lunes les echas un vistazo, si quieres. 🙂
      Gracias, Rolu.

  6. Magela says:

    Como se nota la seguridad de los signos de fuego, están tan convencidos de que les van a decir sí, que lo gritan al mundo directamente.

    Geminis y virgo en cambio son tan subliminales que en donde seas algo distraído no te enteras nunca.

    Muy romántica la escena que crea tauro si no tomamos en cuenta que es en el super XD

    Ese cangrejo ve demasiadas telenovelas se paso de drama queen.

    Ya espero los siguientes, me imagino que lo de libra sera algo mas bien caro y elaborado. A diferencia de sagitario y acuario que seguro es algo de lo mas original. Me cuesta imaginarme que harían el resto.

    • Casandra says:

      Aaaahhh… Lo he pasado genial con las travesuras de los siguientes. El lunes salen.
      Verdad, para darse uno cuenta de lo de Géminis y Virgo hay que ser muy observador. Y no siempre tiene uno el día. 😀

    • Bella Libra says:

      aries justo es así; primero actúa y luego piensa muy bonita la declaración jejeje.
      Tauro muy varonil y con porte caballeroso, así los he conocido, por cierto hoy tengo una cita con un tauro y me ha preguntado que color es mi preferido, creo me quiere sorprender con rosas (yupiii).
      geminis y libra somos excelentes amigos, recuerdo el cortejo perseverante de un geminis hace algunos años, aunque me decidí por aries por que no me presionaba tanto y me conquistaba con la mirada.
      cáncer, son una cosita hermosa, tiernos, cursis, románticos… pero por alguna extraña razón nunca nos entendemos (y eso que libra también comparte estas cualidades, vaya espero solo sea mi caso)
      leo….leo no se anda con rodeos, si soy su presa me quiere cazar XD.
      virgo… :´( virgooo regresa a mi vidaaa por favooor!

  7. LizzGabby says:

    Hola.
    Hace tiempo empece a leer aquí y me ha encantado mucho de lo que escribes. Leyendo esta entrada me di cuenta que si reaccionaria como mi signo: Virgo, aunque puede que haga lo de Cancer (Venus lo tengo en ese signo) bueno dejando eso de lado, me encantaría que pronto publicaras Sol en Virgo-Luna en sagitario. En serio quiero saber un poco mas sobre, en mi opinión, rara combinación aunque supongo que ayuda mi ascendente Capricornio para que no salga el gran poderío del arquero.

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Lizz. Haré lo posible para que esté pronto publicando más entradas sobre soles y lunas, pero las tengo que intercalar con otras. Voy siguiendo mi listilla y hay otras peticiones delante. A ver si nos cunde. 😀

  8. saggy says:

    La confecion de aries me resulta graciosa, pero algo embarazosa xD
    y con virgo, ni con esas pistas pillo lo q intenta decirme, lo primera q se me vendria a la cabeza seria “se ve q esta teniendo un buen dia!” jaja
    Espero anciosa la segunda parte 😀

    • Casandra says:

      😆 Ay, pobre Virgo. Va a tener que seguir dejando pistas…
      Gracias, Saggy. El lunes sale la segunda. 🙂

  9. c3sol says:

    jajajajajajaj yo soy leo, leo… no se que tiene la lluvia que me inspira ternura ( me hace gracia porque creo que los besos mas romanticos son debajo de la lluvia)
    Casandra como sabes el ascendente sino sabes bien la hora? yo tengo un rango entre cancer-leo-virgo, es lo que mas he podido acotar xD yo me siento identificada con virgo porque soy bastante maniatica y me encanta leer, pero tu que eres la experta como lo solucionarías? me encanta cuando pones post de reacciones de signos ante una misma situación, yo suelo chocar con bastantes sagitarianos ( hay cosas que no me parecen adecuadas para reirse) no se, me suele pasar, con otros signos no, es mas hasta con los de agua me entiendo muy bien que son los mas dificiles para mi, menos un problema con una antigua amiga escorpio (en todos los signos hay ovejas negras xD) que me hizo daño, de resto son un amor, pero con estos post le veo el lado gracioso a sagitario y me gusta, entiendo algunas reacciones que yo no sabia ver muy bien ( si, soy un poco seca, lo admito xD) y me gusta monton, me hace ser mas tolerante 🙂 y todo lo que sea evolucionar me encanta! ( esto es de virgo verdad? xD) besos!

    • Casandra says:

      Hola, C3sol. Eso es lo que recomiendan los astrólogos: acotar entre los signos posibles, teniendo en cuenta que el ascendente cambia aproximadamente cada dos horas.

