Razones para no temerle a la pasión escorpiana

¿Cómo convencerías a las personas que se sienten intimidadas ante Escorpio para que se atrevan a vivir una historia apasionada a su lado?

Escorpio es mucho Escorpio. Una persona comedida y sensata puede sentir reparos a la hora de experimentar un amor tan intenso: celos, posesión, emociones desbordantes, tragedia…

Y, para rematar, la venganza escorpiana, si él/ella considera que ha salido perdiendo en la relación.

Así, teniendo en cuenta sólo lo negativo, es natural ver a Escorpio y huir en sentido contrario. Pero, ¡caramba!, también hay que considerar lo positivo, que es tan intensamente bueno como el otro lado.

escorpión

¿Qué te parece si comentamos algunos puntos positivos para equilibrar la balanza y perderle el miedo a la intensidad de Escorpio?

1. Escorpio lo sabrá todo de ti, incluyendo los detalles más escabrosos de tu pasado. Los averiguará antes que tus enemigos, antes que la policía, antes que la agencia fiscal de tu país, etc.

2. Escorpio te defenderá de quienes intenten hacerte pagar por esos tropiezos del pasado o del presente. Te protegerá de todo peligro y de todo aquél que pretenda hacerte daño (excepto de él/ella y su intenso amor, claro).

3. Escorpio te recordará que te levantes cuando estés de capa caída, cuando el mundo deje de creer en ti, cuando nadie se ría de tus bromas, cuando tengas ganas de fumigarlos a todos…

Sí, en esos momentos, Escorpio le insuflará el fuego perdido a tu pasión.

4. Escorpio te encontrará cuando te sientas perdido. Si sientes miedo y confusión, sus ojos penetrarán en el fondo de tu alma para que veas a través de ellos tu potencial y tu valor.

Y para que uses esos tesoros (por supuesto, bajo su dirección y visto bueno).

5. Escorpio te enseñará “eso” (tú sabes) que comparte una pareja en sus ratos más íntimos. Si, hasta ahora, el sexo te había parecido un desahogo, una agradable actividad deportiva o un placer pedestre, de tantos que hay, cambiará tu concepto del mismo.

Prepárate para una experiencia mística colosal, que te hará derrapar hasta una alucinación desbordante y caer redondo/a en la adicción.

 

No sé si habrá funcionado. Puede que ahora la persona dudosa le tenga más miedo que antes a la pasión escorpiana… Si quieres, apúntale tú algo para que disuelva sus temores.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. ARMANDO (VIRGO) says:

    Mi razón para no temerle a la Pasión Escorpiana: Me ayudó a conocerme mejor a mí mismo y darme cuenta del daño que pueden provocar mis acciones, a lado de una escorpiana tuve una gran transformación, con ella aprendí a sacar toda la pasión que oculto bajo mi seriedad, con ella mejoré mi cautela sobre lo que digo y lo que hago y aprendí a ver a la vida desde otra perspectiva, una más profunda y no tan pragmática como la que solía tener siempre.

    • Casandra says:

      Pues sí que fue fructífera esa unión para ti. Seguro que tú también le influiste para bien. 🙂
      Gracias, Armando.

  2. Scorpionna says:

    Bueno… más de uno se larga cuando empiezan a conocerte y empiezan a verse desbordados y perdiendo el control que tenían antes. Esas reacciones las he sufrido más de una vez. Simplemente lo ven y huyen, prefieren algo más light asique en mi opinión prefiero que se vayan antes de que yo me haya implicado (que provocaría que yo lo acabara pasando mal). Pero quienes lo aceptan lo acaban valorando e incluso les gusta y a veces aumentan su propia seguridad al sentirse respaldados por mi a veces arriesgan más en muchos campo porque saben que si fallan yo puedo levantarles facilmente o mover un poco el tema que les preocupa desde la sombra para que no fallen.
    Recuerdo una vez un amigo que tenía que enfrentarse a alguien arriesgándose a que esa persona se lo tomara a mal y se la montara. Se decidió a hacerlo porque yo estaba detrás animándole y sabía que si pasaba algo yo saldría en su defensa (que es lo que acabó pasando, acudí en su ayuda y el individuo empezó a recular al ver que yo iba con más intensidad de la que esperaba, mientras aumentaba la seguridad de mi amigo porque sabía que no le harían nada estando yo actuando, eso sí al final quien acabó metida en líos fui yo… aunque no me arrepiento, no me importó ya que lo que me importaba era ayudarle a él).

