Si no es el tuyo, ¿qué otro signo del zodiaco elegirías?

La mayoría de nosotros conocemos nuestro signo del zodiaco (el solar, al menos) desde hace tiempo. Nos hemos familiarizado con las características que se le atribuyen. Con unas nos sentimos identificados y con otras, no tanto.

Aquí, en el Horroróscopo, nos lo tomamos como un juego. Una persona es mucho más rica que lo que diga cualquier configuración astrológica.

Sí, incluso teniendo en cuenta la carta astral al completo, en cada uno de nosotros hay mucho margen para ser y cambiar en el sentido que queramos.

El juego de hoy va por ahí. Para que sea simple, nos quedamos únicamente con los doce signos solares que tú bien conoces.

preguntaLa pregunta es: Si no es al tuyo, ¿a qué otro signo del zodiaco te gustaría parecerte?

Elige uno. Elige teniendo en cuenta tanto las virtudes que se le atribuyen como los defectos. Mira cuál de todos es el que más se parece a ti realmente o elige a ése al que a ti te encantaría parecerte.

Empiezo yo para abrir el tema. Soy Leo. ¿Cuál elijo que no sea el mío?

Después de pensarlo un poco, me quedo con Aries. Me gusta su valor, su sinceridad, su fuerza… Y también, claro está, tengo que quedarme con el lote de lo malo: falta de empatía, impaciencia y un mal genio de narices, entre otras cosas.

El lote de defectos, en mi caso, creo que lo puedo trabajar. Y las virtudes recibidas compensarían el esfuerzo.

¿Y tú? Si pudieras elegir sólo uno (que no sea el tuyo), ¿con cuál te quedarías?

Si quieres, puedes votar en la encuesta que hay debajo. Además, así nos hacemos todos una idea del signo que “cae mejor” o que gusta más.

 


Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Gatita says:

    Soy muy Leo y Libra en la forma de ser. Pero al fin y al cabo al que mas me parezco en el fondo es la mio. Escorpio. Elegiria ese, y, en otro caso, me quedaria con lo que me gusta de los signos de Tierra, de Aire y de Fuego. No tengo predileccion.
    Dentro de los signos de Agua, solo me quedaria con Escorpio.

    • Casandra says:

      Gatita, pero ése es el tuyo… Bueno, es natural que muchos Escorpios estén contentos con su signo.

      • Gatita says:

        Jaja, es que aunque es el mio, lo elegiria, como casi todo el mundo, ya ves los resultados de la encuesta.
        Escorpio enamora.

      • Jonathan says:

        Hola buen día para todos (una disculpa x andarme colando en otro comentario ¬_¬) me había perdido en los Himalaya x andar meditando e investigando pero ya regrese yo mero un escorpio casi puro, tirándole a águila y parte de fénix ok bueno ya casi eso creo jajajaja que puedo decir me estoy investigando demasiado a mí mismo para saber sobre escorpio y sip ya casi descubro todo “alguien lo tiene que hacer” me encanta esa frase luego cuando tenga más tiempo les compartiré mucha info sobre lo más avanzado de mi signo y los conocimientos que voy obteniendo espero no sonar fantoche porque no me gusta serlo pero es que escribí esto rápido y emocionado jejejeje y bueno elegiría a Aries si no fuera Escorpio y solo x marte ya que me encanta el planeta y ese signo es mi luna
        Saludos Casandra y a todos los signos
        Pd: La realidad es que todos son buenos signos solo hay que llegar al máximo esplendor de cada uno de ellos

        • Casandra says:

          ¿Aries? Es el mismo que he votado yo. 😀 Qué coincidencia!

          Me alegro de que tu viaje interior esté siendo provechoso, Jonathan. Y suscribo plenamente la frase final con la que despides el comentario. (Te dejo un aplauso.)

  2. Rainer says:

    Lo he pensado bastante, para la sociedad (Familiares mayormente) yo hubiera sido mejor un Virgo o un Aries que un Cáncer, por la actitud y para dar cara a las cosas

    A mi particularmente me gustaría ser Géminis o Piscis, un signo que sea nato siendo sociable, aunque la particularidad de Escorpio, me encanta ese cartel que tiene de chico/a malo/a pero por dentro es todo lo contrario, amo esa particularidad.

  3. Felipe says:

    Si no fuera leo, me quedaría con escorpio a pesar de la reputación de rencorosos y vengativos que les precede, sencillamente me encantaría tener su aura de misterio, su mirada magnetica y sus habilidades amatorias

    • Casandra says:

      ¡Qué tirón tiene Escorpio! Gracias, Felipe!

    • Scorpionna says:

      Lo peor de escorpio no es que seamos rencorosos o vengativos sino nuestra capacidad para destruirnos a nosotros mismos cuando hay una alta carga emocional negativa, que a veces dejar secuelas en nuestro entorno y arrastrar a otros a nuestro paso sin que sea nuestra intención.

      Eso sí la carga emocional positiva es igual de fuerte asique lo compensa ya que puede hacerte conseguir grandes cosas, sacar partido a tu misterio, arrastrar a otros, eso unido a la forma de indagarlo todo a fondo puede ser (y es) muy exitoso. Salvo cuando te ciegas, momentos en los que no soy capaz de ver las cosas fríamente aunque las tenga delante, por eso si no fuera escorpio en esos momentos me gustaría ser como capricornio.

