Tendencia a la infidelidad de los signos del zodiaco

Mientras que unos signos son fieles por naturaleza, hay otros que tienen cierta inclinación a tener aventuras con otras personas fuera de su relación formal.

Por supuesto, esto está en la persona antes que en el signo. Si eres de naturaleza casquivana, no importa mucho el signo bajo el que hayas nacido. Pobrecito el que piense que no lucirá una hermosa cornamenta a tu lado…

El caso es que los astros “empujan” a unos signos más que a otros a caer en la tentación. Es responsabilidad de cada quien resistirse y no sirve de excusa: “Ha sido culpa de una constelación, que me nubló la mente“… Pero, por si quieres utilizarla (bajo tu propio riesgo), aquí tienes algunas pistas sobre cómo influyen los astros en el asunto de la fidelidad

Aries: No puede vivir sin coquetear. Le encanta el jueguecillo de la seducción y, en caso de ligar, irá a contárselo a todos (menos a ti, si eres su pareja).

Tauro: Nunca arriesgará su seguridad (sobre todo la material) por una aventura.

Géminis: Absolutamente impredecible en este terreno. Si no eres capaz de satisfacer todas sus fantasías, quién sabe lo que te espera…

Cáncer: De naturaleza monógama y leal. Por lo general, muy confiable como pareja.

Leo: Seductor fogoso y vanidoso. Sucumbe a los halagos. Se propone ser fiel, pero ante la adulación puede caer redondo en la trampa.

Virgo: Fiel y honesto. La traición le produce alergia; ni la comete ni la perdona.

Libra: Alguien con buenos modos (tierno, dulce y pasteloso) puede hacerle caer en la tentación, aunque el pobre libra no pueda después cargar con los remordimientos.

Escorpio: A pesar de ser tan, pero que tan sensual, es fiel a su pareja. Puede sucumbir a la tentación estrepitósamente en el caso de que lo desatiendas por completo en el terreno sexual. Si no, todo irá bien.

Sagitario: Como buen aventurero, sí es susceptible de caer en relaciones paralelas. Se enamora con tanta facilidad…

Capricornio: Es fiel, por comodidad más que por otra cosa. Aunque, si la relación clandestina le va a suponer tentadores beneficios… mmmm… cuernos a la vista.

Acuario: La infidelidad le provoca estrés y sentimiento de culpa. Es difícil que sea infiel si está enamorado, porque el “Pepito Grillo” de su conciencia le daría bastante la tabarra para que desistiera de la idea.

Piscis: El más fiel y honesto de todos. Incapaz de traicionar, porque no soporta herir de esta manera a alguien que le ama.

¿Qué? ¿Te identificas con lo que dicen de esto los astros?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!