¿A quién atraes según tu ascendente?

Hablemos de atraer a potenciales parejas. Es probable que los candidatos a entrar en tu corazón se fijen en ti por lo que refleja tu ascendente.

El garbo con el que caminas, los colores que eliges para vestirte, tu sonrisa, tu forma de mirar, tu aire: misterioso, divertido, prudente, ingenuo… ¿A quién le llamará la atención ese estilo tuyo?

Tu ascendente suele atraer a personas que se identifiquen con esas cualidades. Esto es, a personas cuyo signo solar o lunar se parezca o sea compatible con lo que tú proyectas.

Desgranemos el asunto.

corazones

La persona con ascendente Aries es probable que atraiga a signos que sintonizan con el carnero: Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.

El ascendente Tauro enamora antes a Cáncer, Virgo, Capricornio, Libra y Piscis.

El ascendente Géminis atrae, antes que a otros, a Aries, Leo, Sagitario y Acuario.

El ascendente Cáncer atrae a Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Piscis.

El ascendente Leo atrae a Aries, Géminis, Leo y Libra. Tal vez, también a Sagitario.

El ascendente Virgo atrae a Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio.

El ascendente Libra atrae a Tauro, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

El ascendente Escorpio atrae a Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.

El ascendente Sagitario atrae a Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario.

El ascendente Capricornio atrae a Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis.

El ascendente Acuario atrae a Aries, Géminis, Libra y Sagitario.

Y, por último, el ascendente Piscis atrae a Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Piscis.

¿Te ocurre esto? ¿Sueles atraer más a signos compatibles con tu ascendente?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. heridoso says:

    Ascendente Escorpio, y a mis espaldas solo hay leos, tauros y otros escorpios…

    ¿Será que me va complicarme? jejeje

    • Casandra says:

      Esperemos que no. 😀

    • camila says:

      Jo tambien soy ascendente Escorpio pero Atraigo mucho a los capricornios i a los géminis i algún aries como mi signo solar i mi lunar

  2. Gabriel says:

    Habrá que considerar otros factores, pero yo que soy ascendente Piscis – sol en Aries he atraido a una ascendente Virgo, los complementarios, aunque quizás sea ascendente Cáncer… nunca le he preguntado la hora de la noche… porque es mi Escorpio! con sus embarazos queda tan armónica… por eso me parece que es Cáncer, como sea atraje a mi complementario.

    • Casandra says:

      Me he hecho un lío… Y con los embarazos me he perdido. ¿Qué pasa con esta Virgo con ascendente Cáncer? ¿Se embaraza muy seguido? 😀
      Saludos, Gabriel.

      • Gabriel says:

        Jeje… me expresé mal.
        Quise decir que con mi ascendente Piscis, atraje a una Escorpio, pero que es ascendente Virgo… o sea atraje al complementario de mi ascendente ¿o será ascendente Cáncer? No sé su ascendente, no se lo pregunté nunca porque es Escorpio y no quiero preguntarle cualquier cosa. Pero podría ser Cáncer porque sus embarazos (3 y uno en curso) les quedan pintaditos.

        Como no sé si su ascendente es Cáncer, Virgo, Libra o Escorpio, pero sé que está entre Cáncer y Escorpio, me parece que su ascendente podría ser Leo. Tiene una melenita y un cuerpo muy atlético.

  3. Scorpionna says:

    Creo que a mi no me ocurre eso, aunque no sé el signo de todos a los que puedo llegar a atraer los que sé la mayoría son o cancer o piscis. De todas formas a mi tampoco suelen atraerme demasiado los de fuego ni los de aire salvo algunas excepciones (los más emocionales de esos signos). Me gusta más la gente más emocional tanto en la amistad como en una relación. Tengo amigos de todo tipo y de cualquier signo pero casitodos ellos tienen en común que son la variante más emocional de cada signo.
    Y por mi parte aunque para quienes no me conocen si que soy algo fría para los míos no lo soy.

    • Casandra says:

      Supongo que en tu caso, en lugar de atraer, eres tú quien buscas a la gente que se asemeja más a tu forma de ser. Por eso será que tienes más conexión con los que viven más sus emociones…

    • BlackMagic says:

      Scorpionna, es mera curiosidad eh!