  4. sxdrnl says:

    vale, pero la encuesta, ¿dónde está? no la veo jeje…pues podría yo decirte que me gustaría ser cualquiera menos el mío y algún otro que tampoco jajaja

    • Casandra says:

      La encuesta me ha fallado. Esta tarde es cuando he conseguido colgarla. Qué rabiaaaaaa… Con lo que me hubiera gustado ver ahí los resultados…. 😮

      • sxdrnl says:

        bueno, en mi caso no sé si votar a escorpio (un poquito sobrevalorado, pero igual me gusta), acuario (mi transgresora luna jajaja) o piscis (lo que tampoco estaría mal, la verdad) 😀

  5. Kitty Butler says:

    ¡Hola Casandra!
    Lo primero, soy Kitty y soy nueva en este blog jejejeje. Pero me gusta mucho como lo tenéis montado :3
    Mi signo solar es Sagitario, y después de pensarlo un poco, creo que lo cambiaría por Escorpio, que son muy intuitivos y enseguida saben (casi) todo sobre una persona. Eso sí, sólo por un día o dos, porque a mí me gusta mucho la buena suerte que tenemos los Sagitario jajajaja
    PD: quería dejar algún comentario en la sección “en qué signo tienes a Venus”, pero la web no me deja. ¿Se debe a algo en concreto? Era para decirte que tengo el solar en Sagitario, el ascendente en Virgo, el lunar en Cáncer y Venus en Escorpio, para que me hicieras un pronóstico 🙂
    ¡Saludos!

    • Casandra says:

      Hola, Kitty!

      ¡Otro voto para Escorpio! Va a arrasar…

      Ah! Los posts más antiguos tienen cerrados los comentarios para que no se me acumulen sin contestar, para que la página vaya más rápida y otras cosillas técnicas. Pero en los recientes siempre se puede participar y hay temas recurrentes. Gracias por comentar en éste.

      Vaya combinación amorosa que tienes… Apariencia centrada (por tu Virgo) y corazón en ebullición (por tu Sagitario y tu Venus en Escorpio). Tener mucha agua en tus relaciones más cercanas, creo yo, le da estabilidad a tu signo aventurero. Estabilidad y mucho apego.

      Y todo esto te lo digo sin esperar que se parezca a la realidad. 😉 A ver si aprendo un poquito más y, con eso y con un poco de inspiración, acierto, ja, ja…

      Saludos. Bienvenida!

      • Kitty Butler says:

        Muchas gracias por la bienvenida 🙂 Y que sepas que has acertado de pleno 😛
        Procuraré participar todo lo posible y representar a los Sagitarios que aún no se hayan enterado de que hay una web de horóscopos tan divertida
        jajajaja
        Un saludo :3

        • Casandra says:

          Hola de nuevo, Kitty! ¿Se ha repetido este comentario? ¿Has tenido problemas enviándolo? 😮

          Por si acaso, ten en cuenta (por si dejas alguno más) que los comentarios se quedan grabados hasta que llego yo y los apruebo. Por eso no se publican al instante. Tengo que hacerlo así para que no se llene el sitio con “spam”, insultos… y cosas desagradables.

          Muchas gracias por esos ánimos que me dejan tus palabras. 🙂

      • Kitty Butler says:

        Gracias por la bienvenida ^-^ Y que sepas que has acertado de pleno 🙂

        • Casandra says:

          Eso es que tenía la bola limpia, ja, ja… Gracias, Kitty!

          • Kitty Butler says:

            Jo, lo siento mucho por los mensajes repes, es que me lié contestando por ordenador y luego por el móvil jajajajaja
            Pero bueno, ya aprenderé :p

            • Casandra says:

              No te preocupes, Kitty. Te lo dije porque el servidor también da problemas algunas veces. 😉

  6. Pues yo me quedo con Aries. Si que es verdad que soy impulsivo, puedo tener mal genio y soy impaciente, pero no me han tocado características arianas como ser guerrero, directo de manera hiriente (muchas veces) o poco cariñoso y sensible, todo lo contrario. Pero si tuviera que cambiar obligatoriamente…quizá Libra por su don de gentes y su serenidad =)

    • Casandra says:

      Libraaaaaa… Aparece en la encuesta gracias a ti, Raúl. Gracias!

  7. Piscis, me gusta su emotividad, su capacidad para ponerse en el lugar de los demás, su forma de divertirse y soñar…

  8. Martín says:

    Cómo que mal genio e impaciencia??? Maldita sea!!! Espero una $%&/#@ respuesta a esto, y rápidamente además, grrrrr!!!

    Bueno, ciñámonos al tema… Si pudiera escoger cambiar de signo, elegiría a Ofiuco. Que están ahí pero nadie se mete con ellos porque nadie tiene ni idea sobre sus características jajaja

    • Casandra says:

      Siempre me sacas de la zona de confort, Martín. Mira que no haber metido a Ofiuco en la encuesta… 😆

      Ah! Por lo que he leí en su día, llegué a la conclusión de que Ofiuco es muy parecido a Escorpio, sólo que con el doble de mala leche. Imagínate.

  9. ProudCapri says:

    Qué de tiempo que no me paso por aquí!
    Yo me quedo con… Escorpio, tras meditarlo un par de segundos me quedo con los escorpianos. Son sinceros, dicen la verdad sin más, además tienen algo que a mí me encantaría tener y es esa forma emocional de vivir las cosas tan apasionadamente. Además son muy leales y nunca dirán una palabra que caiga en saco roto porque suelen tener razón, eso sin contar lo mucho que imponen. Yo lo tengo claro, sería escorpio.

    Eso sí, me toca lidiar con los celos, el ensimismamiento, las idas y venidas… El vivir tanto todo que viviría muy bien lo bueno y muy mal lo malo… Pero es lo que hay =)

    • Casandra says:

      ¡Escorpio! En los comentarios, la amiga Scorpionna le ha devuelto el voto a Capricornio y ha escrito prácticamente un tratado sobre la virtuosidad del signo.

      Gracias, ProudCapri!

