¿Qué ventaja te da tu ascendente?

Alégrate el día pensando en lo positivo que te aporta tu ascendente. En especial, si te ha caído en un signo que no goza de tu simpatía.

Recordemos que el ascendente es uno de los signos que más dice de ti. En este caso, se lo dirá a la mayoría de personas que no tienen el placer de conocerte en las distancias cortas.

¿Qué impresión se llevarán de ti estas “gentes”? ¿Tendrá algo que ver con la personalidad que sólo conocen los más allegados?

Ascendente Aries: La gente verá que tienes una tremenda seguridad en ti mismo, aunque sólo tú sepas de tus nervios y dudas. Esa confianza que transmites te sacará de aprietos más de una vez y te abrirá puertas.

Ascendente Tauro: Desprendes arte y finura. Incluso aunque seas un poco dejado con tu imagen, inspiras al entorno, que te observa admirando tu sentido estético.

Ascendente Géminis: Te presentas a los demás con tanta cercanía que muchos te ven como a un amigo sin apenas conocerte. Sueles caer bien, por ese aire divertido y ligero.

Ascendente Cáncer: Algunos te rehuyen por tu apariencia seria o tratan de estar en buenos términos contigo, por lo que pueda pasar. Esto tiene su lado bueno: atraes a gente que está más pendiente de la esencia que de la apariencia.

Ascendente Leo: Tu carácter simpático y cercano suele causar una impresión muy agradable. Dejas buen sabor cuando te presentas y al despedirte. Y eso puede traducirse en conexiones interesantes para tu vida personal o para la profesional.

otra-rueda-zodiaco

Ascendente Virgo: La gente te ve como una persona bien portada y muy capaz. Algunos, tras el primer encuentro, siguen sorprendiéndose de tus talentos. Y sospechan que, tras tu virginal velo de modestia, ocultas muchos más. ¿Será cierto?

Ascendente Libra: Atraes a la gente como la miel a las moscas. Dondequiera que vas, haces buenas migas porque te ven accesible y amistoso. La única pega de esto es que a veces atraes a moscardones indeseables.

Ascendente Escorpio: Misterio y sex appeal. Quien te mira se interroga a sí mismo: ¿Qué tendrá que me atrae tanto? Y así es como se forma una plaga de gente interesada en ti y en tus circunstancias. (Cosa a la que le puedes sacar mucho partido.)

Ascendente Sagitario: Una persona apabullantemente sincera. Así te ven, tanto los que te admiran por ello, como los que te detestan exactamente por lo mismo. Pero hay que considerarlo una ventaja, ¿no? Una apariencia de persona clara y honesta abre buenas puertas.

Ascendente Capricornio: No siempre das una primera impresión favorable. Muchos creerán que eres más serio que una necrológica… Y a saber qué más se imaginen. Pero sí inspiras respeto y firmeza, que puede ser muy útil para abrirte camino.

Ascendente Acuario: Alegre, divertido, pero con un aire que invita a no meterse contigo. Así te ven. Incluso cuando estás de mal humor, la gente te encuentra simpático y se identifica con lo que dices.

Ascendente Piscis: Te buscan. Están cómodos a tu lado. La gente se siente escuchada y comprendida. Tienes halo de “buena persona”, que hace que muchos confíen en ti sin apenas conocerte.

Otro día hablamos de los puntos negativos. Por ahora, quedémonos festejando lo bueno que refleja nuestro ascendente.

Por cierto, ¿cuál es el tuyo? ¿Qué te gusta más de él? ¿Qué crees que transmites al entorno?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Lobogem says:

    Ajá, será por eso … Soy Géminis ascendente Escorpio y eso del sex appeal… Pues como que ahora me lo explico. No puedo quejarme a veces ni he necesitado esforzarme para cazar a algún espécimen, de hecho mi nick de lobogem me lo puso mi ahora esposo, porque antes bromeaba con el hecho de que tenía yo ex novios de diversas nacionalidades, bromeaba que yo era un lobo cazador cosa extraña considerando que soy mujer y tengo una apariencia digamos infantiloide… El rostro por lo menos , entonces será mi ascendente??? Talcez parezco mas misteriosa de lo que soy jajaja ! Al final no soy ni misteriosa ni intensa … Soy muy Géminis ! Soy más amical que romántica. En el amor prefiero lo divertido , la variedad y la claridad emocional no me gustan los dramas ni los enredos psicosexuales, y si me meto en uno de ellos se bien como escabullirme y huir mejor que Houdini !!! Pero si lo del ascendente debe ser cierto mi esposo es leo ascendente Géminis y para quien no lo conoce bien le parece un niñito juguetón , no saben que es mandón, autoritario y vanidosillo y que cuando se enoja le sale el León que lleva dentro … Y tu Cas??? Cual es tu ascendente???

    • Casandra says:

      Quizás te pasa algo así como nos pasa con el propio olor corporal. No percibimos tanto el olor propio, como el olor de otras personas. Quizás tú no eres consciente de tu sex-appeal. Pero otros, sí. Mira, hasta tu marido se ha dado cuenta. 😆

      Mi ascendente es Piscis. No sé yo si se me nota… Quizás me pasa lo que a ti. 😀

  2. Otra vez estoy en duda no entiendo la carta natal yo nací a las 14:10 en Argentina por tanto es el uso horario de argentina y en la carta natal hay unas opciones de uso horario las cuales son

    HL: Hora Local del lugar, la que indica el reloj y la que suele registrarse en la partida de nacimiento.

    UT: Tiempo Universal, anteriormente conocido como GMT. Se obtiene aplicando la diferencia horaria a la hora local.

    LMT: Tiempo Local Medio, se utiliza para fechas antiguas, cuando aún no se aplicaban las zonas horarias, y se basa en el meridiano del observador y el movimiento diario medio del sol.

    el problema es que no se cual seria la opción correcta ya que LMT es el único que coincide con el uso horario de argentina que es UTC-3 y la hora de nacimiento cambia a las 18:05 y según eso el ascendente seria Tauro con HL también modifica el huso horario y cambia la hora y el ascendente también es Tauro en cambio si selecciono UT no modifica el huso horario aparentemente y la hora de nacimiento la deja tal cual a las 14:10 y el ascendente es Aries la pregunta a todo esto es cual seria la interpretación correcta? jajaja utilice esta pagina

    https://carta-natal.es/carta.php

    espero no infringir alguna norma al poner el link de esa pagina jaja
    dejo mis datos por si quieres hacer la prueba y decirme cual seria mi carta natal correcta jaja
    Nombre: Guido Jose Daniel
    Hora y Fecha de Nacimiento: 23/01/1993 14:10
    Lugar: Argentina en la provincia de Corrientes en la ciudad de Corrientes

    si me podes ayudar te lo agredeceria muchísimo igual desde muchas gracias y seguí con tu trabajo acá que es excelente 😀

    • Casandra says:

      Hola, Guido. Lo haría con mucho gusto, pero acabo de encontrarme con tropecientos comentarios y me gustaría dejar publicados muchos antes de ir a comer… Pero creo que puedo darte una pista: Usa la hora local (la primera opción). Al poner tu lugar de nacimiento, calculará lo demás. 😉

      Investigué el tema, porque otra chica lo comentó, pero no localizo el comentario. Así lo hice yo. Con la hora local. 🙂

  3. Lobogem says:

    Y mi ascendente Escorpio hace que mis congéneres se sientan intimidadas ??? Porque me pasa eso con mucha frecuencia y sufro porque al final soy Géminis y lo único que quiero es tener amistad !