      Siempre he pensado que el 90% de la gente Escorpiana, más en las tías, es bella, osea tienen algo … no sé si la gente pensará igual, pero no lo digo por el magnetismo de sus personalidades, sino en lo físico, me parece el signo que más atrae en cuanto a físico, ser guap@ y tal.

      Por mera curiosidad, ¿serías una excepción para mí? (Vaya, que si crees que yo te podría considerar guapa/bella, sé sincera JAJAJAJA)

  4. oriana leo says:

    XD capricornio cancer piscis y cual es el otro virgo mmm los capricornios son aburridos perdon pero como pareja no cuadran cancer mmm son lindos pero traicioneros piscis lo veo como amigo un buen amigo y virgo nose amigo mis amigos an sido virgo y piscis mmmvirgo no me convence mucho para pareja me quedo con mi escorpio misterioso sensual darks es joda q atraigo gente asi ooo si mucho me han pedido q tenga algo con ellos virgo o capricornio pero no son muy nose como decirlo aburridossss

    • Casandra says:

      Bueno, pero sí atraes a los Escorpio (por tu ascendente)… 😉 No está mal.

  5. Mayra.A.T says:

    no, en mi caso es diferente, mi signo lunar es el que mas influye en mis parejas, mi signo lunar es capricornio,mi carta natal tengo muchos elementos de tierrra y aire, mi signo solar libra y ascendente geminis, y no atraigo a signos de fuego ni de aire y su forma de ser no es tan compatible con la mía, los veo muy superficial y poco comprometidos.Yo tuve varios romances con escorpianos pero yo me quedé y hasta ahora con mi hombre escorpiano que después de varios años estamos juntos.

  6. ¡Ahh!
    Ahora se porqué dure tanto con mi ex (Cáncer)

  7. Ricardo says:

    Lo mío es una mezcla de misterio y prudencia con una apariencia ingenua. Lo divertido usualmente sale por ratos. Creo que eso ha de ser por papá cáncer y madre capi, los cuales me dicen que “hay un momento para todo”. Esto sintoniza demasiado bien con mi asc virgo. 😀

  8. Gabriela says:

    No sé si tanto, verdaderamente, es curiosos soy asc sagitario sol en virgo, de los signos de fuego, con lo que mejor me llevo (me voy llevando), es con aries, me gusta el carácter de ellos, y éso de inyectar optimismo, sagitario y leo, me son indiferentes, especialmente leo. De los signos de aire, con géminis y en menor medida con libra, me llevo bien.
    Lo mío son los signos de agua y tierra.

  9. stefaa says:

    Holaaa..

    Es así, tuve un novio Virgo y otro Piscis. Mi ascendente es Tauro y soy de piscis.
    Hay algo muy curioso que me pasas y es que en mi circulo de amigas tengo muchas virgo y acuarios. Claro que también tengo una amiga Escorpio y un amigo géminis.

    Tiene explicación astrológica eso? Jejej.
    Besos desde Uruguay Genia.

  10. Gabrielle says:

    Si definitivamente me pasa ijijiijiji 😀

  11. En mi caso que soy tauro con ascendente en géminis no me pasa esto, de hecho mi primer novio fue sagitario (justo concuerda con mi ascendente) pero luego mis otros dos novios (y el último al que más he querido) han sido capricornio. Quizás por la afinidad que se logra formar al conocer realmente a la persona cuyas características que demostraba se quedan sólo ahí y su esencia es su signo solar (el que tendría la mayor afinidad creo yo) no sé si se entiende jajaj pero bueno, esa es mi experiencia y punto de vista 🙂

  12. ¡Está muy atinado! O eso creo, hace poco me di cuenta de que mi ascendente esta muy en el límite y depende de la página me calcula cáncer o géminis :/
    Pero bueno, tomando a cáncer, como siempre hice, tiene mucho sentido porqué estoy rodeada de tauro, cáncer, escorpio y piscis cuando no son muy afines a aries. Los virgo no se donde están… Es una lástima, porque me suelen caer bien…
    Y si fuera géminis… Pues, comparte con aries los signos afines, asi que no cambia mucho.
    Wow, hace rato no comentaba. Espero que te este tratando bien la vida 😀

  13. Magali Segura says:

    Hola! Yo soy Magali mi signo solar es virgo, mi ascendente capricornio y durante toda mi vida atraje a acuarianos y sagitarianos. Tengo mi luna en geminis, venus en libra y marte en cancer por si lo necesitas. Ahh !! Soy de Argentina :-). Saludos

