¿Cómo es el dormitorio de cada signo?

¿Cómo es tu dormitorio? ¿De qué objetos te gusta rodearte en esa habitación?

Tú dirás con qué estilo te identificas más de los que siguen. ¿Te pareces a tu signo del zodiaco?

ARIES: Apenas pasa tiempo en el dormitorio y, por tanto, no se desgasta mucho en decoraciones.

Si acaso, sí dedica una repisa a los premios y trofeos que ha ganado. Hay diversos objetos de uso cotidiano y ropa regada por ahí; algunas fotos… y poco más.

dormitorio

TAURO: Este signo sí procura que su dormitorio esté bien decorado. O, al menos que abunden objetos que estimulen su placer visual.

Y, desde luego, se ve comodísimo. Su cama es no-va-más del descanso y tampoco faltan almohadas y cojines para adoptar la postura más apetecible para el momento.

GÉMINIS: El orden y la decoración no son los puntos fuertes de Géminis. Pero sí lo son el colorido y la variedad.

Variedad en el sentido de que, quizás mañana, tire a la basura los posters que tiene colgados y los cambie por otros.

CÁNCER: Su dormitorio está un poco desordenado, ya que le gusta guardar recuerdos.

Y, si uno de sus hobbies son las manualidades, más objetos acumula y más difícil es tenerlos bien organizados y sin polvo encima.

LEO: Es frecuente que elija un “tema” para el dormitorio. Por ejemplo, si es pequeño y es fan de un personaje o actor, quiere que la habitación esté decorada con posters y objetos relacionados con el personaje.

Lo mismo, si es mayor y, en lugar de seguir un personaje, sigue una filosofía de vida. Le gusta crear una atmósfera donde se respiren esas ideas.

VIRGO: Inevitablemente, la habitación de Virgo será la más limpia y la mejor organizada de todo el zodiaco.

Claro que tiene un truco: Los objetos que la decoran no son demasiados; únicamente los más prácticos y los que tienen un significado muy, muy especial para él/ella.

LIBRA: En su búsqueda de la armonía, es el signo que más probablemente pruebe con el Feng Shui.

Aunque, claro, como también es aficionado a decorar con objetos muy “chic”, con cierta frecuencia se verá cambiando la distribución del dormitorio (incluido el mobiliario), para que siga fluyendo el “chi”.

ESCORPIO: El dormitorio de Escorpio refleja su mundo interior. Si quieres conocerlo/la un poco mejor, ésta es la habitación que más te dirá sobre él/ella. Entra, entra…

Peligros aparte, en este santuario puedes encontrar fotos antiguas, objetos muy extraños (para ti) y una mezcla inquietante de colores.

SAGITARIO: Si bien no suele dedicar mucho tiempo a decorar el dormitorio, es probable que encuentres fotos y posters de los lugares que ha visitado o que le gustaría conocer.

Y, por poco tiempo que pase allí, también refleja su filosofía en los objetos decorativos que elige.

CAPRICORNIO: No llena el dormitorio de objetos decorativos, a no ser que vayan a dar testimonio del poderío de su bolsillo… Y eso le interese.

Aunque acumula cosas, la mayoría son útiles, como su colección de música, sus aparatos o el reloj tan chulo que proyecta la hora en la pared.

ACUARIO: Como es de esperar, Acuario es el signo del zodiaco con el dormitorio más “raro”. Lo que sí previsible que abunde es la tecnología. El resto es una sorpresa.

¿Esperas encontrar un sillón cómodo? ¡Qué aburrido! Mejor, una silla de ruedas pintada de colorines. ¿Una cama corriente? ¡No! La suya parece una mesa de billar.

PISCIS: Cama a medio hacer, ropa por el suelo, un poster de la playa y, al lado, otro de un torneo de bolos… Sí, el dormitorio de Piscis es algo confuso y está un poco desordenado. No obstante, es acogedor y cómodo.

