10 Personas que no van con Acuario

acuarioAcuario, nuestro rebelde sin pausa, es sociable para dejárselo de sobra. Eso no quita que haya ciertos comportamientos que le sienten como una patada.

¿Qué cosas no soporta Acuario?

Acuario se volatirizará o le soltará una fresca al individuo que ose abusar de actitudes como éstas:

1. Adulación descarada. Acuario no se fía del que regala los oídos en exceso. Algo quiere… ¡Pues que lo diga directamente!

2. Marcaje agobiante. El que realiza esa persona que se pega como una lapa y está pendiente de todo cuanto haces. Todavía peor, si es para criticar o dar órdenes.

3. Celos estúpidos. Si quien hace el marcaje es una pareja posesiva y controladora, tiene los días contados en la vida de Acuario.

acuario

4. Cotilleo. Esas vecinas que te critican sólo porque te has puesto un mechón rosa en el pelo… ¡Chismosas! Todos éstos que practican el deporte de meterse en la vida de los demás para entretenerse y crear morbo alrededor, le producen alergia a Acuario.

5. Hipocresía. El típico que te pone buena cara cuando está contigo o que te baila el agua sólo por quedar bien, también está fuera de su lista.

6. Sabiduría incuestionable. Ése que cree que lo sabe todo o que piensa que su opinión y criterio está por encima de los demás, descartado también.

7. Rigidez. Aquél que sigue a la manada como un borrego (sólo porque es costumbre) sin cuestionarse para qué, tampoco sintoniza muy bien con Acuario que, si algo hace, es atreverse a cuestionar los convencionalismos.

8. Pasotismo. ¡El mundo es de todos y cada uno puede mejorar su parte! Quienes no se interesan por ello y ven las desgracias y problemas de los demás como algo que no les concierne en absoluto, no merecen estar en la lista de este signo solidario.

9. Nostalgia enfermiza. Acuario tampoco comulga con aquél que vive instalado en el pasado, lamentándose de sus errores o llorando por los rincones… ¡sin hacer otra cosa! Si quieres mejorar tu situación, ¡muévete, caramba!

10. Pesimismo contagioso. Quienes contagian sus miedos y pesares al resto, en lugar de inspirarlos con una actitud más positiva, por supuesto, nada tienen que ver con Acuario.

¿Nos hemos olvidado de alguien? ¿Alguno no debería figurar aquí? Tú tienes la palabra, si quieres comentar.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!