28 de diciembre: Bromas para los signos del zodiaco

Llega el 28 de diciembre. Una fecha en la que a los amigos del zodiaco les conviene prestar atención a lo que acontece, porque ha despertado tu espíritu más travieso.

Seguro que te sobra repertorio y creatividad para hacer bromas. A ver si conseguimos aportar una idea extra para que, tanto tú como la víctima de tus travesuras, os riáis con ella.

Las “fechorías” están asignadas pensando en las características de cada signo. Tú puedes variarlas a tu gusto.

¡Ah! Y ten en cuenta que el propósito es que todos los implicados se diviertan. Cuidado. A todo el mundo no le agradan las bromas.

Dicho esto, vamos con la batería de ideas.

muñeco de nieve

Aries

¿Tu Aries tiene moto? ¿Coche? Déjale una nota en el vehículo disculpándote, diciendo que los daños los pagará el seguro y apuntando al final un número de teléfono.

¿El tuyo? Puede ser. También podrías poner otro teléfono que él/ella no conozca (el de alguien que le guste, por ejemplo).

Aries mirará su amado coche/moto al derecho o al revés, sin encontrar el destrozo, claro. Y deja que llame después por teléfono… ¡Inocente!

Tauro

Si vives con Tauro, las oportunidades para hacer travesuras son casi infinitas. Es un gran amante de la comodidad y el relax. Y hacer que la realidad sea menos relajante es muy fácil.

Agarra unas cuantas galletas y desmenúzalas (un poquitín) en sus sábanas. O pon un trozo de plástico fino (del que suena) debajo de su almohada. Otro clásico: Cambia el contenido del bote de azúcar por sal.

Pero cuidado, ¿eh? Después le ayudas a cambiar las sábanas o le das el azúcar, no sea que se enfade. Que un Tauro enfadado no es para tomar a broma.

Géminis

A este signo tan comunicativo podrías cambiarle de idioma el móvil u otro aparato. Lo configuras para que los menús salgan en japonés, coreano, ruso… o cualquier idioma que aún no domine Géminis.

Reconfigurar el móvil para que vuelva a mostrarse en un idioma conocido será una prueba de paciencia. O puede que no, si das con un Géminis muy mañoso.

Si no te atreves con esta broma, puedes cambiarle la configuración del teclado del ordenador. Será una sorpresa al principio, cuando no atine con la “ñ” o con las tildes.

Cáncer

Si tu Cáncer es de los cocinillas, aquí va un clásico: Aprovecha su ausencia para cocer los huevos que tenga en la nevera. Después, los colocas donde estaban.

Ya verás qué sorpresa cuando quiera cocinar con ellos.

Leo

Le encanta lucir palmito cuando sale de casa. Como también le gusta dormir, no suele levantarse con mucho tiempo extra. Juguemos con esto.

La noche anterior, cambia su ropa de sitio. Y pon un poquito de algodón en la punta de uno de sus zapatos (lo mismo tienes que hacerlo con unos cuantos pares).

El/la pobre Leo, con la confusión y desorientación de la mañana, además de no encontrar la ropa, se sorprenderá de que le haya crecido un pie durante la noche.

Virgo

Puntual, responsable. Si éste es tu Virgo y vives bajo su mismo techo, podrías darte el trabajo de adelantar todos los relojes de la casa media o una hora, excepto la alarma que Virgo utilice para despertarse.

Espera a que Virgo se vaya a dormir para la maniobra. Cuando despierte, comenzará su rutina habitual, hasta que observe que uno de los relojes de la casa va adelantado.

Si te lo comenta, tú puedes colaborar diciéndole que el reloj va bien; tú también tienes esa hora. O, si no lo hace, le puedes preguntar con extrañeza porqué se ha levantado hoy un poco después.

Se llevará un sustillo mientras lo descubre.

Libra

(La broma de Leo es estupenda para Libra. Y ésta también puede intercambiarse.)

Como te consta, Libra tiene un puntazo de elegancia. Una elegancia que se desmoronará en cuanto encuentre una pieza de lencería (hortera, horrorosa, hiper grande o mega sucia) en su mesa de trabajo, a la vista de todo el mundo.

Naturalmente, esa lencería necesita llevar sus iniciales o algún distintivo propio de Libra. Si no te convence, en lugar de lencería, usa una bolsa de ésas que se llevan al gimnasio.

Asegúrate de que la bolsa despida un olor poco agradable (mete calcetines usados o algo así). Y por si le da por abrirla en público (poco probable) añade más elementos de poca finura: crema para las hemorroides, una lavativa, un bocadillo de chorizo o del queso más pestilente… Lo que se te ocurra.

