Carta natal: ¿Qué elemento te falta?

Cuando miras tu carta natal te das cuenta de que tu signo solar es, por así decirlo, el director de una orquesta formada por un variado conjunto de signos.

Cada signo aporta su energía y el resultado es una combinación divertida, interesante y compleja. Mucho más, que si te limitas a quedarte en una de las doce descripciones de los signos solares.

En esa “orquesta” de signos es probable que haya elementos que predominen más que otros. Agua, tierra, fuego y aire participan. Pero no todos están igualmente representados.

En esta ocasión, hablaremos de los elementos con menos presencia en la carta natal. ¿Cuál es el elemento que menos sale en tu carta?

La idea es reconocer si la escasa presencia de cualquiera de esos elementos supone una desventaja. Y, si es así a tu criterio, actuar para neutralizarla.

Veamos qué puede faltar cuando escasea cada elemento.

elementos

Poca agua

Los signos de agua son: Cáncer, Escorpio y Piscis.

En principio, que el agua escasee suena a ventaja. Se supone que te recuperas en un pis-pas de los fracasos. La decepción casi nunca te hace mella. La palabra “depresión” no existe en tu vocabulario. Te ríes de los supuestos chantajes emocionales. ¿Qué es eso?

La intensidad emocional no va contigo. Se imponen el raciocinio y la templanza.

Pero, claro, las relaciones así quedan muy “sosas”. Falta la conexión profunda que facilita este elemento. Falta empatía, intuición y conocimiento del maremágnum emocional en el que nos movemos los humanos.

Poco aire

Los signos de aire son: Géminis, Libra y Acuario.

La falta de aire puede suponer una falta de inquietudes intelectuales. Te quedas con los aprendizajes que pueden ser útiles para lo que estás haciendo y el resto te importa poco.

El aprendizaje no se disfruta. Es más bien una tarea pesada orientada a un fin.

También necesita refuerzo el área de la comunicación (verbal o física). Sin el aire que te dé esa fluidez y elocuencia, expresarse es más trabajoso.

Poco fuego

Los signos de fuego son: Aries, Leo y Sagitario.

Vitalidad, movimiento, pasión… ¡acción! Eso es lo que puede faltar. Tu disfrute de la vida es tranquilo, quizás demasiado apacible.

Falta el valor, el coraje para lanzarte a lo que decides. Y esto puede costarte que otros te tomen la delantera y te arrebaten lo que deseas y lo que mereces.

¿Cómo? ¿No sabes lo que mereces? ¿No tienes idea de cuánto vales? Esto puede ser por esa falta de fuego vistoso, que te recarga la autoestima y te impulsa a decir: ¡Aquí estoy yo!

Poca tierra

Los signos de tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio.

Si te falta tierra, el sentido común no es tan común para ti. Eso, sin duda, es lo más grave, a no ser que te esmeres a conciencia en mantener los pies sobre la tierra.

Los asuntos mundanos suelen resbalarte. Como el presupuesto del hogar o esa avería del grifo. Así que se quede, hasta que lo arregle quien tenga queja.

La organización es un misterio insondable en el que te adentras cuando no queda más remedio. El dinero y los asuntos materiales no ocupan tus pensamientos con la frecuencia deseable.

 

Conste, eso es lo que podría pasar. Menos mal que uno está ahí para impedirlo.

A mí, que me falta aire en la carta, quizás me quede mucha mejora pendiente en mis habilidades comunicativas, pero el gusto por aprender sí lo he desarrollado. ¿Qué hay de ti? ¿Qué te falta?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. kotomi912 says:

    A decir verdad mi carta abunda en aire y fuego, solo tengo 1 planeta en agua(Escorpio) y venus en tierra (virgo) jajaja eso me traerá problemas existenciales :c

    • Casandra says:

      Me suena a mucha energía, curiosidad e impulsividad, ja, ja… Eso sí tienes de sobra.

  2. A mí me hace falta agua en mi carta astral XD sólo tengo Saturno en Piscis y Plutón en Escorpio :v
    Por otro lado, los signos de fuego son los que más presentes están en mi carta, teniendo 4 signos en ella, seguidos de 3 signos de aire y 3 de tierra 🙂

    • Casandra says:

      Bueno, no estás tan escasa de agua… Al menos tienes dos ubicaciones ahí. Yo creo que sólo tengo una en aire, ja, ja… Mi carta está más desequilibrada. 😆

  3. minna says:

    Al Parecer tengo poca agua… sin embargo lo que mas tengo es la empatía, conexión, espiritualidad, profundidad y emocionalidad de los signos de agua. Aunque en relaciones amorosas si soy bastante desapegada y poco emocional. Se deberá a mi acuario en venus….? A que se debe esta contradicción? Habra algo en mi carta que si me aporte esas características acuáticas?

    Sol Aries 13° 47′ en casa 7
    Luna Leo 18° 14′ en casa 12
    Mercurio Aries 5° 43′ en casa 7
    Venus Acuario 27° 22′ en casa 6
    Marte Libra 9° 1′ en casa 1
    Júpiter Scorpio 8° 7′ en casa 2
    Saturno Libra 19° 19′ en casa 1
    Urano Sagitario 4° 21′ en casa 3
    Neptuno Sagitario 27° 2′ en casa 4
    Plutón Libra 25° 53′ en casa 2
    Nodo Norte Medio Cancer 18° 15′ en casa 11
    Nodo Norte Verdadero Cancer 18° 34′ en casa 11
    Ascendente Virgo 14° 51′ en casa 1
    Medio Cielo Géminis 18° 20′ en casa 10

    • Casandra says:

      Vaya, me queda que aprender bastante… He mirado lo de Júpiter en Escorpio y, por lo que dice aquí, concuerda con tu descripción (intensidad y sentimientos profundos). Quizás muestres esa pasión en unas áreas y no tanto en otras (como en las relaciones amorosas).

