La influencia positiva de Acuario en otros signos

Quedémonos con un representante de Acuario en quien sean visibles las cualidades más positivas del signo. A ver qué tal influye sobre los amigos del zodiaco.

ARIES: Al lado de Acuario se ha involucrado en acciones solidarias. En más ocasiones, utiliza su liderazgo para promover causas que produzcan un beneficio colectivo.

TAURO: Gracias al amigo Acuario, se nota menos materialista. Empezó por deshacerse de trastos que sólo estaban cogiendo polvo en casa. Y ahora lo vemos siendo más selectivo con sus compras.

GÉMINIS: Solía emplearse a fondo en los debates y discusiones. Se estrujaba la sesera incluso con individuos cerrados de mollera, que no escuchaban argumentos. Acuario le hizo ir viendo que, con gente así, es preferible ahorrar energías.

socios

CÁNCER: El sentido Cáncer, con heridas del pasado sin cerrar, encontró apoyo en Acuario. Este amigo (amiga) le ayudó a ir soltando lastres para mirar hacia delante.

LEO: Desde que Acuario entró en su vida, se adapta mejor al trabajo en equipo; a escuchar, a adoptar ideas de otros, a colaborar por un éxito común, etc.

VIRGO: Su convivencia con Acuario, que no es precisamente el signo más ordenado del zodiaco, le está sirviendo para aceptar peculiaridades humanas poco perfectas y a tomárselas con humor.

LIBRA: Acuario le anima a que diga lo que piensa, al margen de que su opinión esté mejor o peor vista por quien tiene enfrente. Aún le queda margen para avanzar, pero va por buen camino.

ESCORPIO: Desde que Acuario le explicó que guardar resentimientos era malo para el hígado, Escorpio fue dejando pasar rencillas de poca monta. Perdona con más facilidad.

Sus enemigos creen que ha sido tocado por un buen sentimiento: Sí, el de cuidar de sus vísceras.

SAGITARIO: Las acaloradas confrontaciones filosóficas con su amigo/a Acuario, le fueron conduciendo, cada vez más, a buscar pruebas científicas que avalasen sus opiniones.

CAPRICORNIO: Sigue respetando y honrando sus tradiciones favoritas. Pero, gracias a las modernidades de Acuario, también le hace sitio a lo nuevo. Anda que no se puso las botas en el último Black Friday…

ACUARIO: Cuando un Acuario se junta con otro de la opinión contraria, acaban aprendiendo a negociar una postura intermedia. Su amistad lo vale.

PISCIS: El empeño de Piscis en cuidar de sus relaciones, por dañinas que sean, o de no molestar a personas desconsideradas se ha visto reducido. Desde que nada con Acuario, el cuidado que pone en gente nefasta disminuye por días.

Si en tu vida hay un Acuario, ojalá que puedas aprovechar las cosas buenas que puedas aprender de él/ella.

¿Has aprendido algo valioso al lado de tu Acuario preferido?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    A ser menos visceral con todo y divertirme más. Ellos me arrastran a aventuras locas y estrafalarias que me acaban gustando. Con una acuario más de una vez la acabamos liando parda entre ella y yo ante la extrañeza de la gente que tendía a verme más seria. Que no soy tan seria cuando me conocen.

    En realidad normalmente acabábamos así cada vez que nos veíamos, bromeando ya arrastrando a la gente. Acabábamos con batallas de espuma en un jacuzzi (acabó todo el suelo encharcado), peleas de almohadas en un viaje (donde también arrastramos a un capri), lazando pan en una cena al resto de los invitados consiguiendo que el resto nos siguieran, me arrastró a lugares estrambóticos pero interesantes, etc. Y me encantaron esos momentos además, jajja.

    Nos quedamos con la fama que juntas la líabamos mucho más convirtiéndonos en el centro de atención.

    • Casandra says:

      Sí que suena divertido. Qué maravilla que con Acuario te sientas a gusto para sacar esa parte de ti. 😀

      Gusta tener al lado a gente habilidosa para aligerar la carga de líos que todos tenemos. 😆 Oh… Y gente que te ayude a desenredar los líos, también, ja, ja…

      Saludos, Scorpionna!

      • Scorpionna says:

        No es una amiga cercana pero cuando nos vemos no divertimos y lo pasamos bien y al mismo tiempo podemos hablar de muchos temas de todo tipo o temas estrambóticos que muchos no entenderían pero la acuario si (por ejemplo hemos tenido conversaciones serias sobre las posibilidades de supervivencia en una isla desierta y otros temas poco habituales, un acuario si que es capaz de tomarse muchas cosas en serio sin mirarte raro.

        • Casandra says:

          Eso es un soplo de aire fresco para quienes anhelamos tocar temas que son incómodos, controvertidos o poco populares. Qué bueno que haya gente abierta a hablar de todo. 🙂

          Saludos, Scorpionna!

  2. Barbyy_ Sagiitario says:

    Muy cierto el Post! jajaja tengo una amiga acuario y siempre discutimos temas filosoficos y profundos jajaj nos llevamos muy bien 🙂

  3. piscis_20 says:

    Por parte de mi pareja acuario he aprendido muchas cosas y una de ellas es la sinceridad y lo directo que es, ya que yo muchas veces decía que si solo para que la otra persona no se sintiera malo o se molestara, también no era muy sincera a la hora de dejar las cosas claras en cuanto como me sintiera o lo que pensara, con mi acuario he aprendido que es mejor decir las cosas como son y aprender a decir no sin miedo.

