La influencia positiva de Escorpio en otros signos

Todas esas horas que has compartido al lado de Escorpio comienzan a notarse. A su lado has podido ver ciertas situaciones de otro modo y te ha influido también en el modo de afrontarlas.

Suele pasar entre amigos. Quedémonos con lo bueno. ¿Te parece? Y, puestos a imaginar, veamos qué cambios positivos pueden darse en los signos cuando se hacen amigos de un/a Escorpio.

ARIES: En lugar de sucumbir a cuanta tentación e impulso se cruce, Aries está aprendiendo a seleccionar los más interesantes antes de lanzarse de cabeza. Está haciendo muchos progresos.

TAURO: Amante del lujo y de la comodidad. Ahora, gracias a Escorpio, le ha tomado mucho gusto a la sencillez, multiplicando con ello sus momentos placenteros. Lo simple también puede ser delicioso.

GÉMINIS: Sin que haya abandonado su capacidad para emocionarse con los pequeños descubrimientos, se le nota más constante en sus metas y en sus relaciones con los demás.

socios

CÁNCER: Ha avanzado en aceptar el dolor como un suceso natural en la vida de cada persona (simplemente, ocurre). Y en que está bien tomarse un tiempo para recuperarse y perdonar (aunque no olvides).

LEO: Ha visto la luz, desde la sombra. Escorpio le ha enseñado que el “trabajo” en esa zona puede ser tan productivo y satisfactorio (o más) que el que se hace a vista de todos.

VIRGO: Sigue criticando lo que no le gusta, pero está adoptando un estilo más disimulado y, en ocasiones, divertidamente perverso. ¡Qué indirectas lanza! ¡Ay, cómo duelen…!

LIBRA: En compañía de Escorpio, ha estado buceando por asuntos que antes sólo conocía superficialmente. Le ha gustado hacerlo y, por su cuenta, siente interés en conocer más en detalle otras áreas.

ESCORPIO: Se pusieron de acuerdo en ser menos herméticos con sus secretos en las relaciones importantes. Fueron abriendo el corazón y mostrándose sus cartas a la par.

SAGITARIO: Esa incorregible y encantadora costumbre suya, de aligerar los asuntos serios con una broma, continúa formando parte de su repertorio.

Pero, gracias a Escorpio, parece que se resiste más a mofarse de ciertas cuestiones. Se ha dado cuenta de que al interesado le puede doler que lo haga…

CAPRICORNIO: Se le nota la influencia de Escorpio cada vez que se levanta del asiento de la apatía y se lanza en brazos de la emoción “a calzón quitao”. Y esto cada vez ocurre más a menudo. (¡Oooohhh…!)

ACUARIO: Conserva intacta su capacidad para distanciarse de cuanto asunto considere nocivo para su libertad. No obstante, cuando se acerca a lo que sí quiere, ahora lo hace con tal convencimiento… como si quisiera achicharrarse de pasión.

PISCIS: Parece que ya no es tan inocente. Ya no divulga sus vulnerabilidades ni dolores a cualquiera. Ha aprendido a seleccionar mejor con quién compartir sus intimidades. En ello sigue.

Ahora, según tu experiencia y tu punto de vista, ¿qué cosas buenas se te pueden pegar de Escorpio? O, ¿cuáles te gustaría que se te pegaran?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Geminiana xd says:

    Es verdad :v

  2. Scorpionna says:

    Sobre la base de que puedo ser bastante influyente. Tengo experiencias con varios:
    – Géminis: en algunos casos consigo que profundicen en las relaciones y en que vean como sus acciones a veces pueden afectar a otros, además de conseguir que comprendan las emociones de otros consiguiendo que se pongan en su lugar.
    – Cancer: Con ellos he conseguido aumentar su intensidad y aliviar sus penas emocionales que tienden a confiarme, se vuelven más fuertes y menos vulnerables.
    – Virgo: No se porqué pero más de un virgo me pide ayuda para solucionar casi cualquier cosa y acaban convirtiéndome en su líder y guía aunque yo no lo busque. Yo disfruto ayudándoles. Creo que aumento su seguridad en si mismos.
    – Libra: Me ven como su protectora y a veces si que les he echo pensar y cuestionarse las cosas (cuando no me dicen que me como mucho la cabeza, claro).
    – Escorpio: Complicidad mutua, mutismo mutuo, nada sale de ahí y nos entendemos muy bien. Estoy consiguiendo desarrollar una amistad con dos escorpio y la verdad es que podemos hablar de todo con la garantía de que nada sale de ahí jamás. Solo nosotros los sabemos…
    – Capricornio: Una buenísima asociación para mi, me he asociado más de una vez con ellos para varios proyectos cortos y ha sido muuuy fructífero, ellos me aportan realismo cuando me saturo emocionalmente guiándome y centrándome y yo les conecto con sus emociones convirtiéndome en la confidente que les comprende y les ayuda en sus problemas emocionales. Pese a la fama que tiene el capri de querer estar por encima de otros, en nuestras asociaciones ninguno ha estado por encima del otro, ni lo buscamos, nos complementamos simplemente y yo les ayudo a nivel emocional y ellos a nivel práctico, y ambos nos aportamos ideas. Conozco más asociaciones escorpio-capri muuuy productivas. Actualmente formo parte de una de ellas, yo participo en algunos de sus proyecto y él en algunos de los míos sin pisarnos. A nivel de proyectos laborales, aficiones de las que quieres sacar algo de dinero y similares, ellos nunca me han fallado y siempre han sido los mejores socios por encima del resto de signos sin quitar efectividad a nadie. He sacado adelante proyectos además de por mi constancia por el impulso que me han proporcionado ellos, de forma que, aunque yo sola pueda, con su ayuda suele haber frutos con mayor rapidez, saben mover los contactos adecuados con discreción en mi beneficio a cambio de nada ( aunque a mi me gusta pagar lo que alguien hace por mi. con ellos a veces me ha costado buscar la forma de recompensarles por su ayuda, asique espero a que llegue el mejor momento para ser yo quien se presente a apoyarles o defenderles de alguien o quitarles obstáculos de su camino o simplemente escucharles, algo que no es fácil porque casinunca he visto a un capri pedir ayuda asique tengo que captarlo). Creo que he dicho varias veces que les admiro mucho.

