A solas con Géminis

Te subes en el ascensor sin saber lo que te espera. La máquina arranca y se detiene inesperadamente entre un piso y otro.

¡Horror! Van a tardar varias horas en arreglar la avería o en rescatar a los dos ocupantes: Tú y Géminis (ése/a en el que estás pensando). ¿Qué va a pasar en ese tiempo entre los dos?

Especulemos. Imaginemos el ascensor y a Géminis con cada uno de los signos.

ascensor

Con Aries: A los pocos segundos del parón, saltan las alarmas y a Aries se le dispara la adrenalina, contagiando a Géminis su arrebato escapista. Deciden encontrar la manera de romper el techo y huir como los fugitivos de Alcatraz. ¡Qué subidón!

Con Tauro: Géminis comienza a bromear y Tauro, que no pierde la calma, se ríe, se sienta en el suelo y le brinda a Géminis sus dos orejas para escucharle. Encantadísimo/a con su actitud, Géminis empieza a contarle a Tauro anécdotas desternillantes… Y no para hasta que los sacan de ahí.

Con otro Géminis: ¡Bien! ¡Hay buena señal! Los dos Géminis actualizan sus respectivos blogs contando su experiencia. Además, minuto a minuto narran en Twitter y Facebook los progresos del equipo de rescate. Su audiencia se entusiasma con las fotos que cuelgan de los bomberos y bomberas.

Con Cáncer: Comparten sus historias de encierros. Cáncer le habla sobre aquella vez que, siendo niño/a, se escondió en la despensa dándole a su madre el susto de su vida. Y, cuando Géminis le cuenta las veces que ha asustado a su madre, Cáncer se lleva las manos a la cabeza…

Con Leo: Bromean a gusto y se lo toman con filosofía, hasta que tocan el tema de la política. El tema se caldea y se agarran de las greñas. El equipo de rescate teme por la estructura del habitáculo, que se deteriora por segundos a causa de los golpes y patadas. ¿Se descolgará la máquina?

Con Virgo: Géminis y Virgo se enfrascan en una sesuda tertulia intelectual para pasar el rato, con sus buenas dosis de sarcasmo para rebatir las opiniones del otro. Cuando los rescatan, sus respectivas neuronas están tan exhaustas, que no se dan cuenta de que han salido del ascensor.

Con Libra: Ya no pueden disimular la atracción que existe entre ellos. Se dejan llevar por el romántico sonido de la alarma y el parpadeo de las luces, y comienzan a besarse…

Con Escorpio: Al fin se hace realidad la que ha sido una fantasía para ambos. (No esperaban compartirla precisamente entre ellos, pero ya que se presenta…) Inician un juego de adivinanzas. El primero que pierda será quien empiece a hacer el striptease. ¿Quién será?

Con Sagitario: Estas cosas pasan. Géminis y Sagitario bromean, ríen y vitorean a gritos al equipo de rescate, sin pensar en administrar el oxígeno. Se retan, a ver quién dice el mayor disparate y quién aguanta más sin hacerse pis encima.

Con Capricornio: Los dos inician un juego de ligoteo, con la intención de aprovechar la coyuntura para un clásico revolcón, pero no les sale. Más bien, se molestan mutuamente con bromas picantes y aguantan fastidiados hasta la hora del rescate.

Con Acuario: Aprovechando los artilugios que llevan consigo, Géminis y Acuario desmontan el cuadro de mandos del ascensor y se entretienen empalmando cables. La máquina emite pitidos… Salen chispas… Humo… ¡Oh, no!

Con Piscis: Piscis saca la petaquilla de aguardiente para emergencias y la comparte con Géminis. Los dos hablan de sus sueños para el futuro.

¿Qué harías tú con Géminis en el ascensor? O, si eres Géminis, ¿con quién te gustaría compartir esa situación?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. ARMANDO (VIRGO) says:

    Haha en mi caso me pasaría lo de Libra o escorpio (solo espero que haya suficiente tiempo antes del rescate…).