    • Casandra says:

      A saber… Uno no puede controlar qué piensan cada una de las personas que nos cruzamos sobre nosotros. Tal vez intimides a algunas criaturas. Pero tú céntrate en las que sí quieren compartir esa amistad, ¿no, Lobogem? 🙂

  4. kotomi912 says:

    Jajajaja en mi caso mi ascendente acuario hace que las personas al conocerme piensen que soy bastante fría e inteligente sin decir ni una palabra, por que soy “cercana” sin permitir que nadie se me acerque, jaja pero cuando me tomo confianza sale el león de mi signo solar 😛 además de que a distancias cortas soy muy impulsiva y espontánea, muy contraria a la frialdad absoluta de la primera impresión que doy, ha de ser por mi luna en aries 😛

    • Casandra says:

      La luna en aries, más bien, recalca lo espontáneo, creo. 😀 El ascendente en acuario, a lo mejor, es el responsable de la impresión inicial más distante…

  5. Jonathan says:

    Mas de escorpio que como sabras tambien es mi ascendente, de lo bueno pues hay mucho, de hecho tengo una pagina que expresa mucha info sobre ello que aunque tenemos mucha atraccion sexual solo pocas conoceran ese lado (aparte de mi personalidad tambien mi forma de vestir se desmayan al verme) (aparte escorpio en venus, soy una especie de locomotora sexual y de amor) (igual despues me dedico de gigolo o yo que se pero ahorita no me importa) 😮 pero ni hablar atraigo mucha calenturienta y los hombres pues puro miedo y respeto, pero aparte tengo un gran autocontrol porque cuando llego a los limites de la ira de marte (enojo) creo que hasta rambo saldria huyendo -_-

    Saludos cass

    • Casandra says:

      Ay, señor… Qué exitazo. 😆 Disfrútalo, Jonathan!
      Saludos. 🙂

  6. Uau !!! sumado a que mi chásis que es de acuario con razón tengo tantos amigos conocidos y compañeros 🙂 , yo creo que se debe por mi ascendente piscis el hecho de que a veces quiera buscar parejas o me ilusione , o busque soñar con una relación seria o familia , no me gusta a veces ser tan así y prestarle atención a una sola persona xq mi cabeza esta llena de locos proyectos acuarianos jajaja
    Pero si creo que algo buscan la mayoría de los acuarianos es ser siempre mejor , y eso incluye tener cierta variabilidad y no la especificidad extrema.
    Espero el post del lado malo jajajaja creo que el romanticismo y el soñador de piscis no es algo malo asi que supongo será algo como: que la gente te ve estancada y que no vas al ritmo del montón

    • Casandra says:

      El ascendente es eso: qué imagen das, cómo interactúas con el mundo y cómo te ven ellos. Es el “cascaroncillo”. 😆 En el núcleo manda tu Acuario. 😉

  7. Cristian says:

    Mi ascendente es Geminis y transmito eso cercania, aunque luego sea un Escorpio por dentro y mi mirada tambien sea escorpiana. Pero me gusta transmitir esa cercania, aunque, ¿a quien no le gustaria tener de ascendente a escorpio con ese misterio y sex appeal? jajajaja. Un saludo.

    • Casandra says:

      Qué cosa… Acabo de leer un comentario (de Lobogem) que es justo al contrario: ascendente Escorpio y solar Géminis. Por ahí abajo anda… Cada cual tiene sus ventajas. 😉

  8. Soy librano por partida doble, sol y ascendente, es increíble la envidia que provoca ser agradable, amable y de buenos modos. Cuando me di cuenta que ser así tiene sus consecuencias mejor opte por ser un poco divo, para que en lugar de que me echen mala vibra mejor digan que soy cortante. No tengo porque ser amable con todo mundo, aunque me gustaría, me encanta parlotear.

    • Casandra says:

      Es difícil ser amable con todos, aunque yo tampoco creo que sea lo más conveniente. 😀
      Me quedo con que te gusta tener a Libra de ascendente y de signo solar. 🙂

      • Si la vdd se siente bien tener mucho simpatía con todos, ya te imaginaras como se ponen mis amistades leoninas cada que llego a la fiesta o a las reuniones de casa.

  9. NIKIADA says:

    Soy escorpio ascendente en leo y aunque estoy muy orgullosa de mi signo solar, me sale mas el ascendente, aunque se que comparten ciertas características Y bueno si, creo que cuando la gente me conoce si causo una buena impresión.
    Saludos Casandra!

  10. Scorpionna says:

    Soy ascendente leo pero creo que solo lo transmito a veces ya que depende de las circunstancias. Si acabo de conocer a alguien y hablo con ellos o alguien que no me conoce se dirige a mí si que doy esa apariencia e incluso puedo acabar convirtiéndome en su centro de atención con mucha facilidad. Ven mi lado más loco.