Piscis arregla con la luz el tema de las visitas. El día que su cuarto está más “visible”, más lo ilumina. ¡Como hoy! ¡Bienvenido! Puedes sentarte en la bola de yoga.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. XD En lo de las habitaciones, encajo muy bien con Leo 😀 siempre me ha gustado decorar mi habitación con lo que más me gusta :v y si me gusta (Por decir algo) un personaje de caricatura, lleno mi cuarto con decoraciones de ese personaje hasta que me aburra de él XD o sino, de cualquier tema o personaje que me guste 🙂 :v

  2. Capricornuda :D says:

    Jajajaja, eso es cierto, pero tengo como Virgo, muuchas cosas que tengan significado especial además de cosas útiles. Sinceramente, debo confesar que tengo un cofre de recuerdos 😀

  3. Orale, pues mi habitación es muy acuariana y pisciana, algo desordenado sí, pero abunda la tecnología xD La verdad es así, no lo puedo negar, por eso sigo diciendo quesoy muy vaga 😀 Solo que sí encuentro las cosas que busco… y claro que también lo decoro con mis objetos especiales, ¿cuales? Veamos… No los escribo, porque al final terminaré por redactar un testamento xD

    Saludos, Cas.

    • Casandra says:

      Con eso nos hacemos una idea. 😀 Yo creo que lo de la tecnología es muy habitual en estos tiempos, aunque no sea muy saludable el exceso de ella en el dormitorio. :S

  4. nikiada says:

    Jajaja sii. Como escorpio puedo decir que es cierto. En mi habitación hay desde esposas y plumas hasta peluches. Es algo extraño para los demás porque combinas cosas tiernas con cosas bien salvajes Jajaja. Y con lo de los colores ay Casandra más cierto no puede ser. Jajaj totalmente acertado con mi signo ?

    • Casandra says:

      Qué gracia. Me imagino los peluches con las esposas y las plumas puestas. 😆

  5. Raquel says:

    Soy Tauro y coincide plenamente.
    Mi casa es un hogar y mi refugio.
    La cama es supercómoda, colores no estridentes sino que sean armoniosos y relajantes. Mi pareja es Capri pero no le pone tanto interés a la decoración salvo detalle. Está encantado con lo cómoda que es nuestra casa, compartimos gustos y sobre todo con lo bien que descansa para recuperar energías 😉

    • Casandra says:

      Qué bueno que seáis compatibles en eso y que él no te salga con excentricidades que rompan la armonía, ja, ja…
      Gracias, Raquel.

  6. Howl_Escorpio says:

    Más o menos la descripción si me gusta algo lo antigüo y objetos relacionados con lo esotérico ( cuarzos , libros de magia, talismanes exóticos ), tengo cortinas blancas ( las pongo como fondo) y rojas ( encima de las blancas) , me gustaría tener candelabros elegantes , tener fotos mías posando muy imponente y misterioso y compraría alfombras color sangre, bueno para ir al grano me gusta que mi cuarto lusca muy místico , con algunos toques goticos y obviamente que se vea elegante , y tenerlo limpio , no me gusta ver basura en mis aposentos.

    • Casandra says:

      Limpio… ¡y muy rojo! ¿No es un color muy estimulante para conciliar el sueño? 😮 No sé.

  7. rosie says:

    Me espian o que?? rayos soy cancer y luego si me da un tantito de pena tener asi mi recamara …pero luego me sale lo virgo y ahi ando tirando todo lo que de verdad es basura jaja

    • Casandra says:

      Menos mal que te sale lo Virgo. Hay a quien no le sale y padece eso del síndrome de Diógenes. 😀

  8. Enita says:

    Jajaja! Es cierto! Soy dePiscis, y mi habitación siempre está hecha un caos..!!!! No lo puedo evitar, las cosas tienen vida propia O.O!!!!!

    • Casandra says:

      Ja, ja… En una temporada, a mí también me salía lo Piscis. Ahora es que, aunque saliera, no tengo mucho que desordenar. Gracias, Enita!

  9. Vicky says:

    Los aries que conozco tiene la pieza como si un huracán hubiese pasado. Dos de ellos reconocen hacer la cama solo cuando cambian sábanas, cada dos meses.

  10. Aries says:

    Mi cuarto es una mezcla de mi signo solar y el ascendente. Por un lado, como aries, no tengo muchas cosas de decoración o de entretenimiento, porque apenas lo uso para dormir y guardar cosas. Como mucho algún adorno que no supe donde colocar y la pared pintada de un color que me guste. Por otro lado, como cáncer, tengo escondidos por ahí varios muñecos de mi infancia, libros, cajitas con cartas y alguna que otra pintura que he hecho, pero todo en un ordenado desorden 🙂
    Con mi hermano, acuario, es bastante acertado también. Ha tenido desde computadoras y equipos de música hasta un unicornio pintado e insectos en formol, y un desorden que aterra :/

    • Casandra says:

      Lo de la colección de insectos de tu hermano en el dormitorio da un poquito de yuyu, ja, ja… Pero, si él está a gusto…
      Gracias, Aries.