Escorpio

Le encantan los misterios y los secretos, pero es difícil pillarlo desprevenido. Él/ella intuye que este día vas a hacer alguna travesura.

Podrías no hacer nada, absolutamente nada. Y, en cuanto veas que llega, te disculpas por la broma unas cuantas veces, poniendo cara de pesar. También podrías dejarle una nota en un lugar estratégico que diga: “¡Inocente!” o “¡Picaste!”

Con eso, Escorpio (si no ha leído este blog o no conoce la broma) puede estar el día entero dándole vueltas a la cabeza y esperando la sorpresa donde no la va a encontrar.

Otra broma para Escorpio sería la clásica de dejar tu diario (un cuaderno, una carta) a su alcance. ¿El contenido? Una confesión embarazosa, un chisme jugoso o una historia donde Escorpio salga mal parado/a, por ejemplo.

Escorpio no se resistirá a leer. Al final del todo, es donde dejarías escrito: “¡Inocente!”

Sagitario

Una broma colectiva y demasiado clásica, tal vez, para el amigable Sagitario.

Ponte de acuerdo con los amigos/compañeros en que este día (el 28 o uno distinto) se celebra un evento especial: examen, curso, inspección, cena… (el que pegue más).

Pregúntale a Sagitario (en compañía de los cómplices) si está preparado/a para la ocasión. El arquero no sabrá de lo que hablas.

¿Cómo es posible que lo hayas olvidado?

Es una travesura grupal que podéis prolongar en tanto Sagitario descubre el pastel. ¡Pero preparaos para la revancha!

Capricornio

¿Tienes un billete? Con uno de pequeña denominación que estés dispuesto a invertir en la broma, es más que suficiente. Capricornio no podrá resistirse a recogerlo. ¡Dinero!

Coloca el billete-cebo por donde sepas que va a pasar el Capi. Déjalo en el suelo. Antes de soltarlo ahí, asegúrate en embadurnar la parte de atrás con algo viscoso (un poco de plátano, por ejemplo).

Capricornio limpiará el billete y se lo quedará. Pero la cara que pondrá al cogerlo… no tiene precio.

Acuario

Observa en qué documento delicado está trabajando con el ordenador. Aprovecha una breve ausencia para cambiarlo de nombre y de sitio.

En su lugar, pon un documento con el mismo nombre del original y lo rellenas de lo que quieras; preferiblemente, caracteres extraños.

Pobre Acuario, en tanto descubre el pastel…

Una broma menos trabajosa y más light para el Acuario tecnológico es hacer una captura de pantalla (en tanto se ausenta al baño, por ejemplo). Capturas, guardas la imagen y la abres.

Así, cuando Acuario vuelva al ordenador y quiera usar el ratón, puede pensar que el ordenador está bloqueado… o quién sabe cómo reaccionará.

Piscis

Es, probablemente, el signo que menos alerta está ante las travesuras del 28 de diciembre.

Entre su corazón puro, y su cabeza, que se despista buena parte del día, cualquier broma de las anteriores podría funcionar con él/ella.

¿Por cuál te decides? Elijas la que elijas, aplica una versión light si tu Piscis es particularmente susceptible.

Ésta es una fecha para reírnos juntos, en lugar de para burlarnos a costa del mal rato de otro, ¿no te parece?

¿Se te ocurre alguna broma divertida e inofensiva para algún signo del zodiaco? ¿Harás alguna travesura el 28 de diciembre?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Yo he hecho unas cuantas: cambiar la sal por azucar, regalar un paquete en el que dentro no hay nada, las típicas bombas fétidas tiradas en su camino (o en algún local) es muy gracioso ver las caras de la gente en esos casos, sobretodo si lo haces en algún sitio reducido….

    Otra puede ser hacer la cama de alguien pero doblando una sábana por la mitad de forma que cuando ese día se vaya a dormir… no quepa en la cama. Poner papel transparente de cocina en la tapa del wc de forma que no se vea y parezca normal o también se puede poner en una puerta sin que se vea de forma que cuando alguien atraviese la puerta se da con esa barrera invisible. En un recipiente con nueces puedes poner algunas vacías(o todas)se suelen montar muy bien las dos partes de la cáscara) o meter algo dentro.

    Hay muchas ideas.