    Sobre que lo sé todo sobre la otra persona es cierto y si es mi amigo o mi pareja esa información la utilizo para beneficiarle si hace falta y nunca revelo nada de lo que sé a nadie. También podría persuadir facilmente gracias a eso pero no suelo hacerlo.

    Sobre mi facilidad para levantarles muchas veces tanto amigos como pareja me han llegado a decir que soy la única que cree en ellos pase lo que pase y pese a sus fallos. Y realmente mi nivel de confianza hacia los míos es total, sin dudas, algo que creo que sí que les transmito. A veces puedo llegar a confiar yo más que ellos mismos en que pueden conseguir algo y eso suele motivarles mucho.

    Añado que hay más cosas negativas derivadas de esa intensidad como cuando la gente confunde sentimientos… amigos, conocidos, gente que me cae bien que piensan que me gustan solo por eso (porque les defiendo con fuerza igual que haría con mi pareja, porque les motivo con la misma fuerza, porque estoy a su lado constantemente…). Realmente no me gustan simplemente me gusta darlo todo en pareja, en la amistad y en lo que sea. O gente a la que seduzco sin pretenderlo porque ven que les trato diferente y de forma más personal que la mayoría o porque nunca nadie les había tratado así (también me lo han dicho más de una vez “nadie ha hecho nunca esas cosas por mi”). Eso puede crear problemas si es un amigo al que le acabo gustando o piensa mal, cosa que me pasa muchas veces y soluciono como puedo (a veces he tenido que alejarme y frenar un poco).

    Resumiendo: yo recibo reacciones opuestas o les encanta o no lo soportan. Rara vez he visto términos medios. Y yo no invierto en quienes no les va asique no sufro daños, una ventaja de captar esas cosas.

    • Casandra says:

      Me hacen gracia los primeros, ésos que huyen porque no están preparados para el nivel intenso de compromiso, lealtad, entrega… Y entiendo a los que se confunden cuando encuentran a alguien que se implica a tope en las relaciones e interpretan que necesariamente hay un interés amoroso. Una amistad entregada no está de moda en estos tiempos en los que predominan las relaciones superficiales.

      Pese a su fama de malote, en esta entrada Escorpio queda de ángel protector. 😀

      Gracias por tus palabras, Scorpionna. Voy a seguir leyéndote en la segunda parte del comentario.

      • Scorpionna says:

        Debido a la confusión que a veces se crean al entregarte así también en la amistad, a veces tienes que bajar el nivel para evitarte problemas, algo que no siempre es posible ya que si confías mucho en la otra persona al menos yo tiendo a darlo todo y me resulta difícil bajar el nivel.
        Conozco a otros escorpio que han tenido problemas por lo mismo y que también han tenido que bajar el nivel con sus amigos sobretodo si tienen pareja… Hay algunos que lo ven mal. Tu pareja puede ver mal o tener celos de tu entrega a tus amigos (aunque sepa que solo son tus amigos), las parejas de tus amigos pueden mirarte mal al pensar que quieres algo cuando realmente no es así (y a veces no se lo creen), y en el caso de un amigo escorpio debido a su entrega con sus amigos hay gente que ha llegado a pensar que ha sido infiel a su pareja porque “eso no es normal” (no es normal según ellos claro, yo no tengo problemas con eso, se ve cuando alguien es cariñoso y entregado con sus amigos y cuando busca algo) sé que ese escorpio no era infiel aunque muchos los dudaran asique tuvo que bajar el nivel para no perder a su pareja.