      • Scorpionna says:

        Jaja.
        A mi también me gusta mi signo, salvo tal vez esos momentos autodestructivos capaces de destrozar a más de uno (porque somos intensos tanto en lo positivo como en lo negativo), aunque se compensa al renacer después sin ninguna ayuda.
        Eso momentos en los que mis íntimos se han preocupado mucho porque me han visto muuuy negativa y dolida hasta límites insospechados durante semanas para después ver como tras un periodo solitario en el que me recompongo, recupero mi energía por mí misma sin su ayuda. Eso les deja asombrados ya que ellos con menos suelen necesitar mucho apoyo. Yo valoro el apoyo sí y a veces facilita las cosa pero tampoco es imprescindible ya que otras veces tampoco es que me sirva de mucho… porque en algunos casos intentando apoyarme, ellos han llegado a deprimirse contagiados por mí, salvo que se trate de otro escorpio (en ese caso no sucede, a mí también me afecta ver dolidos a quienes me importan pero no hasta el punto de hundirme yo también o de no poder actuar en su defensa o para levantarles y eso rara vez sucede cuando a quien tienen que levantar es a mí, pero apoyar apoyan, puedo sentirlo y lo valoro mucho).

        • Casandra says:

          Ya he visto que le has dicho a Felipe que, en ciertos momentos (ésos de tan intensa negatividad), te gustaría tirar hacia el lado de Capricornio.

          Bueno, para eso estamos; para apoyarnos unos a otros. A ver quién no ha tenido una etapa de bajón en su vida… Unas veces se hunde uno; otras, le toca a otro… Y no creo que sirva sentirse culpable por hacer sufrir a los que están al lado. Quienes pueden ayudar se sienten valiosos y, a su vez, necesitarán de una mano fuerte cuando caigan.

          Y Escorpio te la da. (A mí me la ha dado.) 🙂 Qué menos que estar ahí cuando lo pasa mal. Además, sabes que va a renacer de sus cenizas.

  10. Daniel says:

    Pues yo soy Aries, y creo que no lo cambiaría por ninguno, al menos como signo solar, lo que sí cambiaría sería mi ascendente, que está entre Libra y Escorpio y no sé muy bien cuál es. Pero puestos a elegir, me quedaría con Escorpio, por su perseverancia cuando tiene un objetivo, sus gran pasión oculta, su magnetismo y su continuo renacer de las cenizas como el ave Fénix. Aunque por otra parte es un símbolo con muy mala fama de vengativo, dañino, antipático… Creo que todo eso se podría pulir. Deberíamos aprender de este signo tan fiel a sus ideales.

    • Casandra says:

      Escorpio. 😀 Tiene bastante en común con Aries, ¿eh? Gracias, Daniel.

      Otro más que está representado en la encuesta.

  11. Anita says:

    soy piscis y el que escogeria es acuario, porque es unico, y muy buena persona

    • Casandra says:

      ¡Acuario! Poquito a poco, van a salir todos. 😀 Gracias, Anita.

  12. ps no m gustó mucho este post

  13. Edgar says:

    Soy cancer y en muchos aspectos me siento identificado con mi signo, pero en muchísimos más no, al menos no en esta etapa de mi vida. Si fuera otro signo sería mi compañero de tenazas escorpio , que si bien es tan sentimental como cancer, no creo que esto sea malo, es más desapegado y me encanta su energía sexual, como ya se ha mencionado somos signos compatibles y realmente me gusta este signo.

    • Casandra says:

      Madre mía, Escorpio va a barrer. No importa que no se cargara la encuesta a tiempo. Ya sabemos el resultado. 😀

      Gracias, Edgar!

  14. Alejandra says:

    Yo soy ARIES!! LEO es un signo muy carismatico, sensual, valiente, con gran corazon
    hasta como rival me gusta son DIGNOS!!! me deslumbra este signo pero no hay mejor que ARIES!! jajaja chiste chiste jajaja
    besotes Casandra desde Argentina Cordoba!!!

    • Casandra says:

      Entonces, vota a Leo. 😆 Por lo que me toca, me hace ilusión.

      Besos hasta Córdoba!

  15. LittleMonster says:

    Mmm… Interesante pregunta. Yo tengo dos opciones y son los dos signos restantes de mi elemento agua. Creo que me quedo anclada en ello porque aunque sea escorpio soy como tauro que no le gustan los cambios y a mi ni siquiera me gusta pensar en los cambios. A mi me gustaría ser piscis porque es muy sensible y así quizá podría entender un poco mejor lo que les suceden a los demás, pero también es demasiado sensible, así que no se… O cáncer que es tan romántico pero si me pongo a ver los pros y los contras creo que seria mejor piscis.

  16. Scorpionna says:

    Me quedaría con capricornio, a los que admiro por su capacidad para conseguir sus sueños independientemente de las derrotas previas (aunque lo parezca nunca abandonan y todos los capri que conozco en un momento u otro consiguen lo que desean sin pisar a nadie), por su capacidad de adaptación a los imprevistos sin perder esa sangre fría que tienen y sin quedarse paralizados, por esa forma que tienen de no dejarse controlar con sus emociones, son capaces de dejar sus sentimientos al margen (que a mí me llevan a fracasar más de una vez), por su sentido de la oportunidad (saben verlas y cogerlas todas con éxito), porque saben ver los mejores proyectos al instante sin que sus emociones se lo nuble, por su creatividad, su facilidad para llevar a la práctica sus ideas con éxito, su capacidad para sacar partido a los obstáculos que se encuentran (ellos no pierden el tiempo en lamentos como hacemos muchos sino que se paran a pensar y buscan oportunidades e ideas en los retos que se encuentran, ideas a las que sacan partido mientras esperan a que llegue el momento de llegar a sus sueños)…

    Las pegas que les pongo es su falta de imaginación (son creativos sí pero más bien en el sentido practico o artesanal, nunca harían algo extravagante), su a veces falta de implicación con la gente (suelen estar ocupados e implicado en mil proyectos con éxito) y su exceso de sentido practico (a veces hace falta ponerle un poco de emoción a las cosas). Aún así ellos me encantan.

