Atrapados con Leo en el camerino

Les estamos tomando el gustillo a estas situaciones claustrofóbicas. Compartir encierro durante unas horas con una persona puede ser una experiencia divertida, aterradora, romántica… pero rara vez aburrida.

Hace poco te quedaste encerrado en la cámara acorazada de Cáncer. Hoy, que recibiste el encargo de hacerle una entrevista a Leo, se repite la historia. El camerino no se abre y ya no queda personal en el teatro.

A ver qué harían los signos del zodiaco en esta situación…

teatro

ARIES: Enseguida pone los ojos en la diminuta ventana próxima al techo. También, en las rejillas del aire acondicionado. Sus pupilas se dilatan de la excitación pensando en la manera más vistosa y peligrosa de escapar.

Leo le dedica una mirada de las que expresan: Ni se te ocurra que me voy a romper las uñas de esa manera… Como si no hubiera otras.

TAURO: Aquí no ha pasado nada. Su experiencia en quedarse encerrado se nota por la tranquilidad con la que maneja la situación. Curiosea mirando los carteles de la pared y deshaciéndose en halagos, que Leo recibe de mil amores.

Sí, sí… Eres una belleza. Pero… mmm… esa idea de promocionar el espectáculo acompañándose de imágenes de comidas suculentas es la que me derrite. Qué obra de arte.

GÉMINIS: Celebra la situación de encierro proponiéndole a Leo disfrazarse y hacerse fotos con los trajes que hay en el baúl.

Leo no se resiste a la propuesta. Todo lo contrario.

CÁNCER: Le emociona estar al lado de una estrella. Qué ilusión. Leo capta su ternura y su admiración y le saca partido. Enseguida despliega su potencial romántico para satisfacer a su fan.

La entrevista la dejamos para más tarde. ¿Qué te parece si hablamos de ti y de mí?

Otro LEO: El Leo estrella del espectáculo y el Leo estrella del periodismo inician un intercambio de logros profesionales, a ver quién impresiona más al otro.

VIRGO: Aprovecha la situación para decirle a Leo unas cuantas cositas que podría mejorar de su show. Cuando llegan a abrirles la puerta, no va ni por la mitad… Pobre Leo.

LIBRA: Disfrutan de una de sus actividades preferidas: el coqueteo. Más directo, el de Leo. Más sutil, el de Libra. Y, entre medias, hacen como si estuvieran completando la entrevista.

ESCORPIO: Apasionados y dramáticos. Puro fuego. Comienzan un intenso intercambio lujurioso… O, tal vez, un intercambio de agresiones. No se sabe.

El caso es que el camerino se incendia y quienes obran el rescate son los bomberos y la ambulancia, que los lleva a hospitales diferentes, por lo que pueda pasar.

SAGITARIO: Nunca antes se habían visto y, minutos más tarde, Leo y Sagitario se hallan haciendo planes sobre fiestas, viajes y otras experiencias que piensan compartir.

CAPRICORNIO: ¿A qué fue? ¿A hacer una entrevista? Pues eso. No se salta ni una coma. Las bromas de Leo, su brillante sonrisa y su cuidada caída de ojos no desvían a Capricornio de su misión. Para nada.

ACUARIO: Comienzan con la entrevista, pero terminan debatiendo sobre el papel que cada uno tiene en la sociedad y su desarrollo como individuos. A Leo le duele hasta la peluca cuando los sacan del camerino.

PISCIS: A Piscis le da por pensar en criaturas abandonadas en espacios cerrados, que nunca llegaron a rescatar. Llora con desconsuelo. Leo se contagia y amplifica el berrinche (cómo no).

Tras la experiencia brutalmente deshidratadora, precisan atención psiquiátrica.

¿Y tú? ¿Cómo pasarías este tiempo atrapado en un camerino con la estrella salvaje del zodiaco? ¿Te gustaría vivir esa experiencia (aunque no fuese con Leo)?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. LEONINAX2 says:

    Piscis me mató, quien diría que acabaríamos en el psiquiatrico ?
    La situación con Escorpio tambien es de terror. Si se incendió el camerino fue porque la cosa estuvo ardiente, la incertidumbre es si para bien o para mal ?
    Y Cancer como siempre tan tierno, el cangrejito es toda una mata de ternura. A mi me derrite mucho su actitud y veo que no soy la unica <3

    • Casandra says:

      Gracias, Leonina. Se ve que te afectó más la experiencia con los signos de agua. 😆 😉

  2. Scorpionna says:

    Con un famoso que me guste estaría bien vivir esa experiencia, intentaría profundizar en la relación lo suficiente como para dejarle huella y cuando nos saquen mantenernos en contacto. Algo así como el escorpio que magnetiza a alguien que le gusta para que no pueda olvidarle.

    Y con el leo depende si me cae bien o no. Si me cae bien sería ameno en el caso contrario yo iría a lo mío y si el leo es susceptible acabaríamos mal.

