Los tíos y tías del zodiaco. ¿Cómo son?

Remontándonos a tu infancia, ¿cómo era la relación con tus tíos? Y en la actualidad, ¿qué trato tienes con ellos?

Vamos a ver que no es lo mismo tener un tío Aries que un tío Capricornio. Cada cual tiene sus encantos. Hablemos de ellos.

Por cierto, lo que sigue describe tanto a tíos como a tías. A ver si reconoces a tus parientes en estas características.

El tito o tita Aries: Suena el timbre una mañana de sábado. ¡Sorpresa! Una vez más, tito Aries aparece sin anunciarse y armando jarana en la casa.

Este tío, tan enrollado, suele llevarse a los sobrinos a jugar o a practicar otras actividades divertidas. Todos, hasta los padres, están deseando de que llegue. Aunque sería mejor si avisara.

El tito o tita Tauro: Este tío es el que enseña a los sobrinos a hacer cosas útiles, que les sirvan el día de mañana: “Así se hace el nudo de la corbata. Así se hace el batido de fresas. Así se hace… ¡Niño, ¿dónde estás?!

Quizás peque de didáctico. Pero los sobrinos agradecen haberlo conocido, sobre todo de mayores, cuando tienen sus primeros problemas con la ley: “Tito Tauro, ayúdame. Me ha detenido la policía.”

El tito o tita Géminis: Llega a casa y el ambiente se transforma. Fluyen las risas y las bromas. Los adultos se distraen tanto que relajan sus formas.

niña sorprendida

Los sobrinos, muy expectantes, aprenden sus primeras malas palabras de boca del tito Géminis. ¡Qué ilusión! Aunque también conocen prematuramente ciertas aventuras de los adultos que los confunden: “Mamá, ¿por qué dice el tito Géminis que la vecina ha puesto cuernos a su marido? Yo le veo la cabeza igual.”

El tito o tita Cáncer: Tito Cáncer se queda con los niños siempre que sus padres necesitan atender compromisos o tener un rato para sí mismos.

Está, por tanto, muy presente en sus vidas, como si fuera un segundo padre (o madre). Los niños lo ven así, muy cercano, y también desarrollan una relación muy estrecha con sus primos, si los hay.

El tito o tita Leo: Recibe un baño de atención en cuanto entra en casa. Tito Leo sabe cómo conseguirlo: Les da a sus sobrinos un pellizquito de dinero, aunque los padres protesten: “No le des dinero, que aún no ha terminado sus tareas.”

Es demasiado generoso. No lo hace a mal, porque quiere a los muchachos. Pero esos gestos erosionan la labor educativa de los padres. Ay, Leo…

El tito o tita Virgo: Afortunadamente, Virgo no es uno de esos tíos que retuercen el carrillo de sus sobrinos para demostrarles su cariño. Qué bien que sea menos expresivo.

Aun así, se muestra cercano y paciente con sus sobrinos, a quienes les hace regalos muy útiles: “– Tito Virgo, he sido buena. ¿Me regalas esa muñeca?No, nena. Te regalaré un empaste para tu muela, que te hace más falta.”

El tito o tita Libra: Es el tío que todo el mundo quiere. Padres e hijos están deseando verlo. A veces los saca a todos a comer. Y, a la hora de hacer regalos, no excluye a nadie y tiene buena puntería con sus gustos.

Además, da buenos consejos a los sobrinos; de ésos que se recuerdan pasados los años.

adulto y niño

El tito o tita Escorpio: Cada vez que llega a casa, tito Escorpio cose a preguntas a sus sobrinos. Especialmente, le interesa saber con quién se juntan.

Cuando tienen algún problema, tito Escorpio escucha pacientemente, ofrece un consejo útil y lleva su ayuda más lejos, en caso de que sea necesario: “– Tito Escorpio, mi exnovio ha publicado en Internet el vídeo íntimo que le dediqué. – Deja, deja… Yo me encargo de él.”