  11. Gabrielle says:

    No me identifico con ninguno jajajajaj en mi habitacion esta ordenada pero encuentras un PS4, la tele, la cama bien ordenana y con una manta polar, un armario bien cerrado lleno de articulos de belleza, brochas para el maquillaje, varios perfumes de Dior, Gucci, Prada, Bvlgari y demás, la ropa , zapatos jiijijiji un cuarto bastante normal creo 😛

    • Casandra says:

      No sé yo. La colección de perfume es muy tentadora. Se me hace a mí que no es tan frecuente. 😀
      Muy bonito y con estilo, tu cuarto.

  12. Pacita! says:

    Hola! Soy Aries… pero a veces creo que no tanto, nací el 8 de abril del 95
    Mi pieza es uno de los mayores lugares donde paso mis días libres, tengo un estante para los libros bien grande, a igual que un buen escritorio para sentirme cómoda estudiando y leyendo con un buen tecito.!!
    que me pasa?? jaja
    Besos!! PD: adoro tu blog, te sigo en facebook y cada vez que sale una nueva publicacion siempre las leo de inmediato!!

    • Casandra says:

      Pasa que, en esto, te pareces más a signos de tierra, creo. 😆
      Muchísimas gracias, Pacita.

  13. Gabriela says:

    Concuerdo con mi signo Virgo, soy ordenada con mi habitación, intento eliminar todo lo que no sirve (´eso incluye un aseo completísimo, 1 vez por semana), 1 vez por semana cambio de ubicación; los muebles, escritorio, objetos extras, no sé, supongo que me aburro que siempre estén todas las cosas en una misma ubicación (así impido el polvo, las telas de araña y acumular objetos que no me sirven o ya no significan nada).
    Saludos cordiales.

    • Casandra says:

      Qué buen truco el de cambiar las cosas de sitio para hacer limpieza y quitar de en medio objetos inútiles… Para que pensemos que sólo se cambian los muebles de sitio cuando queremos buscar una manera rápida de sentirnos mejor con un pequeño cambio. 😀 Tiene más utilidades.

      Gracias, Gabriela!

  14. una tal anhays says:

    ji ji graxias virgo

  15. Hola!!
    Tienes razón mi habitación siempre está limpia y ordena :3
    Mi decoración es astracta y rara, período que no me costo mucho dinero n_n Y claro tengo un escritorio y libros por demás n.n pues me gusta hacer de todo un poco.
    Mi madre que es escorpio siempre quise entrar a su habitación y lo logré varias veces, y todas se daba cuenta no se como pero se daba cuenta, y había cosas bastante practicas, y útiles, y está ordenada aunque cuando ella va la habitación queda hecha un desastre, pero a como sale está super órdena. No se de donde saca tanto tiempo para hacer ese montón de cosas.

    • Casandra says:

      Para mí, es un misterio cómo se las ingenian algunas personas para que les cunda hacer tantas cosas… 😀
      Gracias, Jen.

  16. oriana leo says:

    mi cuarto es un mezcla entre leo y mi ascendente escorpio leo ya q soy mas adulta tendria cosas asi estilo bohemio relajado en paz cosas con color ( ciertos colores) por otro lado escorpio mesclaria eso con un aspecto oscuro seria como bohemio gotico ( tendria plantas me gustan rosas ect) con elegante clasico xD luz y oscuridad en un perfecta combinacion que se relajante a la vista q de paz pero q invite a la curiosidad a reflexion http :// www. 10decoracion.com/ wp-content/uploads/ 65794844526579232_zqxWVvFQ_f.jpg
    http ://dormitorios .net/files/ 2014/11/ dormitorio_g_tico. jpg

    • Casandra says:

      Qué gracia… El dormitorio gótico a ti te relaja y a mí me da zozobra. 😆 Gracias por los ejemplos visuales. 🙂

  17. ISRAEL says:

    Hola Cass, saludos de acuario! estoy pasando mecha por mi cuarto y ..soy del tipo acuario dónde la tecnología no es muy abundante, hay un televisor, un reproductor disc, un minicomponente con entrada usb, mi telefono celular, una maquina de escribir electrica y es todo..mi escritorio con los libros y hojas y hojas por doquier, el sillón no es por descanso, es por que me queda frente al televisor, y la cama es un remolino, ahi hay ropa, o sea uso mas el sillón para dormir y ver la tele que la cama….no, esta vez no…o quizás te enfocaste al tipo de acuario que es mas tecnologico que al que es mas conservador supongo..

