Cómo se motiva Leo

Nos suena que a Leo le motiva ser el centro de atención. Las situaciones en las que se luce y los demás lo contemplan con admiración son irresistibles para el felino del zodiaco.

El caso es que, si Leo sólo hiciera las cosas en las que va a obtener el aplauso y el reconocimiento del público, no iba a hacer demasiado. Cuántos éxitos hay en la vida de una persona que pasan totalmente inadvertidos…

Leo busca oportunidades para mejorar en aquello que hace o puede hacer. Y, por suerte, no se motiva únicamente realizando aquello que le hará brillar ante otros. También se motiva cuando obtiene su propio reconocimiento.

girasol

Eso sí, cuando tiene a un público siendo testigo de sus proezas, más entusiasmo desborda. Más incansable se muestra. Y más aguanta al pie del cañón.

Como signo fijo, es constante en lo que se propone. Pero la constancia se multiplica y el ritmo de progreso es más ágil cuando recibe atención positiva de la gente. Mientras queden un par de ojos puestos sobre él/ella, ahí seguirá hasta que la misión llegue a su fin.

El riesgo es que se acostumbre a esto y olvide cómo motivarse cuando no cuenta con la aprobación de otros ni con palmaditas en la espalda.

Tal vez, debería recordar a menudo que los demás no siempre van a estar pendientes de lo que hace o deja de hacer, para que no se volviera dependiente de su visto bueno.

Y, en caso de necesitar un corrillo de animadores, ¡qué demonios!, para eso está su imaginación. Ya que creatividad no le falta, podría recrear en su mente un grupo de fans que le arengasen en momentos de crisis:

– ¡Venga, Leo! ¡Eres el mejor!

– Lo sé, amados míos. ¡Silencio! Que no me puedo concentrar…

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. TswordZ says:

    Jajaja, esa última línea… Primero faltaba apoyo y luego no lo dejan concentrarse XDDD

    Al menos la presencia de otros lo motiva en vez de ponerlo nervioso 🙂

    • Casandra says:

      Yo creo que prefiere tener dificultades para concentrarse a que lo ignoren. 😆

  2. Magela says:

    “– ¡Venga, Leo! ¡Eres el mejor!
    – Lo sé, amados míos. ¡Silencio! Que no me puedo concentrar…”

    Como me reí con esta parte.

    Parece que cáncer y leo tienen un problema muy parecido uno necesita la aprobación de sus seres queridos y el otro reconocimiento público. Al final los dos deberían aprender a depender menos de las opiniones ajenas para poder avanzar.

    • Casandra says:

      Es que los vecinos zodiacales suelen heredarse algo el uno… al siguiente. 😆 El deseo de recibir cariño y atenciones lo comparten Cáncer y Leo, como dices. Parecen aspiradoras los dos, ja, ja…
      Saludos, Magela!