    • Casandra says:

      Habrá que entrenar para avanzar más rápido en la cuestión, aunque yo creo que perdería un poco de encanto. 😀

  2. Scorpionna says:

    Depende del géminis, pero supongo que tendría que armarme de paciencia si es uno de esos que hablan y hablan hasta dejarte dolor de cabeza.

  3. Lobogem says:

    con sagitario!!! Definitivamente eso haríamos!!! Me ha pasado otras veces jajaja no en un ascensor pero en otras situaciones . Con los otros signos pasaría exactamente lo que has descrito a excepción de libra y leo. No pelearía con leo , prefiero adorarlos , y con libra pues solo me interesa como amistad.

    • Casandra says:

      Y pensar que tantas personas se pondrían nerviosas y se echarían a llorar en una situación así… Nada que ver esto con Géminis y Sagitario. 😀

  4. Definitivamente con Escorpio 😛 aunque yo creo que pasaría exactamente lo mismo que ahí dice: “No esperaban compartirla precisamente entre ellos, pero ya que se presenta…”

    • Casandra says:

      La vida es corta. Hay que aprovechar las oportunidades. 😆
      Gracias, Holi.

  5. Mani :3 says:

    Yo soy Cáncer y mi mejor amiga es Géminis, en caso de que se de esa situación, yo creo que llamaríamos a alguien para que nos fuesen a rescatar, y ya después de eso la pasaríamos haciendo relajo hasta que lleguen por nosotras, platicando sobre cualquier cosa y haciendo todo tipo de bromas entre las dos. :3 Y una vez fuera… como si nada hubiera pasado. A pesar de que soy Cáncer tengo muuucho humor y AMO el sarcasmo como a nada más!, hago mis bromas y todo, y sobre lo de hablar de mamá… más bien hablaría de todo un poco, hasta del universo mismo. En fin, buen post, es la primera vez que comento, sin embargo leo tus post desde hace ya un buen tiempo, sigue así! C: Pd.: Yo creo que a Cáncer nunca le va a tocar una situación como la de Libra o Escorpio, u.u o Aries o Sagitario, o cualquier otro signo, no he visto que en este tipo de post pongan a Cáncer en esa “situación” con otro signo. u.u Nosotros también somos divertidos!

    • Casandra says:

      Está bien que lo digas, Mani. Siguiendo con el estereotipo de lo sensible y sentido que es Cáncer, es fácil caer en darle la reacción más previsible, que es la del llanto o la zozobra. 😀

      Pero ahí vienen cangrejillas como tú para sacarnos de encima los prejuicios. Gracias. 🙂 Bienvenida.

  6. NEWFAN says:

    Jajajaja me he reído con este post, me acorde de mi ex novia geminis que para nada compartimos historias de la infancia en un ascensor, es mas, hablar es lo que menos hicimos jajaja pero bueno, de entradita si se estan conociendo puede que geminis le de por seducir a cancer pero como a este le entra el nervio y la timidez a millon se quede con las ganas pero riéndose un monton de la coquetería de este bello signo, que opinas tu cass?? xDD

    • Casandra says:

      Cáncer, no sé, hay que ver con qué ánimos entra en el ascensor y lo que le ha pasado ese día para saber si está de humor para esos menesteres. 😀 El día que lo pongamos en una situación de éstas con los signos del zodiaco saldremos de dudas. Estoy pensando dónde puede ser, ja, ja…

  7. NEWFAN says:

    te quiero dejar esta entrada de otro post que me hizo reir mucho por sus descripciones aunque no se si lo puedas usar o postear aqui, tal vez por lo conocido o equis razon, en fin echale un ojito que se ve que tienes mucha imaginacion para hacer de el algo productivo y espero te guste, este mensaje lo puedes borrar! es solo para pasarte el link, te mando un abrazo, chau!