    • Casandra says:

      ¡Qué buenas! Tomaré nota, porque a mí me gusta gastar bromas cualquier día que no sea 28 de diciembre, para que sean sorpresa. 😀

      La de la bomba fétida y la del paquete vacío ya las hice, ja, ja…

      La broma con la que más me reí en mi vida (y todos los presentes) tuvo que ver con un paquete-regalo en una cena de Navidad. Regalé un juguete erótico (grande, muy hermoso). Nadie se lo esperaba en aquella reunión. Fue un shock. (Lo apunto por si alguien se atreve a probarlo con el público adecuado.) 😆

      ¡Gracias, Scorpionna!

      • maria says:

        Yo soy Escorpio y…… que te digo amiga es una de las bromas que mas me han hecho pero !!!vivan los ESCORPIONES!!!!

  2. Alicia cangreja says:

    Voy a hacerle la de géminis a mi madre (géminis) y a mi hermana (también géminis). En cuanto a mi padre (piscis), seguramente la primera de escorpio, porque sino se enfadará muchísimo xD.

    • Casandra says:

      😆 Me pregunto qué tal fue…

      • maria says:

        Mi amiga también es géminis y es muy bromista y graciosa cuando le hacen una broma o se enoja espero hacerle esa broma sera divertida ah y mi amiga es piscis y es muy fiestera y también le hago bromas… Así que adiós SISTERS por sierto soy Escorpio y muy bromista bye SISTERS

        • Casandra says:

          Je, je… Ojalá que lo paséis bien con las bromas. Ya sabes, quien hace muchas bromas, también suele recibir bastantes. 😆 Pero si son para jugar y reír un rato, bienvenidas, ¿no?

          ¡Gracias, María! Feliz año. 🙂

  3. William says:

    Holaaa, una preguntita cassandra, yo soy libra tanto en mi signo solar como en el ascendente, mientras que mi luna está en acuario, ¿Podrías decirme que signo prevalecería? o ¿Cómo me afectaría tener esta mezcla? Porque estoy vuelto loco analizándome…Jeje.
    Saludos 🙂

    • Casandra says:

      El ascendente suelen notarlo más quienes tienen trato con uno. En tu caso, como es el mismo signo que el solar, nos quedamos con dos signos: Libra y Acuario. ¿Cuál predomina?

      Fíjate en las características de ambos signos. (Si no las conoces, puedes echar un vistazo en las categorías del blog.) Y decide con cuáles te identificas más. 😉 Tus dos signos se parecen mucho. Los dos son de aire (comunicativos, sociables, intelectualmente inquietos…), pero hay diferencias entre ellos.

      Se dice que el signo solar ofrece una descripción muy general de tu persona. El lunar se nota, sobre todo, en la gestión de las emociones y en las relaciones cercanas.

      Podría ocurrir que no te identifiques con ninguno de los signos que tienes en tu carta natal, sino con otros. Mira a ver qué características o filosofía de vida va más contigo.

      La astrología es como un juego para explorar en uno mismo y en los demás (que se inventó cuando no se conocían muchas maneras de hacerlo). Puede servir para que observes dentro de ti. Pero no decide cómo eres. 🙂

      Tus genes, la cultura que te rodea, las experiencias que has vivido… Todo eso hace que tú seas tú. Influye mucho más que unos cuantos planetas que se alinearon de una determinada manera el día en el que tú viniste al mundo.

      Eso no quita que te diviertas pensando qué características compartes con el signo bajo el cual naciste o con otros que haya en tu carta. Es gracioso. Y puedes darte cuenta de motivaciones o intereses en los que no habías reparado. O animarte a desarrollar cualidades que vayan contigo, con la persona que te gustaría ser.

      Perdona el rollo, William. Saludos. 🙂

      • William says:

        Tienes razón Casandra, muchas graciaaaas. Feliz año! 🙂

        • Casandra says:

          Gracias a ti, William. Hablar de estas cosas sirve para quienes se planteen preguntas parecidas.
          Feliz año para ti también. 🙂

  4. José Manuel says:

    Voy a hacer varias… A mi Amigo Géminis le pondré en teléfono en Árabe (creo que no conoce ese idioma XD) voy a morir de risa con eso… Muy buenas las de Cáncer y Acuario. Tendré que controlar un poco mi Influencia de Escorpio :-D. El Zodíaco en mi Casa va a Caer. Muajajajaja (Risa Malévola).

    • Casandra says:

      Espero que hayan tenido éxito las bromas. 😀 Y prepárate para cuando se venguen. Un día pones la tele y te encuentras el menú en mandarín. Ya verás. 😆

      Saludos, José Manuel.