      Te lo digo sin saber. Todavía tengo estudio por delante. 😆

      • WaffleClouD says:

        Yo igual, solo tengo a Jupiter en Piscis, y estoy carente de otros signos de agua (sin contar ese Punto de Fortuna), no considero que me falte empatia, de hecho puedo perfectamente conectarme con el dolor ajeno, es verdad que incluso a veces me tomo las cosas mas enserio que otros y que normalmente pienso o “analizo” mis sentimientos o los de los demas, pero a veces eso me lleva a entenderlos mejor y aconsejarlos, (aun que nunca les gusta escucharme a primera, debe ser por que a veces soy muy honesta) lo que mas tengo en mi carta es Tierra, seguido de Aire y Fuego, siendo los mas importantes (Sol Libra, Luna en Tauro y Ascendente Aries). Otra cosa Cassandra, si sabes algo sobre los nacimientos multiples, porque aunque somos muy parecidos entre si, mi hermano es mas impulsivo y mi hermana es algo mas alocada que yo (somos trillizos, tan solo tengo curiosidad de como explicaria esto la astrologia) otra cosa relacionada con los hermanos, mi hermanita es Aries con Luna en Libra y Ascendente Tauro, es como si mis padres lo tuvieran todo calculado XD

        • Casandra says:

          ¿¡Trillizos!? Ni idea de cómo lo explica la astrología. 😀 Probablemente, los perfiles astrológicos son muy similares. Desde luego, comparten muchas características heredadas. Sin embargo, lo que pasa a partir de ahí puede ayudar a que cada uno pueda configurar su personalidad de un modo distinto. Cada uno tendrá sus propios amigos y sus experiencias. Pueden haber nacido prácticamente “a la vez”, pero después cada cual vivirá su historia y eso les hará ser como son. Es mi opinión solamente (aunque yo vengo del mundo de la educación; nada que ver con los horóscopos). 😆

          Mira tu caso, por ejemplo. Tienes poca agua y se dice que los signos de agua están dotados con el don de la empatía. Aunque eso fuera así, la empatía se aprende. Por mucha agua que tenga uno en la carta, si no quiere desarrollar esa habilidad, no la desarrolla. Y, como tú, si quieres aprender a ponerte en el lugar de otro… nada te impide hacerlo. 😉

          Saludos WaffleCloud!

  4. Rivail says:

    Tierra y Fuego son neutros entre sí. Los fuegos somos carentes de tierra por mucho, organizamos poco, somos las lanzados a la acción. Siempre hay quien es más organizador que otro, pero mayoritariamente nos sopla el claxon. Con lo del grifo, si esta malo, pero no hace daño, que se quede así. Si crea un problema, bueno, contratar alguien par que lo arregle y pagar bien por solventar el problema. Se acabó!

  5. hello_crab says:

    Yo igual, solo tengo un elemento de aire en mi carta pero me encanta aprender cosas nuevas, lo que sí tengo que mejorar son mis habilidades comunicativas >.<

  6. Raúl says:

    En la mía escasea el aire y abunda el agua. En cambio, tanto tierra como fuego están a la par.
    En cuanto a mí, yo diría que predomina mucho el agua ya que soy bastante sentimental pero también el fuego, ya que tengo bastante genio ( quizá para proteger ese sentimiento ). Soy bastante fiestero e independiente ( que no despegado) y me gusta aprender por lo que algo de aire debo tener. Quizá tengo menos de tierra.
    Aún así para que te orientes: solar (Aries), ascendente (Escorpio) y lunar (Piscis).

    🙂

    • Casandra says:

      Hala, como yo! En los tres “gordos”, fuego y agua. 😀
      Si has mirado la carta al completo, puedes hacer el recuento y cerciorarte de cuánta tierra hay por ahí.

      • Pues la tengo así:

        Mercurio- ARIES
        Venus- PISCIS
        Marte-PISCIS
        Jupiter-VIRGO
        Saturno-ACUARIO
        Urano-CAPRICORNIO
        Neptuno-CAPRICORNIO
        Pluton-ESCORPIO

        ¿Que te parece? jajaja

        • Casandra says:

          Me parece que de tierra vas bien despachado. Como muchos de aquí, lo que tienes más flojito es el aire. 😀

  7. Edgar says:

    El elemento que menos aparece en mi carta es el aire pero es esta ocasión no me siento identificado con lo que dice el post, siempre me ha encantado leer sobre diversidad de temas y soy muy curioso jejeje a pesar de mi elemento solar es agua el elemento que rige mi carta es el fuego por eso no siempre me siento identificado con cancer, aunque es bastante interesante el post esta vez no me siento identificado

    • Casandra says:

      Eso está bien. Porque, por mucho que diga una carta natal, uno es al final el que decide qué le interesa desarrollar. Eso creo yo. 🙂

  8. Gabrielle says:

    Pues en mi carta natal predomina el agua, luego el fuego, tierra lo necesario esta equilibrado pero casi nada de aire por no decir que es menos del 1% y si es cierto, hay materias que adoro como matemáticas, economía, álgebra, calculo, física vectorial, química, lenguas extranjeras, historia y geografía y más que nada la música es mi vida, el ballet, la ópera, y definitivamente hay otras materias que me parecen de lo más “cura para el insomnio”; es decir, en serio necesito saber la patética historia de amor como “Romeo y Julieta”,? si me saque 10 en las tareas y en el examen y fui como siempre el mejor de la clase, pero créanme que me costo demasiado no dormirme y que no me de un coma diabético, de hecho siempre que no puedo dormir cojo ese libro y milagrosamente Morfeo corre a arrullarme en sus brazos jajajajaj lo siento pero eso en la vida real no me va ayudar en nada, como sí lo va ha hacer hablar francés, saber bien cálculo matemático, saber la historia y apreciar la música, llámenme filisteo pero creo que sentarme a leer un libro de como se mueren de amor en nada me mejora la vida, leer el periódico si lo hace; y sí también me falta comunicarme, pareciera que soy un robot sin sentimientos la mayoría del tiempo, pero tengo demasiadas emociones que no se necesita andar diciendo por ahí; es decir, por algo es ” vida privada”, llorar y hacer el drama no es lo mio, mejor sentarnos y hablar como dos personas con algo de cerebro, de algo que sí merezca ser hablado como los planes para futuro, ser un gran profesional o el 10 bien merecido al final del día por una excelente tarea. Es malo eso…??? al parecer casi todos lo piensan así pero que se puede hacer ijijijij supongo que volviendo al punto no tener mucho aire si afecta la vida diaria 😛

    • Casandra says:

      Por lo que estoy leyendo, somos varios los que andamos escasos de aire. 😀
      Yo antes pensaba como tú respecto a la lectura de ficción, pero luego me he dado cuenta de que aporta otras cosas: relaja, deja volar la imaginación y ayuda a desarrollar la empatía. Cada una tiene lo suyo y está bien que haya variedad donde elegir. 😉

  9. Buenaas
    Bueno, la verdad es que en mi caso todos los elementos están bastante igualados aunque hay dos que un poco menos, pero casi apenas. Esos dos son agua y fuego, y la verdad es que me resulta extraño porque en teoría soy escorpio que es de agua y me considero bastante sensible, y de fuego la verdad es que lo entiendo, porque no soy muy activa, francamente soy más bien muy tranquila y me tomo mi tiempo para hacer mis cosas aunque soy espontánea, eso sí. Después, de aire como tengo el ascendente acuario pues lo considero normal, tengo la mente muy ágil y pienso mucho, y de tierra, tengo mi luna en virgo, lo que no me identifico mucho, porque aunque intento controlar mis emociones, ni soy constante ni ordenada ni na de na’ jajajajajaj. Es en serio, soy la cosa más vaga del mundo y para ponerme a hacer cosas me cuesta la vida, y aunque soy realista, también muy imaginativa por lo que eso de que tengo mucha tierra… no sé, no sé
    Enfin, siento mi biblia. Besooos.

