¿Por qué Acuario no quiere celebrar más bodas?

Las parejas que no quieren o no pueden participar en un rito tradicional o todas aquéllas que desean reforzar sus votos en una ceremonia peculiar tienen la oportunidad de celebrar una boda alternativa.

Maravilloso. El inconformista Acuario quería contribuir con dicha oportunidad y se preparó para ser maestro/maestra de ceremonias.

Sin embargo, desde que comenzó como oficiante, fue cosechando experiencias que minaron su motivación. Buena parte de las bodas fueron un desastre. Y los novios del zodiaco tuvieron mucho que ver.

ARIES: El novio Aries se desató en plena ceremonia y la emprendió a morreos con todos: con la novia, con la madrina… con Acuario, mismamente. En qué se vio para quitárselo de encima.

TAURO: El novio Tauro estaba tan guapísimo con su traje, que provocó una avalancha de fans. Tuvieron que administrarle primeros auxilios, tanto a Tauro como a Acuario, que también quedó para el arrastre.

boda aburrida

GÉMINIS: El novio Géminis hizo de sus votos un discurso interminable, muy emotivo para la novia y eterno para todos los demás. El dolor de cabeza le duró a Acuario varios días.

CÁNCER: El novio Cáncer se dejó llevar por la emoción. Durante la ceremonia comenzó a llorar contagiando a los presentes. Varios fueron atendidos por deshidratación severa y Acuario perdió la voz, por el esfuerzo de alzarla sobre la llantina general.

LEO: El novio Leo se dejó sus buenos cuartos ambientando la suite para la ceremonia. Los oros y brillos cegadores de la estancia provocaron daños oculares severos a Acuario, que olvidó ir con gafas de sol.

VIRGO: Por el estrés del acontecimiento, el novio Virgo se presentó demacrado y con enormes ojeras. El maquillaje de emergencias pudo disimular los signos de cansancio, pero no pudo evitar que se desmayara exhausto en mitad de la ceremonia. ¡Hala, otro show!

LIBRA: Al llegar al momento de la ceremonia en el que el novio Libra había de manifestar su consentimiento, se bloqueó al estilo Windows. Acuario hubo de apagar el sistema (cancelar la boda) hasta más ver.

ESCORPIO: El novio Escorpio, de apariencia circunspecta y solemne, cuchicheaba al oído de la novia a saber qué cosas que la hacían retorcerse de la risa. Imposible continuar, por lo que Acuario abandonó el estrado. Los presentes señalaron como culpables de la boda frustrada a la novia incontinente y a su oficiante. Qué irresponsables.

SAGITARIO: En mitad de la ceremonia, el novio Sagitario se quitó la chaqueta y se enganchó a la cuerda que le cayó desde un helicóptero. La novia agarró al novio por los pies y ambos se perdieron en el horizonte.

CAPRICORNIO: Deseoso de cumplir con la tradición familiar de llevar a su amada en brazos hasta el altar, el novio Capricornio avanzó unos metros desde la entrada cargando a la novia.

No podía. Un par de metros más… Al suelo de nuevo. Un poco más… –  ¡Vamos, Capricornio!

Los asistentes le animaban. Gritos y vítores, cada vez que avanzaba un palmo. ¡Hasta que llegó al altar y todos estallaron en júbilo! Estaban tan contentos, que se fueron al banquete olvidándose de la boda.

PISCIS: Para aplacar los nervios, Piscis se bebió todo el alcohol que encontró antes de la ceremonia. Ésta comenzó, pero no pudo continuar porque el novio no sabía dónde estaba.

Si tú fueras maestro (o maestra) de este tipo de ceremonias, ¿abandonarías esa actividad por motivos como los de Acuario?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Más que abandonar yo me quedo de observadora a ver que pasa después y de paso les dejo que sigan con lo suyo ellos a su gusto, cuando se quieran dar cuenta ya no hay ceremonia porque yo tambien puedo haberme metido en el caos que forman participando en él de alguna forma…

    – ¿donde está el maestro de ceremonias?
    – Ahí seduciendo a uno de los invitados o divirtiéndose con otros como el que más…

    jajja.

    Y además el novio aries la emprende con morreos con todos para terminar fugándose con el maestro de ceremonias escorpio.

    • Casandra says:

      El desenlace me encanta. 😀

      Y, si a Escorpio no le gusta el novio/a (para fugarse con él/ella), desaparece a lo David Copperfield y los deja que se casen entre ellos, si quieren. 😆

  2. Martín says:

    Pobre acuario así cualquiera desiste!! Pero los geminis hablantanto??yo soy geminis y más bien soy tímido

    • Casandra says:

      A lo mejor es que tienes la Luna o a Mercurio (el de la comunicación) en un signo más parco en palabras, como Escorpio o Capricornio. 😆 Por aventurar hipótesis…

      Saludos, Martín!