    En cambio si estoy en un sitio donde no conozco a nadie y tampoco me apetece hablar con nadie mi apariencia es mucho más misteriosa, en ese caso atraigo como un escorpio típico y se llegan a crear muchos interrogantes a mi alrededor sobre mi persona. En esas ocasiones sale mi lado más magnético.

    Si tras ver el panorama me interesa alguien en concreto por ejemplo porque me atrae la personalidad de alguien y me gustaría ganarme su amistad me ven como medio escorpio medio leo puedo dar una impresión agradable de forma natural pero con un toque misterioso para salirme con la mía y para que ellos mismos sean quienes busquen mantener el contacto en el tiempo o que al menos quieran conocerme.

    La diferencia con mis más allegados es que solo ellos pueden conocer mi lado profundo, mis conocido no lo ven y si quieren profundizar demasiado rápido chocan con mi autocontrol y mi lado introvertido que no les muestra casi nada salvo que se lo ganen con el tiempo.

    Creo que mi signo solar y mi ascendente se complementan de alguna manera. Curiosamente con los leo tiendo a llevarme bien salvo los que esperan que el mundo gire a su alrededor.

    • Casandra says:

      Aaaah… Es tu Escorpio el que le deja a Leo que se manifieste (o no) según la situación. 😀
      Bueno, eso he entendido con tus palabras…

      • Scorpionna says:

        Si algo así, mi lado escorpio domina a mi lado leo.

        Es curioso pero gente que no me conocen se pueden llevar impresiones de mi diferentes. Con los que si que hablo les transmito más la impresión de leo pero no como los leo auténticos sino con un toque más misterioso. Con los que no hablo suelen ver más mi lado escorpio y o se sienten atraídos o repelidos. Y a la mayoría les magnetizo de alguna forma sin hacer nada. Si alguien se pregunta sobre como lo hago yo realmente no tengo ni idea de como puedo llegar a atraer tanto, pero ya que puedo pues lo aprovecho. Eso si tengo teorías al respecto ya que sospecho que lo que atrae (o repele que también) a primera vista es mi lado misterioso y mi forma de ir a lo mío sin dar cuentas a nadie, el resto suelen moverse en grupo yo salvo que esté con mis amigos no lo hago.

        Otro aspecto del que suelo darme cuenta es de que suelo despertar emociones opuestas: o me adoran o no me soportan, y no eso es algo que no entiendo porque no despierto términos intermedios como la mayoría de la gente. A un amigo escorpio también le pasa lo mismo tiene muchos que no le soportan pero también tiene muchos admiradores y seguidores.
        Añado que a veces otros escorpio a primera vista también causan eso mismo en mi, o me atraen y me encantan o no me gustan sin medias tintas. ¿porque? ni idea.

        • Casandra says:

          Yo no sé tampoco. Pero es gracioso. Fíjate en los juegos que hacemos aquí. Escorpio arrasa en las votaciones, pese a que es uno de los signos con peor reputación (peligroso, vengativo…). Tiene algo que engancha, seduce y, a la vez, inspira temor. 😀

  11. Emiel says:

    Yo tengo como ascendente Escorpio y Marte en Virgo así que eso debería controlarlo no? jajaja creo… que me dices Cassandra? es cierto que virgo en el planeta rojo controla los impulsos? (laborales, sexuales, etc)

    • Casandra says:

      Sí, en teoría Virgo debería tomar las riendas de vez en cuando. 😆

  12. Ricardo says:

    See, ese velo de modestia y educadas ocultan muy bien mi temperamento ariano. Aunque, mi apariencia suele ser fría ante los que no me conocen, e incluso se intimidan ante ello. Pero, eso se desvanece cuando me hablan. Tendrá algo que ver mi casa 3 en Escorpio?

