Leo y la infidelidad

Tu Leo rezuma atractivo, romanticismo y quiere atenciones constantes. Ahí afuera encuentra admiradores dispuestos a darle eso mismo y lo de más allá.

Y a ti, que eres su pareja, te preocupa que sucumba, ya que se juntan el hambre con las ganas de comer.

¿Qué probabilidades hay de que Leo te engañe?

Depende de varias cuestiones. En primer lugar, de lo asentada que esté la pareja.

leo famosos

Cuanto más sólido sea su compromiso contigo, más difícil es que Leo lo rompa.

Es un signo muy leal a los suyos. Y, además, prefiere una relación estable, donde goza de exclusividad, a ser “el otro” o “la otra” en la vida de un tercero.

La cosa cambia cuando el potencial amante de Leo se vuelca y le brinda más adoración y atenciones que tú. Entonces, Leo sí puede dejarse llevar y ponerte unos cuernos grandiosos.

En ese caso, notarás el peso de los mismos porque Leo se delata solo. Se le da muy mal mentir. Verás que es excesivamente amable y considerado contigo, más generoso, más atento… Y deducirás que algo “raro” está pasando.

¿Te hablará honestamente del tema?

Generalmente, sí, porque su naturaleza es noble. Pero, ¡ojo con los leones más egoístas! Éstos sólo se importan a sí mismos. Y, mientras ellos sean felices (dentro o fuera de la relación), no rompen con su pareja “oficial”.

Segunda cuestión: ¿Cada cuánto le dices a tu Leo lo especial que es?

Cuanto más le expreses tu admiración, menos probable es que la busque en otro sitio.

A este respecto, Leo es exigente. Aunque tus acciones hablen por sí solas, al felino le gusta que también le dediques palabras bonitas, recalcando tu inmenso amor por él/ella.

Amar a Leo es agotador. Además de ofrecerle constantes cumplidos, tendrás que darle gusto en quién sabe qué caprichillos para no caer en la rutina.

Ah, la rutina… Otra enemiga. La monotonía de la relación también multiplica las probabilidades de que Leo (o cualquier otro/a) sucumba a las tentaciones.

Eso sí, no deduzcas que tu Leo está en la labor de ponerte los cuernos cada vez que veas que coquetea flagrantemente con quien se le pone delante.

Lo hace para sentirse admirado/a. No tiene porqué ser una señal de que está aburrido o molesto en la relación.

Tres conclusiones:

  1. Leo coquetea durante toda su vida, ya esté solo o en pareja.
  2. Es difícil que rompa una relación estable, donde es el centro de atención.
  3. Cuando es infiel, o lo dice o se le nota bastante.

Según tu experiencia, ¿estás de acuerdo? ¿Quieres dar alguna advertencia o consejo a las parejas de los leones del zodiaco?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!