    Y respecto a la creatividad de los capricornio, añado, que es cierto que hay más signos creativos, la diferencia está en que un capricornio siempre lo lleva a la practica sin ser chapucero como otros porque lo calcula todo para que salga perfecto, ellos no perderían el tiempo en imaginar cosas que no pueden realizar como hacen otros signos (de ahí lo de poco imaginativos, lo que no significa que no puedan tener muchas ideas a partir de algo real, que las tienen, son capaces de hacerte una escultura a partir de una botella de plástico y montar un negocio a partir de ello). Conozco dos capricornios y ambos son muy exitosos en todo.
    La capricornio, se ha montado una tienda de manualidades echas por ella que está teniendo bastante éxito. Las manualidades van en el sentido practico en algunos casos reciclando todo tipo de cosas, cosas del tipo joyas (con todo tipo de materiales), ropa echa por ella, productos para niños también hechos por ella, peluches… AL mismo tiempo es capaz de regalarte una caja de bombones o galletas hecho por ella. Y todas sus creaciones están a la altura de lo que se puede encontrar en cualquier tienda, solo que personalizado. También acepta todo tipo de encargos
    El capri parecido a ella, en su caso mientras encontraba trabajo se dedica también a crear a partir de cualquier cosa de andar por casa y lo vende o en mercadillos o lo hace por encargo solamente. Hace cosas tipo: esculturas a partir de materiales reciclados, esculturas personalizadas en madera, cuadros realistas (paisajes, retratos y similares), también es fan de la fotografía. Al mismo tiempo toca música en parques junto a otra gente (a veces de otros y a veces música creada por él). Y es muy bueno en todo ello ya que se implica a fondo y le sabe sacar partido.

    Asique yo admito mucho a los capricornio, son mis referentes a la hora de conseguir mis sueños e intento seguirles, lo malo es su falta de tiempo con la gente que les importa (ojalá tuvieran más tiempo para iluminarme con alguna de sus ideas o me dieran la clave para conseguir todo lo que quieren, porque lo consiguen a pesar de los miles de obstáculos a los que les he visto enfrentarse sin perder su sangre fría, algo que yo no siempre consigo)

    • Casandra says:

      Pedazo de alegato en favor de Capricornio. 😀 Verás tú cuando lo lean… (si tienen tiempo). 😉

      Muchísimas gracias, Scorpionna.

      • Scorpionna says:

        La pega que les pongo es que no saben dar apoyo emocional (y eso puede frustrar a veces ya que en cuanto pones emociones a algún proyecto ellos se sienten algo superados y desconectan, su forma de animar es con detalles materiales) y no porque no lo sean emotivos, asique ellos me dan apoyo para conseguir mis objetivos materiales y a cambio yo les apoyo emocionalmente (cuando no saben que hacer con sus emociones o les preocupa algo en ese sentido suelen buscar liberarlo conmigo porque ven que yo eso lo controlo).
        Pero no se puede tener todo asique ¿Qué tal un escorpio ascendente capricornio o a la inversa?

        • Casandra says:

          La mezcla es buena. Yo elegiría ser Escorpio con Luna en Capricornio. 🙂

          Quizás esa debilidad en la falta de resonancia emocional se pueda solucionar poquito a poco. Nadie nace con esa capacidad. Así, si el Capi está al lado de un buen maestro, como puede serlo Escorpio, puede mejorar en esto bastante, me parece…

  17. Itandehui says:

    Eligiría virgo, muchas veces me siento identificada con este signo, el orden, la limpieza, el perfeccionismo, la disciplina…
    Sin embargo con escorpio soy feliz 😀

    • Casandra says:

      Virgoooo…

      Ya he colocado la encuesta. No había salido. Qué pena… Así no se van a sumar todos los signos. 🙁

  18. Miguelito says:

    Hola Casandra,
    Yo soy Aries y si tuviera que elegir me paso a Sagitario por su alegría y que se toma las cosas con mucho “relax” y de buen humor además quien se puede resistir a la aventura?…
    Veo que Escorpio es es bastante votado pero la verdad que siendo también nosostros hijos de Marte los escorpios no veo que nos aporten mucho y al menos nosotros no tenemos esos ciclos de destrucción que tienen ellos por sus emociones tan sensibles…
    Saluditos

    • Casandra says:

      No, me parece que Escorpio está votando más a Capricornio. 😆 Quizás sea porque, como ya tienen mucha guerra interna, estén buscando un poquito de orden. Ni idea.

      Sobre lo que dices, yo leí que Aries también tiene etapas de grandes bajones (como Escorpio). Quizás sean menos y muy diferentes. Pero es lo que tiene ser de signos tan apasionados…

      Gracias, Miguelito!

  19. Soy piscis, y realmente me encanta serlo. Pero si cambiase de signo por lo menos un día o dos, elegiria a Tauro o al Capri, son estables, perseverantes y laboriosos, hehe, cosas que me hacen falta. Aunque no se si lo digo porque mis padres y hermanos pertenecen a estos signo de tierra . Uff!

    • Casandra says:

      Entonces se te habrá pegado algo, ja, ja… Quizás te falte un poquitín de perseverancia. Bueno, eso se entrena… 😉

  20. Me gusta ser cáncer, pero nunca me llevo del todo por un día quiero ser sagitario o géminis!!!

  21. mulysalous says:

    mi voto va para geminis o sagitario, yo virgo lo cambiaria por uno de esos 😉

    • Casandra says:

      ¿Tú, también? Iriis tiene exactamente las mismas opciones que tú. 😀

  22. mulysalous says:

    tambien me gustaria tauro, me gustaria saber de donde proviene su santa paciencia 🙂

    • Casandra says:

      Quizás de la apacibilidad de la vida hogareña; de disfrutar de la comida, de la siesta… Tauro sabe vivir muy bien. 😀

  23. Stefania says:

    Holis..

    Bueno yo una Piscis y si pudiera elegir me gustaría ser una Escorpio, son inteligentes, locas y algunas buenas personas y también me gusta porque son frontales y nos son como los Piscis que en ves de decir que nos molesta solo nos reímos y después pensamos en como cobrarnos la burla jajaja..