  13. Highlander says:

    mi favorito: Escorpio. mi lindo ascendente 😀

  14. Rainer Cancer says:

    Hola Cassandra, estas subiendo unos post muy buenos ultimamente, sigo con ansias para conocer el Medio Cielo. Sobre mi ascendente, que es piscis, nunca he estado conforme, es como si la gente viera a una persona desvalida y que tienen que ayudar en cada momento, pero es cierto lo que pones aqui, la gente suele buscar mucho mis consejos y me encanta!!

    • Casandra says:

      Gracias, Rainer. Espero que también te guste el post del medio cielo. 🙂

  15. yo soy de capricornio y mi ascendente es libra y mi luna es piscis – la verdad es cierto, pienso que atraigo mucho a la gente a mi vida y por un lado me molesta por que atraigo a las personas que mas odio, y siempre me atacan a mi ,incluyendo a algunos de mis familiares…. mas con mi hermana mayor (que es de cáncer) , por otro lado me agrada, por que pude conocer a gente muy buena y amable (como mi mejor amigo) pero también me siento triste…. (no quiero ser creída) pero atraigo a algunos chicos y odio con todo el alma tener que decirles que no…. – supongo que tiene ventajas pero para mi son desventajas

    • Casandra says:

      Depende de cómo lo mires, macka. Siempre puedes darle más peso a las ventajas. 🙂

  16. NachaLeoSaurio says:

    Yo creo que deberían haber más posts de Leo 😀 Me gustaría saber un poco más de mi signo, ya que soy nueva en esto de la astrología y signos skajskajksj

  17. Soy Leo ascendente en acuario. El complemento ideal para un signo :3

    • Casandra says:

      Ascendente Acuario. 🙂 Me alegro de que estés contento con él.

  18. Soy conciente de eso, ya que mi ascendente es piscis, con decirles que una nena de escorpio a quien conocí en una fiesta (ya saben como son de reservados los escorpiones con sus cosas) no llevabamos ni cinco horas de conocernos y hablabamos como si fueramos intimas, hasta me contó un secreto muy guardado de ella O.O

  19. LibraPower says:

    Es medio contradictorio ser libra, un signo tan social, y tener de ascendente a capricornio como es mi caso. Creo que la gente se lleva exactamente la impresión que se dice sobre mi hasta que me conocen.Soy alguien a quien no le gusta pasar tiempo con personas que apenas conoce eso si si el entrono me lo permite y es tranquilo hablare y sociabilizaré con cualquier persona que me cruce.Mi lunar es sagitario lo cual choca con mi ascendente capricornio y mi medio cielo virgo y después ya no me acuerdo XD saludos espero con ansias las desventajas ?

    • Casandra says:

      Entiendo que se llevan la impresión capricorniana, hasta que tú sacas el lado más sociable. 😀
      Depende de cómo se mire… es ventaja o desventaja. 😉

  20. Jajajajajajaja acuario es gracioso, teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con escorpio.
    De hecho, sí que es verdad, cara a los demás parezco alegre y sociable. Es cuestión de conocerme un poco más y se darán cuenta de que no.
    Tampoco hay mucha gente capaz de meterse conmigo, quiero decir, yo soy criticona por excelencia pero mi apariencia tampoco es que incite a hacerlo. Imagina el frío y distante aspecto de acuario, con la seriedad de escorpio.
    De hecho, que se atrevan. Jajajajaajaajajaja
    Besos

    • Casandra says:

      Sara, se ve que tú ya le has encontrado el puntazo positivo a tu combinación. 😀

  21. Lilian says:

    Casi todo me gusta del ascendente Sagitario, aunque me quejó de su buen corazón y la facilidad con la que es engañado. Escorpio ve el engaño a unos pasos de distancia pero Sagitario me hace caer fácilmente en ella jajaja
    Muy buen post… ¿Podrías hablar también de los planetas dominantes y codominantes? ¡Saludos Casandra!