      • maria says:

        Si yo.soy signo Escorpio y me paso eso es una excelente broma para este signo

        • Casandra says:

          Más allá del ratillo de darle vueltas a la cabeza, Escorpio no lo pasa mal. Además, si es un signo que, de por sí, está pendiente de lo que ocurre en sus alrededores. 😀

          Gracias, María!

  5. Gemma says:

    Jajajaja, si me llegan a hacer eso me muero, no podría aprenderme ese idioma ??

    Aunque también la broma de sagitario podría funcionar.

    • Casandra says:

      La de Sagitario es “flojita”, creo. Una vez me gasté la broma del teléfono a mí misma, sólo para ver cómo se verían los menús escritos con caracteres diferentes… y me costó mi ratico volver al castellano. 😆 Pero fue divertido.

      Saludos, Gemma.

  6. TswordZ says:

    lol, pobre pescecito que se llevará las 11 bromas del tirón XDD

    Suavecitas las bromas. Me gustaron. La de escorpio está interesante. Mantendrá la cara de póker al darse cuenta, pero igual será porque sospeche algo y no lo pille del todo desprevenido (y también porque no le gusta verse vulnerable).

    Bromas no me gusta hacer, porque no me gusta que me las hagan. Creo que hoy sólo le di un toque en la cintura a una vecina que estaba distraída y ésta se asustó, pero nada más.

    Es que igual podemos ser demasiado pesados si nos podemos en plan bromista, y esa no es la idea, al menos en mi caso.

    • Casandra says:

      ¡Ay, Piscis! Si recibe bromas, es porque hace muchas y le retornan, ja, ja…

      A mí tampoco me gustan, porque es verdad que uno se siente vulnerable en esas situaciones. Si gasto alguna, de higos a brevas, es ligerita. Y, como conozco bien a la víctima (que casi siempre es Virgo), sé que se va a reír.

      ¡Saludos, TswordZ! 🙂

  7. Arisu says:

    Mi cumple es precisamente en esta fecha y ya podrás imaginar cuantas “inocenteadas” tuve que padecer… pero afortunadamente, con el paso de los años todo el mundo dejo de hacerme “bromitas”…
    Aunque una parte de mi las extraña, después de todo las bromas son divertidas siempre y cuando no sean crueles…

    • Casandra says:

      Las mejores bromas son ésas en las que todos lo pasan bien. No sé si te han hecho alguna vez la de esconder el regalo del cumple en algún punto y darte un papelito con pistas e instrucciones para que lo encuentres. Ese tipo de bromas son divertidas. 🙂

      Gracias, Arisu.

      • Si!… creo que me hicieron una broma similar, cambiaron los regalos de la mesa y me hice loca buscandolos… pero no me dieron papelitos de pista ?…
        Pero mira que pocas veces se me ha ocurrido a mi hacer bromas en este dia… de pronto y retomó la tradición ?

        • Casandra says:

          Si todos los que participan, incluida la “víctima”, se ríen y pasan un buen rato, puede ser una buena idea. 🙂

  8. Yo le tiré un huevo en la cabeza al vecino que me caía mal hace años (me escondí detrás de la cortina de la ventana mientras veía por el balcón del edificio de mis abuelos) se pueden imaginar mi risa.

    • Casandra says:

      A saber cómo se lo tomaría. 😆
      Al menos fue un huevo y no un petardo. Que hay gente que se pasa horrores. 😮
      ¡Saludos, Luau!

      • Jajaja si y bueno recuerdo que el vecino se quedó mirando arriba, buscando quién fue y yo orinandome de la risa y al mismo tiempo decía no te metas con Virgo xD muajaja

  9. Me encantan las bromas ?. Están buenísimas.
    Lamentablemente, este año no pude hacer bromas.
    PD: FELIZ 2017!

    • Casandra says:

      Las puedes hacer en otro momento. 😉 Así caen más de sorpresa.
      Feliz año para ti también, Aq. 🙂

  10. la encuesta del signo mas afortunado es un fraude, borrando cookies se puede aumentar el %, deberias poner otro tipo de encuentas por IP

    • Casandra says:

      Tienes razón, Anny. Lo de borrar las cookies y volver a votar puede hacerlo cualquiera. Los doce del zodiaco. Por eso creo que no hay “fraude”. 😀 Es sólo un juego.

      Si pusiera filtro por IP, se podría cambiar usando un proxy y estaríamos en las mismas. O, quizás, tendría ventaja menos gente que ahora.

      La solución sería, quizás, votar con DNI o certificado digital. 😮 Mucho rollo para una encuesta intrascendente. Eso no lo hacen ni los periódicos.

      Saludos. 🙂

error: Content is protected !!