  3. Barbyy_ Sagiitario says:

    jajajjajajajajaj Muy gracioso!! :,D me gusto mucho el de los novios sagitario escapando en helicoptero jajjaja

  4. TswordZ says:

    Bueno, bueno, por eso los Escorpio preferimos algo más íntimo para los momentos importantes… aunque es cierto que Acuario tuvo poca paciencia (que seguro ya se le había agotado bastante con los otros signos XD)

    Hmmm, soy como muy de cumplir mi palabra (o mi contrato si me pagaron) así que probablemente me quedaría hasta el final, cosa que igual pueda cobrar 😀
    Si me pasaran esas cosas, bueno… habría que improvisar un poco…

    Lo de aries, pues… no se lo paso. Desaparezco de escena sigilosamente hasta que la cosa se calme XD
    Lo de tauro sería un poco estresante… probablemente también para la novia, que dudo que le haga gracia ver tantas fans acechando a su prometido.
    Afortunadamente para casos como los de Géminis suelo perderme en mi propio mundo o me pongo a planificar cualquier cosa, o incluso imaginarme situaciones mientras pongo cara de que estoy poniendo atención XD Luego cuando termine ya habrá tiempo para volver a animar la fiesta 😀
    Con lo de Cáncer la cosa no resultó tan bien. Comencé a repartir bebidas a todos para combatir la deshidratación, pero luego comenzaron los tragos y… la cosa terminó casi como en la madrugada de un bar… Decidí repartir más tragos a todos para rematar la faena. Al menos si están todos dormidos de borrachos es más fácil reunir los cuerpos en un montoncito mientras trato de calmarme disfrutando el pastel de bodas XD
    Auch, Leo… y yo que pensaba que hacía dibujos muy saturados que quemaban la vista… Me apresuro a conseguir lentes oscuros en masa en una tienda china y los reparto a los presentes con la excusa de hacer algo más “temático”. Leo se siente mejor al ver a todos con pinta tan cool 😀
    Para disimular con el tema de Virgo, achaco al público que el pobre Virgo no pudo con la emoción de encontrar una novia tan hermosa y blablabla mientras intentamos reanimarlo. Siguiendo la tónica de los videojuegos, le inyectamos una dosis de adrenalina para que vuelva a despertar… lo malo es que su stress aumentó aún más, así que hicimos la ceremonia rapidito para pasar al banquete y así los novios estén un poco más alejados de la atención y Virgo pueda calmarse un poquito.
    Con Libra… ok… ehmmm, difícil calmar a la novia que se fue llorando. Varios parientes la siguieron mientras otros recriminaban al novio su indecisión. Como pude traté de calmar los ánimos y hacer que todos se vayan retirando, pues no quedaba mucho más que hacer…
    … Aunque con todos esos regalos y las preparaciones hechas que quedaron del fiasco de la boda de Libra, llamé a Escorpio para avisarle que si quería podíamos empezar su ceremonia ahora. Seguro preferiría más intimidad en su boda. Y en cuanto a la original, que debía ser en unos cuantos días, tan sólo será algo más como pantalla para el resto de las personas. No es que a Escorpio le importe mucho lo que digan los demás, pero lo hará por su novia. Además, seguro que disfrutarán la mini Luna de miel adelantada en el intertanto 🙂
    Luego de un incómodo silencio en la capilla, y pensando cómo se las arreglará Sagitario para arreglar el techo (ese ya no es mi problema), anuncio el inicio del banquete. Trato de comunicarme con Sagi a ver si nos puede enviar las imágenes en vivo con su GoPro para así los invitados puedan “disfrutar” de las locuras que hagan mientras se sirve el banquete (me tomó mucho esfuerzo para preparar todo. No dejaré que se pierda).
    Mientras Capri se esfuerza en avanzar, sigilosamente voy por unos parches para las rodillas y unos cuantos paracetamoles. Con los trajes largos difícilmente se verán los moretones de tanta caída, pero seguro que aún duelen. Eso sí, al ver que todos se van al banquete… un casamiento rápido y a comer. No me complicaré mucho. Me pagan por evento, no por las horas que dure.
    Ay, piscis, no dejaste alcohol para los demás… intentamos despertarlo, pero poco se podía hacer. La novia tampoco estaba de mucho ánimo, pero la convencí de que hiciéramos una “ceremonia” rápida. Después de todo, mejor un sí borracho que una boda cancelada. Si cuando termine de despertar Piscis se arrepiente, aunque sea difícil, ya no es mi culpa 😀

    Ufff, llegué a perder pelo tratando que todo salga adelante… por eso prefiero hacer las cosas solo… Al menos ya tengo más dinero para uno que otro proyecto que tenía aparcado, ¡así que ahora a por ello!

    • Casandra says:

      Bueno, bueno… Aquí estás manejando las situaciones con sangre fría capricorniana. 😆 Es que los casas, porque los casas… ¡A como dé lugar! La que no pudo ser, quizás, fue la de Libra. Pero las demás… ¡hala! ¡Hechas!

      El punto de cobrar es fundamental. Ahora mismo, coincido contigo en poner el máximo empeño en que las bodas se celebren como sea, con tal de cobrar por el trabajo.