    • Casandra says:

      A Sagitario lo cuida tu Escorpio para que no caiga tan fácilmente. 😉
      Ya tocaremos esos temas, Lilian… Espero que el blog siga vivo mucho tiempo. 🙂

  22. zetsubou lord-vampirer says:

    Jajajaja cierto el mio
    Aunque mis signos son muy contrariados en cuanto sus elementos
    soy sagitario(fuego) con acendente en piscis(agua), y si la gente se siente muy confiada en decirme sus cosas y en buscar un consejo sincero

    • Casandra says:

      Guau! Qué nombre tan difícil… y tan de Halloween. Me alegro de que te haya gustado. 🙂

  23. BlackMagic says:

    Buenas Casandra! Yo tengo una duda a la hora de calcular mi ascendente:

    Siendo residente en Málaga, España, la hora de nacimiento, la hora en España en el momento de nacer, en qué modalidad debería ponerla? (HL, UT O LMT)

    Gracias!

    • Casandra says:

      Hora Local. Después le pones el lugar de nacimiento y ya está. Es lo más fácil, creo. 🙂
      Gracias a ti.

  24. ¡Cierto!

    Me encanta ver a todos lados buscando la belleza o escena del lugar. Sobre todo la naturaleza y siempre soy descuidada con mi arreglo.

    Normalmente uso ropa holgada, cuando llego a vestirme bien siempre me dicen: ¡Con que eres flaca! ¡A pero mira que piernas! Y yo mandando al diablo a medio mundo.

  25. Geminis. says:

    Hola Casandra, tengo una duda, esque al momento de sacar mi ascendente me sale escorpio, pero intente en otra pagina y me sale libra, y esque puse exactamente los mismos datos y no se entonces cual soy entonces por eso te pido ayuda porfavor me podrías aclarar esta duda? que es lo más correcto ayudaa
    Buen Blog!
    Saludoss

    • Casandra says:

      Quizás tengan en cuenta distintas zonas horarias. Intenta ir a una página que te permita poner el lugar de nacimiento y la hora local. 🙂 A ver qué te sale.
      Gracias, Géminis.

  26. Salvador Soren (Micio) says:

    Imagínate cómo soy yo, estoy entre Piscis y Aries en el ascendente jajaja. Dulce y muy temperamental.

    • Casandra says:

      Cómo vas a tener una mezcla de dos ascendentes? Eso es lioso para mí. 😆

  27. Agus♥ says:

    Casandra! Cual es tu ascendente? El mío es Aries y soy Leo con luna en Piscis

  28. Gabriela says:

    Soy virgo acs sagitario, y justamente, soy muy sincera, en extremo, rigurosa, puntual, y con enfoque a lo que estoy haciendo; puedo que en un momento, de la nada, bromee, me ponga irónica (o bien, lanzo uno que otro sarcasmo, cuándo quiero que sea evidente), me río de mi misma, pero le hago ver a la persona, detalles o errores que ha cometido (virgo me ayuda para no dejar pasar nada, jaja). Tiendo a decir todo lo que me molesta de alguien o algo (de forma automática), de igual forma, puedo recalcar aquello que me ha gustado.

  29. También soy de ascendente escoprio, dicen que cuando miro a las personas les doy miedo, ¿sex appel? cuál? Más bien no me acercan, para mí es una ventaja… xD como que intimido xD Me dicen también que tengo un carácter muy raro, y eso que me lo dicen mis familiares, a veces parezco que soy seria y calmada, como lo puede ser también un virgo…. Sinceramente sigo sin saber quien soy realmente xD Ese el misterio, quien soy… xD

    Saludos, Cas.

    • Casandra says:

      Eres un misterio… Y tanto. Hasta para ti misma! 😀 Todo un reto tu autodescubrimiento. 😉
      Saludos, Des!

  30. Soy Capricornio con ascendente Acuario y ahora entiendo todo!

  31. Lobogem says:

    Leo ascendente piscis debe ser un encanto ! Hasta al mismo leo le encantaría este ascendente que lo hace mas asequible y popular !

    • Casandra says:

      Mmmm… No sé. Yo no me veo encantadora. Soy bastante común. 😀

  32. Patrii says:

    Me alegra saber eso de mi ascendente (leo). Lo mejor de todo es que la mayoría de la gente leo y yo no somos compatibles (no tengo nada en contra de la gente leo, simplemente la gente que conozco nacida bajo ese signo, solemos chocar y mucho) podría negar que mi ascendente no encaja conmigo (eso lo pensaba hace poco) pero ahora me doy cuenta de que a veces cuando alguien me toca las narices, cuando se trata de conseguir algo o cuando se trata de defender mis intereses y los de la gente que me rodea,es ahí cuando saco mi vena leo. Por otra parte, también me he dado cuenta, de que la mayoría de las cosas que me desquician de leo son algunos de mis mayores defectos. Buen post! Saludos!