    • Casandra says:

      A lo mejor te cuesta ponerte con las cosas porque no les encuentras el aliciente o porque te tira el perfeccionismo de Virgo, ja, ja… Seguro que alguna respuesta tiene.
      La mayoría de nosotros somos un batiburrillo, con contradicciones incluidas. Es interesante que utilicemos estas cosas de los signos para indagar un poco en nuestra forma de ser.
      Saludos, Sara. 🙂

  10. Scorpionna says:

    Yo no tengo nada de aire y mi predominio es agua y fuego. Pero si que tengo inquietudes intelectuales y disfruto de cualquier proceso hacia un fin.

    Eso sí, tiendo a quedarme y prestar atención a lo que me interesa o me es útil o me importa o despierta mi curiosidad, etc, del resto me desentiendo, de todas formas si no me interesa algo tampoco le presto atención (me parece una pérdida de tiempo), aunque eso tiene más que ver con que soy de ideas fijas y de objetivos fijos que sigo hasta el final sin desviarme en el proceso (y tarde o temprano lo consigo independientemente de los fracasos previos). Me interesen muchas cosas, soy fija con todo ello. (Tal vez influya mi predominio de signos fijos ya que tengo leo, tauro y escorpio fuertes). También soy la cabezota de mi entorno… La ventaja de ser cabezota y constante es que me consideran muy leal hacia los míos, a los viejos amigos por encima de los nuevos, leal a mis ideas y a mi palabra y que si digo algo lo cumplo si o sí. No tendré tanta diversidad de ideas como otros (aunque si que soy muy creativa con mis intereses), incluso para algunos puedo ser muy espesa o algo posesiva pero no abandono a los míos nunca (respetando su privacidad sus ideas, su independencia…).

    Lo que si que me falta a veces son habilidades comunicativas, más de una vez me he metido en líos por no tener demasiado tacto al decir algo por ejemplo.

    • Casandra says:

      A mí me fallan esas habilidades también, pero por no hablar cuando debo, ja, ja…
      Vaya, tu elemento más escaso también es el aire. Empezamos a ser muchos. 😀

      • Scorpionna says:

        No tengo nada de aire.

      • Scorpionna says:

        Y las ventajas del predominio agua fuego: emociones intensas, actúa por emociones, te apasionas emocionalmente en lo que haces, a veces transmites entusiasmo. Tiendo a ponerle emoción a todo lo que hago y evito superficialidades

        • Casandra says:

          Ya sea de un modo u otro, parece ser que agua y fuego tienen más que ver con emociones arrolladoras que tierra y aire. 😮
          Y Escorpio tiene su componente de fuego también. Pasión no te falta, Scorpionna, ja, ja…

  11. Hola!. Soy virgo, en mi carta natal hay de todo. En mayoría tengo a los signos de fuego, luego aire y tierra con la misma cantidad y finalmente, poca agua. Debe ser por eso que aveces sale de mi, un lado un poco impulsivo.

    • Casandra says:

      Aly, ése es el fuego. Suerte que también tienes tierra, que te frena un poquito. 😀

  12. BlackEscorpio says:

    Pues acabo de mirar mi carta natal y carezco un poco de Aire y Tierra. Es cierto que comunicarme me resulta algo difícil y más cuando es de cara al público, se nota que no tengo soltura. Aunque mi ascendente y la Luna son los únicos signos de aire que tengo (ASC. Libra y Géminis ☾ ). Por otro lado, la tierra sólo tengo dos signos. Los elementos que más están presentes en mi carta son el Agua y Fuego, y lo más curioso de mi carta es que tengo a Venus (♀), Marte (♂) y Júpiter (♃) en Sagitario, tendré que averiguar que significa. De ahí tengo Sol (☉) en Escorpio, Mercurio (☿) en Escorpio, Saturno (♄) en Piscis, Plutón (♇) en Escorpio y para acabar, Medio cielo (MC) en Cáncer.

    PD: Me encanta tu página, la sigo desde hace tiempo.
    Un saludo.

    • Casandra says:

      No eres el único que está desentrañando el puzle de la carta natal, BlackEscorpio. Yo tengo que echar un ratito en la mía, a ver si descifro sus misterios. Tengo un lío que ni yo me aclaro. 😆
      Gracias por los ánimos. 🙂

  13. ARMANDO (VIRGO) says:

    En mi carta solo tengo 2 signos de aire y 2 de fuego, pero al estar en puntos clave (como mercurio en libra y luna en aries) corrobora que no tengo dificultades para expresarme y me encanta aprender, en cuanto a pasión…la suficiente.
    La mayoría de mi carta astral la rigen la tierra con virgo y capricornio y el agua con escorpio y piscis. Por consecuencia soy una persona pragmática, analítica y con emociones muy profundas.

  14. BERSEKER says:

    En este caso me faltaría agua, en mi carta natal predomina la tierra, luego sigue el aire, después fuego y a lo último el agua. Eso se refleja en la dureza y frialdad de mi persona y si, a mi me ponen los pelos de punta los chantajes emocionales y la gente que sólo se queja y lamenta.

    • Casandra says:

      Algo de ventaja sí tiene tener poca agua. Eres menos vulnerable a esos juegos. 😉

  15. Carlos Jesús Reyes Ramírez says:

    Bueno, pues a mi me escacea ese fuego..
    y sí, aveces me pasa éso…

  16. Sopecito says:

    Ni idea en carga natal me sale que mi ascendente es cáncer, pero en grupo Venus me dice Géminis y yo siento que soy más Géminis ya que amo hablar y estar con gente y aprender XD uno ya no sabe a quien creerle. Pero yo siento que me falta tierra pues tengo sólo a tauro :/ o en qué depende tener poco ? Cómo se sí tengo poco de esos?