El tito o tita Sagitario: Tito Sagitario siempre tiene una interesante historia que contar. Le ocurren unas cosas tan fascinantes a ojos de sus pequeños sobrinos…

De niños aprenden mucho, gracias a que el tito Sagitario dice las verdades que los adultos suelen ocultarles para postergar sus traumas: “Sobrino, el Coco no existe. Ése es tu padre, que llega borracho y gritando cuando le va mal en el trabajo.”

El tito o tita Capricornio: Pero, para práctico y didáctico, está el tito Capricornio, que es quien enseña a los sobrinos lo conveniente que es abrir una cuenta de ahorros y planear su jubilación. O el arte de saber elegir un abrigo, que resista varios inviernos y sea invulnerable a las modas.

A los chicos les encanta verlo aparecer. Y a los padres, también. Porque su sabiduría pragmática sale a relucir en conversaciones muy divertidas. Es un experto en hacer que los suyos se rían.

El tito o tita Acuario: Es el tío a quienes los padres temen dejar de canguro para sus hijos: Les permite que vean la tele hasta tarde, que se empachen de pasteles o que jueguen a deslizarse en trineo por las escaleras.

A veces pasan largas temporadas sin que tengan noticias suyas. Un día, uno de sus sobrinos lo encuentra: “– Tito Acuario, no tengo dinero ni para invitarte a una cerveza. – Sobrino, voy a enseñarte a destilarla en tu propia bañera. ¡Ven!

El tito o tita Piscis: Amable, bonachón y, sobre todo, conciliador. Tito Piscis trata de que reine el amor, así sea a costa de su insistencia. Está pendiente de su familia y no soporta que se rompa la paz.

Si los padres se separan, tito Piscis vela porque queden en buenos términos. Si los hijos se llevan mal, tito Piscis les da la vara para que se quieran: “– Ama a tu hermano. – Pero, tito Piscis, me amenazó con matarme y ya ha hecho varios intentos…”

¿Hay un tío o tía al que le tengas un cariño especial? ¿Cómo era o es contigo?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Andrea says:

    Jajajajajajajaja como me he reído con esto Cassandra! .Yo no tengo mucho tíos. Bueno sí,pero al 80% no los conozco. Tengo un tío que es libra.Si vieras los pedazo de regalos que me hacia… .Cuando era pequeña me llevaba a las mejores pastelerías de la ciudad y me hinchaba a pasteles y ahora también me hace regalos.Pero son ropa o dinero XD. Tengo un tío y tía que son capricornios.Con estos no tengo mucha relación. Están la mayor parte de su tiempo trabajando,cuidando de sus hijos… .Y ya por último tengo un tío virgo xD .Este, a veces, me saca de mis casillas. Él es profesor de matemáticas. Cada vez que nos vemos, me suelta: que las mates son muy bonitas,útiles en la vida. Gaste profe de mates … XD .Y le digo: sí tío, vale,vale… .No me sirve de nada llevarle la contraria o podría discutir con él 50000 horas xDD .Saludos!! ??

    • Casandra says:

      No me digas que la entrada ésta tiene que ver con tu realidad. ¡Eso es pura coincidencia! 😆
      Por cierto, cómo me hubiera gustado a mí tener un tío que fuera profesor de mates. 😉
      Gracias, Andrea.

    • bien

  2. Alicia cangrejo *-* says:

    Jajaja, verdad, tengo tíos de todos,los horóscopos (familia numerosa por parte de ambos padres xD) y cada uno concuerda XD además, al ser dentro de poco tía, creo que yo también me conportaré como mi horóscopo (cáncer ♋) ?si es que somos un amor ^~^

    • Casandra says:

      Qué cosas… Y yo que no sé del signo del que son la mayoría de mis tíos. 😆
      Gracias, Alicia!

      • Alicia Cangrejo *-* says:

        A mi me da por preguntarles a todos a cada rato ,si no no lo sabría XD. Aunque mi tía Libra es libra y tiene de géminis lo de insultos, aprendo un montón de ella XD tendrá algún géminis por ahí, seguro.