        Tambien pueden verlo raro porque yo puedo ser posesiva también con mis amigos aunque yo no tenga ningún interés amoroso, tiendo a no tolerar demasiado bien a sus nuevas parejas al principio… (tanto de amigas como de amigos) pero no me meto en su relación y actualmente lo controlo para evitarme problemas al fin y al cabo son importantes para mis amigos y se les ve feliz, pero como la pareja les haga algo yo salto.

        • Casandra says:

          También dependerá de la pareja, supongo. Si la pareja también es muy dedicada con sus amigos, probablemente entenderá que su compañero/a haga lo mismo. Me da a mí que los celos tan intensos pueden estar relacionados más con quien los padece que con lo que haga su pareja.

          Por ejemplo, si se trata de una persona que trabaja, tiene amigos, aficiones y muchas cosas más en su vida que ocuparse de lo que hace su pareja, creo que es menos probable que se agobie con esos fantasmas. :S

  3. HijoDeLaLuna says:

    ¿Es que se supone que hay gente que teme eso? Nunca he entendido esa especie de recelo hacia ellos, no hay que tenérselo (y mucho menos miedo xD)

    • Casandra says:

      Hay gente pa’tó (que dijo el torero). Si no “miedo”, cierto reparo. Piensa, por ejemplo, en alguien muy independiente a quien le horrorizaría tener una pareja que anduviera pendiente de qué hace y qué no hace. Imagínate que da con un Escorpio (o ese tipo de pareja que no se pierde un paso del otro). Quizás se lo piense y elija a otro/a que sea más de su estilo. :S

      Saludos! 🙂

      • HijoDeLaLuna says:

        Claro, si yo estoy hablando por mi, pero no deja de resultarme divertido, me imagino a alguien en plan: “¡Oh dios, mío! ¡Un escorpio, es el fin! ¡¡Esconded a los niños y rezad lo que sepáis!!”

        Suena ridículo, ¿no te parece? xD Creo que el problema es que hay gente que se toma los signos de forma demasiado…literal. Y realmente yo soy alguien muy independiente como has descrito, pero sabría lidiar perfectamente con cualquier entrometido (por muy escorpio que sea, o no)

        En fin, lo que quiero decir es que hay gente que se toma los signos de forma demasiado literal, y no son capaces de ver que cada persona y sus experiencias son un mundo…un mundo que no se abarca con un signo (y ni aún así con una carta astral bien hecha)

        • Casandra says:

          Imagínate, yo no me fío ni de la carta astral, como para dejárselo sólo a un signo… 😆

          Es verdad que hay quien se cree los estereotipos y adopta esos prejuicios sin pies ni cabeza que mencionas. Para mí, hay muchos factores cercanos que influyen en cómo es uno, como para considerar la influencia de planetas que están a millones de kilómetros de distancia. No tiene mucho sentido.

          Pero sí podemos bromear con los signos del zodiaco y utilizar a estos amigos antiquísimos para hacernos preguntas y observar detalles (o no tan detalles) de nuestra personalidad. A mí eso es lo que me gusta. 😀

  4. Jonathan says:

    Ese soy yo ni mas ni menos…
    Aunque con leves modificaciones y tomando en cuenta que el 90% de hombres me temen y me envidian y ni hablar de las mujeres (me dicen el todas mias) jajajaja
    Mi vida es una maldicion y una bendición pero me encanta… jajajaja

    Saludos cass y arriba el poder de marte!!!

    • Casandra says:

      Qué vida tan extrema. 😆 Cuánta energía hace falta para llevarla… Suerte que el planeta guerrero está de tu lado. 😀
      Saludos, Jonathan!