      En tu caso, lo que yo haría es ver con cuál me identifico más. O, ya que el ascendente es algo que se ve desde fuera, tal vez podría preguntarle a alguien sobre su primera impresión al conocerme. 🙂

      Yo creo que esto de los signos, además de ser divertido, nos invita a explorarnos y también a ponernos en el lugar de otros. Para mí es un juego del que se pueden sacar esas cosas buenas.

      Es normal que haya perfiles o estereotipos que choquen con uno. Me parece que sí es una evolución tratar de entender cómo piensa esa persona para llegar a actuar de esa manera. Si todos lo hiciéramos seríamos más comprensivos. Y, sí, se supone que aquí llevan ventaja los signos más observadores, ja, ja…

      Saludos!!

  10. TswordZ says:

    Jajajaja, muy buenas las situaciones.

    Hmm, con Aires quedaría con cara de “WTF?” Costaría tomarla en serio ya estando arriba del bus, aunque dependiendo de la insistencia me plantearía bajarme antes (Si voy a Viña del Mar, por ejemplo, son 1200 kms. Es como mucho para llegar en bicicleta, o alcanzar el bus en primer lugar).

    Tauro… oh… incitando al pecado… una ligera sorpresa (Algo de desconfianza si nunca la había visto, o de haberlo hecho no haber notado cierta atracción), pero a fin de cuentas creo que terminaríamos saliendo de ahí y… no sé qué tan lejos llegaríamos XD

    Géminis lograría que me picara la curiosidad. Entre medio de la conversa iría “tirando miguitas de pan” a ver si pica. Si la cosa avanza, bien, bien. Si no lo hace, supongo que sólo fueron ideas mías (aunque la mantendría en observación por unos días, por las dudas).

    Si junto al “te amo” Cáncer se lanza al cuello robando un beso apasionado, pues se ganó muchos puntos. Ya estando tan cerca, la relación crece rápidamente.
    Quedarse en la cama con los ojos llorosos vendría a producir algo de confusión, pero escogiendo bien las palabras y el expresar de su sentir, es posible que empiece a ser correspondida.

    Con Leo ya sería un poco vergonzoso. Aún con la lluvia tardaría un rato en abrir, ligeramente confundido, pero pensando “¿En serio no había una forma más disimulada de decírmelo? ¿Que lo sepa yo antes que los demás al menos?”
    Ciertamente terminaría abriéndole la puerta e invitándola a pasar, a escuchar lo que quiere decirme y… no sé. Habría que ver qué es lo que pasa luego (Aunque su intro no haya sido la más adecuada).

    Jajaja, las insinuaciones sutiles de Virgo lograrían sacarme una sonrisa picarona. Trataría de mantener una conversación durante la comida para sonsacarle algo y probablemente aprovecharía el momento de fregar los platos para acercarme un poco más a ella y comprobar qué es lo que anda buscando realmente…

    Geniales las confesiones. ¡Me gustaron!

    • Casandra says:

      A mí me gustaron mucho tus posibles reacciones, porque así uno se hace a la idea de lo que puede pasar si armas el griterío en plena calle para declarar tu amor. 😆

      Veo que la declaración de Leo no anduvo en tu línea. Y la de Cáncer, si se hubiera pasado con el berrinche, tampoco. El resto, sí. Va a ser cuestión de elegir opciones más sensuales, discretas y moderadas, ja, ja…

      Gracias, TswordZ!

      • TswordZ says:

        Jaja, gracias, Casandra. Fue divertido imaginarse las situaciones. Esperando el lunes la próxima tanda! 😀

        • Casandra says:

          Ojalá que nos riamos un poquillo. 🙂 El amor y el humor hacen buena combinación. 😀
          Gracias, Tswordz!

  11. cacadevaca says:

    Uff que pegajosos los leo y cancer.

  12. Kateryna says:

    Quiero ver la de Escorpio!!!! Aunque ya estoy saliendo con él aún así quiero verla ))))))

    Por cierto, la de Leo me hizo muchísima gracia!! 😀

    • Casandra says:

      La de Escorpio es para valientes, ja, ja… Ya la verás el lunes.
      Gracias, Kateryna!

  13. Siento más intensa y romántica la de Cáncer, y sí,ése es mi signo :3

  14. Aan :3 says:

    Pues me encantaron las declaraciones de Tauro y Geminis <3. Y esperoespero con ansia la segunda parte :3

    • Casandra says:

      Muy diferentes las que has elegido. En la segunda… a ver cuáles te convencen. 😀
      Saludos, Aan!