        • Casandra says:

          O puede que no. Libra también tiene un vocabulario amplio. Quizás, su ascendente es impulsivo… A saber. 😀

  3. Scorpionna says:

    Tengo varias tías géminis y no dan ese perfil, más bien hablan y hablan, se apuntan a miles de actividades en función de sus gustos claro, te hacen miles de regalos y de paso cotillean un poco sobre tu vida (y la de todos) asique al final se enteran del nombre de los padres de tu pareja (y a veces incluso abuelos), que les gusta, a que se dedican, como son, el color favorito de tu pareja, sus defectos, etc, etc. Lo suyo es preguntar y preguntar hasta que alguien les pone límites, yo las limito ya que no me gusta eso. Por momentos son algo entrometidas y lo malo es que, si se lo cuentas, puede enterarse todo el mundo de lo que tu pareja y sus padres hacen. Sobre sus miles de actividades algunas te llevan a mil sitios, de tiendas (y de pequeña más de una vez caía algo que me gustara), un museo que vieron , a tomar algo… todo ello en un solo día. Otra es más casera pero no se si es peor… porque cuando te visita se ponen a limpiarte la casa y de paso cotillear un poco por los cajones, armarios con la excusa de que hay que ordenarlo (al final como salgas un rato cuando vuelves ya no encuentras nada porque lo ha cambiado todo de sitio para “colocarlo”, si puede hacerlo en muy poco tiempo porque su actividad es frenética), ella también se ocupa en manualidades variadas, jardinería y demás actividades sin salir de casa. Ellas suelen hacer regalos en navidad para todos lo malo es que más de una vez dichos regalos no encajan con tus gustos… ¿donde se meten? en mil sitios, se las puede encontrar en cualquier parte a veces en un mismo día.

    A mi tío libra le conozco menos pero suele ser difícil de localizar ya que tiene mucha actividad social, eso sí es muy divertido, de pequeña con él imperaba la diversión. ¿Donde suele estar?: de fiesta, en alguna reunión de amigos, cenando con alguna pareja nueva, dando una vuelta con alguien…

    Mi tío escorpio es todo un enigma, es la presencia silenciosa, pero que siempre aparece cuando alguien le necesita muchas veces sin que le digan nada. Si tienes un problema el tío escorpio llega sin saber de donde ha salido. Es el que normalmente está ahí, se ofrece a colaborar en mudanzas, en el cuidado de plantas o en lo que haga falta justo cuando uno lo necesita y una vez llevada a cabo la ayuda vuelve a esfumarse (cuando vas a agradecerselo el tío escorpio ya se ha ido y no te has dado ni cuenta)… hasta la próxima vez. Lo mejor es que sus ayudas suelen ser espontáneas, nunca lo hace a cambio de nada sino porque él quiere. También tiene humor sarcástico y facilidad para animar cualquier reunión familiar, sabe escuchar muuuy bien. Tiene muchos recursos, más de una vez ha tenido que sacar de líos a familiares que no sabían salir o previene para evitarte problemas (si ve que no necesitas simplemente no se mete y observa desde un segundo plano hasta que ve que lo necesitas y aparece). Lo capta todo sin coserte a preguntas. ¿Donde se mete? eso es algo que se desconoce.

    Mis tíos sagitario son los que más ha viajado y te cuentan muchas historias de sus andanzas, claro que… a veces pueden contarte la misma historia más de una vez…

    Por último mi tío capricornio es el más serio de todos y a penas le conozco porque suele estar absorbido con su trabajo. Cuando le ves suele hablar de trabajo, de sus hijos y anécdotas de todo tipo en esos campos.
    capri, sagi

    • Casandra says:

      Scorpionna, menos mal que yo no me relaciono con tías Géminis como las que describes. Como no se me da muy bien lo de los límites con la familia, creo que me habría mudado del país sin dejar la dirección. 😆 Qué aguante, chiquilla.

      Tú tío Escorpio me encanta. Me inspira para portarme yo así, si alguna vez soy tía. 😀

      Gracias por compartirlo. 🙂

      • Scorpionna says:

        Creo que es cuestión de saberlo enfocar o saber enfocar su atención. Con mis tías géminis se aguanta al ponerles límites o buscando la forma de que estén entretenidas toda la tarde cuando las visitas. ¿que les gusta ir de tiendas o visitar museos y monumentos? pues vas con ellas y mientras ves cosas no tienen tiempo para cotillearte ya que se mantienen ocupadas mirando mil tiendas o contándoles cosas de esos monumentos y museos. Si les gusta las manualidades, como a mí, también, busco un libro entretenido sobre ese tema (o página web con muchos tutoriales) no demasiado sencillo para que les lleve su tiempo y consigo que se tiren toda la tarde (o incluso varios días) intentando hacer algunas de las manualidades. (lógicamente tiene que ser algo donde haya bastantes para que si se aburren con una busquen otra).

