Piscis y sus ascendentes

Hablemos del Piscis que entra en nuestras vidas. Observemos la tarjeta de presentación con la que se acerca.

¿Qué impresión deja su ascendente?

Piscis con ascendente Aries: Éste puede ser un Piscis muy expresivo con sus emociones. Adora reírse, pasarlo bien y tal vez sea un amante interesante. ¿Un romántico con el ímpetu de Aries? Suena bien.

Piscis con ascendente Tauro: Da la impresión de que sabe escuchar. Con la empatía de Piscis y la serenidad que transmite Tauro, tiene buenos ingredientes para ello.

Además, puede que Tauro le dé un puntazo de sensualidad y de gusto por la comodidad.

piscis fantasía

Piscis con ascendente Géminis: Encantador y muy sociable. Pero tiene un pequeño peligro: se queda a la luna de Valencia, metido en sus incesantes pensamientos. Eso le hace propenso a los despistes: Piscis, ¿otra vez has perdido las llaves?

Piscis con ascendente Cáncer: Aparece con un aire dulce y amable. Da muestras de su necesidad de sentirse útil y necesitado por los demás. Eso, combinado con cierto misterio. ¿Qué habrá tras este Piscis?

Piscis con ascendente Leo: Es divertido y se las arregla para captar la atención de manera sutil. Se siente a gusto en un grupo. Y bien que le da chispilla con sus ocurrencias.

Piscis con ascendente Virgo: Amable, tolerante y conciliador. A este Piscis también se le notan las inquietudes por ayudar a los demás. De hecho, contribuye en lo que puede para hacernos la vida más agradable.

Piscis con ascendente Libra: Tiene un no-se-qué bastante atrayente que hace suspirar los corazones. Por no hablar de lo que sí se nota: es romántico, creativo, soñador, sociable. Vamos, que está hecho para el amor.

Piscis con ascendente Escorpio: Perceptivo. Da la sensación de que cala a la gente y, efectivamente, puede hacerlo con su mirada letal. Afortunadamente, emplea este poderío de manera selectiva.

Piscis con ascendente Sagitario: Es divertido. El más bromista y payasito de la docena. También, Sagitario le da un aire aventurero. Aunque sus aventuras suelen desarrollarse, sobre todo, en su imaginación.

Piscis con ascendente Capricornio: Su apariencia es tranquila, paciente, responsable y resistente, tal cual la de un Capricornio.

Y, como haría un Capi práctico, sólo presta oídos a quien tiene algo importante que decir: ¡Piscis, que te estoy hablandoooo…!

Piscis con ascendente Acuario: El Piscis más “rarito” y el más independiente del conjunto. El caso es que se esmera en amar y conectar. Pero, al tiempo, defiende su espacio y se mantiene a distancia.

Piscis con ascendente Piscis: Por último, el Piscis al que más se le nota lo Piscis: soñador, creativo, huidizo, romántico, disperso, despistado… Y, cuando nos acercamos, descubrimos que, además, tiene un corazón bondadoso.

¿Con qué ascendente de Piscis te quedas? Y, si eres Piscis, ¿qué crees que nos dice tu ascendente? ¿Te identificas con él?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Conozco a un ascendente leo que es muy halagueño y está acostumbrado a seducir a quien le apetece.

    • Casandra says:

      ¿Dónde hay que apuntarse para el curso? Porque si funciona… 😆
      Que aproveche, que aproveche el Piscis. 😀

      • Scorpionna says:

        No lo sé pero le funciona la mayoría de las veces, otra cosa es que luego la relación dure… porque se deja llevar mucho por las apariencias y actúan antes de conocer realmente a la otra persona… seduce a cualquiera pero sus relaciones fracasan con la misma facilidad… Eso sí el seduce a quienes le interesa con muuucha facilidad. No sé como lo hace pero yo capto cada vez que busca seducir a alguien…

        Yo también puedo seducir a cualquiera pero en mi caso sin intención y sin buscarlo… y puede ser un engorro cuando sin saber como cada dos por tres alguien se siente atraido por tí y a tí no te interesa lo más mínimo. Tengo admiradores que ni me interesan…

        • Casandra says:

          Qué suerte. No te tienes que esforzar para llamar la atención de quien te interesa. Las personas como tú podéis escoger entre los candidatos, ja, ja…

          El Piscis que dices no sé qué motivaciones tendrá, pero se le da bien el tema de ligar. Aunque algunas de sus conquistas no hayan salido adelante, ojalá que le sirva esa habilidad para dar con alguien con quien sí pueda construir una relación fuerte.

