Acuario y sus ascendentes

Acuario, un signo idealista, innovador y de fuertes convicciones. ¿De qué revestirá esas cualidades su ascendente?

Hablemos de cómo Acuario se presenta al mundo. Y, en esto, como bien sabes, el signo ascendente deja su influencia.

Acuario con ascendente Aries: A las ideas y el poder comunicativo de Acuario se le suma el apasionamiento de Aries para dirigirse al público. Rezuma energía en sus conversaciones, especialmente en los debates.

Acuario con ascendente Tauro: Nos llega con un aire reposado, práctico y lógico. Sabe cómo desapegarse cuando le conviene de ideas o emociones, aunque (gracias a Tauro) parece que conecta más con el mundo físico: Menos mal. Pensé que había perdido el teléfono.

Acuario con ascendente Géminis: Divertido, observador y con una inteligencia que se le nota a leguas. Socialmente es algo desconcertante: a ratos se entremezcla con los demás y a ratos se desconecta sin previo aviso.

pompas

Acuario con ascendente Cáncer: Gracias al revestimiento cangrejil, este Acuario resulta cercano y acogedor. Pero, ¡ojo! Sigue siendo Acuario. Esa cercanía no tiene porqué implicar demasiado apego. Una vez que conoce a una persona, se distancia si ve que no le conviene o si le da la gana de hacerlo.

Acuario con ascendente Leo: Aparece como un líder pletórico de confianza y con capacidad para convencer a las masas. Orientado a la conquista de objetivos comunes, no siente reparo en llevar la voz cantante. Qué va. Hasta goza con ello.

Acuario con ascendente Virgo: Hila fino los detalles. Es inteligente. Marcha por el mundo con discreción y modestia; cosa que lo hace más impredecible todavía. Dentro de él/ella hay un rebelde que, en cualquier momento, da el campanazo.

Acuario con ascendente Libra: Expresa sus ideas alternativas. Pero con tacto, con estilo y procurando no meterse en problemas innecesarios.

Acuario con ascendente Escorpio: Vaya puntazo intenso el que le deja Escorpio a Acuario, que está dispuesto a dominar las ciencias y asuntos en los que meta la cabeza: ¡Arreglaré la lavadora, aunque sea lo último que haga!

Aunque no siempre es tan práctico. En ocasiones, esa misma pasión la vuelca en habilidades o saberes que nos pueden parecer “rarillos” a algunos de nosotros: ¡Haré un satélite espía con la lavadora, aunque sea lo último que haga!

Acuario con ascendente Sagitario: Es el Acuario que da la impresión de estar más pendiente del cambio y del futuro. Le interesan los asuntos sociales, ¡claro! Y aprovechar los avances realizados para hacer muchos más.

Acuario con ascendente Capricornio: Este rebelde tiene sus pies sobre la tierra. Es realista, práctico y trabajador. Huye de las alianzas con personas dependientes o que supongan mucho mantenimiento.

Acuario con ascendente Acuario: Independiente y con una visión propia del mundo. Sociable y distante a la vez. Sorpresivo, desconcertante, peculiar. Digo que si nos suena este Acuario…

Acuario con ascendente Piscis: Si Acuario está interesado en el conocimiento científico, Piscis no se lo quita. Lo que hace es abrigarlo con una capa de sensibilidad o de gusto por lo artístico.

¿Eres Acuario? ¿Qué nos puedes contar de tu ascendente? ¿Crees que te influye?

Si no lo eres, podrías hablarnos de los Acuario que conoces… O esperar a otra ocasión, porque vamos a seguir esta serie de los ascendentes con el resto de signos.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Soy acuario con ascendente libra. Libra me otorga todos los aspectos externos de este signo, la sonrisa, la diplomacia, la justicia, el equilibrio con las personas cuando recién las conozco y trato de mantener eso también en las distancias cortas. Detesto las peleas o discutir. Pero emocionalmente soy capricorniana, así q como alguien se pase de la raya y no pueda solucionar las cosas mediante la lógica, la diplomacia y la comunicación, puedo ser bastante fría, indiferente y perseverante en esta actitud. No m molesto en discutir. M doy media vuelta y m voy, este rasgo es muy acuariano.