    • Scorpionna says:

      Me ha llegado a pasar algo parecido: ellas me odian porque ellos se sienten atraídos por mi con mucha facilidad y sin que yo haga nada. El chico que atraía a todas solía buscarme a mi que ni siquiera me interesaba mientras ellas se preguntaban que hacía yo. Simplemente no hacía nada. Jaja

  5. Howl_Escorpio says:

    Hay de todo , no todos los escorpio somos iguales , unos son más ponzoñosos que otros (de carácter pesado y difícil de aguantar) y lo digo por experiencia ya e conocido a otros colegas escorpianos y son de tenerles cuidado, personas que no saben controlar ese carácter venenoso que cargar NO SIRVEN PARA UN RELACIÓN, y esos escorpio no atraen a nadie despiden una energía muy negativa , cualquiera se da cuenta de eso , pero debo recalar que los escorpio que tienen buen autocontrol en sí mismos son los más ideales para una cita romántica y de pasión alocada (como yo?),yo suelo seducir aveces a mis amigas (lo que dicen de los ojos esorpiano es cierto lo uso mucho para seducir)y sin que se den cuenta ya están así como de ☺️ Tímidas y cariñosas , las hago sentir bien y eso es lo que debería de hacer un verdadero escorpio romántico hacer sentir bien a su pareja pase lo que pase, nada más como consejo analizan bien al escorpio con el que salen no se lo tomen muy a la ligera porque si se agarran a uno de muy mal comportamiento le van a sufrir y al rato dirán que todos los escorpio son así, cosa que no…..les desea un hermoso y apasionado día este escorpio ardiente(yo?). Jiji

    • Casandra says:

      En eso tienes toda la razón, Howl. Yo he conocido a Escorpios conflictivos, de pasiones negativas encendidas y un carácter de mil demonios. De estos engendros de la negatividad (sean del signo que sean) es mejor apartarse. 😀

      Pero, si el potencial seductor (amén de las otras cualidades escorpianas) están enfocadas más en construir con el otro que en destruir al otro, da gloria juntarse con Escorpio.

      Gracias por ese bonito deseo. Que sea un día apasionadamente hermoso para ti también… y para todos los Escorpio de buena voluntad. 😀

  6. Gabrielle says:

    Otro punto favorable de las personas que nos rige Escorpio es que usamos el aguijón para defendernos muy bien de nuestros enemigos y si tu eres su pareja por consiguiente tus enemigos serán los de Escorpio y no va a tener misericordia en destruir a quien se atreva hacerte daño… Tienes un escudo humano muy muy muy fuerte si te haces de Escorpio y no solo contra las personas sino contra el mundo en general… Siempre que no se te ocurra caer en la traición o la deslealtad… Porque si lo haces entonces vas a saber en carne propia porque tanto terror le tienen al pequeño y aparentemente “inofensivo” aracnido y su muy desborbado apasionamiento 😛

    • Casandra says:

      Honestidad y lealtad. Nos lo vamos a grabar bien, Gabrielle. 😀

      Scorpionna nos ha dicho algo parecido: Cuando estás con Escorpio, tus enemigos son sus enemigos también. 😮

      Saludos!

      • Scorpionna says:

        No acepto que se metan con los míos o que intenten perjudicarles aunque sea yo quien se meta en líos por ir en su ayuda. A más de uno le he mantenido a raya y pensándose dos veces antes de hacer daño a los míos. Como dice mi novio cuando hacen algo (o lo intentan) a alguien que me importa tengo tendencia a actuar por impulso sin medir las consecuencias inyectando veneno a quienes les han atacado aunque la ofensa no sea tan grave… salvo que alguien me controle y eso solo lo pueden hacer mis amigos y mi pareja. Ellos pueden frenarme porque no quiero dañarles a ellos o no quiero preocuparles (les preocupa que me meta en líos por ayudarles a ellos asique algunas veces prefieren que no hagan nada y freno si veo que van a estar mejor así o si me dicen que para ellos no es tan grave o si veo que no están demasiado afectados). Esos con los arrebatos en caliente si son en frío y meditados suelen ser peores… para ellos.