    • Casandra says:

      Simplemente mirando todos los signos que salen en la carta (que son un montón) y viendo qué elemento se repite menos. 🙂

  17. Ernesto says:

    Hola Cassandra te leo desde hace unos meses. Es muy divertida e interesante lo que hacés.
    Ahora, mire usted que raro: Tengo los cuatro elementos en partes iguales, o sea, tres de cada uno.
    ¿Hay que fijarse en qué signos están las casas no es así?
    Un abrazo. Saludos.

    • Casandra says:

      Tú lo que tienes es la ventaja del equilibrio. 😀 Ninguno de los que estamos aquí tiene los signos así de bien repartidos. Aunque todavía te queda ir uno por uno, viendo qué te aporta y en qué área.
      A ver si pronto hago una entrada con lo de las casas y demás. 🙂
      Bienvenido, Ernesto.

  18. Yo lo que menos tengo en mi carta natal es fuego.
    Tengo 7 de tierra, 6 de aire, 5 de agua y 4 de fuego.

    Mi lado introvertido, es mayor que mi lado extrovertido. Porque aunque me es fácil hacer amigos y hablar libremente cuando agarro confianza. Mi timidez es tal, que la mayor parte del tiempo estoy callada, sólo oyendo atentamente.

    Me cuesta salir de mi caparazón en el que me recubro para que no me lastimen. Tampoco puedo tomar la iniciativa o el valor para arriesgarme sin importarme nada y sus respectivas consecuencias.

    No, no y no. Esa forma de actuar no va conmigo.

    Yo lo medito, lo analizo al derecho y al revéz… Y después, cuando sepa que la ganancia es más que la pérdida y este segura de que lo logaré, actuó.

    Tienes sus desventajas tener poco fuego, pero también tiene sus ventajas. A mi en particular no me gustaría ser una persona extremadamente impulsiva y temeraria :3

    • Casandra says:

      Claro! Tienes razón. Al final eres tú quien decide. Si quieres ser una persona más prudente (porque te gusta ser así), perfecto. Y, si decides fomentar tu espontaneidad, lo mismo de perfecto. 😉

  19. Uy, imaginate a mí, tengo mucho leo y capricornio en mi carta… de ascendente escorpio y luna en aries, ¡ah! Soy virgo… Es la primera vez que escribo por aquí, me daba pena escribir, así venía en plan “stalker” jajajaja. Tengo Marte en Vrigo y Venus retrógrado en Leo, ya me hice como 3 veces mi carta astral, solo tengo un aire. Ya estoy bien fregada.

    Saludos.

    • Casandra says:

      Perdona el retraso en responder, Des. (Que no te dé pena. Más pena me da a mí, ja, ja…) Tranquila, somos más los que andamos faltos de aire. 😆

  20. Krishna (virgo) says:

    Me he quedado confundida, ¿tengo poca tierra, agua y aire? Es que mi carta natal posee mayoría de fuego (tengo cuatro leos en mi carta natal), pero el resto se equilibra con tres signos de cada elemento.
    ¿Me falta tierra, agua y aire? ¿o estoy más “equilibrada”? Porque he leído lo que dice que me faltaría, pero la verdad es que no me falta nada de lo que ahí dice u.u
    Dejo mi carta natal por si las dudas, a ver si me ayudas un poco:D
    Sol Virgo 3° 10′ en casa 7
    Luna Piscis 1° 43′ en casa 1
    Mercurio Leo 20° 49′ en casa 6
    Venus Leo 23° 13′ en casa 6
    Marte Scorpio 25° 44′ en casa 10
    Júpiter Tauro 4° 58′ en casa 3
    Saturno Tauro 17° 10′ en casa 4
    Urano Acuario 14° 4′ en casa 12
    Neptuno Acuario 2° 10′ en casa 12
    Plutón Sagitario 7° 45′ en casa 10
    Nodo Norte Medio Leo 11° 47′ en casa 6
    Nodo Norte Verdadero Leo 12° 57′ en casa 6
    Ascendente Acuario 24° 26′ en casa 1
    Medio Cielo Scorpio 10° 39′ en casa 10

    • Casandra says:

      Qué va, Krishna. Yo veo tu carta muy equilibrada. Te faltarían esos elementos si tuvieras sólo un signo en ellos… o ninguno. 😀

  21. Andrea says:

    Hola Cassandra!! xD lo mío es… no sé sí bueno o malo. Tengo 43 de tierra, 20 de fuego,24 de agua y 10 de aire. Ahora ya sé porque se me hace tan aburrida la hora de estudiar. No me gustan los trabajos en los que hay que comerse el coco. Y tener tanta tierra en mi carta es un desastre .Tengo mucho sentido común pero no lo muestro XD .

    • Casandra says:

      ¿Tantos signos? 😮 Andrea, será que los de fuego y los de agua están contrarrestando a la mayoría de tierra, ja, ja… Ni idea.

  22. glorhya says:

    Pues yo tengo signos a la par de agua y tierra que son los que más abundan xd 4 y 4 , 2 de aire y 2 de fuego. Me falta muchas veces el optimismo de los signos de fuego y de aire, pero sin embargo hay días en que parece que me como el mundo, será por mi medio cielo y mercurio en libra o mi marte y Jupiter en sagitario, aun que escorpio y capricornio son los signos que más abundan en mi carta astral, no lo tengo muy claro por que soy nueva en esto ja ja ja pero creo que por ahí va la cosa

    Me encanta tu página cassandra es muy original saludos 🙂

    • Casandra says:

      Yo también soy nueva en lo del descifre de cartas. 😉 Ya iremos progresando. Muchas gracias, glorhya!

