Los signos del zodiaco atrapados en la nieve

Cuántas trastadas les hacemos a nuestros signos… Ya los dejamos una vez tirados en la carretera y hoy toca que se queden aislados por culpa de la nieve.

Imagínatelos donde gustes: En casa, en una cabaña o en el mismo coche de la aventura anterior. ¿Cómo crees que reaccionaría cada uno ante esta faena meteorológica?

ARIES: Se toma estos “ataques” de la Naturaleza de manera personal. Le faltaría tiempo para levantar su puño amenazante y dedicarle sus bonitos improperios a la nieve. ¡Maldita sea!

Como le haya estropeado los planes, su ira no se aplacará hasta que llegue la ventisca que despeje el camino de nieves o de Aries furiosos.

atrapados en la nieve

TAURO: Mientras tenga qué comer y esté calentito, Tauro estará en calma. Ni la tormenta del siglo es capaz de inquietarle.

De lo contrario, comenzará a estresarse y a ponerse inaguantable. Los presentes habrán de abrazarle, darle besitos y chocolate para que recobre la paz.

GÉMINIS: El rey de la comunicación, mientras le quede batería en el teléfono móvil, enterará a todos sus contactos de cómo está viviendo la experiencia de estar atrapado en la nieve. Hasta actualizará su estado en Facebook con imágenes, que se harán virales por su originalidad.

Ya que se le acabe la batería es cuando comenzará a bombardear a ideas (algunas totalmente impracticables) a sus compañeros de desgracia. ¿Y si…? ¿Y si…? ¿Y si…?

CÁNCER: Si el tormentazo de nieve le sorprende en una casa y allí hay alguien que le tome de la mano durante los momentos de tensión, Cáncer está tranquilo, divinamente, y transmite esa serenidad a quien la necesite.

Cuando es presa de los nervios es si está en un lugar más inseguro, como una tienda de campaña en mitad del Himalaya. Ahí es donde se le van las pinzas y hace que todos los demás entren también en crisis.

LEO: Es quien intercepta a esos pobrecitos reporteros que están jugándose la vida en el barrio para informar sobre el crudo temporal que arrecia y quien se presta, obviamente, a conceder una entrevista narrando su dramática experiencia.

Aunque, al caer en la cuenta del mal aspecto que tiene su pelo azotado por el vendaval, lo más probable es que les diga que no la emitan (amenazándoles, si hace falta).

A falta de reporteros in-situ, Leo llamará a los canales de televisión para ofrecer su valioso testimonio.

VIRGO: Nieve por todas partes. Enseguida, la previsora mente de Virgo jugará con las palabras: congelación, neumonía… ¡desastre! Y así echará a funcionar su plan extraordinario para cataclismos.

Ahí te quedas, después de que Virgo te abrigue hasta las cejas, en silencio y sin chistar hasta que acudan los servicios de emergencia. De lo contrario, Virgo te mata con sus palabras antes de que lo haga la nieve.

LIBRA: ¡Qué bonito se ve el paisaje, tan blanco…! Al pino de enfrente se lo ha tragado la nieve, pero la postal es tan encantadora…

Con la gracia y la apacibilidad de carácter que le caracteriza, Libra contempla las avalanchas y demás desastres de la nevada como si fueran sucesos románticos.

Es más, aprovecha la batería que le queda en su teléfono móvil para escuchar una bonita música ambiental apropiada para el caso y busca velitas para alumbrar la estancia.

ESCORPIO: Tiene muy, muy desarrollados dos instintos básicos: El de la reproducción y el de la supervivencia.

En caso de que todavía esté vivo y coleando, a pesar de las toneladas de nieve que le circundan, le queda “lo otro”. ¿Cómo va a dejar pasar la oportunidad de vivir una experiencia erótica en esa situación tan extrema?