        • Casandra says:

          Jolines, Scorpionna. Aparte de los líos del momento, te arriesgas a echarte muchos enemigos actuando en caliente. Mejor, la opción en frío y meditada. Es más letal y más segura. 😀

  7. Abraham says:

    Yo soy escorpio y considero que esas razones positivas son mas fuertes que las negativas, por lo cual siento que no hay que tenerle miedo a escorpio y su pasión, saludos

    • Casandra says:

      Gracias, Abraham. Entonces, recomendamos a quienes se aproximen que observen un poquito más de cerca para que conozcan lo positivo. 😉

  8. me encantan los escorpiones, son tan lindos tan tontos al mismo tiempo, desearía tuvieran algo de inteligencia emocional, me encanta su persuasión. Si son vengativos, pero soy libra soy inmune a chantajes, conspiraciones, juegos mentales, cualquier cosa innecesaria y poco proactiva. Cuando un escorpión levanta la cola, agarrala y cortala, bien y a la primera, que no quede veneno para una segunda oportunidad.

    • Casandra says:

      Lo de agarrarle la cola y cortársela de un tajo no creo yo que sea tan fácil. 😆

      Pero, bueno, como en la entrada se supone que Escorpio está de nuestro lado (no en contra), nos quedamos con la parte linda y persuasiva.

      Saludos, Pepe! 🙂

      • Así mero, yo me quedó con lo lindo, son buenos amigos y consejeros, son divertidos, apasionados pero tb he conocido los contrarios y no, yo no los dejó planear.

        • Casandra says:

          Mejor, mejor. Quedémonos con los buenos y los otros, pa’ quien los quiera aguantar. 😉

    • patlop141187 says:

      querer terminar con el veneno de un escorpio? ja! cuánta ingenuidad! TE DESEO SUERTE 😉

  9. shayra says:

    Y capricornio?

    • Casandra says:

      Ya saldrá, shayra. Es que hay entradas en las que sólo se habla de un signo. A Capricornio le tenemos lo suyo, descuida. 😀

  10. Admito que muchos escorpio son sensuales 7u7. Pero vaya que son dificiles xD, misteriosos, sexis, pero difíciles y complicados también xD. Me pregunto si habrá un escorpión que no cele, ahí sí nada me detiene :g

    • Casandra says:

      ¿Un Escorpio que no sea celoso? Seguro que sí. Más probablemente, en el caso de que no haya leído nada del zodiaco. 😀 (Es una impresión mía.)
      Saludos, Ruby!

      • Scorpionna says:

        Soy más posesiva y territorial que celosa, creo que los celos son símbolo de desconfianza, yo confío en mi pareja asique le dejo espacio cuando lo necesita. Lo que importa es sentir la cercanía emocional, de todas formas con un cangrejo no tengo problemas aunque tal vez con otros la cosa cambiaría…

        • Casandra says:

          Es que Cáncer es apegado a lo suyo, se supone. 😀

          A mí me parece que los celos sí entran en la descripción de Escorpio y de otros signos (como Tauro, Leo o el mismo Cáncer). Aunque hay que diferenciar los celos irracionales de los que tienen razón de ser.

          Hay celos que son razonables. Quien padece celos no siempre es porque se imagine cosas que no existen. Si a mí me consta que tú eres amante de mi pareja (por ejemplo) mis celos están más que justificados. No son inseguridad ni desconfianza. Es una realidad, una traición para mí.

    • patlop141187 says:

      Para un escorpio no celar es sinónimo de no amar… si un escorpio no te cela, no le importas.

  11. Librianna says:

    Yo si que le tengo un poco de “miedo” a ese tipo de amores, no es miedo es en realidad que no me gusta tanta involucracion por mi parte en la relacion, osea no quiero sonar mal, no soy taaaaan apasionada y dedicada, soy de dar un poco de espacio porque yo misma lo necesito para respirar y pensar, y esto no creo que lo comprenda un escorpio para nada, tienen que recibir mucho mas de lo que dan… Mi padre y mi madre son escorpio, sé como es una relacion de este tipo perfectamente, y por lo menos a mi, no me va mucho :S

    • Casandra says:

      Eso no es nada malo, al contrario. Es muy bueno que sepas qué es lo que tú quieres en una relación. Y, por suerte, hay variedad de preferencias.
      Gracias, Librianna. 🙂

  12. Capricornia says:

    Ohh si, lo he experimentado de primera mano. Son tan fuertes, seguros e íntegros. Prácticamente indestructibles, sensuales, inteligentes, intuitivos…. sigo?. La lista de virtudes es larga. Y solo piden de ti honestidad y lealtad…. cómo uno no puede amar a criaturas así?! Me encantan.