  23. Ricardo says:

    Fuego por todos lados … Sol, Mercurio y Marte en Aries, además de tener a Plutón en Sagitario. De ahí sigue Venus, Júpiter y Neptuno en Tauro y Capricornio en los 2 restantes. Luego sigue el aire en la Luna (Géminis) y Urano en Acuario. Por último, el toque acuático lo pone Saturno en Piscis. Aunque quisiera saber opiniones acerca de mi carta natal por medio de la combinación Sol/Luna/Ascendente – Aries/Géminis/Virgo

    • Casandra says:

      Cuánto fuego. 😀 A mí me gusta la combinación Sol en Aries y Luna en Géminis. Me suena alegre y dinámica. El ascendente Virgo quizás deja ver a una persona más formal y centradita, sin opacar la locuacidad de Géminis. Pero, vamos, seguro que esto da más juego como para describirlo en un par de líneas.
      Creo que pronto comenzaré con los temas de los signos lunares y los ascendentes. 🙂

      • Ricardo says:

        Lo de alegre y dinámico sale por momentos, depende de qué genio estén los gemelos :p … yo creo que tienes razón, mis compañeros suelen decirme que soy algo serio y/o reservado (será ese lado virgo) aunque eso es al inicio nomás, ya que de ahí salen los 2 locos hahahaha y virgo también con su calma, calma 😀 … A veces imagino a mi lado aries junto con géminis tramando algún plan mientras que virgo a lo lejos contempla la escena

        • Casandra says:

          Que se quede lejos. Porque, si se acerca, es muy capaz de echar abajo la travesura. 😀

  24. Ruben_Hip_Hop says:

    A mi me falta algo de tierra por lo que veo, pero estoy tirando mas por acuario que por capricornio

    • Casandra says:

      Bien que haces. Elige lo que más te guste y marcha por ese camino. 😉

  25. Melilú says:

    Ahmmm… yo no recuerdo qué rayos ponía en mi carta natal, pero lo que está claro es que mi personalidad equivale a como si todos los signos y elementos hubieran pasado por la licuadora 😀

    Hay veces en que ni yo misma me entiendo (y después le reclamo comprensión a los otros xD)

    Sabes?, hoy a primera hora tuve un examen de una asignatura que se llama Iniciación a la Vida Laboral (o IVL, para abreviar) y una de las preguntas era sobre auto-conocimiento. Jamás pensé que me costaría tanto definirme en solo 4 adjetivos… 4!!!
    Al final la bombillita se me encendió y puse esto:

    – Cambiante
    – Versátil
    – Polifacética
    – Creativa

    Creo que estuve en lo cierto! LOL

    Ah!, se supone que ahora debería estar repasando para un examen de historia que tengo mañana, así que si eso mañana por la tarde cuando me haya librado de él, me paso por aquí con una captura de mi cartita natal para que me des tu opinión. 😉

    • Casandra says:

      Conocerse a uno mismo es de los aprendizajes más útiles. 😀 Aunque, para mí, lo de los signos, la carta y esas cosas es sólo un juego que sirve para explorar. Me alegro que, al margen de lo que diga la bendita carta, tú sepas cómo elegir adjetivos que te describen.
      Espero que haya salido bien el examen de historia. 😉

      • ♬★Melilú★♪ says:

        A mi lo de la astrología y la carta esa me sirven de entretenimiento cuando estoy aburrida de verdad XD pero como eso se da en muy pocas ocasiones, normal que no recordase lo que ponía. 😀
        Y si ahora sé su contenido es porque la he buscado y le he hecho una captura de pantalla que te dejo por aquí:

        http s://lh4. googleusercontent.com/-LE9lOZu1l24/VWs4NgAGjII/AAAAAAAAGKI/JiwXeXhG3jM/w531-h801-no/Carta%2Bastral.png

        Si ha salido bastante bien el examen >_^ y más vale que me lo aprueben. No me he pasado una semana estudiando la Revolución Bolchevique, la crisis económica de 1929 y la 2da Guerra Mundial para nada… >:(

        • Casandra says:

          Está chula, Melilú. Veo que el elemento que más te falta es el agua. Y vaya porque tienes fuego… 😮
          Ojalá que pases el examen. 😉

  26. Creo que me falta fuego, bastante quizá.

    Podría decirlo, que no se cuanto valgo o que merezco, también la putada baja autoestima y esas weas. Bleh, todo eso, pero no siempre.

    Suelo ser tan egocéntrica a veces, narcisista, porque puedo bien pararme al espejo y quedarme ahí por horas. Sueño tan “Leo”. Pero lo bueno de esto, es que no tengo problemas si alguien no me dice “Bonita”, bc ya lo sé♡

    Es raro. I know, but yo comprendo mi marejada interna xD

    Gracias por tu Post, Cassy

    -Le manda melón picadito- Pal desayuno

    • Casandra says:

      An, todavía no he conocido a ninguna persona que no tenga sus contradicciones… Claro que unas tienen más que otras. 😆
      Ooooohhh! Gracias por el melón! 😮

  27. Alicia says:

    Hola, soy nueva aquí, me gusta tu página, ya mucho tiempo que leo tus posts, son excelentes. Por pena, no había querido comentar, bueno, respecto al tema, tengo mucho fuego y tierra en mi carta, lo que me escasea es aire, solo tengo saturno en acuario, sin contar mis nodos y asteroides. Soy virgo con ascedente en escorpio y luna en aries, me acordé que también tengo agua, por mi ASC y plutón.

    Saludos y felicidades por tu página.

    • Casandra says:

      Gracias, Alicia. Es curioso. Muchos de los que hemos comentado coincidimos en que el aire es el elemento menos frecuente en la carta. 😮

  28. Nadia says:

    Hola!! La verdad es q siempre quise hacerme la carta natal pero aun no me la hice, que twngo q hacer para q me la hagan? Ademas me gustaria q me ayuden a ser un poco mas inteligente o astuta para hacerle frente a ciertas personas q me hacen daño. Pasa el tiempo y aunque me esfuerse salgo lastimada emocionalmente y me siento tonta, ademas.
    Espero tu respuesta, gracias.

    • Casandra says:

      Hola, Nadia.

      Chiquilla, no te sientas tonta por cometer errores o porque otros se aprovechen de lo que aún no sabes. Cada día tienes oportunidades para actuar en la dirección que tú quieras. Sé tu amiga. 🙂
      En cuanto a la carta, puedes hacértela en cualquiera de las páginas que ofrecen ese servicio gratuito. Ésta, por ejemplo. (Pincha en lo rojo.) 🙂

  29. Tengo tres signos de aire y tres de tierra, dos de fuego y agua
    Soy escorpio con ascendente aries y luna es geminis 😀

  30. SUKHOY says:

    Pues yo también carezco mucho de aire y me pasa eso que dices. Casi nunca tengo problemas para expresarme pero alguna me da algún lapsus y no recuerdo la palabra con la que me iba expresar o termino diciéndola mal.
    También tengo poco de tierra sin ser mucho más que el de aire. De lo que tengo y mucho es agua y fuego este último solo un poco más así que estos dos los tengo bastante equilibrados.

    Y es que mirando mi carta tengo solar en sagitario y se repite en otros dos planetas y marte en aries. De los de agua tengo ascendente en piscis y luna en cancer y venus en escorpio.

    Será por eso que a veces me notado con una gran energía dentro de mí.