        Mi tío escorpio de pequeña me era bastante indiferente por eso que desaparecía y apenas jugaba conmigo (mi favorito era el libra), pero actualmente al conocerle mejor y ver que siempre es el primero que aparece cuando a alguien le pasa algo sin entrometerse pues me cae bien. Y a veces le da por salir un rato a tomar algo porque le apetece verte y si se da el caso también es generoso y te invita a cambio de nada quieras o no (se empecina en que quiere invitarte).

        • Casandra says:

          Aaaah… Buen truco para desviar la atención de los parientes entrometidos. Ya veré cómo usarlo… también con ciertas vecinas. 😀 Gracias.

          Y al tito Escorpio también le sale la testarudez del signo. Caray! Yo prefiero ese defectillo al del chismorreo. Dónde va a parar…

  4. tatiana says:

    tengo muchos tíos pero trato solo con 2 , uno de ellos es capricornio, eso es cierto siempre se pasa hablando de política , pero nos hace pasarla bien entre todos , nos hace reinos a toda la familia y mi otro tío es tauro, pero cunado era pequeña nos llevababamos mejor , ahora es un borracho ,es tipico es tauro , exagera del placer….soy libraaa

    • Casandra says:

      Gracias por comentar, tatiana. 🙂
      Ay, qué penilla que tu tío Tauro se haya metido mucho en el alcohol. :S

  5. pablo says:

    Waow,waow,waooow.

    Cada vez mas certeros estos posts!!!

    Soy de libra,y la verdad que me encanta ver como reaccionan todos mi ejercito de Monos locos cada vez que llego a una casa familiar,siempre nos reunimos,y doy charlas con todos,y cuando no estoy me llaman por telefono;Amo esa alegria que tengo con los chicos,obviamente siempre hay un lado malo,pero con esos sabios consejos que damos los de Libra,se mejora facil.

    Muy buen post! Seguí asi Cass!
    Saludos!

    • Casandra says:

      Qué ánimos me das, Pablo! Muchas gracias! 😀
      Me alegro de que te lleves tan bien con tus sobris.
      Besos!

  6. Mme Leo says:

    Omg, mi tía es acuario y es exactamente igual a tu descripcion,nos deja hasta tarde comiendo comida chatarra y viendo tele,es muy inteligente, pero no la mejor niñera…

    • Casandra says:

      Ja, ja… Si es excepcionalmente, no es tan grave. Lo malo es que haga de canguro muy seguido. 😀

  7. Howl_Escorpio says:

    No tengo tíos escorpio , pero sí tíos capricornio y Aries y piscis , con el tío capricornio me la llevo chevere , con la tía piscis regular pero con mi querida tía Aries me la pasa al extremo , nos burlábamos y criticábamos a todos incluyendo a los otros miembros de la familia , incluso mi mama y mis otros tíos creían que ella y yo hacíamos planes maquiavélicos , fue divertido haber tenido una tía Aries aunque aveces teníamos nuestros problemas sabíamos llevar una relación muy bonita y al extremo , por desgracia ya falleció desde hace dos años pero aún la sigo recordando como nos divertíamos y maldecíamos a todos ? .