    • Casandra says:

      Se van a poner anchísimos leyendo tu comentario, Capricornia. Bienvenida. Gracias. 🙂

  13. Scorpionna says:

    Puedo añadir:

    -la generosidad del escorpio: somos muuuy detallistas con los nuestros, sabemos lo que les gusta y por tanto sabemos llegar a su corazón con nuestros detalles y no hace falta que sean fechas especiales. Eso sí igual que soy muy detallista con mi pareja también lo soy con mis amigos.: algo que he visto que le va a alguno de ellos, ese libro que sé que tanto buscaba, algo que me recuerde a ellos, alguna manualidad personalizada, una palabra de ánimo en el momento justo, una visita sorpresa cuando sabemos que el otro lo necesita, un abrazo espontáneo porque sí… En fin que invado la casa de mi novio y también las de mis amigos con mis regalos (y les gusta).

    – Nuestra lealtad a prueba de todo: un escorpio no se cree los rumores que circulen sobre tí, ni a la gente que intenta malmeter ni las habladurías sobre tí, el escorpio te conoce, tanto tus virtudes como tus defectos, se basa en hechos, asique sabe que esas habladurías son falsas. Nadie puede volver a un escorpio en tu contra, nadie salvo tu mismo con hechos como traiciones, falsedades, indiscreciones, etc. Con ese tipo de cosas eres tú mismo el que se va volviendo en su contra al escorpio poco a poco, el resto simplemente no puede hacer nada en tu contra ni consiguen convencerle de nada que sepa que no es cierto. Todo eso lleva a que si estamos con alguien es porque le aceptamos como es incluyendo sus defectos si no, no estaríamos ahí.

    – La sinceridad: somos sinceros si te queremos te queremos y punto si no no estaríamos contigo, si algo no nos gusta la otra persona lo sabe, si nos gusta también. Es decir si no me gusta esa comida que mi pareja hizo yo no le digo que estaba buenísima simplemente le digo que no me gustó y le reto a que lo mejore para que no se desanime.

    – Un escorpio te vuelve inacesible a tus enemigos: el escorpio te conoce y sabe tus puntos débiles y fuertes, eso me sirve para saber por donde pueden atacarte y proteger ese frente. También mi gente se vuelve inaccesible para quienes intentan perjudicarles porque yo les informo de los movimientos de otros que pueden perjudicarles antes de que los lleven a cabo asique al final lesos movimientos no funcionan. Los adversarios acaban quedándose sin saber porqué no les funcionó si antes si que les funcionaba… obviamente yo me mantengo en la sombra y eso solo lo sabe el implicado. Por ejemplo alguien con sus mismos objetivos intenta frenar o poner trabas a mi amigo, yo lo percibo observando a esa persona desde la sombra, aviso a mi amigo de como lo hará y es el otro quien pierde sin saber como.

    • Casandra says:

      De los tres primeros puntos (generosidad, lealtad y sinceridad) puedo dar fe. Tengo una amiga Escorpio que es un ejemplo para mí en esas cualidades, además de por su inteligencia.

      El último punto no me consta. Puede ser porque no tengo enemigos muy peligrosos o porque Escorpio ve que me las voy arreglando bien, ja, ja… Lo que sí sé es que mi amiga Escorpio es muy hábil detectando las intenciones de la gente. 😀

      Gracias, Scorpionna. 🙂

  14. kotomi912 says:

    Creo que ya he recalcado hasta el cansancio mi gusto por este signo, son leales, intensos y intuitivos, realmente me encanta su capacidad de análisis y sus palabras que suenen ya sea frías o “exageradas” son o terminan siendo siempre la verdad, si un escorpio dice “eres bonita”, andate a un reinado, que tales palabras en boca de un parco escorpión no pueden ser más que la verdad :3
    a pesar de no ser al parecer atractiva para ellos :’c
    ¿A los escorpiones no les agrada el signo de leo?