    • Casandra says:

      Es que la entrada no tiene porqué acertar. El dormitorio dice mucho de uno mismo y ésta es una excusa para hablar del tema. Ah! Y también para dejar a un lado que Acuario acumula mucha tecnología… (Aunque ya me ganas en aparatos, ¿eh?) 😀

  18. Alicia says:

    Mi cuarto no está un poco desordenado, más Bien parece una leonera, pero cuando me da por ordenarlo lo pongo todo perfecto y se ve estupendo… Hasta media hora más tarde (?) XD y te puedo asegurar que de Aries, Tauro, Géminis, Virgo, Acuario, Escorpio y piscis es verdad, es más, la habitación del piscis y la acuario tiene la cama esa que parece un juego de billar y está muy iluminada XD y con lámparas muy modernas y todo. Y mi habitación, está llena de recuerdos, tales como fotografías, chapas ,pin, mandos antiguos, hasta pilas que están gastadas, es que me recuerdan muchos buenos ratos ;___; oh, y también, efectivamente, tiene distintas manualidades mías, como por ejemplo un intento de cuadro de un caballo (ni siquiera llega a parecerse una morsa, pero lo intenté XD) y diplomas encuadrados por mi misma (es decir -de nuevo- por cuadros con algo puesto por mi.

    • Casandra says:

      Con razón te cuesta ordenarla, Alicia. Tienes muchas cosillas. 😆
      Bienvenida!

  19. kampe says:

    Como tauro añado:
    Siempre he sido desordenada. Y mucho…. excesivamente tal vez xD pero las cosas estan organizadas, a mi modo pero lo estan, si alguien se mete a cambiar las cosas de lugar, se está metiendo en un lío, son NUESTRAS COSAS.
    Creo que la practicidad es lo que nos guía :)… y obvio, la comodidad xD

    • Casandra says:

      Tocarle lo suyo a un Tauro sin permiso… ¡Eso es delito mayor! 😆
      Saludos, kampe!

  20. Como dijee en otro comentario soy virgo pero mi pieza es como la que aparecería en la peor de tus pesadillas jijiji
    Y es que el ritual es así, cuando ya no tengo más ropa limpia y está toda tirada sobre el sofá, la silla y la cama, la clasifico por color y tipo (solo camisas, solo pantalones, solo ropa interior, etc) y las meto a lavar, luego cuando ya todo está seco y con olor rico, la ordeno por color y tipo en el armario y sin tanta ropa regada se me hace fácil ordenar y limpiar lo demás,pero como dije, eso sólo sucede cuando ya no tengo nada para vestir xD
    Lo que si no puedo negar es que la decoración de mi cuarto sólo consiste en un pequeño cuadro (viejo pero importante para mi) y unas campanas de viento que alguien me regaló. Como tú ya lo has dicho, sólo lo que es valioso para mí 🙂

    • Casandra says:

      Ah, bueno. Tú problema es sólo la ropa, que esperas a última hora para arreglarla toda del tirón. Tampoco suena mal la idea. 😀

  21. Yo soy géminis y la verdad es que mi cuarto se parece bastante a la descripción, salvo por el desorden porque en ese aspecto sí he logrado ser ordenada. Sí, mi habitación es colorida, bastante alegre (hasta puedo decir infantil) y tengo una manía por cambiar cada cierto tiempo la posición los objetos decorativos (posters, fotos, muebles y hasta cortinas). No sé, me aburre verlos en la misma posición siempre y me siento tan feliz renovando mi cuarto 🙂 No es que bote los objetos al tacho…. a veces sí lo hago sin piedad, pero por lo general los pongo en cuarentena dentro de una caja hasta nuevo aviso.

