El camino más corto hacia el corazón de cada signo

Si tuviéramos que elegir una (y sólo una) característica o estrategia para conquistar el corazón de cada signo, ¿cuál sería?

A ver qué te parecen las propuestas:

corazones
Aries: Sé un campeón

Aries es un signo competitivo. Le enamorará tu capacidad de superación. Para eso, no necesitas ser un super-atleta, sino que des lo mejor de ti mismo para salir victorioso en lo que emprendas.

Despliega tu osadía y Aries será el primero en celebrarlo.

Tauro: Sé amoroso

Un corazón generoso, de buen fondo, no pasa desapercibido para Tauro. Que, ya que elige a largo plazo, prefiere quedarse al lado de alguien que le llene la vida de amorrrrrr…

Ya sabes: Que se te note a millas lo buena gente que eres.

Géminis: Sé espontáneo

Géminis se aburre fácilmente. Si tú improvisas y propones constantemente ideas inusuales, a Géminis le encantará compartir mil y una aventuras contigo.

¡A darle marchilla a la vida!

Cáncer: Sé profundo

Ábrete. Muestra tus emociones sin miedo y no temas hablar de ellas. Para Cáncer son su lengua materna.

Si estableces esa comunicación profunda con este signo, no sólo se enamorará perdidamente, sino que tienes cangrejo pa’ rato.

Leo: Sé mimoso

Muéstrale adoración a tu felino y se derretirá de gozo. Recuérdale a menudo que es la octava maravilla del mundo. Pero tendrás que ser muy convincente, porque si no se queda con los cumplidos… y  a ti te da boleto.

Nada que no arregle un poquito de ensayo. No hay problema.

Virgo: Sé saludable

Cuida de tus hechuras y apúntate a la vida sana. Eso incluye el cuerpo, pero también la mente. Alimenta los dos muy bien, si quieres que te empiece a considerar como una opción.

¡Ah! No olvides excluir la vanidad de la ecuación. A Virgo le da un poco de grima.

Libra: Sé romántico

Velas, poemas, bombones y largos paseos por la playa al atardecer. Libra adora el romanticismo más recalcitrante.

Y, si a eso le añades, un “look” arrebatador, escucharás un sonido impactante: La apoteosis sinfónica que viene de su corazón.

Escorpio: Sé apasionado

A Escorpio no le van las medias tintas. ¡Quiere pasión! Pues, si eso es lo que quiere… ¡DALE PASIÓN!

Habla de tu trabajo con pasión. Cuéntale tu anécdota en la frutería con pasión. Y apártate el flequillo de la cara con verdadera pasión. Lo tendrás comiendo de tu mano en 3…2…1…

Sagitario: Sé sociable

¿Te llevas bien con la gente? ¿Estás en tu salsa rodeado de amigos? Eso le fascina a Sagitario, porque le pasa exactamente lo mismo. Enseguida conectaréis.

¿No es maravilloso?

Capricornio: Sé responsable

Tu palabra es la ley. Cuando dices que vas a hacer algo, lo haces, sin excusas. Esa faceta cumplidora tuya ya tiene un fan: Capricornio.

El camino más corto para llegar a su corazón es ése. Y, si dejas de ser responsable y consecuente, también es el camino más corto para salir de él.

Acuario: Sé peculiar

A Acuario no le gustan los moldes ni toda esa gente que parece cortada con la misma tijera. Quiere algo distinto, algo especial… ¡Te quiere a ti!

Potencia tus rarezas al máximo, porque a Acuario le interesan todas.

Piscis: Sé creativo

Atrévete a soñar y a darle forma a esos sueños. ¿Qué tal si te metes con Piscis en la cocina e improvisáis una receta loca?

Probablemente la tortilla de patatas (hoy, un clásico) la inventó un Piscis al que dejaron solo, entre huevos y tubérculos. Proponle a Piscis hacer una tortilla inédita y se enamorará de ti hasta las trancas.

 

¿Qué nos dices? ¿Quieres destacar algún camino prácticamente infalible para llegar a tu corazón?

¿Recomiendas alguna estrategia para quienes pretendan enamorarte? (Seguro que alguien está pendiente de tu respuesta.) 😉

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!