    • Casandra says:

      Siento que ya no esté, Howl. Pero qué buenos momentos ha dejado para recordar, ¿eh? Me alegro de eso. 😉

  8. Hola nuevamente, Casandra, me he reído mucho leyendo todo eso… Tengo tíos de muchos de esos signos, pero mi tía favorita es libra, desde que nací me regala cosas geniales, ropa genial, dinero, me lleva a comprar cosas a tiendas geniales y me enseña cosas útiles como ahorrar… Es una tía divertida y paciente, me da muy buenos consejos y siempre me invita a quedarme en su casa un tiempo, obviamente acepto porque estar en su casa es como estar en el paraíso, allí soy tan feliz…Jajaja, lo de acuario me hizo reír demasiado, gracias por mencionar eso, aunque en realidad o me sorprenden esas cosas de un acuario, pero ya sé para no dejar a mis futuros hijos con acuario, tengo una gran amiga de ese signo y la verdad es que es muy alocada y divertida, pero sé que si algún día la dejo al cuidado de mis futuros hijos los cuidará bien, los dejará comer dulces en exceso, les dará a probar cerveza… Esas cosas son divertidas para acuario, pero sin esa locura no serían tan geniales como son (=

    • Casandra says:

      😆 Dale una oportunidad a tu amiga, si se queda de canguro con tus futuros hijos.
      Ya, si es que amanecen ojerosos y con empacho, tomas otras medidas. Es que, leyendo el comentario, no me ha quedado muy claro lo que va a hacer. Pero, bueno, así pega más con lo imprevisible de Acuario. 😀

      • Bueno, lo que yo siento que mi amiga haría en cuanto yo deje a mis futuros hijos con ella sería enseñarlos a romper las reglas que su madre estableció, después de eso les daría un montón de comida chatarra y cerveza, y claro, yo que soy Escorpio, enloquecería al llegar a casa y ver que mis hijos no pueden caminar bien por su estado de ebriedad y a mi amiga acuario bailando y cantando como loca y al verme ofreciéndome cerveza, jajaja, es tan difícil enojarme con ella, su locura al final termina haciéndome reir y olvidar que lo que hizo estuvo mal.

        • Casandra says:

          Ja, ja, ja… La cara de Escorpio contemplando la escena, tiene que parecerse a la de Moisés cuando bajó la montaña con las tablas de la ley y se los encontró a todos desmandados. 😆 ¡Uy! La que le entró en el cuerpo…

          (No sé porqué me he acordado de eso.)

          Gracias por la escena, Naty. Imaginarla es divertida. La realidad es otra cosa. 😀

  9. Jonathan says:

    Hola buen dia cass como has estado?
    Hola buen dia cass como has estado?
    Oye tengo una duda existencial: ustedes en España les dicen tio a los amigos o conocidos por lo que se, entonces como le dicen al verdadero tio de sangre si esta junto a otros tios desconocidos?
    O que show ahí con los tios? Jajajaja ?

    Saludos

    • Casandra says:

      Tienes razón. Aquí mucha gente (sobre todo los más jóvenes) usan “tío” (o “tía”) para referirse de manera informal a un amigo cuando estás hablando con él. A los tíos de familia se les dice igual o “tito”. 😀

      Saludos, Jonathan!

  10. Greicy Leal says:

    Tengo dos tías con las que soy cercana (porque viven conmigo): Géminis y Tauro. Lo de Géminis más cierto no te pudo quedar, con ella aprendí todo, de hecho, mi parte “pervertida” (como le dicen mis amigos) lo medio saqué de ella y la otra parte de mi otra tía Tauro. Ellas se llevan MUY bien, y en la casa no se puede estar sin reírse un momento. Tauro hace una broma y ya Géminis va a seguirle el juego, siempre. Mi tía Géminis consiente muchísimo, nos compra todo lo que esté a su disposición, y a veces cuando me prohíben algo va ella a dármelo a escondidas, a veces hasta yo le digo que no debería hacer eso. Con mi tía Tauro es diferente, ella es la que nos cocina y es más como la cuidadora graciosa. Es un poco más dura, pero igual sigue siendo divertido. Yo, como Virgo, me pongo a hablar de cosas personales con mi tía Géminis, y otras cosillas menos importantes con tía Tauro.

    Gracias por el post, me encantó y me reí mucho♥

    • Casandra says:

      Qué tías tienes. Son tan distintas que puedes elegir qué compartir con cada una. 😀 Y parecen tan divertidas… Suerte la tuya, Greicy.