    • Casandra says:

      Esa idea la leí en un blog de ésos que hay sobre organización y demás: apartar objetos en una caja y decidir luego si se quedan o salen. Muy práctico. En lo del cambio te sale lo Géminis. 😀

  22. Scorpionna says:

    En mi habitación hay de todo y casitodo o con algún significado especial o algo que me guste o le de un toque misterioso, místico, sensual, emocional, intenso….: peluches, fotos, regalos de los míos, manualidades mías (a veces indescifrables para el resto), libros de ciencias ocultas también abundan o libros de ciencia ficción, velas, inciensos, imágenes pasionales a la vez que emotivas que a mi me transmitan algo, rincones ocultos bajo llave… y no falta el artesanal de cosas eróticas ocultas, jajja. Cosas para crear mil ambientes distintos en un mismo lugar, también tendría luces de colores para crear emociones, por ejemplo poner una luz morada o de algún otro color para un ambiente íntimo (y luego quitarla para crear otro diferente). La tecnología prefiero dejarla fuera de ahí.

    Es una especie de distribución en capas, a primera vista todo es normal, pero según te vas adentrando hay mucho más que no se ve…. Obviamente casi nadie llega a es nivel.

    • Casandra says:

      Qué refugio… Está bien pensado. 😀 Está de más la tecnología. Ahí desentona. Lo de jugar con las luces para variar el ambiente me dan muchas ganas de probarlo.

      • Scorpionna says:

        Cambiando el color de la luz se puede cambiar el ambiente y las emociones que quieres transmitir en esos momentos a quien lo visite sin importar lo que haya dentro.
        Tampoco faltan las figuras de dragones dentro de las cosas que transmiten algo.

        • Casandra says:

          Los dragones son inquietantes, ja, ja… Pero lo de las luces me encanta. Se puede transmitir calma, calidez, pasión… sólo cambiando la iluminación. Cuestión de estudiarlo. 😀

  23. En mi habitación hay mezcla de colores y de cosas, a veces ordenadas y otras no tanto. Puedes encontrar por ejemplo un libro de introducción a la metafísica, junto a la Celestina, junto al manual de sexo tántrico o el de alimentación de peces. Soy escorpio pero a veces sigo el feng shui con mis cosas y adaptándolo a mi estilo.

    • Casandra says:

      Me imagino la estantería de los libros. 😀
      Gracias por comentar, Anta.

  24. Guido says:

    Jajajaaj! increíble es cierto soy Acuario y mi habitación esta llena de cosas tecnológicas precisamente partes de computadoras, placas, discos, memorias, pantallas, cables, carcasas,coolers,disipadores, cargadores, baterías, mouses,teclados, auriculares, cajas de repuestos y de cosas que compre y demás cosas esparcidas en cada superficie disponible jajaja XD por cierto soy técnico de PC a si que con mas razón hay chaterrerio tecnológico y sin mencionar la ropa por todas partes también, una de las cosas raras que tengo es un frasco lleno de ácido clorhídrico concentrado que saque de un laboratorio jajaja! lo tengo de adorno en un estante junto a una bola de billar y una de esas estuatillas chinas de un dragon XD

    • Casandra says:

      Ay, Guido! Tú sí cumples con Acuario en esto. 😆 Claro que, por tu profesión, es comprensible.
      Gracias!

  25. Jajaja, sí, la mía de Escorpio es muy acertada… Pero también me parezco a leo y cáncer… Mi habitación la pinté con pintura color magenta y rayas de cebra print, también hay pósters y dibujos de lo que más me gusta y es mis cajones guardo mis cosas más “extrañas”

    • Casandra says:

      Extrañas y secretas. 😀 Combinas lo vistoso con el misterio.
      Gracias, Naty.

  26. Hola Casandra! Amo tu blog me inspiro hacer muchos dibujos de los signos del zodiaco! soy cáncer! me darias permiso en utilizar la información de tu blog? para mis dibujos, obvio que pondré tu blog como aporte gracias! <3

    • Casandra says:

      Hola, Bhka! Enhorabuena por tu arte. Espero que lo disfrutes tú y mucha gente más.
      Claro, usa la información. 🙂 Pero sí te agradecería que pusieras el nombre del sitio o un enlace como ayudita. 😉

error: Content is protected !!