Sol en Virgo – Luna en Aries

Toca una combinación de signos que, aparentemente, no pegan ni con cola. Pero, si nos fijamos bien en sus características, les encontramos una base en común donde empezar a construir su alianza.

Los dos son fuertes, combativos y críticos. Si bien, cada cual lo expresa a su modo y en terrenos diferentes.

Quien dude de que Virgo es fuerte, no ha observado la entereza con la que permanece centrado en su objetivo y la astucia con la que se mueve por los recovecos, hasta que da con la salida. Añadámosle la impetuosidad del signo de fuego… ¿Qué nos encontramos?

1. Un Virgo de carácter.

Carácter fuerte. Este Virgo pierde el aire sumiso en las distancias cortas.

– ¿Qué te has creído? Esto lo quiero hecho a las 5 de la tarde y no se te ocurra pasarte ni un minuto.

Por las buenas, muy buenas. Pero, como quieras pasarte de la raya, le asoman los cuernos del carnero. Su transmutación provoca tembleques.

luna

Como papi o mami, es exigente y estricto. Como jefe, la pesadilla del negligente.

2. Un Virgo que pasa un kilo de tus berrinches.

El intento de manipularlo con lloriqueos es un fracaso rotundo, porque no se deja impregnar con los excesos emocionales. Le dan alergia las ñoñerías, los empalagos y los cacaos sentimentales por conflictos inexistentes.

Virgo coincide con Aries en este punto. Pero, cuando le sale lo fogoso, añade las expresiones que dejan claro su disgusto.

– Déjate de tonterías, que ya me está doliendo la cabeza.

Aun así, como es un signo práctico y sabe que, en ocasiones, con emociones se consigue más que con argumentos, puede usar este recurso a su favor. Para conseguir lo que quiere, si hace falta patalear, patalea.

3. Un Virgo que se exige lo heroico.

A los demás les exige. A veces, imprimiendo un tono rígido y dictatorial. Y con él/ella también adopta esta actitud.

Quiere probarse a sí mismo/a y a los demás que es capaz de llegar lejos, que aguanta lo que le echen, que tiene agallas para exportar.

Lo positivo de esa actitud es que llega donde otros no llegan. Lo negativo, la presión a la que se somete intentando borrar, aunque sea a la fuerza, sus inseguridades e imperfecciones.

Quizás, cuando se encuentra a solas, acepta su condición humana, sus dudas y sus miedos. Aunque nosotros no veamos eso, sino su trabajo duro, su honestidad, la defensa de sus principios… Y ese carácter, ¡madre mía!

¿Te gusta el retrato de este Virgo ariano?

Quedan muchas combinaciones pendientes. Las estamos recopilando en esta página.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Patricia says:

    Podrías hacer sol en tauro luna en acuario por favor?

    • Casandra says:

      Me apunto para hacerlo de los siguientes, Patricia. Aunque antes van a salir otros poquillos que llevan tiempo aguardando. 😀

    • wao, vaya combinación. Hacen un virgo decidido y aún más frío(a mi parecer) por otro lado, podrías hacer uno sol en virgo y luna piscis? Estos dos signos son opuestos y me da mucha curiosidad, porque justamente yo tengo esa combinación c’:

      • Casandra says:

        Me la anoto, Say. Quizás tarda un poco en salir, porque tengo muchas apuntadas. Pero, bueno, no será de las últimas… Con tantas como quedan… 😆
        Gracias!

  2. Andrea says:

    Lo acabo de leer y… Dios, es totalmente mi yo contrario excepto en algunas cosas; a mi tampoco me gusta cosas como la impuntualidad (y a quién no? XD). Haz uno de Sol en Sagitario con Luna en Piscis para cuando tengas tiempo. Un saludo! ?

    • Casandra says:

      Sí, tienes razón. La impuntualidad choca, pero a unos nos molesta más que a otros. Será cultural. Por mis entornos, la impuntualidad es lo habitual y la puntualidad, lo excepcional. 😆

      Vaya. Hubo poco acierto contigo en éste. A ver qué tal el que pides. Me lo anoto, Andrea. 🙂

  3. Me describiste muy bien jajajajaja, creo que me andas espiando xDDDD Pero hasta donde yo sé, dependiendo cual sea tu planeta dominante, puede endurecer o suavizar el efecto de la luna… Los Virgo arianos no somos tan delicados con los sentimientos, creo ni tacto tenemos xD en mi caso mi, yo soy el triple de critica si le sumo mi ascendente escorpio… menudo trio que me ha tocado.

    Saludos, Cas.

    • Casandra says:

      Mucho Marte quitándole sutileza a Virgo. 😆 Pero, bueno, ¿y lo que añade? Tal vez, una dosis de pasión que no viene mal. 😀
      Saludos, Des.

  4. Magela says:

    Conozco varias personas de virgo y aries, es cierto que ambos son signos muy fuertes aunque en el caso de aries estos siempre me resultan mas agresivos, prefiero los métodos sutiles de virgo quizás porque es mi ascendente y puedo entenderlos mas.

    Viéndolo por el lado positivo este seria un virgo mas expresivo ya que el carnero puedo ayudarlo con su timidez.

    • Casandra says:

      Eso, eso. Hay que buscarle lo positivo para potenciarlo. Y, como tú sugieres, este Virgo tiene pinta de ser menos tímido. 🙂

  5. Manuel says:

    Y también luna en Capricornio y sol en Escorpio

  6. CancerTITO says:

    Pues Virgo aunque no tiene la energía avasalladora de los signos de fuego no se me pasa por considerarlo frágil o debil sin necesidad de tener la luna en Aries poseen mucha firmeza en sus opiniones y aunque no suelen ser explosivos no se dejan de nadie si asi no lo quieren…según lo que yo he observado.

    • Casandra says:

      Creo que se confunde la preocupación de Virgo por hacerle la vida agradable a los demás con fragilidad. Efectivamente, no hacen falta explosiones de genio o cosas así para ser fuerte. Coincido contigo. 🙂

  7. Martín marte says:

    Buen Artículo,soy Virgo,asc aries luna aries,¿explota todo? Ajkjaj.
    Siempre con un touch divertida esta web,nos pasamos noches con una amiga acá.

error: Content is protected !!