Cómo decora su casa cada signo

horoscopoLos entornos donde pasamos más tiempo dicen mucho de nosotros mismos. Es natural que en nuestro refugio personal, el hogar, se trasluzca parte de nuestra personalidad.

Por esa razón, es de suponer que cada signo decoraría el espacio que habita de un modo distinto, siempre que no tenga que llegar al consenso con alguien más. Ufff… Y de tratarse de buscar el acuerdo con un signo incompatible, apaga y vámonos.

Hoy nos lanzamos de cabeza a una página especializada en decoración, “La pipa del indio“, para recopilar los estilos de cada signo a la hora de plasmar su personalidad en casa.
.

Signos de agua (cáncer, escorpio, piscis)

Son autodidactas e intuitivos. Tienden a decorar de manera peculiar, estravagante, para dar calidez al hogar. Paredes de colores atractivos, cuadros y tapices (para paredes o muebles) que no falten.

Signos de fuego (aries, leo, sagitario)

Son individualistas y se esmerarán sobre todo con sus rinconcitos íntimos. Es decir, con el lugar donde reposan cuando mandan al resto a hacer gárgaras. Manda la comodidad: sofás ultra-cómodos, divanes y sitios para tumbarse con toda la paz del mundo. (Ay, sí. Doy fe.)

Signos de aire (libra, acuario, géminis)

A ellos les va más la comunicación, por lo que se esmerarán más en decorar las estancias donde conviven con gente. Mezclan la calidez con la sobriedad. Le dan importancia a la ergonomía, a la simplicidad y la elegancia.
.

La página que mencionamos no habla de ellos, pero ya lo hacemos nosotros. ¿Adivinas quiénes faltan? 😉

Signos de tierra (tauro, virgo, capricornio)

Sin duda, la característica que más resaltaría es la funcionalidad. No me los imagino plagando la casa de adornitos singulares, porque luego hay que limpiarlos… Por eso, seguro que se decantan por los objetos que sirvan para algo. Sí, conozco a virgos, por ejemplo, que son muy amantes de las figurillas y otros elementos decorativos, pero lo lamentan a la hora de quitar el polvo…

¿Comodidad? También. Preferirían sentarse en un sillón de masaje antes que en una valiosa silla restaurada del siglo XIII, ¿verdad o no?

Siendo signos de tierra, también es posible imaginar que las plantas ocuparían su rincón importante en la casa.

Por último, teniendo en cuenta su afán por lo material, deducimos que serían los primeros en dotar de un buen sistema de seguridad a la casa, siempre que hubiera alguna posesión digna de tal despliegue. Quizás la silla de antes, pero es seguro que ellos no la usan. 😀

¿Y tú? ¿Estás de acuerdo con estas tendencias?

Si quieres más información sobre el tema, te sugerimos:  El hogar ideal de cada signo del zodiaco.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!