  15. La de leo y aries me llegarian a mi corazon, aunque soy capricornio

    • Casandra says:

      Qué alegría, Capri. Yo pensando que Capricornio se asustaría con esa falta de discreción y estás tú para tirar por tierra el prejuicio. 😀
      Saludos!

  16. NaruHilda Kc says:

    NOOOO!! ESTABA A PUNTO DE INICIAR LIBRAA!!! 7-7 por queeee asakdsjsj quiero ver a mi amado signo en acción! xc

    Pd: Gracias por todos los hermosos artículos que han publicado, me alegran los días c:

  17. ♬☆MELILÚ☆♪ says:

    Yo realmente flipo… Me desaparezco unos meses y me encuentro con un tocho gigante de posts que ya no podré comentar, qué asco de vida… >:(

    Pero bueno, rabietas aparte, hola de nuevo Casandra!!! ^_^
    ¿Qué tal estás? Yo por mi parte bien! Parece mentira, hasta hace poco cuando comentaba estaba en 4º de la ESO y ya en junio de este año he terminado 1º de Bachillerato XD Ha sido un año ajetreado, por eso y más mi presencia ha sido nula por aquí. Esta vez no voy a asegurarte que me quede por si las moscas (porque siempre que digo algo basta para que ocurra lo contrario ¬¬)

    Respecto al post:
    Éste es de los mejores que he leído! 😀 Espero ansiosa la segunda parte, no sé por qué pero particularmente me intriga la de Escorpio, seguramente sea muy al estilo de 50 Sombras de Grey jajaj

    Anécdotas extras:

    ¿Te acuerdas de todas las peripecias que te he contado sobre mi amiga la Capri? pues como si no fuera ya bastante con las suyas, hace 6 meses que al grupo se nos ha unido otra Capri igual de chiflada. No sé de dónde sacas que estas cabras son cuerdas y modositas… Es que cada día avanza a peor… Una se emborracha hasta el punto de reírse como una retard y no poder caminar y la otra sigue coleccionando novios y liándola parda en cada lugar. :0
    También hay un chico géminis que es un golfo sin causa y que ha llegado a liarse con una madre en la piscina, una mujer que le dobla la edad y que fue allí con su hijo y su marido, no me j*das…
    El nuevo novio de la Capri (que de ahora en adelante voy a llamarla Capri 1) es Escorpio y es bastante cachondón el tío pero cómo no, para romper estereotipos hay otro chico Escorpio en el grupo y lejos de imponer respeto como se le atribuye al signo… -ahmm, ¿cómo decirlo sin ofender?… NO ES MÁS PRINGADO PORQUE NO PRACTICA!!! Es que parece que fuera autista o algo, le vacilan y es como que se la pela por completo, se deja tomar el pelo. Es que de verdad…
    También hay una chica Tauro, pero la vemos relativamente poco. Luego sigue mi amiga la loca Géminis de siempre, la hermana menor de la nueva Capri, que es Leo (cumple años un día después que yo xD) y luego también muy de vez en cuando vemos a mi otro amigo Capri. Esta es mi pandilla fuera de clase, porque en el instituto tengo otra Girl Band constituida por una Cáncer, dos Géminis, una Escorpio, una Tauro, una Piscis y dos Libras 😉

    2da anécdota:

    Anteayer estábamos mis padres y yo cenando y como cada noche viendo First Dates (si, nos hemos viciado a ese programa, te partes el c*lo con cada concursante XDDD). En un momento se levanta mi padre para ir al baño y mi madre también se levanta para poner a cargar el móvil, entonces en ese interín que me quedé sola entra en escena un nuevo concursante y cuando empezó a hablar sobre sus gustos dijo que le apasionaban los toros, o sea la p*ta tauromaquia de los coj*nes 👿
    Cuando volvieron a la mesa mis padres se pusieron a hablar de la pareja de este parásito entonces yo dije alto y claro: A mí el que me cae mal es él, mis padres me preguntaron que por qué y sin tapujos les dije: Porque es taurino, o sea un GILIP*LLAS. Ellos se rieron y mi padre (de coña obviamente) me dijo: Pero cómo puedes decir eso teniendo un hermano de Tauro?! (y yo pensando para mis adentros, “pero que no hablaba del p*to signo sino de esa basura que aquí llaman tradición!!”). Al final mi padre me dijo “… pero bueno, no le has errado con la definición, tu hermano es taurino (del signo) y gilip*llas y acabamos estallando de risa. :DDD

    Bueno, creo que este comentario es bastante largo, sigo cumpliendo con mi deber de petar tu blog con comentarios casi bíblicos! xD
    Espero que las circunstancias me dejen de j*der un poco para poder estar más pendiente de tus posts.