    – Acuario: consigo que profundicen y a veces aumento su constancia en las relaciones. En general nos solemos llevar bien.

    – Piscis: Dejan de contar sus penas a todos… porque pasan a contármelas a mi, creo que aumento su autoconfianza al sentirse protegidos por mi. Como curiosidad añado una reacción muy curiosa que he visto entre un escorpio y un piscis que no se conocían. Poco después de conocerse congeniaron mucho y parecía conocerse desde siempre sobretodo por parte del escorpio que en poco más de media hora captó al piscis a fondo en temas que solo sus amigos conocemos. El escorpio no sabía nada del piscis pero me quedé KO cuando empezó a soltar cosas muuuy acertadas sobre él con muy poco tiempo de contacto entre ambos… Por ejemplo ¿Cómo averiguó que al piscis le gustaba una chica si apenas la había mencionado y poca gente lo sabía?… el piscis ya estaba en las redes del nuevo escorpio… que se hizo con el control de la situación en poco más de 10 minutos convirtiéndose en su centro de atención. Y repito que no se conocían. Luego, poco después, el otro escorpio y yo acabamos teniendo en nuestras redes (en el buen sentido) al piscis. La influencia del otro escorpio y yo en conjunto fue mucho más fuerte que en solitario. Yo soy amiga de ambos y conozco la fuerte influencia que genero en muchos piscis sin proponérmelo, la utilizo para ayudarles y sacarles de líos porque sé que tienden a seguir mis propuestas casi sin pensarlo.

    • Casandra says:

      Entre las que mencionas, destacan esas dos alianzas entre quienes tienen muchísimo en común (capricornio, piscis). Seguramente también es reconfortante para Escorpio (o tú, en este caso) que estas personas confíen y sean receptivas. Así aprendemos mucho todos de todos.

      Seguiremos viendo cosas buenas que cada signo puede aportar a los otros. Cerca queda Capricornio, que, salvo por lo de la intensidad emocional, me resulta muy parecido a Escorpio (fuerte, paciente, determinado, hermético de primeras, hábil para vérselas con cualquier obstáculo…). 😀

      A Géminis y Acuario, que se les da bien conectar, tú los animas a profundizar en las conexiones y las relaciones. Estupendo, también. 🙂

      Gracias por tu experiencia, Scorpionna!

      • Scorpionna says:

        Suele ser reconfortante que confíen en uno. Más de una vez he recibido muchas confidencias porque saben que no cuento nada.

        • Casandra says:

          Hace tiempo leí un artículo que sugería que los secretos son una carga (emocional). Si tú ayudas a esa persona a llevarla, compartiéndola y además continúa siendo un secreto, también le ayudas mucho. 🙂

  3. luis guillermo says:

    me gusta mucho tu pagina. sigue adelante entreteníendonos un saludo de luis

  4. TswordZ says:

    Para que después digan que somos malos. Si sólo hay que saber escoger lo bueno 🙂

    Con mi hermano sagitario he notado eso de que, sin dejar de ser bromista y optimista, busca mejor los momentos para tirar la broma, o da una advertencia que la broma que hace es para aligerar el ambiente cuando está muy tenso.
    De ahí he estado con una aries muy terca que nunca escochó, así que… ella sigue en lo suyo XDD

    Por desgracia, en época de colegio aún no me interesaba por estos temas, así que nunca pregunté por los signos de mis compañeros, ni siquiera de mis amigos, así que… estoy escaso de ejemplos :-/

    • Casandra says:

      Yo tampoco sé los signos de mucha gente con la que me relaciono. El contexto no es el apropiado para entrar en estos temas. 😀

      Lo que me gusta, además de bromear y reírnos, es que podemos observarnos a nosotros y a los demás con la excusa de los signos; respetarnos, entendernos, querernos más… (¡Oh! Hoy me he levantado muy Piscis.) 😆

      Gracias, TswordZ!

error: Content is protected !!