    • Casandra says:

      Del todo. Y no le va muy a distancia lo de mostrarse indiferente y perseverar en esa actitud. Tal vez la diferencia es que Acuario sí sea más indiferente de lo que Capricornio aparenta. (Son signos complicaditos, por su opacidad.) 😀

      Gracias, Angie!

  2. En la esencia, creencias y valores soy acuariana 100%. Veo las cosas a nivel global y desde arriba, capto rápido el sentir emocional de las personas y se como llegar hasta el corazón más complicado. Mi ascendente Libra m ayuda mucho pero se da tortas con mi luna. Mi carácter sociable y alegre es por un rato pq necesito estar mucho tiempo sola. Si no tengo soledad y tiempo para mi y pensar, no podría ser sociable y alegre de nuevo. Es como recargar pilas.

  3. Me gusta muco esta serie de ascendentes 😀 ¿pronto saldrán los de cáncer?

  4. Cintya says:

    Hola!! Yo soy acuario con ascendente Sagitario y es cierto que me gusta ser sociable, además de que también me gusta conocer de todo un poco. De hecho, mucho de mi es en ocaciones más Sagitariano que acuariano XD (incluyendo los ataques de risa) Oye puedas hacer uno de signos Lunares para Acuario?? 😀

    • Casandra says:

      Las lunas las estoy haciendo con más detalle, con un post para cada combinación: signo solar-signo lunar. Lo que no sé es cuándo acabaré, porque son docenas. Pero, bueno, así tengo material para escribir. 😉

      Saludos, Cintya!

  5. ¿Has hecho ya un post del estilo pero con cáncer y sus ascendentes? Si es así, ¿podrías facilitarme el link? Si no espero leerlo pronto, he leído muchas cosas sobre mi ascendente (escorpio) pero no tantas sobre la combinación entre mi signo solar y mi ascendente y quiero saber todo lo posible sobre esta combinación de dos signos de agua que, pese a pertenecer al mismo elemento y tener puntos en común, son tan diferentes entre sí. Me encantan tus post, es una forma divertida de interpretar la astrología y a la vez aprender más cosas sobre el resto de signos que no son los nuestros. Un saludo 🙂

    • Casandra says:

      Todavía no, Jor. Lo tengo pendiente. Podrías darte una vueltecita por aquí al mes y ya ves lo que vaya publicando sobre ascendentes, signos lunares… Apenas si empiezo con el tema.

      Muchas gracias por tus palabras. 🙂

  6. Str_Aguadora♒ says:

    Yo soy ascendente capricornio y antes de saber mi ascendente había cosas que no coincidian con acuario pero si con capricornio, así que a mi si me influye mi ascendente?

    • Casandra says:

      Vaya… Me alegro de te veas reflejada ahí… y más si es un reflejo que te gusta. 🙂

  7. Soy una acuariana con ascendente en tauro,siento que sí influye, ya que tengo el temperamento de un tauro ,soy un tanto terrenal y también estructurada como un taurino c: .
    Saludos! Gran página por cierto <3

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Aqua.

      Vaya mezcla tan dispar te tocó a ti. Algunos es que tenemos combinaciones peculiares. 😀

      • Jajaja sí, suele ser complicado pero explica muchas cosas de mi personalidad y puede llegar a ser caótico a veces. 🙁
        Sin embargo siento que me estabiliza 😮 .
        Saludos y gracias por responder :3 .