    Otras de las cosas es la seguridad que tienen consigo mismo y no solo mi pareja he convivido con varios acuarios y me sorprende los seguros que son con ellos mismos y eso lo trasmiten mucho.

    Aparte de la seguridad también lo positivos que son no se rinden para nada menos cuando es algo que ellos quieren, mi acuario ha sido mi mayor apoyo en mi vida siempre animándome, diciéndome que lo puedo lograr son muy positivos en la vida en general.
    Dan muy buenos consejos son muy buenos en esto y en escucharte y animarte no son juzgadores ni mucho menos de criticarte o hacerte sentir mal.

    Hay muchas cosas mas de acuarios que conozco y en mi punto de vista mas cosas positivas que negativas aunque de mi pareja lo negativo que tiene es que es pésimo contando chistes jajajaja, son todo un misterio los acuarios de lejos se ven muy serios pero a la hora de convivir con ellos te sorprenden son como una caja de sorpresas.

    • Casandra says:

      Qué bonito, Piscis. Muchas gracias por decir tantas cosas buenas. Eso de que los chistes se les den regulín, se compensa de sobra. 😀

      Me encanta el retrato que has hecho. Qué buena sería una invasión de Acuarios de este tipo. 😆

      Saludos!!

  4. CáncerTito says:

    Pues tengo una amiga acuario muy especial con la cual estuve en contacto 10 años de mi vida y ella me cambio la vida; no solo me diverti como nunca con ella y sus disparates sino que conoci una amistad sincera y extremadamente leal y protectora y aprendí de ella cosas increíbles, expandi mi mente a nuevos y desconocidos terrenos…Acuario es el Internet hecho persona. No sigo en contacto con ella por cuestiones inevitables de la vida pero siempre la recordaré con cariño

    • Casandra says:

      Parece que estás hablando de una conocida mía, también Acuario. Yo no tuve la ocasión de llegar a una amistad propiamente, pero me alegro de que tú sí tengas esta experiencia. Como te imagino con una persona que conozco, se me hace más bonita. 😀

      Gracias, CáncerTito!

  5. Arisu says:

    Me ha encantado la influencia de acuario en Escorpio… No puedo con la risa, me mata!
    Para mi y para muchos el aguador es el Alíen del zodiaco… me llevo muy bien con este signo y las conversaciones profundas con Acuario y Sagitario son las que más disfruto porque siento que ambos signos son muy librepensadores, brillantes y amantes de las grandes causas; sobre todo acuario, de cuya proyección social doy fe, por muchos de los representantes de este signo que tengo el gusto de conocer…
    hay muchos aspectos que comparto con este signo, como ser su amor por la innovación y la excentricidad… No! Es que yo de plano proclamo que la gente normal o convencional, me aburre profundamente; contrario a la opinión que muchos capricornio deben tener… Tampoco soy apegada a rituales y tradiciones típicas de mi signo, pero admito que soy una cavernicola tecnológica y más de una vez he querido destrozar el ordenador portátil de pura rabia y frustración, cuando me ha tocado trabajar a altas horas de la madrugada y mi cerebro ya no da mas… Ha sido el amigable acuario quien me ha calmado y orientado, en mil trucos y atajos en el uso de bases de datos y programas estadísticos…
    En fin, que acuario es otro de mis signos favoritos, con el que compagino muy bien y me complemento… ayuda que tengo a Venus en este signo y que en cuestión del Eneagrama, mi personalidad tiende a ser capricornio-acuario.
    Besos Casandra!

    • Casandra says:

      Ay! Sociables y hábiles con lo tecnológico. ¿Curiosidad? Pues, sí. Pero yo también me la he encontrado en el camino.

      Qué bueno que puedas salir del corsé de los estereotipos y que te identifiques con cualidades de este signo, que admiras o que reconoces en ti. Yo creo que esto de los signos nos ayuda a explorar y a conocernos…

      O a reírnos, porque yo también me divertí imaginándome la relación Escorpio-Acuario. 😆

      Gracias, Arisu. Besotes pa’ ti! 🙂

      • Nina??♒ says:

        Yo tengo una relación con un Escorpio ???? y soy acuariana v””: me siento orgullosa de saber la vida misteriosa de un Escorpio ????? y también de meterme con el de broma sin que me me acuchille por el camino xD

        • Casandra says:

          Oooohhh… Has llegado donde no llega todo el mundo y, además, con concesiones especiales. 😮
          Te quiere, ¿eh? Tu Escorpio te quiere. 😀

          Gracias, Nina. Saludos.

  6. TswordZ says:

    Pues sí, no vale la pena sentir rencor por cosas menores. Mejor las dejo pasar (que no me olvide es otra cosa, aunque tampoco es que esté recordando a cada rato XD).
    Ya luego cuando sea momento de cobrar paso a enfocarme en la deuda que tienen conmigo 😀

    • Casandra says:

      A ver… Entiendo que eliminas la ofensa de la memoria a corto plazo y la dejas latente en algún lugar de tu archivo mental. Y, si se presenta el momento de cobrar, rescatas el recuerdo y pasas la factura.

      Bueno, yo creo que tu método no daña mucho el hígado… 😆

      Saludos, TswordZ!

error: Content is protected !!