    Un saludo!!! ? ❤️

    • Casandra says:

      Ja, ja… Ay, Melilú. Supongo que eres antitaurina por solidaridad con tu hermano. No sea que le hagan la faena y le corten apéndices. 😆 Es broma. A mí tampoco me va ese espectáculo. Somos muchos los que no estamos a favor. Creo que quizás, con los siglos, termine pasando como en Francia y la tauromaquia pase a la historia. A mí me gustaría. Pero, mientras tanto, convivamos en paz. 😉

      Está gracioso lo de tu pandilla. Sobre todo cuando Capricornio y Escorpio rompen con cualquier característica que se les asocie. A ver si el muchacho Escorpio va levantando cabeza. 🙁

      Por las entradas publicadas no te preocupes. Ni que se fuera a cerrar el blog… 😀 Comenta cuando quieras, donde quieras. Lo impactante es la cantidad de tiempo que ha pasado sin darnos cuenta. 😮 ¡Ya vas a 2º de Bachillerato!

      Gracias por venir, Melilú. Hazlo siempre que quieras. A ver si las circunstancias ayudan… Ojalá. 😀

      • ♬☆MELILÚ☆♪ says:

        Yo no puedo convivir en paz con escoria que disfruta torturando animales. Sólo cuando caiga una bomba atómica sobre una plaza de toros con estos mugrientos dentro (pero sin los pobres toros) seré feliz ? [Yo y mis lapsus de sadismo]

        Es diver si, aunque siempre te sacan de quicio por algo xD

        Se te haga la boca a un lado, no quiero que esto cierre NUNCAAAA!!!! ? ? ?
        Seeeh, el tiempo pasa demasiado deprisa para mi gusto ? Mi último año en mi instituto y a saber qué vendrá después, tengo que decidirme YA entre la universidad o hacer un módulo ? J*der…

        Eso intentaré, pasarme por aquí en cada hueco que tenga ?

        • Casandra says:

          Ojalá que elijas lo mejor para seguir tus estudios. ¡Que la inspiración te acompañe! Y, cuando te apetezca, ya sabes. Aquí seguiremos con las bromas zodiacales y siempre tienes la puerta abierta. 🙂

  18. ♬☆MELILÚ☆♪ says:

    Vale, con razón me ha salido ese avatar tan horrendo, porque me olvidé de una fucking letra en el correo >:(

    • Casandra says:

      Pero ya está arreglado, ¿ves? 😀

      • ♬☆MELILÚ☆♪ says:

        Siii, menos mal que se arregló. Como verás a mi me gusta tener todo customizado, el nombre, el avatar y los mensajes súper llenitos de emojis ? ? ?

  19. Anabell says:

    Creo que…con la de Cancer…es probable que te sobredosis de ternura.

    • Casandra says:

      Parece que la de Cáncer está siendo la más votada. Nos va lo dulce, Anabell! 😀

  20. Jaja con Virgo esta vez si la pegaste, casi siempre nos ponen como detallistas y pulcros (NO SOY NI DETALLISTA NI PULCRO Y MI HABITACIÓN ES UN DESASTRE) a veced me da cosa leer a piscis porque siempre lo ponen como tonto 🙁 bueno solo opino 😛

    • Casandra says:

      Más bien, Piscis va a su bola y, a veces, desconecta de lo que pasa a su alrededor. No sé… En ocasiones, eso puede ser muy inteligente. 😀
      Y tú, como Virgo, pues va a ser que no. Te ha tocado ese signo por el sorteo del nacimiento, pero siempre puede elegir otro que te describa mejor y jugar en ese equipo. ¿Por qué no? 😀

  21. CancerTITO says:

    La que más me fulminaría sería la de el Geminiano, es espontánea y a la vez dulce, picara y con tacto (lastima que a largo plazo es más probable que esto no vaya para ningún lado).

    La de este Aries en particular que planteas no me gusta, si bien Aries es impulsivo usualmente tiene una creatividad fulminante cuando quiere tener un detalle con alguién, más creo yo si se trata de una confesión amorosa, este aries expuesto es muy torpe. ( Comparado con los que conozco)

    Tauro como siempre desbordando su sensualidad.

    La de Virgo, super tierna y atenta como es este signo.

    Que Leo no me haga eso nunca por favor, que pena. Jajajajajajaja aunque si me gusta, me ganó por su valentía.