  14. Bandido says:

    Creo que a mi no pasas, soy escorpion y he atraido a dos geminis y ahora estoy con una sagitario XD

  15. kotomi912 says:

    Jajaja a mi me pasa algo que aún no me explico…
    Mis signos en su totalidad son de fuego y aire, solar, ascendente, luna, y los otros de la carta natal, exceptuando el mediocielo en escorpio y el venus en virgo, pero todos mis amigos y la persona con la que salgo, y los que atraigo son escorpio, tauro, virgo, capri, en fin signos de agua y tierra ._.
    Jajaja aun no entiendo por que xD
    Pd: sol: leo, asc: acuario, luna: aries

  16. soy piscis con ascendente en geminis y me pasa mucho que atraigo a los sagitarios. pero con aries, leo o acuario no hay nada de atraccion por ninguna de las dos partes.

  17. Ronald Marquez says:

    Puede ser Amiga Casandra,pero reconozco que me decanto en lo particular por los Signos de Agua o de Tierra por mi signo solar pero los de Aire o Fuego pueden de repente en algunos aspectos llamar mi atención porque son mi Ascendente (Acuario) y mi signo lunar (Sagitario)

  18. Soy un librano de sol y asc. y sigo sin encontrar esas coincidencias con los piscicianos y los arianos que me coquetean y me quieren amarrar comúnmente, y los cáncer que se me hacen irresistibles me ignoran, con los leo, tauro, y sagitarios todo es muy natural. Con los libra, geminis y escorpion es un juego mental muy bonito, muy coqueto. Pero los capricornio no los soportó para eso, y los virgo son amistades jajajajajaja que estudiado soy

  19. Escorpiofenix says:

    Hola Casandra (lindo nombre :D) primera vez que escribo. No sabes lo mucho k m gustan tus post (ya los leí casi todos jiji) Soy escorpio ascendente géminis, y aunque las personas me tilden de seria, misteriosa y distante (todo lo opuesto a mi ascendente) curiosamente atraigo a los aries, acuario, leo y sagitario…tan raro! Muchos saludos Casandra ( A propósito es tu nombre verdadero? )

  20. BlackMagic says:

    Yo al ser sol Piscis, es bueno tener el ascendente Tauro, puesto que a priori atraeré más a Piscianas y Cangrejitas, prefiero una pareja que sea de agua … pero fuera ascendentes, las que más me han atraído de siempre son las malditas Escorpianas… ¿por qué diablos son tan bellas?

    CASANDRA QUIERO A UNA ESCORPIANA JUNTO A MÍ! 🙁 JAJAJAJAJA
    Además, por tema compatibilidad, es una combinación mágica…SAOQKWNASK… Escorpiana ven a mí!

    Un saludo!

  21. Diamante en Aries says:

    Asc en Tauro. Y según otros, tengo a un Escorpio y un Capricornio colados. Aunque eso fue hace raaaato.
    Uh, bueno. Opino que los Capricornios o Ascendente en Capricornio son atractivos también…
    Saludos 🙂

    • Diamante en Aries says:

      Aunque no conocí a hombres Virgo, Piscis y Libras… Oh, bueno, hay gente a quién no le he preguntado…

  22. zetsubou lord-vampirer says:

    Bueno pos soy sagitario del solar y pisis del lunar
    y por poco logro una coneccion sentimental con una canser
    y si estoy en lo correcto sagitario y canser son un poco dificultosos en
    sus relaciones pero por pisis casi lo logro xP

  23. kakripr says:

    Sol libra
    Luna sagitario
    Asc leo

    Historicamente he atraido signos de agua, mas que nada escorpianas y es mas, mi novia es escorpiana.. Yo creo que por logica deberia atraer signos de fuego o aire, y es mas, son las personalidades que mas me atraen pero bueno, me flechó una escorpioncita que de hecho bastante timida era cuando la conoci, pero poco a poco voy haciendo que rompa cascarón y vaya forjando una personalidad fuerte aunque a veces se vuelve peligroso porque su impulsividad brota muy fuerte jajajaj

  24. Crissy says:

    Holaaa buenas vibras Casandra!! comentando por primera vez, qué buenas entradas! Me encanta que le agregues cierta buena sazoncilla a esto de la astrología! se agradece la información útil y amena brindada 😀 muchas veces demasiado acertada soy leona con ascendente Acuario, hasta ahora he atraído a leo, libra,- géminis, aries y escorpio… Por cierto quería justo preguntarte acerca de mi caso, eso de tener como asc. el signo opuesto a mi signo solar, cómo afecta en la vida????