  8. Soy una acuario con ascendente aries… Se nota mucho mi lado aries en la impulsividad, no es tan frío y calculador como acuario y tiene la capacidad de vomitar todas las ideas extrañas que a acuario se le pasen por la cabeza

    • Casandra says:

      Ja, ja… Nada más hacer “pop” en la cabeza, ¡hala! ¡pa’fuera! 😆
      Bien por ese punto de espontaneidad, Akua. 😉

  9. TswordZ says:

    Me encanta esta línea de posts de Ascendentes. Lo malo es que Escorpio estará al final de la lista y tendré que esperar bastante T.T

    No importa, así tendrás una info más completa para cuando salga 🙂

    Sigue así!

    Edit: Una risa que me pegué con el Acuario, ascendente Escorpio XDD

    • Casandra says:

      Qué ilu me hace esa risa, TswordZ… Es muy bonito para mí saber que algunas de estas cosillas ponen de buen humor. 🙂 Gracias por decírmelo.

      Pondré de mi parte en hacer la serie lo mejor que pueda. Antes siempre empezaba las series en Aries y las terminaba en Piscis. 😀 Ahora, procuro alternar, para no empezar y acabar siempre con los mismos.

      • TswordZ says:

        Sip. Estuvo genial. Y empezaste bien porque fue el signo que correspondía ese mes, así que bien ahí.

        Y luego cuando termines podrías añadir un hilo de Descendente y las otras partes de la carta astral (que aún miro y me mareo entre tantos signos, planetas y demás XD).

        • Casandra says:

          Yo me mareo mucho antes, TswordZ. 😆 Quizás, antes de tocar los descendentes, me ponga con “Venus” y “Marte”, que me suenan un poquito más. 😉

  10. ISRAEL says:

    Hola Cass, saludos de acuario…tiempo que no escribo, he estado ocupado en mis escritos. Obvío soy acuario con ascendente acuario, un acuario bien….raro, si, eso es lo que mis pocos allegados dicen de mi, dicen…”eres un especimen muy raro, fuera de este mundo”, y no lo dicen de chiste, lo dicen muy serios. hay veces que no saben de mi, hasta que a algun@ e incluso mi madre llama para saber si aun vivo, o cuando voy en el bus veo que algun@ voltea y mira con extrañeza, quizas mis zapatos color terracota que no van con el traje azul oscuro que uso para el trabajo, o que mis compañeros que en este 24 de enero (mi cumple) al llegar al trabajo me recibieron con globos, pastel y chocolate (de loque me sentí muy agradecido) y supongo el hecho de la sorpresa del por que a cada unop de ellos les he ayudado de una u otra manera…no sé es algo muy raro…Un abrazo

    • Casandra says:

      Felicidades atrasadas, Israel.

      A pesar de esas rarezas o excentricidades, se nota que hay alrededor gente que te aprecia. Por algo será.

      Si te miran con extrañeza los que no te conocen, qué te puede importar, cuando buena parte de la gente que está contigo te respeta y te quiere tal cual eres. Bueno, eso es lo que yo creo. 😉

  11. oriana leo says:

    que paso con leo y sus ascendente 🙁 :/

    • Casandra says:

      Ése todavía se está cociendo. 😆 Estará, oriana. No puedo olvidarme del nuestrooooo… 😀

  12. AcuarioLady says:

    Mi ascendente es geminis y eso de que soy socialmente desconcertante es bien cierto! En una misma reunión estoy genial con la gente pero de golpe tengo ganas de desconectar un poquito y ¡eso es lo que hago!, me invento alguna excusa -el baño nunca falla XD- y me voy un ratito a perderme por el pasillo para luego volver al cabo del rato y zambullirme en la conversación de nuevo. Eso sí, si están hablando de temas demasiado aburridos o poco “intelectuales” a mi me pierden del todo. Quizás en ese sentido tener a Virgo en el bombo tampoco ayuda demasiado ?

    • Casandra says:

      Carámbanos, AcuarioLady. Es que te ha tocado una combinación hiper-pensadora e interesada en aprender. 😆

      Ya te imagino. Cuando se ponen a hablar de cotilleos de barrio y llevan rato sin salirse de ahí, tú te escapas al baño, ja, ja…

error: Content is protected !!