Lo dicho. Si compartes con Escorpio la experiencia, ya no te extrañarás de que se aproxime hasta ti con esa expresión lasciva en los ojos

SAGITARIO: Se hace realidad la peor pesadilla de Sagitario: Estar atrapado. Madre mía… Con lo claustrofóbico que es el pobre…

Si puede abrirse una ventanilla para que al menos respire aire congelado, no está mal la cosa. La vivirá con desparpajo, como una de esas aventuras que tanto le gustan. Lo malo es que no exista esa opción.

En tal caso, a ver quién tiene por ahí un dardo tranquilizante para dormir a grandes mamíferos…

CAPRICORNIO: Se enfada, claro está. La toma con los servicios de previsión meteorológica, por errar en sus pronósticos; con los de emergencia, por la mala coordinación y con el ser humano, en sí mismo, por seguir teniendo tan poca maña para luchar contra los fenómenos naturales.

Tremenda rabieta la suya. Y así no puede trabajar. ¡Peor todavía! Lo suyo es que llegue Cáncer y le dé un buen estrujón, para que se le pase.

coche y oso

ACUARIO: Por supuesto, Acuario colaborará con los servicios de emergencia en un ataque agudo de altruismo. Sin pensarlo dos veces, irá al rescate de los más perjudicados por el temporal.

Por su cuenta y riesgo, recogerá por el camino a todo el que encuentre en el camión quitanieves que birle del Ayuntamiento, incluyendo a los osos del bosque y demás animales en necesidad.

Luego se enfadará un poco con los osos por haberse cargado al resto de pasajeros humanos. En fin, todo no puede salir bien.

PISCIS: Como está en lo suyo, Piscis tardará un poco en darse cuenta de que está atrapado por la nieve. Pero, cuando lo haga, desquiciará a los presentes preguntando: ¿Por qué no salimos fuera? ¿Por qué no…? ¿Por qué no…?

Así, hasta que los presentes no puedan más de los nervios y salgan fuera para intentar avanzar hasta la civilización.

Al llegar la primavera, Piscis se sorprenderá cuando lea la noticia de los restos humanos que se hallaron en el monte medio devorados por los lobos. ¡Pobre gente! ¿Cómo les pasó algo así…?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. sxdrnl says:

    la de sagitario muy cierta, con lo claustrofóbica que es mi madre fijo que le da un patatús; la mía…hombre, no sé si mataría con mi lengua afilada incluso en esta situación, no me dice mucho la verdad, y de hacer un elaborado plan, pffff…pues no sabría por dónde empezar, ¡qué agotamiento!…..sinceramente, no puedo prever qué voy a hacer exactamente…la de géminis, mi hermana no tiene facebook, ni cosas de esas, ni siquiera es de los más charlatanes de su signo, y a sus amigas las plantó sólo por su novio, pero fijo que se lo hace saber a éste enviándole ñoñerías al móvil como: ”hola…hola…cariiiiñoooo…me quedao atrapada en la nieve….vaya tela, no voy a poder acompañarte con tu mama a la estética” (mohín cursi incluído)…..jajajjaja

    bueno, esta vez no puedo decir como qué signos actuaría si me viera yo en esta situación, no sé por qué pero aquí me quedo dudando….vale, quizá pueda hacer la de acuario, si me da complejo de supermán, o la de leo, si me da por hacer el payaso, si estoy muy cabreada la de aries, sin duda….pero aún así, no sabría a ciencia cierta qué hacer……

    P.D.: a todo esto, espero que no nos coman los lobos, faltaría más, con las noticias y todo jajajaja tampoco lo merecíamos, al menos algunos de nosotros xD

    • Casandra says:

      Mujer, ten en cuenta que sin un puntito de horror este blog no sería el que es, ja, ja…

      Yo creo que, en una situación tan extrema, quizás te salga el lado Virgo. Espero que no tengas que comprobarlo. 😆

      • sxdrnl says:

        desde luego, criticar no porque si lo voy a hacer en todas las situaciones tela marinera jajaja

        • Casandra says:

          No, no… Me refería a la faceta práctica. Ésa de encontrar soluciones viables a desastres como éstos. 😀