    • Casandra says:

      Creo que nos ven un poco vanidosos. Pero, cuando se acercan, dejan de darle tanta importancia a ese defectillo intranscendente y conectamos por valores profundos que sí compartimos: generosidad, lealtad, valor, determinación… (Aunque, al hacer recuento de los puntos fuertes de Leo, ya nos está saliendo lo vanidoso… ¡Cachis!) 😆

  15. Marco says:

    Están re wenos los comentarios. Siendo escorpión me siento identificado. Mientras tanto sólo entender que hay personas y carácteres para todos. Sólo hay que abrirse (Uf! que cuesta) y entregarse. Mi chica piscis me tiene loquito. Sosegó a todos mis demonios y me tiene comiendo de su mano….Because I’m Happy!! lalalalalalalala, vivan las mariposas, lalalalalalalal………

    • Casandra says:

      Enhorabuena por esa relación, Marco. Y enhorabuena también a tu chica Piscis. 😀
      Qué ilusión… Con lo serio que parece Escorpio y mira tú cómo canta cuando se enamora. 😉

  16. Nosotros solo exigimos lealtad y sinceridad quien este dispuesto a darlo realmente puede estar seguro que tendrá un amigo (a), novio (a), esposo (a), muy entregado (a) y leal hasta la muerte, ¿que de malo? jajajajajaja. Yo por lo menos no entiendo como algunos prefieren la inestabilidad e hipocresía que ofrecen algunas personas, peor aun cuando la convierten en la base de su crecimiento personal, pero bueno, cada uno con sus cosas. Sabes que es lo único que siento malo de Escorpión (y eso me a sucedido mucho) que de no ser constantes nos aburrimos muy rápido, luego de eso y aunque duela simplemente dejamos de dar pasando a ser peor que “témpanos de hielo” el fin no es otro que dejar esa persona viva lo que vivimos, una pequeña compensación no viene mal, para eso si somos bien prácticos. El miedo a sufrir una decepción mayor hace que tratemos de protegernos al limite, a extremar medidas, a poner pruebas a ese alguien para despejar dudas acerca de lo que dice sentir…………sabemos lo auto destructivos que podemos ser estando dolidos, así que siempre sera mejor estar un paso adelante.

    Cada día me gusta mas esta pagina, muchas gracias por el espacio Casandra un abrazo grande.

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, David. 🙂 Me animan tus palabras.

      Espero no tener que verme en una de esas pruebas difíciles que pone Escorpio. Creo que suspendería. 😀

      Supongo que Escorpio quiere cerciorarse de que lo mucho que invierte está bien invertido, valga la redundancia. Aunque… a mí es que no me van los amores sufridos. Nos mandaríamos a la porra los dos, ja, ja…

      Besos!

  17. Kampe says:

    Concuerdo absolutamente con todos los puntos que has puesto 😀 Para mí, como una tranquila tauro habituada a evitar conflictos, seguir rutinas, y avanzar lento al conocer personas, el iniciar una relación con escorpio fue casi tirarse al mar en medio de una tormenta, es como arriesgar todo o nada. Terminó revolucionando mi forma de ser… pero me tiré a esa tormenta y salí volando 🙂
    Más feliz y amar de tal forma no podría ser si no fuese un escorpio 😀

    • Casandra says:

      Qué aventura. 😀 Pero, para qué es la vida si no… 😉
      Saludos, Kampe!

  18. Y cuando harás algo del carácter de libra, hay un mito referente a la superficialidad que la verdad molesta un poco poco, los libra que conozco (me incluyó) se pasan la superficialidad por filtros, si son buena onda, pero tienen temperamento fuerte, es de los pocos signos que sabe decir no pero que me propones (sólo tenemos paciencia con la familia, amigos muy cercanos y amores con el resto ni lo pensamos), siempre manipulan el ambiente a su favor y en el caso de que no sea asi, y en ambientes hostiles se convierten en los tiranos que muchos temen por no saber dirigirse a ellos apropiadamente. Yo soy libra de nacimiento y ascendente

    • Casandra says:

      En pocas semanas estarás leyendo entradas dedicadas a Libra. 🙂 Hay una que habla de las “sorpresas” que da el signo. Tus palabras me la recuerdan un poco. Para hablar del estilo con el que cada signo manipula quizás necesite hacer otra serie. Gracias por la idea.

