Contradicciones de cada signo del zodiaco

Los signos del zodiaco también caen en contradicciones. Hay veces en que lo que piensan no se corresponde con lo que hacen. O que exigen a los demás algo que no se aplican a sí mismos.

Veámoslos a continuación desplegando humanidad…

ARIES: Le fastidian los presumidos que cuentan bravuconadas. Pero él/ella no se priva de farolear cuando le apetece.

TAURO: Es discreto, muy reservado. Cuando está tanteando al personal, no abre la boca. Y, aun así, espera estar presente en las conversaciones jugosas en las que participen sus amigos.

pregunta

GÉMINIS: Es capaz de apuntar con el dedo a quien tiene un defecto o comete un error olvidándose de que él/ella cae en lo mismo.

CÁNCER: Se acongoja de dolor cuando le critican. Pero él/ella bien que se despacha a gusto criticándonos a los demás.

LEO: Quiere que le escuchen con atención, sin interrumpirle. Eso sí, él/ella no se corta nadita e interrumpe a quien sea cuando le apetece.

VIRGO: Detesta que le digan que se ha equivocado, incluso cuando se lo demuestran con pruebas. Pero él/ella siempre se empeña en recalcarnos lo equivocados que estamos.

LIBRA: No soporta que la gente lo deprima con quejas, críticas, reproches y demás mandangas. Aunque, cuando le toca a él/ella, no se corta. Nos baja la moral sin remordimientos.

ESCORPIO: Ansía conocer los misterios de la gente que le rodea. Pero a ver quién es el guapo que se atreve a escarbar entre sus secretos.

SAGITARIO: Espera que le hagan caso; que le atiendan a la hora que sea. ¿Y a qué hora nos hace caso él/ella a nosotros?

CAPRICORNIO: Rompe el contacto con quien no le interesa mantenerlo. Pasa de él/ella. Pero, cuando le hace falta esa persona, espera que acuda.

ACUARIO: Congrega a personas muy diversas interesadas en lo que dice y en lo que hace. ¿Cómo puede decir que nadie le quiere?

PISCIS: Espera que le demos lo que quiere. Pero él/ella, en lugar de darnos lo que queremos cada uno de nosotros, nos da lo que se imagina que queremos. Con lo fácil que sería hablar claro…

Ya sean éstas u otras, ¿caes tú en alguna contradicción?

Yo me identifico con la de Géminis. Tanto quejarme de los vecinos cuando arman jaleíllo en el patio y no me doy cuenta de que yo hago lo mismo a veces. 😆

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Gabrielle says:

    Si jajajajajaja me encanta saber hasta el más recondito secreto de alguien que llama mi atención es decir nadie quiere exponerse… Acaso estuvo en la cárcel? Y si es así… Qué lo puso entre los barrotes? Consume alguna sustancia ilegal? Es así de lindo o solo tiene una agenda oculta? Era buen estudiante? Cómo se comporta en sociedad? Tiene algun problema de autoestima? Tiene más de una “cara” frente al mundo? A qué dedica su tiempo libre? Es popular allá afuera por buenos motivos o los motivos erroneos? Qué considera correcto? En fin mil y una preguntas que despejo averiguando por mi cuenta o en cada uno de sus más simples palabras o gestos… El lenguaje corporal habla mucho… PERO por mi lado cada primero de Enero limpio mi casa de libros viejos, cuadernos, diarios, apuntes innecesarios y todo eso que ya no sirve o que quien sabe llega el amigo díscolo y comienza a meter mano donde no debe… Primero quemado el susodicho escrito o lo que sea luego en funda negra… No creo en eso de romper… Porque no se sabe lo que alguien con cinta de pegar transparente mucha paciencia y bastante tiempo libre pueda hacer… Reviso mis redes sociales… Cambio de contraseñas y hasta de cerraduras y candados si se ven algo viejas… Lo se demasiado precavido y contradictorio verdad 😛

    • Casandra says:

      Avisados quedan: Si no quieren que descubras hasta el último de sus secretos, que hagan como tú y destruyan pistas. 😆

  2. Kotomi912 says:

    Me identifico con mi ascendente acuario, es cierto que si me enfermo cuidan de mi, siempre están pendiente de mis detalles y consideran valiosos mis aportes, pero ando diciendo que solo soy un humano más y nadie me quiere xD.
    Lo de escorpio es totalmente cierto .-. Si vieras los cuestionarios y conversaciones profundas a las que me somete mi escorpión .-. Ay pero que intente seguir indagando cuando dice “es muy personal” “no es nada” o “aún no es tiempo de esa historia” :c

    • Casandra says:

      Ay, estos Escorpio… Nacen con unas dotes para ser espías o investigadores… 😆

  3. Scorpionna says:

    Con Tauro y con escorpio. Eso sí aunque no me guste que busquen en mis secretos yo si que lo hago pero rara vez la gente se entera de lo que yo puedo llegar a saber… asique no hay problema, claro que cuando se meten en líos suelo saber como ayudarles basándome en lo que sé, la gente suele pensar que doy en el clavo… pero si lo hago se debe a tooodo lo que puedo llegar a saber o percibir de esa persona. Y a la hora de hacer regalos igual, nunca me he equivocado y más de una vez les he dado exactamente lo que buscaban. Claro que… eso también se aplica con enemigos… les observo, les anlizo mientras yo me mantengo impasible asique puedo percibir sus movimientos o saber por donde van a salir. Y como alguien me le juegue de forma importante… puedo salir por donde sé que le va a doler.

    Respecto a tauro me gusta estar en las conversaciones jugosas de mis amigos (sobre si mismos o gente presente en esos momentos)pero al contrario que el resto que empiezan a cotillear yo me limito a escuchar y recaudar información en silencio. Eso si lo que no me gusta es cuando la gente se pone a hablar por detrás de otra persona. En ese caso escucho pero luego muchas veces se lo hago saber al implicado que no suelen delatarme asique esa gente acaba sorprendiendose de como habrá llegado a sus oídos….

    • Casandra says:

      Pues sí te arriesgas a que te delaten… 😮 Esas conversaciones incómodas plantean dilemas a quien está dentro y no quiere ser partícipe de que despellejen a un tercero. Situaciones complicadas… 🙁

      Y, cómo no, tú también eres otra de las escorpionas observadoras. 😀 Es divertido ver cuánta gente de Escorpio coincide en esta cualidad.

      • Scorpionna says:

        Podría considerarse que no me arriesgo tanto ya que en esas conversaciones si es alguien que no conozco simplemente me largo porque ni esa persona ni esa gente me interesan, pero como sea sobre un amigo mío sí que escucho lo que se dice de él, y quienes lo dicen pero nunca me implico con quienes lo hacen (y a veces no tienen porqué saber que hablan de un amigo mío) y sí que se lo cuento a mi amigo. Sé que mis amigos no van a delatarme porque les beneficio y a cambio ellos me protegen a mi.

        A veces he sido una especie de infiltrada en esos grupos, eso sí yo no finjo interés solo me limito a escuchar porque “casualmente” en esos momentos estoy a su lado y tienden a meterme en la conversación y mi amigo se beneficia de lo que puedo llegar a descubrir. Los que le critican me conocen pero solo superficialmente porque no saben nada de mí, más bien me conocen como alguien intrigante que de vez en cuando está ahí que aparece y desaparece (algo que tengo controlado pero para ellos suele ser “casual”) y que nunca sale con ellos ya que no les permito que me consideren amiga suya porque para mí no lo son.

        Soy observadora porque puede ser muy divertido e instructivo observar el entorno y a la gente sobretodo en esos eventos en los que no conoces a nadie. Puedes enterarte de muchas cosas que en esos casos no sirven para nada porque no les vas a volver a ver pero pasas el rato, al final puedes llegar a percibir a la gente desde el principio prácticamente, en parte por intuición y en parte porque gracias a todos esos momentos de observación acabas conociendo determinados patrones y perfiles al instante sin basarse en estereotipos. Por ejemplo no toda la gente cortada o directa o lanzada o extrovertida, etc es igual y eso lo diferencio fácilmente, ni todos los cortados son inseguros ni todos los lanzados son tan echados pa´lante como parece o la gente suele pensar. Y ese tipo de cosas se pueden ver con observación (y si tienes practica se ve al momento casi).

        • Casandra says:

          Qué impresionante. Yo no tengo ninguna práctica en esas cosas. Y, cuando observo que un grupo puede estar conspirando, salgo corriendo en sentido contrario. 😆
          Es verdad que fijándose en el comportamiento de los demás se aprenden muchas cosas útiles. Puede servirte en el trato con esas personas o para reconocer lo mismo en otras. Supongo que los escorpiones lleváis ventaja en esto. 😀

  4. Diamante en Aries says:

    Holassssssss, Casssandra.
    Puessss Ariessssssss y Géminisssssssssss. (Hey! Como tú 🙂 )
    De unas tantas contradicciones de los gemelos Géminis, que para desgracia o fortuna que son mi Lunarrrrrr.
    Ah, qué linda entrada, como siempre, luciendote 😉

    • Casandra says:

      En tu caso, lo de Géminis tiene excusa. A mí no se me aparece en la carta para echarle la culpa, ja, ja…
      Saludos, Diamante!

  5. Gabriela says:

    Me identifica mucho virgo, pero también libra; ay!, la gente que le gusta preocupar, pero sé, que necesito los problemas, para pensar en una solución (una vida sin problemas, no es divertida jaja).

