Los hobbies de Géminis

Aquí tenemos a Géminis, un signo activo, que aprende rápido y que se aburre enseguida de hacer las mismas actividades.

Tendrá varias ocupaciones a las que destinar su tiempo libre y, de tanto en tanto, las irá rotando o añadiendo novedades.

Como con otros signos, vamos a destacar diez áreas de esparcimiento. Tú dirás si te ves reflejado en ellas.

géminis

1. Descubrir entornos nuevos: Géminis viaja, va de excursión o explora rincones inéditos allá donde vive.

2. Hablar con la gente: Gusta de compartir con los demás aquello que descubre, sea serio o trivial. Pero también disfruta escuchando a otros, conociendo sus experiencias y puntos de vista.

3. Participar en eventos sociales: Fiestas, reuniones distendidas, maratones de baile o celebraciones culturales. Géminis se apunta a lo que cae y, de paso, practica otra faceta por la que es muy conocido: reír y gastar bromas. (Cuidado con él/ella.)

4. Adentrarse en nuevos saberes y habilidades. Siendo tan curioso, aprender es una de sus mayores aficiones. Algunos critican a Géminis por ser propenso a empezar actividades y dejar bastantes a la mitad. Pero es así, probando cosas diferentes, como se descubren las que pueden encajar con uno, ¿o no?

5. Aprender idiomas. Inevitable afición, si conjugamos su deseo de comunicarse con su afán por aprender.

6. Usar las nuevas tecnologías. Géminis es de los primeros que aprenden a manejar aparatos, aplicaciones, programas y otros inventos modernos. Después, les saca partido, tanto en la obligación como en la devoción.

7. Leer y escribir. Lee de todo. Aunque, antes que una larga novela, prefiere lo didáctico. Además, combina esta habilidad para absorber conocimiento con la de transmitirlo por medio de la escritura. Sus textos son claros y amenos, como corresponde a un hijo de Mercurio.

8. Hacer vídeos. Además de comunicar con la palabra, le da arte a lo audiovisual. Por ejemplo, a armar montajes chulísimos con fotos, a los cortometrajes animados o a las historias que graba con sus amigos.

9. Jugar. Prefiere los juegos compartidos en los que se ejercite la imaginación y los participantes se deshagan a carcajadas. Por ejemplo, ése de grabar a los amigos disfrazados que representan escenas rocambolescas.

10. Practicar deportes que requieran destreza y velocidad. Mejor todavía, si participa con un oponente que también se mueva con rapidez. Por ejemplo, el tenis o el ping-pong.

¿Van con tu estilo de ocio las actividades de Géminis? Y, si eres Géminis, ¿qué sacarías o meterías en la lista?

Imagen de Leo Reynolds

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Gemeli82 says:

    Súper atinado el blog, felicidades!! Claro que me vi reflejada ahí.
    Yo soy Géminis, y el estar encerrada me agobia. Necesito distracción, y también conversar y escuchar a las personas aunque sea cualquier trivialidad.
    Sobre los idiomas y el deporte…que puedo decir. Desde mi adolescencia iba a clase de toooodo, y aprendí más de uno. Recuerdo salir de la clase de ballet, para después ir a la de natación. Pobres de mis papas!! Quizás, ahora que lo veo en perspectiva, era la única forma de dejarlos dormir. Jajajaja!
    Saludos!

    • Casandra says:

      Qué actividad… Cuántas inquietudes… 😮 Te describe bien tu signo, Gemeli. 😀

  2. Camila Maldonado says:

    conocí a un encantador géminis (soy acuario por si acaso) y uno de sus hobbies más interesantes e impresionantes era dibujar y efectivamente hablar en otros idiomas ♥♥♥

    • Casandra says:

      Da gusto conocer a gente así, con ganas de aprender. 🙂
      Saludos, Camila.

  3. Quitaría lo de hacer vídeos, quizás grabar cuando alguien hace algo gracioso o cosas así, pero de hacer un vídeo como para subirlo implica mucho trabajo hahaha, en todo lo demás acertaste.

    PD: últimamente hay tanta gente que odia a los géminis y que desconfían inmediatamente al saber que perteneces a ese signo, y por lo menos yo no soy de decir los secretos ajenos y esas cosas, coquetear quizás, pero si hay una pareja que realmente amamos eso se acaba sin problema.