          De momento, la imaginación Piscis le está jugando en contra, por eso que dices que se deja llevar por la apariencia. Conoce a la persona un poquito y el resto del puzzle lo arma en su cabeza. 😆 Normal que luego, cuando mira la realidad, encuentre piezas que no encajen.

          Saludos, Scorpionna!

      • Scorpionna says:

        Lo sorprendente es como ha conseguido seducir recientemente a una leo que no cae ante cualquiera,
        y el piscis lo ha conseguido en poco más de un mes a pesar de que no tienen casi nada en común ni comparten casi nada, ni siquiera se conocen apenas… Intuyo que va a ser un nuevo fracaso por muchos motivos…

        Cosas así son dignas de estudio… jajja

        • Casandra says:

          Pues, sí. Tiene poca pinta de que cuaje. Aunque, quién sabe, podría ser que coincidieran ambos en sus planes a futuro o en cosas que no sabemos. 😆

          Como sea, mientras les dure la experiencia, ojalá que sea para bien de ambos.

          El tema de las relaciones es muy complicado, Scorpionna. A mí me sobrepasa… 😀

  2. Ahora todo tiene mucho más sentido, de por si soy distraída, ahora teniendo a Géminis lo hace peor.
    Tanto tiempo que les costó a mis padres y a mi hermano a acostumbrarse a mis momentos de despiste a lo largo de mi vida, en fin así me toco ser y a mi familia le toco soportar

    • Casandra says:

      No, Luna. De eso nada, mujer. 🙂 Si tú quieres acostumbrarte a prestar un poquito de más atención de vez en cuando, nadie te puede frenar.

      Eso, si quieres. Porque todos tenemos nuestras peculiariades. ¿Qué tiene de malo que tú seas un poco despistadilla? 🙂

  3. Florchu says:

    Soy piscis ascendente virgo.. Y en mi experiencia con los piscis debo decir que la mía es una de las combinaciones que más me gustan.. Tener ascendente en tu opuesto es genial.. Por lo menos yo siento que a todos mis sueños.. (Soy piscis vivo soñando), la influencia de virgo me da el empujoncito para querer cumplirlos. Me gusta mucho hacer. No sólo pensar. Ahhh y que de mis amigos piscis soy la única que siempre llega puntual a todos lados. Y respeta las fechas de entrega. Y nunca tiene cuentas no le debe a nadie Jajaj.. Eso sí que se lo agradezco a la responsabilidad de Virgo

    • Casandra says:

      Ah, pues sí… En tu caso, has combinado a los dos signos para que trabajen a tu favor. 😀
      Qué gracia… Los Virgo que yo conozco también son todos puntuales, ja, ja…

      Saludos, Florchu. Gracias por comentar. 🙂

  4. Juana I de Castilla says:

    Piscis con ascendente Géminis y es tal cual lo que pusiste.

    • Casandra says:

      Pues sí que tenemos Piscis en el barrio. 😀
      Gracias, Juana. Saludos!

  5. Piscis says:

    Soy piscis con ascendente tauro y no se porque todo el mundo me cuenta sus problemas XD

    • Casandra says:

      Por algo será. 😉

      Si pasaras olímpicamente de ellos o les dieras consejos malísimos, no repetirían la experiencia. 😆
      Ojalá que no abusen mucho de tu paciencia. 😀

      Saludos, Piscis!

      • Piscis says:

        hahahaha me gusta escuchar pero no tengo mucha paciencia (será por mi luna en sagitario) XD antes tenia muchos amigos pero ahora no le aguanto pulgas a nadie así que me quede con los que si son verdaderos y ellos tienes todo mi amor<3 soy muy cariñosa y paciente pero con quien se lo merece c:

        • Casandra says:

          Pues yo diría que lo estás haciendo muy bien, mujer. 😀
          Coincido con eso. Mejor poquitas amistades, bien elegidas, para volcarse con ellas. Pero, vamos, que es cuestión de lo que prefiera cada uno.

          ¡Gracias!