      Acuario, si lo viera desde el lado práctico (dejando el idealismo a un lado), seguramente tendría también muchas ideas para casar a los novios por difícil que se pusiera la situación. 😀

      Gracias, TswordZ! Me encanta la boda de Leo. Parecen todos de la mafia. 😆

  5. Jajaja ?? ya sabía que el de cáncer sería comenzar a llorar a mitad de la boda. Pobre Acuario, no volverá a amar ??

    • Casandra says:

      ¿A amar? Puede que sí. Aunque lo mismo no quiere volver a saber de bodas, ni como invitado. 😆
      Saludos, Gemma!

  6. ValenESC says:

    Como cuando te trauman con las bodas :V

    Pobre Acuario, todo lo que tuvo que soportar, dolor de cabeza, llorones, daños en sus ojitos,gente desmayada… El fin… De todo un poquito

    En mi opinion la mas rara fue la de sagitario, osea… Que? :V

    Saludos Cassandra :3

    • Casandra says:

      Y la más peliculera, también. 😀

      A lo mejor a este Acuario le hubiera venido bien hacer un cursillo de meditación zen para abstraerse de la realidad en esos momentos. 😆

      Saludos, Valen!

  7. Arisu says:

    jajaja!… Por supuesto que abandonaría tan desafortunada labor por el bien de la salud, ¿y quien sabe?… Hasta la vida jajaja…
    ¡Que exagerado!… pero es muy cierto que las ceremonias de boda me repelen desde siempre (aunque no le hago mala cara al banquete ni al festejo)
    Tanto, que nunca soñé siquiera con casarme y cuando me llego el día, llegué como 2 horas mas tarde a la ceremonia, lo bueno es que llegue junto al novio, que si no, me hubiesen tomado por novia fugitiva…
    Cuando di mi discurso de recién casados, le dije a los presentes que no se tomarán la vida tan en serio y hasta ahora, varios años después y ya separada de mi esposo; me doy cuenta de que no es el mejor discurso de boda jejeje!
    Lo bueno es que no pienso repetir y quizá por eso después de 2 años de separación aún no me divorcio jajaja! Pero mI ex sabe que en el momento que quiera firmó los papeles, es solo que paso de trámites engorrosos y creo que el también…

    • Casandra says:

      Qué bien que los dos estéis de acuerdo en eso, como lo estuvisteis a la hora de llegar tarde a la ceremonia. 😀

      Pues, no sé. Yo hubiera aplaudido tu discurso en la boda, más que uno mega-dramático.

      Cuando las ocupaciones o las relaciones están mermando la salud, creo que hay que plantearse cambios con cabeza. De joven no pensaba así. Qué diferentes se ven las cosas con los años, ja, ja…

      Saludos, Arisu! 🙂

  8. Capicapri says:

    Jajaja, posiblemente aunque soy capricornio concuerdo mas con el tipo de desastre de géminis. Emocionado se me suelta la boca, especialmente con mi pareja y es un no parar. ¿Quizá vestigios de mi ascendente géminis?

    • Casandra says:

      Vamos que, si oficias la ceremonia, los asistentes se tienen que preparar por si te llega la inspiración y te sale un discurso largo. 😆

      • Capicapri says:

        Supongo que debería poner alguna consola de videojuegos portatil que se de a la entrada y se recoja a la salida… ya sabes por si se me va la pinza y me paso de inspirado. Además de conseguir asientos reclinables, auriculares para los invitados y quizá alguno que otro bocadillo pre-convite durante la ceremonia para evitar que se me vayan antes de acabar con mi eterno discurso y quizá motivar al pobre acuario

        • Capicapri says:

          Ya que estoy con el asunto, me gustaría alguna vez ver un post de la boda ideal para cada signo, seguro me saca una buena carcajada tu experta vision del asunto

          • Casandra says:

            ¡Uy, experta! 😆 Ya quisiera yo ser experta, siquiera en escribir barbaridades. Hace mucho tiempo publiqué una entrada cercana al tema que comentas, pero no tiene mucho chiste. Aquí está (click). 😉

        • Casandra says:

          Me estoy imaginando a cada uno en su bola mental. 😆 Hasta a Acuario, escuchando un podcast con unos discretos audífonos, mientras te pone cara de atención.

          Si te pasas de inspirado, te agradecerían que no los obligaras a estar pendientes de todo el discurso. Pero la novia seguro que lo capturaba en vídeo para verlo más veces. 😀

  9. Si fuera Acuario, mando todo a la fregada desde el primer momento que me dieran el trabajo, así no me arman ningún papelón. Eso si, iría a la boda como toda gorrona jajajaja.

    Saludos, Cas

    • Casandra says:

      Ja, ja… Pero, Des, si no los casas, ¿cómo vas a ir al convite? 😆
      A lo mejor te conviene entrenar para oficiar la ceremonia en tiempo récord, antes de que se desmanden los asistentes.

      Saludos! 😀

error: Content is protected !!