Un restaurante para cada signo del zodiaco

Ya hemos salido a comer con cada signo del zodiaco, pero vamos a añadir algunas notas para tenerlas en cuenta exclusivamente con la elección del restaurante.

Si estas ideas no están acertadas, danos tú la pista correcta para que quien te invite no meta la pata. 😉

Aries: Suelen gustarle los sitios alegres y animados; no es especialmente quisquilloso con el ruido. ¡Ah! Y también le encanta comer al aire libre. Es importante que lo atiendan divinamente y que, si pide carne (cosa probable) se la dejen al punto justo que le gusta.

Tauro: Le gusta la calidad. Llévale a un restaurante con comida deliciosa y una buena carta de vinos. Es decir, a un paraíso de la sensualidad donde pueda probar sabores variados, sin que éstos sean demasiado excéntricos o experimentales. Si sabes de algún lugar famoso por sus postres, mejor, sobre todo si ofrecen placeres chocolateados. Dicen por ahí que tauro es el signo con más afición por el chocolate.

Géminis: Lo mejor es que te lo lleves de tapas. Evita ir a un restaurante de ésos que te ponen comida a mansalva como para que no pases hambre en un mes. A géminis le va más lo ligerito, en pequeños platos y sencillo. ¡Qué fácil es complacerle!

Cáncer: Le gustan esos restaurantes acogedores que le hacen sentir como en casa. Ya sabes, comida que le recuerde a la de su madre. Pero, ¿qué le daba su mamá? ¿Una simple hamburguesa con ketchup o sushi más sorbete de naranja china? Eso tendrás que averiguarlo tú. Algo que sí puedes tener claro es que no le gustan los restaurantes con decoraciones muy modernas, de aspecto frío. Apuesta por lo acogedor.

Leo: Es otro de los signos a los que les gusta lo caro, pero en un estilo distinto al de tauro. A leo lo que le va es comer en un sitio donde se sienta especial. Luego, puedes invitarle a un restaurante donde suelan ir a comer celebridades y personas muy importantes. Más que la comida, a leo le interesa la experiencia, que ha de ser inolvidable. Quizás pida algo importado carísimo, pero ten claro que no quiere arruinarte sino disfrutar del momento.

Virgo: Es muy particular con la comida. Come sano, mucho alimento orgánico y, si está a dieta, quiere ir a un restaurante donde ofrezcan una variada selección (sobre todo vegetariana) para no saltarse el régimen. Elige sitios populares por su comida sana. Y no se te ocurra pedirte tanta comida como si vinieras de la guerra, porque virgo te echará una regañina.

Libra: A libra le gustan los restaurantes que estén de moda y que, además, rezumen belleza por sus cuatro esquinas. Disfruta los sitios bien decorados y, tan pulcros, que los platos deslumbren de limpios que están. Pero vayas a pensar que a la hora de comer es formalito y estirado. No, no… Ya verás que, cuando menos te lo esperes, está metiendo el tenedor en tu comida para ver a qué sabe lo que tú te has pedido. Y si vais con más gente, hará lo mismo con ellos.

Escorpio: Lo más importante es que elijas un restaurante donde no haya gente cotilla que le haga preguntas. La palabra clave es privacidad. Pero no le invites a un escondrijo de mala muerte, porque a este signo (aunque no lo confiese) le va poco lo barato. A escorpio le encanta ir bien vestido para la ocasión. Así es que elige un sitio fino, de luz tenue o, mejor todavía, que tenga espacios reservados, para que nadie se entrometa en vuestro momento.

Sagitario: Le gustan los restaurantes internacionales donde pueda catar algo nuevo. No le van mucho los sitios ostentosos, ni los locales donde se sienta encerrado. Mucho mejor, si hay buenas vistas o come al aire libre. Y, como tengas el acierto de llevarlo a algún evento parecido a una exposición de comidas del mundo, te va a adorar.

Capricornio: Llévale a un restaurante de calidad pero, sobre todo, a uno donde pueda resaltar su prominencia social. Podría tratarse de un club exclusivo o, si esa posibilidad no la contemplas, a un tranquilo restaurante, de arquitectura tradicional y decorado con buen gusto.

Acuario: Es quien primero prueba la cocina moderna y le encanta que sea en un restaurante también moderno, adelantado tecnológicamente. ¿No puede ser? No importa. Acuario también es feliz en un restaurante de hielo o en uno al que tengas que acudir vestido de tractorista. Con tal de que sea poco convencional, has triunfado.

Piscis: Lo que le gusta a piscis, más que probar la comida, es saborear tu compañía. Luego, no lo lleves a un sitio bullicioso. Mejor, cuanto más íntimo. Una buena idea es elegir un restaurante relacionado con lo acuático. Pero no te aterrorices llevando la mano a la cartera. Lo de menos es que sirvan ostras o boquerones fritos. Importas tú y el momento. Ooooohhhh…

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!