    Ahora si yo fuera hombre me encantaría ser Cáncer amo esa paciencia y esa forma tan tranquila de ser, a parte son re inteligentes, si no me gustaría ser Escorpio son de los mejor y son buenos amigos.

    Los únicos signos que no me gustaría ser en hombre o en mujer son Libra, Acuario, Géminis y Leo.

    Besotes enormes Cassandra 😀

    • Casandra says:

      Gracias, Stefania! Se veía venir que esto lo iba a ganar Escorpio de calle, ja, ja…
      Besotes!

  24. definitivamente acuario es mi mejor opción. Son únicos, carismáticos, sociables y muy atractivos (física e intelectualmente) sobra decir que excelente amigo y de nobleza extrema
    Saludos Casandra 🙂

  25. Ms. Monroe says:

    Soy Escorpio , y no tuve ni que pensarlo dos veces . Elijo capricornio , además que creo que es un signo que se azemeja mucho a nosotros , admiro la gran fuerza que tienen , los escorpios somos fuertes también y aunque intentamos manejar las situaciones dificiles con frialdad , para ser honesta ,,por dentro siempre nos lastimamos mucho , capricornio es menos vulnerable , envidio lo fríos que pueden ser en ocaciones . Pues que mas puede decir un escorpio que cada vez que mete la pata es por causa de la intensidad de sus sentimientos ? Son personas muy sinceras y eso lo respeto mucho . Y esa gran hambre de ambición y el poder que tiene para alcanzar sus metas . He dicho , no elijo a nadie mas que a capricornio . Aunque aclaro , que soy una escorpio orgullosa y no cambio mi signo por ninguno , solo reafirmo que con la frialdad de capricornio fueramos los villanos perfectos , pero que sería de nuestra vida sin la pasión que nos caratceriza ? Haha ! Creo que la vida no tendria mucha gracia , mejor nos quemamos en nuestro fuego . 😉

    • Casandra says:

      (Elijo este comentario, que ha salido repe. Disculpa si tuviste alguna dificultad para dejarlo.)

      Otro voto para Capricornio? La admiración es mutua por lo que se desprende de los comentarios. 😀

      Gracias, Ms. Monroe!

  26. Ms. Monroe says:

    Soy Escorpio , y no tuve ni que pensarlo dos veces . Elijo capricornio , además que creo que es un signo que se azemeja mucho a nosotros , admiro la gran fuerza que tienen , los escorpios somos fuertes también y aunque intentamos manejar las situaciones dificiles con frialdad , para ser honesta ,,por dentro siempre nos lastimamos mucho , capricornio es menos vulnerable , envidio lo fríos que pueden ser en ocaciones . Pues que mas puede decir un escorpio que cada vez que mete la pata es por causa de la intensidad de sus sentimientos ? Son personas muy sinceras y eso lo respeto mucho . Y esa gran hambre de ambición y el poder que tiene para alcanzar sus metas . He dicho , no elijo a nadie mas que a capricornio . Aunque aclaro , que soy una escorpio orgullosa y no cambio mi signo por ninguno , solo reafirmo que con la frialdad de capricornio fueramos los villanos perfectos , pero que sería de nuestra vida sin la pasión que nos caratceriza ? Haha ! Creo que la vida no tendria mucha gracia , mejor seguimos quemamos en nuestro fuego . 😉

    • Casandra says:

      Escorpio ya es nuestro villano más amado. 😀 Y ahora que me lo imagino con la mente fría de un Capricornio… ¡Uffff…! Daría pavor.

      Gracias, Ms. Monroe!

  27. ¡Hola Casandra! Ya extrañaba pasarme por aquí a comentar jaja. Respecto a la pregunta que haces la verdad yo soy Virgo y me siento identificada en parte aunque no totalmente en todo, por ejemplo, veo que a Virgo lo señalan como muy servicial y humilde y si puedo serlo pero en mi caso suelo ser algo selecta con las personas que quiero y por eso mismo ayudo, soy muy desconfiada y orgullosa en ocasiones y no es algo muy bueno xD.
    Estoy conforme con mi signo solar en parte pero me siento identificada como te había dicho con mi ascendente Capricornio, me gusta planificar las cosas, cuando tengo una meta fija la logro alcanzar aunque obviamente pongo todo mi esfuerzo en ello, también soy muy solitaria y me gusta la soledad me hace sentir tranquila, a veces suelo ser muy seria y exigente y no me doy cuenta de ello. xD
    Aunque igualmente Virgo y Capricornio no son muy diferentes que digamos, pero bueno en fin elijo a Capricornio aunque ya me siento como ese signo. Por cierto admiro mucho a los signos de agua así que si no seria Capricornio probablemente me gustaría ser Piscis también, así podría entender y actuar mucho mejor en lo que tiene que ver con los sentimientos que son muy importantes y soy pésima en ello, bueno ¡nos leemos!

    • Casandra says:

      Karo, yo soy más pésima, créeme. 😆 Gracias por comentar. Capricornio es otro que tiene muchos fans, según los comentarios. Y, sí, se parece mucho a Virgo… pero es un poquito más mandón y ambicioso, ¿no? 😀

      Saludos!

  28. Malvina says:

    holis Casandra y todo este hermoso grupo…mmmm creo q es evidente lo que seria yo, no?? buehh siiii Cáncer sin lugar a duda, pero mejorado! :p … bstess los quiero mucho! 🙂

  29. Yo soy Escorpio y elegiría Escorpio siempre, me encanta mi signo… Pero como se tiene que elegir un signo que no sea el mismo solar, entonces elegiría a Virgo, me gusta su responsabilidad, su orden y su forma de ser, que se parecen un poco a mí respecto a lo de ser perfeccionistas. Pero me gusta mi signo, a pesar de que la gran mayoría lo odie. Y veo que Escorpio va ganando, espero que continúe así. Jaja.

