Pequeña guía sobre la venganza escorpiana: Cuando escorpio clava el pincho

escorpioAries o tauro te pueden cornear. Cáncer quizás te arranque un dedo con sus pinzas. Leo, una pierna con sus colmillos. Capricornio te daría una coz en las partes nobles.

Pero escorpio, tras reposar su venganza, la ejecuta de forma más discreta y fatal: ¡inyectándote veneno! No le interesa tanto el daño exterior. El interior puede hacer que tu agonía sea más lenta y dolorosa.

¿Por qué yo? ¿Por qué a mí?

Escorpio no disfruta viéndote sufrir. Quítatelo de la cabeza. No importa si eres su ex-amigo, ex-amante, ex-jefe o ex-pareja.

Lo que escorpio quiere es una compensación. Porque escorpio invierte en TODAS sus relaciones una enorme cantidad de energía. Da intensa lealtad, intensa inspiración, intenso amor, intenso TODO. Y, cuando la relación se va a pique, trata de recuperar parte de esa energía.

¿Cómo protegerse del fatídico pinchazo?

Oooohhh… Es muy difícil, porque escorpio es un maestro en el arte de la venganza y no ataca siempre de la misma manera. Lo mismo te asesta un aguijonazo mortal que te da pequeñas punzaditas sucesivas. Y, además, lo hace con distintos métodos.

Bloque de hielo

Puede convertirse en un enorme bloque de hielo que te borra de su vida para siempre y de un día para otro. Sin explicaciones, sin nada. Es como si jamás le hubieras conocido. Esta situación es irreversible. Ya no existes para escorpio. Aunque él/ella tarde en olvidarte, para ti ya lo ha hecho.

Tortura

Lo anterior es una dulce y amable venganza para todo el potencial que tiene escorpio. Perseguirte, ignorarte, volverte a llamar, dejarte otra vez… es peor, ¿o no? Te volverás completamente loco. No sabrás si te ama o te odia; si te dice algo con cariño o burlándose de ti… Y el final del cuento no será muy bonito. Lo más probable es que clames al cielo preguntándole al destino porqué se ensañó contigo poniéndote un escorpio en medio.

Pañuelo desechable

Si escorpio se siente muy herido y pone en marcha un plan como éste, no quisiera estar en tu pellejo.

Escorpio aprovechará que tú todavía tienes interés en él/ella para hacerte creer que quiere renovar la relación. Tú te confiarás. Y escorpio te usará todo lo que pueda. Sacará de ti el máximo provecho, hasta el día que ya no le sirvas y te dé la patada final.

Sabotaje

¿Sabes porqué escorpio no habla demasiado de sí mismo? No le gusta que se conozcan sus puntos débiles, pero él/ella sí está pendiente de los puntos débiles de los demás.

Tiembla. Porque todo lo que sabe sobre ti lo usará en tu contra, justo en el momento en que haga más daño. Y, si no lo hace escorpio directamente, ayudará a un enemigo tuyo con esa valiosa información.

La mano que controla tu suerte

No siempre te darás cuenta del pinchazo del escorpión. Te olvidarás del asunto, mientras que la mala suerte comienza a cebarse contigo. Las cosas comenzarán a ir mal e imprevistos lamentables se sucederán. ¿Casualidad? Apuesta a que escorpio puede estar moviendo los hilos oportunos desde su escondite.

.

Da miedo y más sabiendo que escorpio se venga incluso cuando pueda ser víctima de su propio veneno. El dolor compensa con tal de llevar a cabo la honorífica y gloriosa venganza.

pincho1

pincho2

Fuente: Scorpioland (Un espacio de obligada visita para escorpio y todos sus rendidos fans.)

Viñeta de zodiactopia.wordpress.com

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!