  25. Aan :3 says:

    jajajjaa No puedo creer, la sorpresa que me llevé al ver que mi ascendente es Sagitario xD jajajaja
    por lo menos mi ascendente atrae a Acuario, con eso soy mas feliz :3

  26. Cristian says:

    Soy Escorpio con ascendente Geminis y todos los que atraigo tienen compatibilidad baja, excepto con Aries que como decias en un post anterior es extrema. Jajajaja. Esperemos que a los que atraiga me sean un poco mas compatibles.
    Un saludo

  27. Si que me has dejado enganchada con el tema del ascendente, gracias a ti le entiendo un poco mas… ¡y ya se porque me llevo tan bien con los leoncitos…

    Aunque me queda la duda si esta cuestión de la atracción es solo amorosa ¿o incluye la amistad?

    Porque yo, capricornio; me siento atraída por el fuego en cuestiones de amistad, sobre todo con Leo y Sagitario; pero no con Aries (chocamos mucho) Los signos de fuego me contagian su alegría y entusiasmo y rápido me enrolan a hacer locuras sin pensármelo mucho.

    Pero nunca repare mucho en fijarme a quien le atraía yo… quizá mis aventurillas amorosas fueron de los signos que atraen a mi ascendente Leo, pero no era muy curiosa al respecto cuando alguien no me interesaba demasiado…

    Mis relaciones serias han sido con otro Capri, con Piscis y finalmente me quede con un lindo Cancer, con ascendente y luna en Capricornio.

    Así que creo que me gusta socializar con los signos mas extrovertidos pues al final son ellos los que me sonsacan, pero prefiero intimar con los que son mas parecidos a mi misma, ya que siempre preferí conquistar a ser yo la conquistada.

  28. candy says:

    Soy Libra ascendente Géminis, un Escorpio anda atras mío, él no me termina de cerrar, lo encuentro muy intenso emocionalmente, absorbente, bueee… Que suerte la mía EH..!!!!! Dios mandame un Sagitario!!!! Esos si que me encantan jajaja

  29. Casandra says:

    Muchas gracias a todos por comentar. Me hubiera gustado responder a todos los comentarios, pero tengo problemas con el Internet. 🙁

    Aun así, vamos a seguir hablando mucho de ascendentes en próximas entradas. 🙂

    • Aan :3 says:

      O eran demasiados…. Yo siendo vaga como soy xD
      No respondía tantos xD ni por que me gustara la comunicación ni por nada jajjaa

      • Casandra says:

        Es que quiero agradecer los comentarios, aunque a veces tarde varios días (porque ya van siendo muchos, sí). 😆
        Puede que, si siguen aumentando, no los pueda responder a todos… Pero, caray, mientras pueda… Con la de sitios que hay en Internet, es un privilegio que haya personas aquí, pudiendo estar en otro lado.

        Mi parte Piscis se emociona. 😀

  30. ¡Hola! Casandra n-n
    que lastima que no tengas Internet 🙁 Pero yo comentaré n-n

    Oh no sabia eso… pero ¡tienes razón! Mi ascedente es Sagitario, mi mejor amiga es Acuario, tengo una Leo, y Libra. Aunque también me llevó con los cáncer y escorpio. Con Géminis pues si me llevo bien, un ejemplo es mi hermano, si nos llevamos bien y todo pero cuando nos aburrimos, es como “cada quien por su lado” y así lo hacemos 🙂
    Aunque yo topó mas con escorpiones! Y me caen bien, comparten varias cosas conmigo, agradandome n-n
    Si Aries, no se sólo conozco una persona con este signo y me llevo de hecho bien.
    Bueno eso es todo n-n
    ¡hasta la próxima!

    • Casandra says:

      He estado sólo dos días incomunicada. Menos mal. 🙂
      Lo bueno es que consigues llevarte bien con variedad de personas. Eso es un buen activo, Jen.
      Gracias!

error: Content is protected !!