Tu cita con Escorpio

escorpioTremenda suerte la tuya, que vas a salir con el misterioso, emocional y apasionado Escorpio.

Si te gustan las personas que exhiben y, a su vez, buscan estas características en alguien, no te defraudará esta experiencia.

Una cita de alto voltaje

La pasión escorpiana va más allá de los revolcones tórridos (aunque éstos, seguramente, no falten). Para Escorpio la pasión no se detiene ahí. Abarca todo lo demás: tu trabajo, tus aficiones, tus amistades, etc.

Por eso es importante que demuestres que eres una persona con inquietudes, con fuertes motivaciones. Ya que, como Escorpio vea que eres un ser abúlico, pusilánime y un aburrido de la vida, perderá su interés en ti en un visto y no visto.

Eso sí, no gires tanto la rosca aparentando que eres un portento o dándotelas de lo que no eres. Además de que Escorpio detesta estas mentiras pretenciosas, es muy habilidoso descubriendo el engaño. Así que, honestidad ante todo.

Por cierto, si tienes poco aprecio por tu vida, intenta seducir a Escorpio con la intención de aprovecharte de él/ella. Te aseguro que te arrepentirás de tu osadía. Bonico es Escorpio cuando lo usan de esta manera…

señal1 escorpioTampoco confundas la pasión con la falta de sutileza.

A Escorpio le gusta la seducción intensa, pero a la vez delicada. ¿Difícil? Si fuera fácil, no sería Escorpio.

Que no falten la buena educación, los buenos modales y la amabilidad en el trato. Sigamos…

Una cita de descubrimiento lento

Recordemos que Escorpio prefiere lugares tranquilos, a veces, poco convencionales, donde se genere la atmósfera apropiada para conoceros mejor y desenvolver los misterios de vuestras respectivas almas.

Sabiendo esto, deja que el misterio se desvele poco a poco.

Ni tú cuentes todo sobre ti, ni mucho menos avasalles a Escorpio con preguntas indiscretas. A medida que Escorpio se vaya sintiendo más cómodo y seguro contigo, te dejará entrar en su insondable mundo interior.

A propósito de lo dicho, Escorpio es un signo muy discreto.

Se molestaría horrores si se da cuenta de que has ido contando sus intimidades por ahí. Y no te quiero ni contar lo que haría si descubre que las has publicado en Facebook. ¡Estás muerto!

Muestra respeto, lealtad y honestidad desde primera hora.

Escorpio te corresponderá con lo mismo y más allá. Pero, ten cuidado. No te confundas pensando que Escorpio y tú sois pareja solo porque las primeras aproximaciones hayan ido sobre ruedas…

Tómalo con calma y que no se te ocurra atosigar a Escorpio con esta cuestión.

¿Qué? ¿Te atreves con una cita así? Si tu respuesta es: “Sí”, todo irá de cine. 😉

Creo que está recalcado lo más importante. Pero si falta algo crucial y conoces a Escorpio de primera mano, di de qué se trata, ¿vale?

Así aprendemos más de este signo que despierta tantos interrogantes… y deseos.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!