    • Casandra says:

      Pues… ¡a aprovecharla! 😉 En cuanto a la falta de aire, no estás solo. Ahí vamos practicando con la comunicación unos cuantos. 😆

  31. Aldebarán says:

    Mis Elementos:
    Fuego 3
    Tierra 4
    Aire 1
    Agua 4

    ¡Me Falta aire!, y eso es cierto, soy un Tauro introvertido, me cuesta expresarme un poco y dar mis ideas a entender a la primera, aparte la mayoría del tiempo estoy callado y escuchando a los demás en vez de participar en la conversación activamente, solo soy abierto con las personas que se han ganado mi confianza o muy comunicativo con aquellas con las que desde el principio hemos hecho un “click” inmediato, pero eso raro. además para mi es más fácil expresarme por escrito que verbalmente… sí definitivamente me falta ese aire comunicativo. Del resto ando así:

    Signo Solar: Tauro
    Signo Lunar: Sagitario
    Signo Ascendente: Escorpio
    Medio Cielo: Leo

    Planetas en Signos y casas.
    Sol 8° 27′ Tauro 6
    Luna 22° 47′ Sagitario 2
    Mercurio 6° 47′ Tauro 6
    Venus 3° 19′ Geminis 7
    Marte 11° 0′ Aries 5
    Jupiter 9° 57′ Escorpio 12
    Saturno 10° 0′ Piscis 4
    Urano 26° 20′ Capricornio 3
    Neptuno 23° 20′ Capricornio 3
    Pluton 27° 12′ Escorpio 1

    • Casandra says:

      Esto es curioso. Ya somos un montón quienes tenemos menos del mismo elemento. Los demás los tienes parejitos. Ya es algo. 😀

  32. Nicolás (Virgo) says:

    No tengo ni un solo planeta de agua Casandra! De verdad me hace falta el agua. Suelo ser un poco egoista y calificar a mis amigos de inmaduros por no superarse rapidamente jaja. Tengo mucho de Tierra y Fuego. Solo tengo a Urano en acuario y mi mediocielo en Geminis. Las relaciones profundas no son mi fuerte.

    • Casandra says:

      Todos tenemos puntos débiles, Nicolás. Ya los iremos trabajando y explotando nuestras fortalezas, claro. 😉

      • Silvi_pisciana says:

        Casandra puedes decirme,si uno puede cambiar su forma de ser o queda para siempre siendo la misma persona solo porque el zodiaco dice su personalidad?
        Yo últimamente no confío tanto,solo en una amiga escorpio,que hoy me demostró ser muy fiel..¿Que opinas tú?

        • Silvi_pisciana says:

          Digo que no confío tanto,porque dicen que los piscis somos re confiados y quiero cambiar eso,también trato de no pensar que todo va a salir como yo pienso,para evitarme el sufrimiento

          • Casandra says:

            Pues sólo hace falta que tú quieras hacer esos cambios y que, día a día, hagas cositas en esa dirección. Si fallas una vez, vuelves a practicar… y ya está. 😉

        • Casandra says:

          Yo creo que hay algunas partes de nosotros que hay que aceptarlas como son. Pero son pocas. La mayoría se pueden cambiar. De hecho, van a cambiar. Tú no eres la misma persona que hace 10 años (ni física, ni cognitiva, ni emocionalmente). El mismo paso del tiempo, las experiencias vividas, el aprendizaje y las decisiones que has tomado te han llevado hasta donde estás ahora.

          El chiste está en que nos conozcamos bien a nosotros mismos y que, ya que vamos a cambiar de todas formas, elijamos el rumbo que queremos tomar.

          Por ejemplo, dices que últimamente no confías tanto. Quizás te estás volviendo más selectiva con el tipo de personas a las que les das tu confianza. Eso es un cambio muy, muy positivo, pienso yo. 🙂

  33. carlos says:

    dime casandra porque soy tan sencible y a la vez tan impulsivo 🙁 y a la vez tambien desapegado e inestable con mis sentimientos :l no logro entenderme, suelo complicarme mucho la vida T_T
    esta es mi carta :
    Sol 15° 47′ Aries sol
    luna Luna 18° 0′ Acuario sol
    mercurio Mercurio 23° 47′ Piscis sol
    venus Venus 4° 57′ Tauro sol
    marte Marte 23° 0′ Piscis sol
    jupiter Jupiter 12° 41′ Escorpio sol
    saturno Saturno 7° 50′ Piscis sol
    urano Urano 26° 0′ Capricornio sol
    neptuno Neptuno 23° 14′ Capricornio sol
    pluton Pluton 27° 43′ Escorpio sol
    Ascendente 19° 26′ Leo
    Medio Cielo 25° 35′ Tauro

    • Casandra says:

      Paciencia, Carlos. A medida que va pasando el tiempo, uno se va comprendiendo mejor a sí mismo. Tienes un montón de sensible agua en tu carta. Supongo que el ascendente Leo y el solar Aries ponen lo impulsivo. 😀

      Veo que coincides en que, como bastantes de aquí, el elemento que menos abunda es el aire. Pero Acuario te salva un poquito.

      • carlos says:

        siiiiii jaja hay pero es tan pesado cargar con el agua casandra.. acuario me pone lo desapegado en las relaciones mejor dicho inestabilidad no me entiendo no sabria como describirtelo

        • Casandra says:

          Con que tú te vayas aclarando sobra. Y lo harás, Carlos. La mayoría somos un enigma para nosotros mismos… hasta que vamos descifrándolo. 😉

  34. Stefa says:

    Holisssss..

    El otro día me fije en mi carta natal y me falta AIRE, creo que solo tengo uno o dos singos de aire jajajaj.. Es verdad igual, soy cero comunicativa y no sé como seguir o empezar una charla. Me cuesta muchísimo ser sociable..
    Sí abunda bastante el agua y la tierra.. Bien por mi Piscis y mi adorado Tauro..

    Una pregunta, sí la puedes responder en este post, obvio. ¿Qué quiere decir que tengo a Venus en Aries?, por que me salió eso en la carta y me dio curiosidad..

    Besotes enormes GENIA..

    • Casandra says:

      Bienvenida al club de los asfixiados, ja, ja… Somos muchos con poco aire.
      Venus está relacionado con las relaciones amorosas. Te ha tocado un signo muy impulsivo y apasionado en él. 😉 Ojalá que sea para bien.
      Besotes!

      • Stefa says:

        Impulsiva soy un poco y apasionada demasiado jeje..
        Defiendo con gran euforia las cosas que me hacen sentir bien y dentro de todo soy muy justiciera!..

        Besotes!

