Qué signos del zodiaco perdonan y cuáles no

La capacidad para perdonar los errores y las faenas que te hacen otros (o tus propios errores) depende de ti.

Tú eres como quieres ser y perdonas (o no) cuando así lo sientes.

Sin embargo, como éste es un sitio para bromear sobre cuestiones zodiacales, hablaremos sobre…

Qué signos del zodiaco te perdonarían una ofensa

ARIES: Sí, perdona. Aunque eso depende de cómo definas “perdón”.

Aries explota y se le pasa enseguida el enfado. Te perdona sin dificultad.

Lo malo es que, más tarde, si se encuentra en una situación en la que recuerda lo que le has hecho, se pone otra vez como loco. Aunque esa obcecación también pasa rápidamente… Y así continúa el ciclo.

TAURO: Olvídate. Como le hayas hecho una faena de las gordas, tauro no te la perdonará. Te tendrá rencor en esta vida y en las siguientes, si las hubiera.

Pero no te asustes. Tienes que hacerle algo realmente gordo para que te tenga esa tirria.

molestias

GÉMINIS: Claro que perdona. Lo suele hacer rápidamente. Pero en ocasiones te sorprende, molestándose indefinidamente sin que sepas porqué.

La paz se impone pronto, aunque tampoco sabes cómo. Quizás géminis se presente ante ti como si nada hubiera ocurrido o necesite estar hablando un buen rato sobre el asunto. A saber…

CÁNCER: También perdona. Sabemos que cáncer le da muchas vueltas al pasado y así es difícil liberarse del rencor. Pero cáncer lo consigue. Y lo hace empatizando contigo, si le ofreces una explicación y tus disculpas sinceras.

Se animará a perdonarte viendo que te arrepientes de corazón.

LEO: Leo suele perdonar, pero eso depende de lo mucho que te quiera. Si de verdad te aprecia, tienes su perdón, aunque te cueste conseguirlo.

Así es esta fiera: leal, cariñosa, positiva… Aunque, como le importes un bledo, te mandará al carajo y que te perdone otro.

VIRGO: Como signo saludable, perdona pero no olvida. El olvido no es útil, cuando quieres evitar cometer dos veces el mismo error.

Por eso, virgo no olvida el error y se encargará de que tú tampoco lo hagas. En cuanto surja la ocasión… ¡zas!… te lo plantará en la cara: ¿Te acuerdas de aquella vez que…?

LIBRA: Por supuesto que perdona. El perdón libera y es necesario para mantener la paz y la armonía, que son tan necesarias para este signo.

Tan sólo tienes que darle una explicación muy convincente de los hechos, para que libra haga borrón de los resentimientos.

rabia

ESCORPIO: Es muy difícil que escorpio te perdone. Si lo hace, es después de que tú hayas demostrado que te mereces otra oportunidad.

Pero como la cosa sea muy grave, utilizará el error o la ofensa en tu contra y tratará de arruinarte la vida.

SAGITARIO: Sí, lo hace casi siempre, porque aspira a ser una persona compasiva. Pero, como se ponga en plan cabezota, te costará ganarte su perdón.

CAPRICORNIO: Claramente, no. Capricornio no perdona. Guarda esa herida en su interior, aunque puede hacer la vista gorda en caso de que necesite algo de ti.

ACUARIO: Con tiempo y una caña, acuario perdona. Lo hace cuando se enfrían los hechos y tú le das buenas explicaciones.

En su caso, verte contrito por haberle ofendido, no le afecta. Tienes que darle argumentos razonables.

PISCIS: Perdona, claro. Al pececillo no le gusta cargar con rencores innecesarios.

Eso sí, has de darle tiempo y espacio para que procese los hechos, cure sus heridas y encuentre la paz del perdón. Encontrarla, la encuentra.

 

¿Eliminarías, añadirías o resaltarías algo para tu signo?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!