    ht tp://w ww.taringa .net/posts/info/7739608/ Como-sos-en-la-cama-segun-tu-signo-del-Zodiaco.html

    • Casandra says:

      Gracias por el enlace, NewFan. 🙂 No puedo dejarlo tal cual, porque me penalizarían los de la publi, que son muy estrictos. Voy a echarle un ojillo. Al inicio del blog hice ya algunos temas de éstos, pero me llamaron al decoro. (Qué pena.) 😆

  8. Josefina says:

    Posiblemente lo de Cancer o en otro caso ni siquiera hubiera notado a Geminis por que me hubiera desmayado.

    • Casandra says:

      No me digas. 😮 Lo mismo le das a Géminis un susto con el que no contaba. 😀

  9. BERSEKER says:

    Me imagino a mí (Tauro),
    en esa situación con mi mejor amigo (Géminis), yo actuaría como Aries, buscando la manera de salir, el haría lo mismo mientras acompaña la situación hablando de cualquier cosa.

  10. Thiara says:

    No me imagino en un ascensor con géminis, ese alocado signo hablador que NO PARA hasta que ya me deja con semidormida. Aunque me hacer reír con sus ocurrencias, y esa alegría que le sale tan natural…Ah…definitivamente quiero mucho a mi amigo.

    • Casandra says:

      No creo que en una situación así pudieras dormirte, a menos que te desmayaras de la tensión o del dolor de cabeza. 😆

  11. Creo que me pasaría justo lo que has dicho, sobretodo con libra.

    • Casandra says:

      Qué bonito. Y qué emoción cuando aparezca el equipo de rescate y se encuentre con semejante escena. 😀

  12. The Evil Queen says:

    Yo tengo a mis dos mejores amigas que son géminis. Si me quedase encerrada con ellas por separado, las cosa andaría más o menos entre lo que has dicho más arriba y totalmente lo contrario. Con la primera (que llevamos 10 años de amistad) sería un poco incómodo al principio tratar de no contagiarse con el profundo enojo que tendría por quedarse encerrada, luego se sentaría a mi lado cuando se canse de jurar, esperando que nos rescaten con una buena conversación, risas y recuerdos vergonzosos.
    Con la otra géminis sería ese coqueteo que has dicho. Bromas picantes, insinuaciones, un ¿te imaginas si…?, tu cabeza en mi hombro, caricias inocentes que esconden un deseo reprimido… y al final quedaría en eso, como siempre, porque una cosa es saber que siempre será tu amiga y que en su camino ya está trazado por alguien más sea como sea, y la otra es no poder detenerse ante las sensaciones que siempre te ha provocado…

    lo tengo un poco mal…

    Larga vida a Capricornio.

    • Casandra says:

      Nooooo… ¿Qué va a ser malo? Qué momentos más bonitos describes… Quién dice que una situación así no de un giro a esa historia a la que le has escrito de antemano un final triste…

      O, si no, podrías encerrarte con una tercera Géminis que acabes de conocer. 🙂

  13. Lunática says:

    Seguramente hablaríamos de cosas paranormales o cosas curiosas o de la vida. Además de que mi ascendente es Géminis :3 lo único malo de mi es que soy muy tímida para hablar con alguien que sea desconocido, pero si le tengo mucha confianza. Soy una bomba xD. Fuera del tema, es mi idea o no que Acuario es el más maduro de los signos de aire? Pues para mi es así de + a – acuario, libra y Géminis aunque entre libra y Géminis ambos están pares.

    • Casandra says:

      Quizás, en una experiencia como la de quedarse atrapados, sea más fácil hablar con quien está ahí, incluso para los que somos tímidos. 😀
      Lo de Acuario, no sé. Puede que, por ser un signo fijo (más consistente con sus ideas) y por tener de vecino a Capricornio lleves razón, pero necesito mirarlo más detenidamente. 🙂

      Saludos, Lunática!

error: Content is protected !!