  35. Hola!
    En mi carta natal abunda el aire y el agua y escasea el fuego (solo tengo mercurio en Leo) seguido de la tierra (que solo es mi sol en Virgo y urano y neptuno en Capricornio)

    • Casandra says:

      Entonces, vas bien de tierra. 🙂 Fuego es lo que más escasea, pero al menos tienes a Leo. 😉

  36. Hola!
    Antes que nada felicidades por el blog. Me gusta muchisimo 🙂
    En mi carta natal tengo escases de fuego (solo tengo Mercurio en Leo) seguido de la tierra (mi Sol en Virgo más Urano y Neptuno en Capricornio) mientras que el aire y el agua abundan por igual, sobretodo Cáncer (Venus y MC) y Libra (Asc. Marte y Jupiter)
    Para mi, como buena Sol en Virgo, resiento un poco la escasez de Tierra ya que suelo ser muy fantasiosa, perderme en mi pensamiento, ser muy sentimental y sobretodo indecisa y perezosa (dos grandes defectos libranos XD).
    Hago grandes planes en mi mente pero me cuesta trabajo concretarlos, pues mi mente es como una mariposa inquieta que anda de un lado a otro sin parar, ademas de que tambien me falta ser un tanto mas luchona, soy demasiado complaciente (falta fuego y hay mucho aire, sobretodo Libra)
    En fin, esto de los astros te ayda a conocerte mejor… 🙂
    Saludos!! Y una vez mas, felicitaciones por tu blog 🙂

    • Casandra says:

      Ay, Andie… Te acabo de leer en un comentario más cortito. Tienes tres de tierra y eso no está nada mal. Ya sabes qué cualidades te gustan de ti y cuáles quisieras mejorar. Cosa que está mejor todavía. 😀
      Yo también creo que ésta es la mayor utilidad de la cosa astrológica. Da oportunidades para explorarse uno y explorar a otros.

      Gracias por tus palabras!

      • Andie says:

        Hola ^^ disculpa si repeti muchas veces el mismo comentario. Mi compu anda fallando y se traba a cada ratito XD
        Te agradezco mucho tus consejos 🙂 y si, esto de la astrologia es un interesante laberinto personal que descubrir 🙂
        Saludos!

        • Casandra says:

          Ah, bueno… No te preocupes. La tecnología a veces da disgustos. 😆
          Gracias a ti. 🙂

  37. Andie- Chan says:

    Hola!
    Antes que nada, déjame felicitarte por el blog!! Me encanta todo lo relacionado a la astrología y con los signos del zodiaco 🙂
    En relación con mi carta natal, la verdad es que me falta fuego y también algo de tierra:
    Sol – Virgo
    Ascendente – Libra
    Luna – Escorpio
    Mercurio – Leo
    Venus – Cáncer
    Marte – Libra
    Júpiter – Libra
    Saturno – Acuario
    Urano – Capricornio
    Neptuno – Capricornio
    Plutón – Escorpio

    Como se puede observar, me hace falta fuego y tierra mientras que me sobra el agua y el aire. Con mi Sol, a veces es un problema, ya que suelo a crear grandes planes en mi mente, con todo y hasta pasos a seguir (típica Virgo). El problema es que, a la hora de ponerlos en práctica, mi mente, la cual es muy inquieta (típico del aire) comienza a volar y a pensar en otras miles de cosas más, perdiendo el enfoque, es decir, soy muy teórica pero poco práctica. Por lo mismo creo que a pesar de ser Sol en tierra, detesto los trabajos cotidianos, repetitivos y mundanos como hacer el quehacer, llevar una rutina muy estricta y sobre todo detesto la burocracia y el papeleo, me gusta ser más libre, no estar atada a un solo procedimiento, me aburro fatal haciendo siempre lo mismo y lo mismo.
    Agrega a eso que mi influencia de agua me hace ser fantasiosa, soñadora y muy sentimental, haciendo aun más revoltosa y mi ya de por si inquieta mente. Lo mismo me hace ser distraída y olvidadiza, ya que me complico mucho con cuestiones muy abstractas o ando fantaseando en mi mundo de cristal 🙂
    Otra cosa que también me dificulta la práctica es que me falta ser más luchona, activa y competitiva (falta de fuego) es decir, pienso mucho y hago poco, pues soy demasiado pasiva, un tanto perezosa, pacifica, no me gusta tener problemas con otros y me gusta pasar el tiempo con tranquilidad y sin prisas .
    En fin, tengo que trabajar más con mi escasez de fuego y tierra y bajar por un momento de mi nube de aire. A veces ser tan abstracta y poco práctica causa muchos problemas, especialmente en el mundo cotidiano y laboral.

    Saludos!!! 🙂
    Atte. Andie

    • Casandra says:

      Hola de nuevo, Andie.

      Bueno, si Libra tira mucho (o los otros de agua), tú puedes equilibrar la balanza. Está en tu mano. Ya tienes claro lo que quieres hacer. Ahora viene la práctica, poquito a poco, día a día con pequeñas acciones: aceptando retos, haciendo una cosita que no tengas ganas de hacer, etc.

      Con el tiempo, se nota este trabajo. Porque la persona que somos hoy se ha hecho así, con decisiones grandes y pequeñitas, una tras otra. 😉

  38. Silvi_pisciana says:

    No entiendo,como es eso de
    venus 14º nose que cosa jjajajjaja

    • Casandra says:

      Por ahora, yo tampoco. Creo que debo de ampliar mis conocimientos en astrología. 😆

  39. Silvi_pisciana says:

    Casandra ¿Que signo eres jajajaja? se puede saber?

  40. Silvi_pisciana says:

    Casandra se puede saber por ej:
    Tauro de que signo quisiera ser si no fuera tauro.
    Acuaro,Escorpio y así sucesivamente..
    Porque si se pudiera sería un gran tema..para esta página

    • Casandra says:

      Menudo ejemplo has puesto. ¿Tú te imaginas a un Tauro queriendo cambiar de signo? Si llegas a decir Géminis, bueno. Pero a Tauro no le gusta que le cambien nada de sitio, ja, ja…

      Es un buen tema. Gracias, Silvi. El año pasado hice una encuesta sobre esto: Qué signo es tu favorito (sin contar el tuyo).