  19. Mw gusta mucho tu pagina. saludos de un escorpio desde Colombia

  20. patlop141187 says:

    Mi marido es escorpio y yo soy escorpio. Somos una combinación perfecta.. eso sí, él es de los escorpios calmos y yo de los ponzoñosos (cuando me enojo). Lo que un escorpio tiene de intenso, celoso y vengativo.. lo tiene de leal, fiel, amoroso y compañero.

    • Casandra says:

      Hola, patlop! Enhorabuena por esa combinación vuestra. Que dure mucho. 🙂
      Muy apasionado, el signo. Le echa ganas a lo que hace, a lo que ama, a lo que odia… Todo con pasión. 😀

  21. Diamante says:

    Hola.
    No soy se escorpio pero igual (?)

    Tengo una amiga Escorpión, la mejor amiga que tengo en mi vida. Y me cuida las espaldas, me hace carcajear, me ayuda, siempre está. Somos las típicas locas que se ríen de todo, se cuentan todo, no se separan. Aunque las dos somos introvertidas, yo más que ella pero por determinados momentos de la vida que te hacen cambiar a la fuerza x3

    Cambiando de tema;

    Cuando llega un escorpio todos están: “Santa Macarena! Dios protegerme! ” eso es realmente molesto, me hierve la sangre, ya sea dirigido a mi amiga o a otra persona de escorpio o de otro signo.

    Yo a mi amiga no la soltaria por nada, ni por que le guste la misma persona ni nada… Es más, lo acosaríamos juntas (?) ja, es mentira, yo no creo en el amor ( lo cuál es un problema cuando me cuenta de sua noviazgos, estoy que ruedo los ojos, pero la escucho)

    Yo no he conocido a muchos… sólo a mi amiga. Pero puedo deciros con toda seguridad que son grandes y admirables personas. Una ves que te encariñas, no le sueltas más.

    Y además… Es HERMOSO ver como se enojan cuando cae redondo en una broma. Sí, juego con fuego. Claro que después viene mi merecido, pero terminamos las dos tratando del que los profesores nos rete por reírnos como locas en medio de la clase.
    Ah, es tan lindo pelear a la gente x3

    Resumen: Escorpio es fiel amigo, de buen oído. Su aguijón no pica porque sí (en cambio yo los corneo a todos (?), cariñoso y buena onda… a su manera, claro, hay distintas clases de Escorpiones, pero son todos de buen corazón.

    Agrego algo, la canción perfecta para Escorpio es la canción de Toy Story.

    Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel~

    Bueno mejor me voy a dormir, mi amiga me reclamará si falto por no dormir x3

    Saludos Arianos Casandra ^-^
    Arriba Escorpio, Leo y Aries!

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Diamante. Me ha encantado leer sobre esa relación de amistad. Qué complicidad más bonita… Y con signos que no pegan ni con cola. 😆
      Esas palabras de cariño también hablan bien de ti. 🙂

      Lo que me deja a cuadros es que haya gente que se encomiende a la Macarena cuando aparece un Escorpio, ja, ja… Qué fama tienen.

  22. Lucia says:

    Si enserio escorpio te marca extraño a mi ex pero espero que este bien me ayudo mucho en mi vida aunque el final de nosotros fuera horrible aun lo quiero un poco

    • Casandra says:

      Vaya. Siempre quedarán bonitos recuerdos que guardar en el corazón. Saludos, Lucía!

  23. Angel B! says:

    Soy chico aries totalmente y un chico escorpio me pretende no le tengo miedo me gustan los retos como buen aries, pero se que uno de los 2 saldra lastimado jajaja ( que empiece el juego) saludos amo tu blogg.

    • Casandra says:

      Espero que falles en tu predicción, Ángel. 😉 La experiencia puede ser positiva para ambos, ¿por qué no?

error: Content is protected !!