    • Casandra says:

      Yo creo que ganará Escorpio. He dejado la encuesta para que esté abierta todo el mes, pero ya está claro el resultado. 😀

  30. Elena says:

    Yo soy libra con ascendente a piscis, y la verdad, me caen bien los aries. Más bien los admiro. Son personas que pisan fuerte, seguras, naturales y siempre dicen lo que piensan, o al menos esa es la impresión que me causan…
    Y aunque seguramente gane escorpio, sinceramente yo no querría serlo *sin ofender ;)* tienen cosas buenas, pero las malas no van mucho con mi personalidad, claro está, yo hablo en general 🙂
    Por cierto, enhorabuena por el post, ¡Me encanta!

    • Casandra says:

      Al final no me queda claro si has votado a Aries o a quién, Elena. 😀

      Yo creo que Escorpio no se toma a mal no sacar un 100% en la encuesta. ¿Te imaginas que nos volviera locos a todos? Sufriría un acoso insoportable y eso acabaría con ellos, ja, ja…

      Muchas gracias!

      • Sí, he votado a Aries :3
        Uy, espero que no se lo tome a mal XD una tortura de escorpio puede ser de las peores… aunque (según los escorpio que he conocido) se arrepentirían después 😛
        Gracias a ti! 🙂

  31. Pablo says:

    Muy Buen Post Cass! Sigue asi,ya casi nadie interactua con la gente con esto de los horoscopos,me parecio perfecto que marques tendencia 😉

    Ahora a por el signo,Soy de Libra,y la verdad,que si tuviera que nacer de nuevo,en otra vida,seria entre diciemnre y enero,asi es,seria de Sagitario,
    Mi ascendente,Aparte de Libra,este es mi favorito,Siempre,pero SIEMPRE vi personas de sagitario con una gran fortaleza y seguridad en sus aventuras,se las toma la mayoria de los casos con humor,y lo mejor,lo mejor de todo! Es que es adaptable…Que mas queres? para mi un signo muy completo,viendo en pros y contras,creo que tiene mucho mas ventajas,Como la Suerte Divina…Mi voto va para Sagitario 😉

    • Casandra says:

      En confidencia… A mí también es uno de los que más me gustan. 😀

      Gracias, Pablo. (Por cierto, tu comentario ha salido duplicado y me he quedado con éste.) 😉

      Gracias también por los ánimos. Por cierto, lo de interactuar es difícil, porque hay muchos comentarios cada día. Pero, mientras pueda, lo haré. 😀 Agradezco mucho el detalle de dejar unas palabras por aquí, con la de sitios que hay en Internet para comentar…

  32. Soy escorpio, no es que no me guste mi signo, pero como el ejercicio es elegir…lo haría por cancer. Me gusta su romanticismo casi febril, su apego a las cosas simples pero muy importantes, su egoismo pero dirigido para capturar a su familia, para hacerla plenamente suya. Me abruma su elocuencia y magia para describir lo que le pasa a su alrededor. Y comparto su ley de que su hogar es su reyno!!!

    • Casandra says:

      Además, muy compatible con Escorpio. Punto para Cáncer.

      Gracias, Pepe.

  33. Candice says:

    Yo soy 99% Capricornio, pero también tengo un poco de mi ascendente (Sagitario) y de mi de mi lunar (leo), pero si pudiera ser de otro signo, ése definitivamente sería Virgo.

    ¡Saludos, Casandra!

    • Casandra says:

      Mira tú… Para que ciertos Virgos de aquí se quejen de su signo… (no miro a nadie). 😆
      Muchas gracias, Candice. Saludos!!!

      • sxdrnl says:

        ¿a ”nadie” miras? ya, ya…pues si me ”quejo” taaanto, problema mío (o eso se supone, ¿no?) pero claro, ”lo que usted diga, Srta.” […] sin comentarios…

        • Casandra says:

          No te enfades, mujer. 🙂 Te pido disculpas, aunque yo no he dicho que tú (única y precisamente) te quejes “taaanto”. Aunque, si lo hicieras, claro que tienes derecho. Faltaría más.

  34. Yo elegí a Tauro (Soy escorpio) por la forma ordenada y bien hecha de hacer las cosas, saben manejar el dinero, tienen buen gusto, belleza y disciplina (al menos los que yo he conocido son así) Además son muy fuertes emocionalmente, yo en ese sentido soy débil, se lo adjudico a mi ascendente piscis. Y sí lidiaría con los defectos de tauro, tercos, inmutables, vanidosos, avaros y otros defectos típicos de los signos fijos. Los que eligieron escorpio ojalá supieran lo difícil que es pertenecer a este signo, quizás se retracten, menos mal que no cambian signo de verdad que si no… jejejejejeje. Muy interesante tu experimento Casandra 😀

    • Casandra says:

      Gracias, Vico. 🙂 Punto para Tauro.

      No sé lo que se siente siendo Escorpio. Lo tengo que probar para ver qué tal se siente uno por dentro. A ver si lo de la fortaleza y el poderío externo… es sólo eso, externo. 😮

  35. Soy sagitario y si tuviera que elegir otro ,sería Leo ,sin lugar a dudas.

  36. Claudio says:

    Esta difícil la cosa! Al parecer muchos no vieron los puntos “débiles” de cada signo , yo si tuviera que escoger alguno me quedaría con Capricornio o Géminis , eh estado estudiando estos dos signos en particular.

    Capricornio a pesar de cumplir sus objetivos o ser una persona calculadora ,esta siempre con el amargo Saturno…de que me sirve el éxito si en el camino solo tengo “feas sensaciones”? es alguien rencoroso, depresivo,debe sentirse emocionalmente abandonado, nunca fue un niño , esto lleva a Capricornio al ártico feroz de su soledad y al frío absurdo de los frutos materiales y profesionales no compartidos.