      Me quedo pensando, aunque la gente se ha acostumbrado mucho a su signo. Fíjate que, hace algunos años, salió el rollo de Ofiuco y de que las fechas de los signos podrían cambiar y a muchos no les gustó el asunto. 😀

  41. Gemeli82 says:

    Hola! Yo soy puro aire.
    Mi signo solar es Géminis, mi ascendente es libra y mi signo lunar es acuario. Con tanto aire, hasta me faltan plumones para respirar!jajajaja.
    Y no se, si sea tan bueno por que suelo ser muy, muy, racional. Pero al mismo tiempo, suelo ser muy solidaria cuando alguien tiene un problema y eso si, me encanta estar a la moda y gasto mucho en ropa y en libros.
    Contradictorio! No?
    Saludos!

    • Casandra says:

      Ja, ja… Tú tienes el aire que a muchos nos falta. Sobre las contradicciones, no te preocupes. Creo que todos las tenemos. 😀
      Saludos!

  42. cristina says:

    hola cassandra primero me encanta tu blog creo que defines muy bien a los sagitario yo soy sagitario y segun mi carta astral que me la hice por internet en los arcanos mi ascendente no esta claro antes decian que era capricornio ahora pone que sagitario osea que no se exactamente cual es en fin xd la luna si la tengo en capricornio segun mi carta astral yo tengo 4 sagitario y cinco capricornios ni mas ni menos soy casi todo fuego y tierra xd en el planeta del amor soy escorpio en el de la inteligencia libra y en marte tengo a aries tambien tengo un tauro no recuerdo donde pero vamos que la mayoria son fuego y tierra decir que yo tengo mucho de sagitario como el optimismo la alegria la ganas de conocimiento desmedido tambien tengo el genio tipico de los sagitario muy fuerte pero que me dura lo que tu dices 5 minutos xd tambien amo la libertad por encima de todo soy muy sincera aunque duela a veces me controlo e intento ser menos brusca diciendo lo que pienso porque aunque soy impulsiva tambien tengo mucha tierra soy muy cerebral y a veces hasta fria no se a veces soy muy sensible y otra puedo ser mas fria que el hielo y yo creo que lo que he sacado de capricornio es que para nada me gusta la aventura y el riesgo ,me gusta la tranquilidad y la estabilidad sobretodo financiera y soy muy hogareña tambien soy muy soñadora y muy romantica me gusta leer novelas romanticas para que te hagas una idea soy muy idealista creo en la lealtad y la justicia se puede decir que yo tengo palabra intento siempre ser honesta tambien soy tremendamente despistada a pesar de ser tambien muy observadora creo que tengo mucha intuicion para las personas y a veces como un sexto sentido

    en fin si sabes de esto y me puedes resolver la duda yo naci el 11/12/1988 a las 8:45 de la mañana para resolverme la duda si mi ascendente es capricornio o sagitario si puedes hacerlo gracias de antemano me encanta tu blog

    saludos 🙂

    • Casandra says:

      Hola, Cristina. Es gracioso, como si tuvieras a Sagitario tirando hacia un lado y a Capricornio hacia el otro. 😀
      Para el ascendente hace falta también poner el lugar donde naciste (o las coordenadas geográficas). Prueba en ésta otra página. (A mí siempre me salen los mismos datos cuando hago la carta ahí.) 🙂

      • cristina says:

        gracias por el link me lo he echo y sale sagitario yo naci en valencia capital españa entonces ya tendre que dar por echo que mi ascendente es sagitario porque en la pagina que me lo hice hace años salia capricornio y años despues volvi a hacerlo y salia sagitario se ve que se movieron los planetas o algo de eso que cambio mi ascendente? no se xd
        gracias por la pagina

        • Casandra says:

          Me alegro de que ya lo tengas. 🙂 No, los planetas no cambian, porque es la posición que tenían al momento de tu nacimiento. Lo que pudo cambiar es que en la página tuvieran en cuenta o no las coordenadas geográficas y la hora de nacimiento… O que tú hayas puesto una hora distinta. No sé.

  43. mulysalous says:

    Creo que los tengo equilibrados aunque me sale mas aire y menos fuego, yo se que soy capaz sobretodo me encanta aprender, yo diría que soy buena pero hay veces en que me duermo en mis laureles o la flojera o me desanimo, desde hace 1 mes me he tomado unas horitas al día para hacer deportes. al inicio le ponia punche ahora me han dicho que parezco un zombie detras de la pelota jajaja.

    soy virgo asc scorpio luna leo

    • Casandra says:

      Pues los signos que te han tocado no son de los que se desaniman y abandonan. A ver si no es que estás un poco cansada… 😮

  44. :3capricornio says:

    A mi me falta mucha tierra, quien me quiere enterra para conseguir maaaaaaaaas?

    • Casandra says:

      Pero, ¿cómo que te falta, si el principal lo tienes en tierra? 😀

  45. Alma de Cántaro says:

    Hola Casandra and &,
    Yo tengo tres planetas en escorpio y dos en capricornio, ¿eso es malo?

    • Casandra says:

      Nooooo. Si usas bien el radar para calar a la gente y las dotes de mando, todo lo contrario. Pero no te pases y nos traigas a todos derechitos como un junco. 😀

  46. kotomi912 says:

    Hola casandra!
    Hoy tuve una tarde en familia y producto del aburrimiento, terminamos jugando parqués (parchís), mi tía(Escorpio), mi abuela(Escorpio), mi hermana (aries) y yo(leo), te imaginaras como un simple juego se volvió toda una batalla de alianza y estrategia xD.
    Me preguntaba si quizá te gustaría hacer una pequeña historia con este tema, una partida de parques entre signos, con los trucos sucios de Escorpio (si, juegan sucio :c) losimpulsivos movimientos de aries, Jajajjaja o un libra que se demora como 2 horas para mover las fichas xD.
    Pd:yo gané, pero mi abuela me dedicó su mirada de:cuidate porque no volveré a perder.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Tuvo que ser un combate, no una simple partidita. Lo tendré en cuenta, aunque ya una vez hice una entrada sobre una carrera… que terminó muy accidentada. 😀 Gracias, kotomi!

  47. toñi says:

    Sol Virgo 1
    Luna Libra 3
    Mercurio Leo 12
    Venus Leo 12
    Marte Leo 12
    Júpiter Piscis 8
    Saturno Tauro 9
    Urano Acuario 6
    Neptuno Capricornio 6
    Plutón Sagitario 4
    Si te soy sincera me encantaria tener algo mas de sagitario!! son tan libres y tan sumamente fuertes… quien pudiese pillar una!!
    Pero bueno me contento con tener mucho fuego y tierra, valiente y a la vez cuidadoso!!

    • Casandra says:

      Así creo yo que es como hay que verlo: quedándose con lo bueno para sacarle partido. 😉 Gracias, Toñi. 🙂

error: Content is protected !!