¿Con qué signo te irías de viaje?

Si pudieras elegir, ¿con qué signo te irías hoy mismo de vacaciones?

¿Te apetece un viaje relajante? ¿Uno romántico? ¿Uno con mucha acción? ¿Uno para desconectar de todo y de todos?

Aquí tienes propuestas, según lo que estés necesitando en este momento.

viaje romántico

Viaja con Aries, si lo que quieres es improvisar. ¿Llevas tiempo encorsetado en la rutina y con deseos de añadir espontaneidad a tu vida? Embárcate con el carnero… y problema resuelto.

Viaja con Tauro, si tu idea de unas buenas vacaciones va ligada a la comodidad. Tauro es único encontrando los lugares donde mejor se come, se duerme y se hace todo lo demás con mucho placer.

Viaja con Géminis, si estás aburrido de ver las mismas caras de siempre y te apetece conocer a otras gentes. Te relacionarás como nunca al lado de este signo tan sociable.

Viaja con Cáncer, si lo que quieres es seguir manteniendo el contacto con tu familia y amigos mientras estás chafardeando en la otra punta del hemisferio. Con Cáncer al lado, no te olvidarás de llamar a tu mamá, a tu novio… y a todo aquél a quien le preocupe que te despendoles en exceso.

Viaja con Leo, si no tienes muy claro dónde ir y te apetece dejarte llevar. Leo decidirá sin problema. ¡Ah! En caso de que no seas su invitado, tendrás que contar con un buen presupuesto. Probablemente el viaje te salga por un ojo de la cara.

Viaja con Virgo, si eres de los que gustan planear tus vacaciones por anticipado y cumplir ese plan. Virgo está en sintonía contigo. ¡Hay que sacarles partido a estos días!

Viaja con Libra, si quieres conocer lugares de reunión insólitos y antros dejados de la mano de dios. Libra conoce el ambientillo de todos los locales de la ciudad de destino. Y, si no, descuida. Alguien lo pondrá al tanto antes de iniciar el viaje.

Viaja con Escorpio, si quieres que alguien te vigile. ¿Temes que te saltarás la dieta, que cometerás excesos, que actuarás con imprudencia? Viaja con el signo más observador. Escorpio sabe lo que haces (tú y todos) hasta cuando está de espaldas.

Viaja con Sagitario, si quieres hacer buenas fotos y saber a qué se las estás haciendo. Monumentos, parajes naturales… Con Sagitario al lado harás un buen álbum.

Viaja con Capricornio, si no quieres salirte del presupuesto. Para todos los demás, las vacaciones son un gasto importante. Para Capricornio, que es maestro en el arte de hacer rentable cada monedita, no. Puede que hasta ahorres dinero y todo.

Viaja con Acuario, si tu idea es compartir viaje pero que cada uno haga sus propios planes por separado. Con Acuario no tienes problema. Haces lo que te salga del gorro y luego se lo cuentas… o no.

Viaja con Piscis, si te apetece justo lo contrario: Viajar con alguien que no se separe de ti. Lo que es físicamente, estará a tu lado durante todo el viaje.

¿Todavía no te decides? Hace tiempo publicamos otra entrada. Quizás termine de iluminarte: Planeando las vacaciones con cada signo.

Y, más datos, aquí: Las vacaciones ideales de cada signo del zodiaco.

Imagen de Joseph Choi

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!