    Géminis el regido por Mercurio es uno de los mas inteligentes del Zodiaco , pero su falta de constancia ,stress y falta de compromiso con los sentimientos debido a su excesiva cantidad de datos nombres e información lo afectan demasiado!

    Incluso mi propio signo tiene sus debilidades , ya sabrás que hablo del orgullo leonino , pero como suelo decir una vez que uno se da cuenta de sus problemas podrá enfrentarlo , me di cuenta que aveces que mi orgullo también es un gran arma!

    Creo que esta combinación para mi seria PERFECTA un Leo solar , ascendente Géminis y un lunarr Capricornio.

    • Casandra says:

      La sorpresilla que me estoy llevando es que Capricornio está muy bien considerado por bastantes amigos del blog… Bueno, tú le reconoces también sus debilidades (en una descripción de quitarse el sombrero). Pero la cosa es que sale muy bien parado en la valoración general.

      Gracias, Claudio!

      • Claudio says:

        Sip no se si entre Capricornio o Geminis cual es mas conveniente, por los signos aguas no prefiero ninguno en particular .

        Pero de todas formas estoy conforme con mi configuración astrologica 😀

        • Casandra says:

          Los dos van más o menos parejos en cuanto a votos. 🙂 Saludos, Claudio!

  37. Lillith says:

    Bueno soy escorpio y si viviese otra vida pues me gustaría ser lo que soy así que escogería escorpio también. Pero como se que si tuviera otra vida adoraría a mi signo, pues votare por el segundo que más me gusta que es ….(piiiiiiiiiii).

    • Casandra says:

      ¿Seguro que no has votado a Escorpio en la encuesta? 😀 Ay, Lillith… Que Escorpio se las sabe todas…

  38. Marco says:

    Siendo escorpion, creo que me gustaria explorar el mundo con la mirada de acuario. Despeinarme un poco no me haria mal.

    • Marco says:

      Aunque mi pareja piscis me ha hecho valorar más mi condición de escorpio.

      • Casandra says:

        Qué bueno. Será porque te sientes muy a gusto a su lado…

        • Amalia says:

          Dicen que escorpio y piscis hacen buena pareja y son muy compatibles. Ademas una vez lei que el unico signo que “puede” con escorpio y no se achanta ante el aguerrido escorpio es piscis, tal vez por eso sean aun mas compatibles

          • Casandra says:

            Y, si ve que no puede, le da capotazo. 😆 Sí se dicen que son dos signos muy compatibles. Aunque me costó mucho redactar la compatibilidad entre ellos porque, como son signos de agua, tienen sus propias reglas de comunicación emocional… Muy confusas para los ajenos a la relación, probablemente. 😮

  39. Amalia says:

    Buenas tardes,
    Yo soy piscis, ascendente leo y luna en capricornio (un poquito de agua, fuego y tierra y ademas con variedad ya que uno es mutable, otro fijo y el ultimo cardinal). Realmente me gusta mi configuracion porque son 3 signos muy distintos y eso me hace ser más polifacetica jaja.
    Por cierto, felicidades por tu pagina, es muy divertida. Un dia lei que eres leo asc piscis, yo soy al revés, que crees que cambia en la personalidad??
    Bueno, voy al tema, aunque no solo es el signo solar el que marca la personalidad, si tuviera que elegir otro que no sea piscis elegiría a aries por su derroche de energía, su vitalidad y positividad, pero vamos que tampoco me falta y si de verdad tuviera que cambiar no lo haría, me quedaría con estos 3 signos. Por cierto, en otro comentario pusiste que lo ideal en tu opinion es un escorpio con luna en capri y eso precisamente es mi novio, que coincidencia.
    Un abrazo y enhorabuena por tu pagina!!

    • Casandra says:

      Sí, Amalia. Tenemos los signos cambiados. 😀 En mi caso, mi apariencia es frágil y mi trato con los demás, muy dulce (o eso dicen). Pero, cuando me conocen, se encuentran a una “individua” de carácter fuerte, muy cabezona, orgullosa y con afán de directora.

      No sé si a ti te pasa justo al revés, ja, ja…

      Tu combinación de signos principales está muy bien, porque tienes elementos variados. Así puedes enfatizar en tu personalidad lo que te interesa de cada uno. 😉 Todo son ventajas. 😀

      Muchas gracias por comentar y por los ánimos. Besotes!

  40. Me encanta Escorpio! Soy Leo, pero me gusta mucho la fuerza que irradia Escorpio, especialmente las mujeres. Son unas guerreras llenas de una tranquila confianza y seguridad. Las respeto totalmente. Mi mamá y mi hermana mayor son Escorpio. Tengo que mencionar que me enloquecen los signos de agua! Me hacen vulnerable, me muero por hundirme en sus ríos, lagos y mares y llegar al fondo. Pero “los leones no sabemos nadar”…Se ha vuelto mi lema desde hace unos meses… 🙁

    • Casandra says:

      Otro punto para Escorpio. Gracias, Axel. 🙂
      Eso no quita que, aunque los leones no sepamos nadar, tengamos otras cualidades. 😉

  41. Noelia says:

    Yo no se que le ven tanto a Escorpio!!?? Que a todos les gusta!!! -.- No me llevo con ellos. Yo soy Libra ascendente Géminis, y seria de Sagitario , me encanta lo divertidos que son, me llevo genial con ellos. Nunca nos aburrimos. Saludos

    • Casandra says:

      Gracias a gente como tú, también reciben votos los otros signos. 😀 En este caso, Sagitario!
      Saludos, Noelia!

  42. GÉMINIS says:

    Pues, yo soy geminis y realmente amo ser de mi signo. No lo cambiaria por nada pero si tuviera que elegir uno, definitivamente seria Leo. Este orgulloso signo me encanta, y respecto a escorpio… La mayoria de mis familiares son escorpio y hasta mi propio padre! Y aunque los quiero y amo su personalidad tuve un amigo escorpio con el que no me gustaria tratar de nuevo, supongo que es por el que el signo no me agrada en lo mas minimo. Saludos!!!!