  11. Gemeli says:

    Hola! Les comparto un anécdota muy tierno de mi infancia, sobre una tía leo.
    Sucede que de pequeña, tenía asma y justo era una noche de invierno cuando más mal me sentía. Ya me habían dado todo, lo que me había mandado el doctor pero yo aún la seguía pasando mal.
    Una hermana de mi papá, llego para cenar y al ver que yo no quería comer nada. Me pregunto que se me antojaba.
    Le conteste, que quería una gelatina de esas de leche con forma de perrito dálmata.
    Cuál fue mi sorpresa, al ver que salió a la panadería corriendo y como no supo de que color me gustaría la gelatina. Me trajo toda la charola, con perritos de todos los colores!! Por su puesto la ame!!
    Y por supuesto, siempre que no quería cenar rogaba por que se apareciera en mi casa.
    Vivan los tías espléndidas!!
    Saludos!?

    • Casandra says:

      Caramba! Pues sí le salió lo Leo a tu tía. 😮
      Supongo que compartirías algunas gelatinas. 😀 Qué barbaridad.
      Gracias, Gemeli.

  12. De mis 3 tías, Leo , Tauro y Sagitario, mi tía Leo nos da dinero, es muy generosa, nos pagaba todo cuando la visitabamos, mi tía Tauro me regalaba libros o cobijas para el frío, siempre sabía que darme, sobretodo en navidad, y mi tía sagitario nos cuenta cosas de su trabajo o de sus amigas y vecinas, que sé yo, el caso es que se junta con mi mamá escorpio comienza un relajo que de verdad te diviertes… O eso hacíamos.

    Saludos Cas.

    • Casandra says:

      La Tauro y la Leo se parecen a lo que dice en la entrada. La Sagitario es más comedida que lo que yo imagino, aunque habría que verla cuando se junta con tu mami Escorpio. 😆
      Gracias, Des.

  13. Patricio says:

    Hola, te leo de hace tiempo y tus entradas son muy buenas! Pero no te había felicitado como es debido. Quería proponerte 2 cosas.
    Primero como mi signo, sagitario, aun no ha ganado ningun duelo, quería proponerte uno en que creo que si o si va a ganar: un discurso motivador, para este duelo opino que el rival más adecuado seria leo.
    Segundo, ya que haces compatibilidades en el trabajo, en la amistad y en el amor, creo que podrias agregar un componente: la rivalidad, dos signos resultan ser férreos oponentes y analizamos en que área son propensos a rivalizar, como ven a su rival (quizas admiracion, subestimacion, desprecio, miedo ¿quién sabe?) Cuales son sus armas, etc. Esto no es como los duelos, es mas bien un relacion que se dá entre personas que tenderán a superarse entre si a lo largo del tiempo de manera sana (pero despiadada) o incluso insana (en el caso de escorpio jaja), ya séa por diferencias irreconsiliables de ideologia o por que ambos signos tienen la misma ocupacion o las mismas tendencias, pero confían en herramientas y creencias distintas. Podrias empezar con una entrada general sobre como es cada signo en la rivalidad y luego sigues entre dos signos.

    • Casandra says:

      Hola, Patricio. Gracias por tus palabras. 🙂

      Lo del duelo entre Leo-Sagitario me lo voy a apuntar ahora mismo.

      La propuesta de la rivalidad no me ha quedado muy clara, sobre todo la parte que dice… “personas que tenderán a superarse… de manera sana (pero despiadada)”. El problemilla es que unos signos son más de competir (rivalizar) y otros son más de cooperar. En los enfrentamientos, ganarían los más guerrilleros. 😀 Tal vez estaría bien plantear duelos con los que están igualados.

      Una serie sobre cómo de competitivo es cada signo es otra cosa… Lo voy a pensar. Antes, tengo en mente hacer una sobre las motivaciones de cada uno.
      Gracias otra vez. 😉

      • Patricio says:

        Gracias por contestar! Bueno, si parece ser que la propuesta está aún algo inmadura. Por que pensándolo bien sé que algo tiene de diferente, pero no se como explicarlo mejor. Quizás si hago un ejemplo y te lo envío, pero no te preocupes 😉 simplemente dejemoslo en stand by (uno muuuy indefinido).
        De nuevo gracias por contestar!, demuestra que te das el tiempo de leer los comentarios 🙂
        Un saludo!