          • sxdrnl says:

            eso si no ando escasa de ideas en el momento….pero hay que decidirse por una de ellas, aunque sea la más disparatada de todas, y no hacer tantos malabarismos porque si no me quedo todo el rato rompiéndome los sesos y es un desgaste; por ejemplo, lo del camión quitanieves es una idea perfecta, sacamos a quién sea del atasco en volandas y ¡hala! ya está, problema solucionado xD y ahora vuelta a mis labores jajaja

            • Casandra says:

              Entonces haces lo mismo que Acuario. Y, si vas subiendo al camión quitanieves a los pobres ositos indefensos del camino, ya sabes lo que ocurrirá. 😆

  2. Stefania says:

    Jajajajajajajajaja..
    Muy de piscis eso de: “¿pobre gente que le habrá pasado? Jajajajajaja..
    Me encantó, Y si yo sería así!!..

    Besotes!

  3. desquiciará a los presentes preguntando: ¿Por qué no salimos fuera? ¿Por qué no…? ¿Por qué no…? jajajajaja

  4. Vanessa says:

    Libra, muy acertado 😉 Aunque, si mi celular tuviera carga me pondría a jugar seguramente y, si es que puedo, me tomaría un café ñ.ñ

    • Casandra says:

      Mmmmm… Qué buena idea de Libra… Un teléfono-cafetera, de ésos que le metes la capsulita y te sale una maravillaaaa…

  5. pablo says:

    JAJAJAJA! Te pasaste xD

    Muy cierto lo de Libra. Ademas,creo que estaria haciendo muchas figuras de nieve, de angeles, de todo! jeje
    Claro,siempre sin pasarse,cuando casi me muera de frio,entrare en el auto, Duermo,Y salgo otra vez a hacer travesuras, cuando pase Esa “hora de alegria Intensa” Hago lo posible para encontrar un telefono o una señal…

    Hay que aprovechar las cosas que nos da la vida…Y obviamente Seguir viviendo!
    Salu2!!!

    • Casandra says:

      Seguir viviendo… lo mejor que se pueda, aceptando las circunstancias tal y como vienen. Con lo difícil que resulta y lo bien que se le da a Libra… 😀
      Gracias por comentar, Pablo. Saludos!!

  6. F.O.D says:

    No se como reaccionaria jeje!….quizas al principio me de actuar como aries y luego me calme y tome una actitud de libra ..ya sabes admirando en cierta parte la escena de la nieve y todo lo demás……

    No creo armar un plan de escape pero tal vez por el momento lo haga
    Espero hayas pasado un feliz año nuevo!!!! 😀

    • Casandra says:

      Es que lo que tú cuentas es lo más natural y lógico. Primero, viene la indignación. Después, la aceptación. Y quizás, más tarde, llegue Virgo a proponer la solución.

      Claro que, si no eres Virgo, cuesta más llegar a la última fase. 😆

      Muchas gracias por tus palabras. Espero que tú también pasaras buenas fiestas y que el año te reserve momentos estupendos para vivirlo. Si puede ser, sin montañas de nieve, ja, ja…

  7. Candice says:

    Mira qué bonito lo de capricornio “Lo suyo es que llegue Cáncer y le dé un buen estrujón, para que se le pase.” Sería bueno un post en el que se le dedique mas a la relación Cáncer-Capricornio, algo tienen esos cáncer que siempre me traen “arrastrando la cobija”. ¡Saludos, Cassandra!

    • Casandra says:

      Ahora que lo dices, la compatibilidad entre Cáncer y Capricornio es de las que más me costó redactar. Lo hice fatal, porque me lié mucho. ¿La has visto? Aquí está.

      A ver si me voy aclarando con el dúo y salen en más entradas. 😉

      Saludos, Candice. Muchas gracias!