    • Casandra says:

      Punto para Leo!
      Eso es lo que pasa. A veces le tomamos antipatía a un signo porque conocemos a alguien del mismo con quien no sintonizamos nada de nada. 😀 (A mí me pasó con Capricornio, pero ya lo he superado.)

  43. florchu says:

    Yo elegi a acuario. Tengo muchas cosas de mi vecino! No se si tendrá qe ver con que tenga mercurio en acuario.. Pero me encanta esa capacidad de desapego emocional con la gente. Por qe con el tiempo podes aprender a acercarte mas. Pero con piscis es al reves. Y es dificil siendo tan compasivo con todos poder desapegarte.. A si qe acuario. Y aunque estén ganando los escorpio. No los elegiria. No se como pueden vivir sabiendo qe le hacen mal (cuando quieren) a las personas con sus venganzas absurdas. Todos los escorpio qe conozco me lastimaron mucho… Lindo post Cassi. Va a haber como mil comentarios tan distintos!!:)

    • Casandra says:

      Escorpio no es tan malo. Algunos de este signo son más buenos que un pan, ja, ja… Pero la reputación de malote es seductora. 😉

      De todas formas, punto para Acuario, que también se lo merece. Gracias, florchu!

  44. Camila says:

    Yo soy Piscis y elijo algún otro signo Mutable. Si elijo uno solo, elijo a Géminis porque me identifica un poco en lo cambiante, inquieto mentalmente y más.
    Me gustaría pasar por cada uno jaja para ver “que se siente ser de cada signo”. Eso sí, espero que no te moleste pero no me gustaría ser de un signo de Fuego; yo de por sí tengo mucho carácter y soy impulsiva, me dejo llevar por la “pasión” ja y eso no me gusta, lo veo muy animal, a mí me gusta lo mental. Así que prefiero Géminis o también podría ser Acuario.

    • Camila says:

      ¡Ah! Sagitario es el que más me gusta de los signos de Fuego, porque lo veo mucho más tranquilo que los otros dos, además es Mutable 😛 y es el último de los signos de Fuego.

      • Casandra says:

        Sagitario es el más amiguero, sí. Pero, según lo poquillo que sé, no es el más tranquilo. Será por eso de que es mutable. El más “tranquilo” de los tres es Leo, dentro de lo que cabe.

        Aunque, Camila… Tú es que conoces a unos Sagitarios muuuuuy especiales. 😀

    • Casandra says:

      😆 Qué me va a molestar, Camila… En absoluto. 😉

      Es verdad que la pasión es muy “animal”. Pero, con un poquito de educación afectiva, se puede encarrilar de modo constructivo. Mmmm… En esto sí que serían una buena influencia los signos de aire… (Me quedo pensándolo.)

      Punto para Géminis, entonces!

  45. Yo si bien estoy contento con Escorpio lo eligiria siempre, pero tambien me gusta mucho Tauro ( por el cual vote) ya que es algo es parecido a escorpio ya que son cabezas duras jajaja 🙂

  46. Nina06 says:

    Yo elijo a géminis, aunque también me gustan libra y tauro. Y por ahora no me atrae Escorpio porque solo he conocido a una escorpiona y como que no la trago…
    Saludos :))

  47. ROBERTA says:

    Yo soy escorpio ascendente escorpio, asi que tengo un caracter un tanto fuerte…., amo mi signo, pero si no fuera escorpio creo que escogeria a un signo que fuera de fuerte temperamento tambien, lo que me acerca a Leo o a Aries, ambos son fuertes pero la verdad a los Aries no los trago muy bien no se porque, asi que creo que mi voto va para Leo 🙂

    • Casandra says:

      Gracias, Roberta! Primera Escorpio a quien leo que Leo le simpatiza mucho, valga la repetición. 😀

  48. Puede piscis llegar a tener la personalidad de canser?

    • Casandra says:

      Se parecen en muchísimas cosas, de hecho. Cáncer está más encima de los suyos. Tiene una faceta más protectora. Y, en el trabajo, está bastante más orientado que Piscis a procurar una seguridad material para las personas que ama.

      ¿Lo que yo creo? Que cada persona puede ser como quiera, siempre que sepa qué quiera y haga cada día un poquito para aproximarse ahí. 🙂

      Saludos, tom!

  49. Maite says:

    Hola casandra :D…yo soy Sagitario con ascendente en virgo y luna en acuario…eligiria acuario por que son con los que más me entiendo…creo que acuario influye mucho en mi forma de ser :3 (casi tanto como mi signo solar) bueno si me podes dar un “pronóstico” de mi con respecto a los signos que me influyen te lo agradecería mucho…a ver si acertas :)…veo que respondes todos los comentarios así que espero que respondas el mío…me encantan tus posts. Saludos desde Argentina :3

    • Casandra says:

      Hola, Maite. Claro que respondo los comentarios. Por eso me tardo un poco. 😉

      La pena es que no sé mucho del tema todavía. Por los datos que das, es natural que te identifiques mucho con Acuario, tu signo lunar. Ése influye mucho en tus relaciones cercanas.

      Acuario y tu signo solar apuntan a que eres muy independiente, divertida y curiosa. (Luego, no sé.) Quizás, tengas pinta de ser más seria de lo que eres en realidad (por tu ascendente).

      Ahora, un pronóstico… ja, ja… No. Ése no me saldría ni harta de vino. Y no creas a nadie que lo haga, ¿eh? Sólo tú puede decidir cómo quieres ser y lo que vas a hacer. 🙂

      Gracias por asomarte por aquí. Saludos desde la constelación de… (rayos, ni sé cómo se llama). 😆

Anterior:
Siguiente:
error: Content is protected !!