  6. Scorpionna says:

    Una sugerencia. No está relacionada con esta entrada pero puede ser una buena idea: ¿Como es una relación nacida durante un determinado signo? Por ejemplo dos personas que empiezan a salir en época de piscis o cualquier otra. Creo que puede ser muy interesante…

    Observaciones que he hecho en mi entorno por ejemplo es que las relaciones nacidas en escorpio (aunque ninguno de los dos sea escorpio) suelen ser muy intensas pero también tumultosas independientemente de que duren o no a veces queman todas las etapas demasiado rápido y acaban mal. Las relaciones que conozco nacidas en capri o tauro suelen ser más pacíficas pero bastante duraderas, ahí están esas relaciones que duran vivas años y años… (que también hay otras pero me llama la atencíón que se acumulan en Tauro y capri y no se si alguno más)

    Creo que puede ser muuuy interesante.

    • Casandra says:

      Acabo de apuntármelo para investigarlo. Es una idea muy buena. Gracias. 😀

      Alguna vez he pensado en ello de pasada, sobre todo por lo peliculero de “los amores de verano”. 😆 Muchos de esos no son tan estables como los que mencionas.

      Publicaré algo si encuentro datos suficientes. 😉

  7. MarcePiscis says:

    No se cual es mi ascendente!!cuando lo calculo en algunas paginas sale aries y en otras tauro!alguna pagina o tabla confiable para poder saber bien?

    • Casandra says:

      ¡Hola, MarcePiscis!

      Para saber tu ascendente, necesitas hora y lugar de nacimiento lo más exactos que sea posible. Y, claro, que la página donde haces la carta tenga esos datos en cuenta.

      Mi página preferida para hacer la carta es esta (click aquí).

      Puedes probar si te sale el mismo ascendente en una herramienta que acabo de poner en el blog para hallar la carta natal (click). La flechita hacia donde apunte el símbolo “AC” es tu ascendente.

      A ver si sales de dudas. No eres la única que ha pasado por ese dilema. Yo dudaba también entre si era ascendente Acuario o ascendente Piscis. 😆

  8. Nicolas says:

    Piscis ascendete acuario. Siempre me están diciendo que soy raro jaja y si en relaciones siempre al principio demuestro muchas cosas y cariño pero luego me distancio y dejo pasar el tiempo 😐

    • Casandra says:

      A lo mejor es que esas relaciones no eran tan satisfactorias. Pero, ya que sabes lo que te ocurre, quizás lo quieras utilizar para experiencias futuras. Los errores, si los hay, están para aprender. 🙂

      Y sí que te ha salido un ascendente con facilidad para despegarse… 😆 Ojalá que lo uses para bien. 🙂

      Saludos, Nicolás!

  9. Geraldyne says:

    Hola. 🙂 Confieso que estado esperando por este post. Yo soy piscis con ascendente leo y la verdad sí me he fijado que algunas veces llamo la atención pero es sin querer. Me gusta estar rodeada de aquellas personas que aprecio, ya sea en grupo o no, también me gusta estar cerca de personas que sean alegres y divertidas. Me gusta disfrutar bastante de momentos divertidos y alegres. En mi caso, has acertado jeje

    • Casandra says:

      Tenemos los signos trocados, Geraldyne! 😆
      Me alegro de lo que dices, porque elegir bien las compañías es indispensable si uno quiere aspirar a ser feliz. 😉

      ¡Ah! Yo no es que sepa mucho de esto. Antes de escribir, investigo por páginas, foros… y sintetizo la información que recojo de gente que sabe más que yo. 😀 Unas veces atino a plasmarla… y ese sería el único acierto que podría apuntarme, ja, ja…

      Saludos!!

  10. Piscisanonimo says:

    He Aquí un Piscis ascendente Escorpio con plutón en casa 1

    • Casandra says:

      Enhorabuena, ¿eh? En el tiempecillo que llevo con el blog, si algo he visto es que Escorpio tiene un tirón tremendo. 😆
      Saludos, Piscis!!

  11. PiscisGaby says:

    Sol en piscis, ascendente en géminis, luna en capricarnio y venus en acuario. Una explicación a mis rarezas del tipo de chica que soy, jajaja… Por lo menos tengo al capri para controlar al resto de los signos, además de equilibrar mis despistes.

    • Casandra says:

      😆 Desde luego, qué bien te viene que esté ahí Capricornio para poner orden y que el Piscis no se sature.
      Gracias, Gaby!

error: Content is protected !!