  8. Toñito says:

    Jaja, pese al signo solar en Capricornio, en una situación así, tiene más peso mi ascendente y luna en Cáncer…

    Jaja, q pena ser tan asustadizo!!! 🙂

    • Casandra says:

      Nunca se sabe, Toñito. 😀 Ojalá nunca nos veamos en ésas. Pero no apuntes tan rápido que te vas a asustar. Si alguien de los tuyos llegara a estar en peligro en el temporal, te saldría la bravura. Tremendo es Cáncer cuando alguien que quiere está en apuros. Se le olvidan todos los temores. 😉

  9. Vicky says:

    Hola!! soy nueva en tu foro y déjame decirte que me muero de la risa
    en especial con este “fic” es que hay XD te juro es muy gracioso imaginarme a 12 personas y asi de diferentes encerradas apunto de morir y unos paranoicos otros flojos y otros con alma de niño explorador con complejo de superman XD

    tambien leí tus otros articulos y es verdad que a los tauros nos gusta la comodidad pero te digo yo soy tauro y me encanta viajar, me la paso viajando y me encanta conocer personas nuevas y hablar y hablar y hablar… (a veces harto a algunos capricornio) en realidad soy fiestera y ahí conozco mil gentes y en verdad si me la paraíso en las nubes soñando y claro que me encanta lo inesperado creo que soy partidaria de “mas vale pedir perdon… que permiso” y tambien de la aventura claro esta XD en realidad tendrán algo que ver mis ascendentes ¡imaginate! geminis y libra xD tauro, geminis y libra XD

    tambien te contare que probalemente sea yo nada aprensiva a las cosas… digo lo material viene y va y viene y se va y vuelve XD

    y recientemente estoy enamoradiza de un acuariano!!
    es tan divertido y siempre me hace reir… es hasta casi magico cuando hablo con el o lo veo ¡Los nervios! me deja sin habla (literalmente salgo corriendo) (claro si el no me ve) Pero si tambien soy cambiante de gustos…

    creo que soy extraña…

    Bueno lo importante aqui es que ame tu foro es muy gracioso estas historias XD

    ¡Te felicito!

    xoxo

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Vicky! Bienvenida por estos barrios!

      Siempre digo lo mismo… Todo esto son bromas, entretenimientos, chascarrillos basados en estereotipos. Tú, mismamente, eres una Tauro que rompe con todos. 😀 Lo que no sé es cómo acumulas un par de ascendentes, mujer. Si el resto sólo tenemos uno, ja, ja… De igual modo, son parlanchines y muy “easy-going” los dos. 😉

      Que no se te escape el Acuario, ¿eh? Con lo complicada que es la vida, es un tesoro encontrar a una persona que le saca el lado amable y nos invita a reír.

      Gracias de nuevo! Besos!

      • Vicky says:

        Bueno lo que pasa que tengo de ascendente a geminis y mi signo lunar es libra. Asi que prácticamente si hablo hasta por los codos XD

        Si soy una tauro rara pero es divertido por eso me encanto tu foro.

        Pero algo en lo que al parecer si no puedo cambiar es en lo lenta que soy con esto del amor ¡OMG! o salgo corriendo o termino diciéndole que seamos amigos aunque en verdad me guste.

        Pero tratare de cerrarle la boca a mis nervios y dejar la lentitud (espero que el universo me escuche)

        • Casandra says:

          Piénsalo mejor, Vicky. Lo mismo tú no eres tan lenta. Es que todo se mueve más rápido en estos días, ja, ja…

          De todas formas, eso hay que aplaudírselo a tu signo. Va despacito y haciendo buena letra. Sea como sea, espero que la revolución que planeas dé buen resultado. 😉

          • Vicky says:

            Jajajaja XD Probablemente sea eso, no lo habia pensado ¡Es el mundo! XD

            yo tambien espero que salga bien

            hablando de eso deberias hacer un “articulo, tag o tema” que hable de los nervios he inseguridades de cada signo al estar frente a alguien que les guste XD o algunos buenos consejos ¿Llevar una patita de conejo? ¿Trebol de cuatro hojas? XD

            😀

            • Casandra says:

              ¡Oh! Gracias por la sugerencia, Vicky. A ver qué atrocidad se me ocurre, ja, ja…

error: Content is protected !!