Escorpio en el trabajo

escorpioEscorpio es un signo emocional, intenso y muy determinado a conseguir sus objetivos en cualquier área de la vida. Eso sí, separa perfectamente lo laboral de lo personal, por lo que es difícil que en el entorno de trabajo le de por compartir confidencias sobre su vida privada: Escorpio pide respeto hacia su privacidad.

Es habilidoso planificando, por lo que no le cuesta asumir roles de líder. Tiene confianza en sus habilidades y no necesita que le doren la pildora (esto es, que le hagan la pelota) para sentirse bien.

Destaca, especialmente, en situaciones críticas. Toma el control, le echa responsabilidad y saca a flote cualquier situación conflictiva.

Lo hará, porque escorpio es alérgico al fracaso y, cueste lo que le cueste, aquello donde trabaja tiene que salir bien.

No le gusta ser atosigado en el trabajo, ni con preguntas ni con respuestas. Cuando desee saber algo, será escorpio quien tome la iniciativa. Las críticas las acepta, siempre que sean constructivas.

Tampoco le gusta perder el tiempo con tonterías. Trabaja duro y en serio, sin mirar el reloj.

Es muy leal y responsable (siempre que sus compañeros también lo sean). De lo contrario, el resentimiento lo torna imprevisible.

Si escorpio está motivado y es bien tratado en su entorno laboral, es un trabajador modélico. El peligro viene cuando no se siente bien. Escorpio siempre devuelve aquello que recibe, pero en dosis muy altas.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!