Cáncer y la infidelidad

Cáncer procura construir vínculos firmes y seguros con las personas importantes de su vida.

Por tanto, no es de los signos con más propensión a la infidelidad en las relaciones de pareja.

El cangrejo se entrega en sus relaciones. Es leal y protector contigo, que eres su compañero/a de vida. Y necesita sentir que hay correspondencia por tu parte.

Si cuidas de la relación y le brindas la seguridad que necesita, es poco probable que Cáncer vaya a buscar la aventura, enrollándose con una tercera persona que le haga ojitos.

Una simple atracción física no es suficiente para hacerle caer en la tentación.

lo parece

La infidelidad (por tu parte o por la suya) la considera aborrecible. Además, antes que el sexo ocasional, Cáncer prefiere la conexión emocional y la seguridad.

Es cuando Cáncer siente descuidadas sus necesidades y se siente muy infeliz, cuando sí podría buscar fuera lo que le falta en casa. Y ya está metido en un lío, porque el tema de las relaciones paralelas no se le da bien.

Se siente fatal. Se pone nervioso. Se enferma de la preocupación y sus sentimientos se hacen un caos cuando esta tercera persona entra en su vida. Prefiere separarse de su anterior pareja, antes de involucrarse en serio en una nueva relación.

Es destacable que Cáncer, aun cuando está iniciando una nueva relación de pareja, jamás descuide a sus hijos (si los hay). Esto vale para los hombres y para las féminas: Cáncer no desatiende “su casa”.

Ya pueda fracasar en una relación, que Cáncer es de los que asumen las responsabilidades que se deriven de ella.

Resumiendo:

  • Muy deteriorada tiene que estar la relación y muy infeliz tiene que sentirse Cáncer para dejarte.
  • Antes de ponerte los cuernos, se supone que se sinceraría contigo.
  • Y, pase lo que pase, no te abandonará a tu suerte con todos los hijos para que tú resuelvas la papeleta por tu cuenta.
¿Te parece que está bien retratado Cáncer en estas actitudes? ¿O crees que, por ejemplo, podría mantener una doble vida sin tener tanto cargo de conciencia?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!