Guía práctica para amar a leo

leoSi compartes tu vida con un fuerte y valeroso leo, aquí te apuntamos algunas indicaciones para amarle como merece. Esto es… ¡como un rey! o ¡como una reina!

1. ¿Qué quiere leo?

Sentirse especial. Detrás de esa apariencia arrogante e incluso vanidosa, lo que hay en realidad es admiración hacia el género humano.

Por eso, leo intenta convertirse en la mejor versión de su persona. Y es generoso, amable, espléndido con los demás, intentando que cada persona también se sienta única, especial.

Claro que necesita que esa generosidad sea correspondida por ti y que tú también le hagas llegar ese amor y admiración de alguna manera.

2. ¿Cómo demuestra su amor?

Exageradamente. Leo no mide sus demostraciones de amor y cariño. Éstas suelen ser muy directas, generosas y, si la ocasión lo requiere, romantiquísimas.

No tiene ningún miedo a mostrar sus sentimientos. Pero, en caso de que esos sentimientos no sean correspondidos o apreciados, leo se lo pensará muy bien para la próxima vez… Y quizás no haya una segunda.

3. ¿Eres compatible con leo?

Leo es más compatible con sus compañeros de fuego (aries y sagitario) y con los signos de aire (géminis, libra y acuario). Aunque es capaz de llevarse bien prácticamente con el zodiaco al completo. Esto no lo pueden decir todos (a excepción de libra).

Si acaso, los dos signos con los que choca más son: capricornio, por ser tan práctico, y piscis, por todo lo contrario.

4. ¿Cómo llegar al corazón de leo?

Mostrándole tu admiración. Cuanto más sienta que lo adoras, más te adorará la fiera. Y, si no le das el reconocimiento que necesita, lo va a buscar a otra parte.

Más detalles en: Leo y el amor.

5. ¿Qué enciende a leo?

Tu admiración, una vez más. Leo es un gran amante (entregado, exagerado, exhibicionista…). Se esfuerza en serlo, en desarrollar su talento amatorio. Pero necesita saber que tú aprecias esas cualidades. Simple: dile que no hay nadie mejor y que te derrites por sus huesos.

Y procura que te crea, porque si leo sospecha que otro/otra te gusta más que él/ella, se apaga su chispa automáticamente.

6. El secreto mejor guardado de leo

Su inseguridad. Depender tanto de la valoración de los demás tiene un precio demasiado alto.

Aunque leo (muy orgulloso) no admita que las críticas le duelen y que la falta de atención o aprecio no le afecta, sí lo hace. La confianza en sí mismo se ve herida cuando no se siente valorado por otros. Después, sale adelante, aunque el primer palo no se lo quita nadie.

7. Lo que habrás de evitar a toda costa

Hacerle quedar mal. Leo perdona fácilmente cuando, por ejemplo, tienes una discusión en la que lleva las de perder o le haces una crítica dolorosa.

Aunque es posible que su reacción inicial no sea nada agradable: leo estallará de ira como la fiera que es o, peor todavía, se cerrará emocionalmente.

8. ¿Cómo comunicarte con leo?

Directamente. A leo no le gustan las adivinanzas emocionales, ni le interesan. Si quieres decirle algo, hazlo sutil pero claramente (con todas sus letras).

Si vas a decirle algo que sabes que no le va a gustar, comienza suavemente (quizás con un cumplido). Pero, eso sí, habla con toda honestidad.

9. ¿Cómo conectar profundamente con leo?

Siendo noble. Leo va de frente, aunque a veces disfrace sus debilidades con un aire altivo. Si tú también eres una persona leal y generosa, el camino hasta su corazón será fácil.

10. ¿Cómo perdurar al lado de leo?

Leo puede ser fiel hasta la médula y muy generoso. Aunque, ya sabes, necesita que tú no ceses de demostrarle tu cariño, tu pasión y admiración. Si lo haces, leo reforzará todavía más su compromiso… y juntos viviréis felices una historia de amor digna de llevarse al cine.

Ojalá que ocurra así.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!