  33. leandro tauro says:

    soy ascendente piscis y me dicen muy seguido que tengo cara de bueno lo que si coincido es que soy muy empatico y comprensible con la gente que se me acerca generalmente tengo cara de pocos amigos y no hablo mucho que es muy de piscis pero una vez pasada esa barrera de antipatia que se ve en el exterior soy un dulce de leche por eso a veces aparento ser agresivo para que la gente no se de cuenta lo bueno que soy jaj soy bastante complejo

  34. Mucho gusto Casandra!

    Hace algún tiempo que me he dedicado a seguir tu blog… pero como buena capricornio, entre trabajo y responsabilidades casi no tengo tiempo para dejar un simple comentario.

    Me gusta el tema de la carta astral y todo el lio de los signos, planetas, casas, etc, etc…

    Sin embargo me tropiezo un poco con el tema del ascendente, que en mi caso es Leo y no lo percibo tanto como los otros signos que aparecen en mi carta.

    En comentarios anteriores me pareció entender que ya que el ascendente es nuestra imagen ante los otros, quizá sea mas fácil que los demás perciban esas características, antes que nosotros mismos… puede ser mi caso; ya que de Leo tengo lo temperamental y egocéntrica, pero creo que la gente no lo nota de primas a primeras ¿Quién sabe?… Yo puedo creer que la gente piensa que soy tímida porque mi luna esta en Piscis y tal vez me vean arrogante, como buena felina… tampoco es que me preocupe tanto lo que piensen de mi, ya que la influencia de Capri es fuerte en mi persona, y Capricornio es uno de los signos mas independientes y prácticos.

    Pero a fin de cuentas algo de Leo debo tener porque me llevo muy bien con representantes de este signo, mi mejor amiga es Leo y una muy apreciada compañera también… Aunque con mi abuela si que chocamos, ella siempre quiere ordenarme esto y aquello y a mi me encanta tener siempre la razón…

    • Casandra says:

      Se supone que el ascendente suele atraer a personas que son compatibles con ese ascendente. Tu suerte es que te llevas bien con los leoncillos y demás fauna. 😆 (Hay un post de esto que se va a publicar.) 😉

  35. BlackMagic says:

    Buenas Casandra, dejé un post aquí, pero veo que no aparece :S

    • Casandra says:

      No aparece porque se han acumulado muchos comentarios en dos días y no me da tiempo a publicarlos, ja, ja… Disculpa. 🙂

  36. acuariana says:

    ay, mi ascendente es capricornio y tengo el sol en acuario (y la luna en virgo), pobres desconocidos que no se imaginan lo que hay jajajja y pobre yo que me trae unas contradicciones por partida doble llevarme la contra por mi acuarismo, y encima que tengo tendencias muy contrarias por el capricornismo. Y tu ascendente cuál es casandra?

    • Casandra says:

      Mi ascendente es Piscis. También se lleva a las patadas con mi signo solar. 😆 No estás sola.

  37. Nuria says:

    Ahora entiendo muchas cosas. Yo soy Virgo con ascendente en Piscis y siempre me encuentro con gente que siempre me persigue constantemente y me buscan aunque me pase una semana a mi aire. Siempre me he preguntado por que me buscaban tanto hasta el punto de pelearse por sentarse a mi lado en cualquier sitio cuando realmente no voy buscando compañía (soy muy independiente) y aunque digo las cosas sin adornos todos me dicen que soy encantadora y dulce, desconcierto total para mí jajajajaja porque realmente no soy de expresar mi cariño así como así.

    • Casandra says:

      A mí me pasa algo parecido. Ay! Este ascendente Piscis que tantos compartimos… 😀
      Gracias, Nuria!

error: Content is protected !!