    • Casandra says:

      ¿Trabajo lo del vídeo? Quien quiera dárselo… Géminis quizás tenga el último engendro tecnológico para subirlo en un tris después de grabarlo. Sin editar, a lo natural. 😀

      En cuanto eso de odiar a los Géminis, qué va… Hay personas que sintonizan mejor con otras más sobrias y discretitas y ya está. Además, todo es broma. Nadie es más bueno o más malo por nacer en un día determinado del año y no en otro. 😉

      Saludos, Holi!

  4. acuariana says:

    jjajajajaja mi hermano mayor es geminis y le acertaste a todos.
    Bueno, algunos los conserva y otros sólo han sido “una etapa”, por su puesto habría que agregar muchas mas que ha tenido, su cuarto esta adornado con todas las manualidades que ha aprendido, y su ordenador tiene todo lo que puedas imaginar. Aunque muchas veces deje cosas a medias admiro su impulso para empezar y aprender todo lo que le interesa, saludos!

    • Casandra says:

      Yo también admiro eso, porque, si no estás muy seguro de si una cosa va contigo o no, probarla es la manera de salir de dudas.
      Saludos, acuariana!

  5. TODO eso hago,gracias x responder TODOS tus post

  6. Scorpionna says:

    Mi estilo no es tan social como el de los géminis, aunque puede ir conmigo cualquiera de sus actividades, siempre y cuando las actividades sociales se reduzcan a mis amigos mayoritariamente y mejor en grupos reducidos, no me van las muchedumbres. A mi me van la 4, 7 y 9.

    Me gusta explorar nuevas habilidades y actividades que sigo hasta el final. Si luego algo no me ha gustado no vuelvo a hacerlo más veces pero si lo empiezo lo termino siempre. Si lo digo lo hago sin quejas aunque luego vea que no me gusta. Si no lo voy a hacer o desde el principio es algo que no me va tras haberlo analizado o va en contra de mis principios o simplemente no me apetece lo digo (si es el caso) y no lo hago desde el principio. Una vez metida… ya no abandono me guste o no al final. Y no se trata de engañar a nadie ya que ellos saben si me gusta o no. ¿porque sigo? porque para mi es como comprometerme a ello hasta el final, es cuestión de lealtad a mis principios y a mi gente. Claro que… corro el riesgo de acabar metida en tareas engorrosas, de tener mucho aguante con amigos que no merecen la pena, etc. Creo que está todo eso relacionado.

    Leer y escribir me gusta y también los juegos con mis amigos, juegos de mesa, situaciones rocambolescas, disfraces, o lo que surja. Eso si en mi caso solo con mi gente.

    • Casandra says:

      En la lista hay hobbies que se prestan a ser generales. Quizás Géminis se diferencia en que prueba éstos y muchos más… 😆 Y, claro, que abundan las actividades que puede compartir con gente (no sólo con sus amigos).

      El grupo de amigos tira mucho. A mí también me ha pasado lo de meterme en actividades que no eran de mis favoritas (como ir de bares, que no sé si cuente como hobby) y accedía por estar con ellos y compartir, más que por gusto. 😀

      • Scorpionna says:

        Cierto, es probable que prueben muchas más cosas. Sí, los amigos tiran más que los que no lo son.

        • Casandra says:

          Y, gracias a ellos, también se descubren aficiones que van con uno. A mí me influyeron en lo musical. 😀

  7. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    Hola. Yo siendo Aries, siento agrado por Géminis. Aunque cuando empiezan a hablotear, me terminan hartando. Es que ignoran parar.

    Por otro lado, creo que de los signos de aire, es el que más fresco aire tiene, en el sentido de que es el más inquieto y cambiante.

    Me gusta también porque no hace asco de mis disparatadas ideas. XD. Este signo va conmigo para la diversión.

    Nos vemos.

    • Casandra says:

      Pues, ya que compartes lo movidito con Géminis, quizás lo bueno sea compartir actividades en las que no se pueda hablar tantísimo, como deportes o cosas así. Porque lo dejas quieto y empieza a mover las neuronas y la boca que da gusto. 😀
      Es una exageración mía. Seguro que también hay Géminis que no hablan tanto, ja, ja…

error: Content is protected !!