        • Casandra says:

          Son muchos comentarios. Por eso tardo un poquito en leerlos y responderlos. 🙂 De todas formas, te agradezco mucho el aporte. Todas las ideas sirven. Unas, para llevarlas a la práctica como están. Otras, para llevarlas con un arreglillo. Y otras, porque sirven para generar nuevas. 😉

          Saludos, Patricio.

  14. Capricornuda :D says:

    No le acertaste mucho en mi caso, pero cuando tengo que hacer de niñera, los niños no se quieren despegar de mí y se toman de mis piernas y lloran diciendo que no me quieren dejar mientras los padres los tiran de la cintura para llevárselos jajajaja. Es todo un lío 😀

  15. Hola Casandra!!
    Tienes mucha razón con los escorpio, estoy rodeada de tíos escorpio (mujeres y hombres), tan sólo unos dos que fueron piscis y Aries, con los dos últimos no me llevó del todo bien. Pero con mis queridos tíos escorpio, si dan muy buenos consejos de venganza, (sólo fue curiosidad un día) nah enserio saben escuchar, bien y sus regalos son como parecidos a los Virgo, siempre saben lo que es más conveniente.
    Y yo ya soy tía!! Y salió igual al padre geminis, y siempre pregunta ¿porque esto…? Y yo sólo le digo ‘se que te va a servir, ya veras’ no dejó de ser práctica y algo sería hasta con propia familia xD

    • Casandra says:

      Ufff… No me digas que tú también le vas a dar a tu sobri consejos de venganza, ja, ja…

  16. Patrii says:

    Hola Casandra! Me encanta tu página. No llevo mucho tiempo aquí, soy nueva en esta página. La mayoría de mis tíos son capricornio y es muy cierto lo que dicen sobre ellos. También tengo algunos tíos géminis y estoy completamente de acuerdo con la descripción.
    Saludos y muchos besos de una Pisciniana;)

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Patrii. Me alegro de que te haya gustado la entrada y el blog. 😀
      Besos!

  17. Hola soy yo de nuevo jaja ,me gusto mucho esta edición 🙂 ¿Que tal vas con lo de capricornio perdidamente enamorado de acuario?

    • Casandra says:

      Por ahora lo llevo mal. Hice un esquema, pero no me convence. Además, estoy atascada en otras entradas. A ver si fluye la cosa. 😉

  18. Raquel says:

    Tengo dos tías muy cercanas.
    Una tía Cáncer que para mí es como otra madre aunque no se le puede hacer críticas, es muy sensible y enseguida se molesta por lo que tango que tratar de ser delicada y muy paciente.
    Tengo una tía Escorpio con la que me encanta hablar, me siento comprendida y suele dar buenos consejos cuando tengo algún problemilla. Por otra parte, con lo suyo es bastante reservada pero nos apreciamos y admiramos mutuamente.
    Yo soy tauro.

  19. Raquel says:

    Tengo dos tías muy cercanas y un tío que es mi favorito.
    Una tía Cáncer que para mí es como otra madre aunque no se le puede hacer críticas, es muy sensible y enseguida se molesta por lo que tango que tratar de ser delicada y muy paciente.
    Tengo una tía Escorpio con la que me encanta hablar, me siento comprendida y suele dar buenos consejos cuando tengo algún problemilla. Por otra parte, con lo suyo es bastante reservada pero nos apreciamos y admiramos mutuamente.
    Tengo un tío Aries. Nunca avisaba para venir pero lo pasábamos muy bien con sus visitas, aunque se fuese muy tarde y al día siguiente hubiese que levantarse temprano jajaja 😛 El nunca se daba cuenta de eso. De adultos mantenemos muy buena relación.
    Yo soy tauro.

    • Casandra says:

      Ah, Raquel… ¿Se ha publicado doble el comentario? Bueno, éste tiene que figurar también, porque sale el tío Aries. Ja, ja… Qué punto que se parezca en lo que dice la entrada de que los tíos Aries aparecen por sorpresa. 😀

error: Content is protected !!