    • Casandra says:

      No sé si me levanté con la vena masoquista, pero coincido. Es que, en realidad, son los problemas (las situaciones que resolver) los que nos ayudan a aprender y madurar. 😉
      Saludos, Gabriela.

  6. Camila says:

    jajajaja es tan cierto xD Me gusta descubrir cosas asi como gustos de los demas, para hacer conversacion. Pero cuando alguien hace lo mismo me cierro mas en mi burbuja jajaja

  7. Pues sí en verdad. Me gusta no, me encanta saber cosas de los demás. De hecho siempre analizo a la gente.
    Ahora a mí que me dejen en paz. Si algo odio es que me analicen.
    Como todo en esta vida, no tiene sentido jajajajajaja

  8. Pues mira que si, yo librano no me mola quejarme, ni enojarme, ni molestarme, prefiero hacer algo al respecto para que no vuelva a suceder pero cuando me toca, cuando no ando en mis casillas uffff hasta me desconozco

  9. Donruffi says:

    Yo me identifico con mi ascendente escorpio nunca cuento nada mío y cuando lo hacen los mando de patitas a la calle pero me encanta saber cosas de la gente y se horrorizan de lo que llego a saber sobre ellos ya que observo e investigo jejeje.

    • Casandra says:

      Donruffi, eres otro de los escorpioncitos investigadores que tenemos por aquí, que preservan con celo sus intimidades. 😀
      Saludos!

  10. Berseker says:

    Definitivamente todas mis contradicciones coinciden con los tres signos de fuego. xD

    • Casandra says:

      Ahora que me fijo más… Las de Leo y Sagitario se parecen mucho. 😀

  11. Saggi says:

    Jajajaja totalmente… un ejemplo los horarios. Yo los manejo como se me da la gana pero en cuanto me hagan esperar me saco de quicio xDD.
    Los sagis tambien tenemos nuestros pequeños lados hipocritas xD

    • Casandra says:

      Todos, Sagi. Me temo que todos caemos a veces en pequeñas (o grandes) contradicciones. 😆

  12. Hola, de nuevo molestando.

    Creo que soy una mezcla de Tauro y Capricornio, sin duda.

    Por cierto gracias por tu opinión, le dare una oportunidad pero seguro me diga de hijos le mando al sol.

    Gracias y saludos desde México.

  13. Cristian says:

    Si en Escorpio jajajaja, me interesa muuuucho ese aura misteriosa que tiene la gente, pero si alguien me pregunta o indaga en mis secretos lo unico que consigue en jna patada en el culo jajaja.

  14. Greicy Leal says:

    Uff, soy tan Virgo que hasta da escalofríos. Es cierto, me encanta “criticar” (yo le digo buscar errores), pero me nolesta un poquitín que lo hagan conmigo. Sin embargo, admito mis errores para que dejen de hablar, porque antes de que ellos se den cuenta que fallé, yo ya estoy tratando de corregirme.

    • Casandra says:

      Te presionas mucho, porque tal vez no están pendientes de los errores. Seguramente andan pensando en qué harán el viernes, ja, ja… 😉

  15. Florchu says:

    Me siento identificada con mi signo piscis. Me gusta que en mi cumpleaños por ejemplo.. Me den exactamente lo que yo quiero. Se que es exigente..
    Pero yo a todos les doy lo que creo que les gusta.sin que me lo digan.. Y hasta ahora nunca fallé.
    Tengo mucho aire en mi carta natal.. Me ayuda bastante a sacar conversaciones de la nada y saber de los gustos de todo el mundo..
    Besos cassi muy buen post

    • Casandra says:

      Ah, Florchu… Qué suerte que seas hábil con las conversaciones. Entre eso y la empatía de Piscis, se explica que tengas puntería con los regalos. 😀
      Gracias. 🙂 Besos!!

  16. Hola n-n

    Ya hace tiempo que no comentaba , jeje perdón por eso, es que el tiempo no me alcanza u.u
    Oh y si tienes toda la razón, odio que me digan mis errores o algo así, aunque me lo demuestren con pruebas como dijiste, aunque yo los critique y pues les diga a cada rato sus equivocaciones.
    Es un caso así con mi hermano que es Géminis, los dos vamos con esa pequeña lucha verbal a ver quien es el que gana la lucha de ‘quien cometió más errores’, pero al final nadie gana, los dos somos condenados por mi escorpina madre u.u

    • Casandra says:

      Le dará dolor de cabeza que os pongáis a discutir. 😆
      Ufff… Cómo hablan Géminis y Virgo cuando se juntan…
      Saludos, Jen!!

  17. Es que la mayoría de las veces la gente se queja y queja y realmente no tiene nada, pero como divierte darles dosis de realidad. Atte un librano

error: Content is protected !!