    La de Cáncer es acertada, no lloramos por melodramáticos ( Bueno no tanto) más bien es sumamente díficil y un largo proceso que alguien despierte en nosotros tanto sentimiento para que finalmente tengamos el valor de decirle esas palabras específicas. No somos valientes por naturaleza y admitir algo tan profundo es angustiante pero al final nos libera de mucha tensión y alegría quizás por eso las lagrimas, porque tuvimos el valor de hacer algo que no creíamos ibamos a hacer. (Ok, si somos melodramáticos jajajajajaja). Saludos!

    • CancerTITO says:

      *y nos da alegría*

    • Casandra says:

      ¡Pero valientes, ¿eh?! Y a muchos comentaristas les ha encantado por lo emotivo. 😀

      Ah! Bien que no te convenza este Aries, porque los que tú conoces sacan su faceta creativa en estos menesteres. 🙂
      A mí no me gusta mucho la de Géminis porque, como no soy muy observadora, no estaría muy pendiente y no le tomaría “el sabor”.

      Gracias, CancerTITO. 🙂

  22. Sagittarius says:

    Lo de Géminis es muy cierto, lo he visto y es de esa forma. x’DDDD. Qué maravilla, me la he pasado genial con todos. Me espero la segunda parte. 😀

    PD: Lo de Tauro sedujo, eh.

    • Casandra says:

      Este Tauro y su sensualidad… 😆
      Me alegro de que te haya gustado, Sagittarius. Gracias por pasarte por estos barrios!

  23. Arisu says:

    Hola Casandra…
    Hasta ahora, me gusta más la confesión de Tauro (aunque sea en el super! jijiji… ya sabemos que el torito es goloso y seguramente ya planea una cena romantica)
    Por el contrario, yo huira de Cancer esta vez; por experiencia propia se que las lágrimas se dan muy faciles para algunos cangrejitos… y la frase “te amo” siempre me ha causado espanto… soy de los que piensa que suena barata cuando se repite mucho o se dice de primas a primeras…
    Las confesiones de Leo y Aries si que me sacarían corriendo de la verguenza… no es mi estilo…
    Y con Géminis y Virgo pues nada… con lo despistada que soy es seguro que no me caen las señales de Virgo y no podría tomarme en serio la del Gemelo, creería que es otra de sus bromas…

    • Casandra says:

      Es estupendo que Tauro se salve. Así defines muy bien qué funciona para expresarte estas cosas… Bueno, puede que si lees la segunda parte, amplíes las opciones. 😀
      Gracias, Arisu! Saludos!

  24. CanEscPis says:

    ¿Tánto se nos nota a los cáncer que a veces nos oprimen las palabras?. Y sí, así es exactamente como lo haría yo, si me atreviera, que no creo. Has clavado Cáncer.

    • Casandra says:

      Yo no sé si se nota, CanEscPis. Pero a ti es que te despacharon bien de agua, ¿eh? Si no es por uno, es por otro. 😆
      Gracias. 🙂

  25. lorena - cancer says:

    uhmmm q ridiculo soy del signo cancer y nose porque siempre nos describen tan ridículos? , DRAMATICOOOO.
    LLORAR ? no todos somos asi de dramaticos y llorones xdddddd.

    • Casandra says:

      Desde luego que no, lorena. Aquí mismo, en los comentarios, hay de todo. 😀
      Ah… Y acabo de descubrir que una vecina mía es Cáncer… Para nada me la imagino en una escenita de éstas. 😆
      Saludos! Gracias por pasarte.

  26. Mafalda diaz says:

    No se que pasa que no puedo ver en pintura a loa virgo ni libras, es que es como un cohete en mi pie.. Pero espero con ansias la de capricornio, acuario… Leo, no, no me imagino a leo haciendo eso.. Es tan modosito.. Mi ex novio Leo lo tuve yo que terminar de empujar para qie diera el paso ?????

    • Casandra says:

      Pobrecillo, mujer. Seguro que no es el único Leo timidote. 😀
      Saludos!

  27. Ayyyy, me encanta la de Taurooo… yo soy leo, ahora mismo me arreglo para ir al supermercado ??

    • Casandra says:

      😆 Espero que llegaras antes que yo. Cuando lo me planté allí, ya habían ligado todos.
      Gracias, Kiki!

  28. omar madridista says:

    pa cuando un articulo de los signos animando al Real Madrid???? 😀

    • Casandra says:

      😆 Buena ideaaaaaa… Gracias, omar. A ver cómo lo enfocamos para que también animen los que no sean del Madrid. 😉

  29. Lorena-cancer says:

    No todos los del signo cancer somos lloronesss!!! Xd.

error: Content is protected !!