    • Casandra says:

      Pongamos que es un Leo “buenagente”, que controla su nivel de dramatismo, ja, ja… No como el apasionado del ejemplo.
      Lo del famoso… Qué chulo… Yo no sé si me daría algo de la impresión. 😆

      Gracias, Scorpionna. 🙂

  3. Magela says:

    Leo tiene buena aceptación, los únicos con los que no la pasaría bien son aries, capricornio, piscis y en algunos casos escorpio. Claro no se puede esperar menos del rey de la selva XD

    Esta vez no me sentí identificada con ninguna de las reacciones, si me pasara algo así lo mas probable es que comenzaría a maldecir mi suerte internamente:
    “¿Porque me tiene que pasar algo así cuando estoy trabajando? Ya me parecía que hoy no iba a ser un buen día”
    Lo que no puedo predecir es que como reaccionaria leo ante eso…

    • Casandra says:

      Si te dejas llevar por el malestar y estallas de la ira de la indignación, Leo se suma. Anda que no le gusta echarle teatro a la vida, ja, ja…
      Bueno, eso este Leo. Porque yo, que soy también Leo, intento no ser muy dramática. 😀

      A ver qué pasa cuando te quedes encerrada con otros signos. 😉
      Saludos, Magela!

      • Magela says:

        No seria tanto estallar de la ira, mas bien seria lamentarme y quejarme un rato de mi mala suerte XD

        Vamos a ver que paso con los otros, saludos.

        • Casandra says:

          Te acompaña igual, creo. 😀
          Vale. A ver qué tal va con los otros. 😉

  4. Mafalda diaz says:

    Soy tauroooooo y no mencionaria comida para nada, no quiero que piense que solo quiero comer y comet.. Al contrario y si esta atractivo (que lo debe estar x que es actor de obra) le digo: no te preocupes ya nos hecharan de menos, etc.. Y le hago preguntas de si es claustrofobico, le hago preguntas directas muy disimuladas de que en su casa alguien lo va a extranar, su novia, etc y si esas respuestas son negativas… Empieza la caza sutil y ahi si me desvivo en halagos a la oobr, la fuerza interpretativa que veo en el (flameo ? su ego), le cuestiono de como llevan tanto trabajo con su vida diaria y si veo las senales de que estamos en la misma sintonia, entonces profundizo el disimulado coqueteo, y le digo que soy muy resistente para todo pero que me estoy sibtiendo cansada y es quizas x saber que estoy encerrada y me quito los zapatos y le digo vamos a no pensar en esto: – Que artista te gusta?? Y depende su respuesta y si puedo llevar el ritmo trato de improvisar un karaoke en donde pueda tocar sutilmente su brazo, dar miradas de a segundos y ttopiezo con algo que hay en el piso y ver au reaccion cuando me ayuda. Y si hay quimica .. Unos besos no estarian de mas y dejarlo con el gusto de mas y apenarme por lo ocurrido y tratar de hacerle beber wue somos humanos y seguir cantando o hablando lo que sea qur mantenga el ambiente hasta me sienta segura que puedo ir mas alla… Mi opinion de lo que haria ya que he tenido un novio leo por diez anos y con karaoke lo enamore y tengo un leo que coquetea conmigo

    • Casandra says:

      Tú tienes la ventaja de la experiencia, Mafalda. 😮 Aunque no te desvíes hacia la sensual comida, tus opciones también son sensuales y juguetonas. Ya estoy viendo al artista Leo sabotear la cerradura para quedarse encerrado contigo “accidentalmente” 😀

  5. Mafalda diaz says:

    Mas bien tuve un novio x diez anos (correccion) es que me emocione encribiendo y mi mente iba a mil y no lei (me senti muy identificada con este poste) etrs increible estos post nos enriquecen xque vemos las rrspuestas de nuestros mismos signos y de los otros y nos da nuevas perspectivas.. Felicidadesss

    • Casandra says:

      La gracia es ponernos en situaciones incómodas y pensar en cómo saldríamos de ahí. Si es con humor, mejor. 😆
      Gracias, Mafalda.

  6. zetsubou lord-vampirer says:

    ahora si solamente mi sagitario quiza una platica de planes futuros
    o ideas para llevar aun mas interesante la obra
    y que leo que es la estrella brille mas
    un cambio al camerino no se unos rallos o cintas doradas para que sobresalga mas to do lo que sea para pasar el rato

    • Casandra says:

      Una plática con bromas, donde le aportes todas esas ideas de manera simpática. Porque, si lo haces al estilo Virgo, se deprime. 😆
      Gracias, Zetsu!

  7. Arisu says:

    jajaja!… Otra vez muy divertida la situación que presentas… supongo que el camerino es mas grande que el ascensor de la vez pasada, así que no sufriría por la claustrofobia… y ¡Sí! Conociéndome como soy, seguro voy directo al grano sin perder el tiempo en otras cosas… suele suceder cuando hablo por teléfono; a veces casí olvido hasta el saludo… precisamente una amiga Leo, es la que siempre procura corregir mis problemas con las conversaciones casuales… jejeje!

    • Casandra says:

      Ja, ja… Bueno, Arisu… A ver en qué lugar nos quedamos todos encerrados la próxima vez… 😀
      Muchas gracias!

  8. Me imagine tratando de salir por la ventana o por la rejilla del aire acondicionado ?….
    ?Aries ♈… Sisisisi….??

  9. CancerTITO says:

    Jajajaja me identifico con mi signo, definitivamente si es un artista Leo que me gusta me fascinaría ser el centro del magnetismo y galantería de este y que pena que Virgo se ponga en plan antipático con sus muy atinadas críticas con esa oportunidad.

    • Casandra says:

      Si se lo permites, galantea. Claro que sí. 😀
      Mmmm… Virgo no lo hace a las malas, sino para aportar buenas ideas. A ver si a Leo se le ocurre una manera romántica de que se olvide de las críticas… 🙂

      Gracias, CancerTito!

  10. Anabelle says:

    Capricornio siempre tan serio….

    • Casandra says:

      Para mí que Leo no despierta su frenesí. Deja tú que caiga con alguien que le motive más. 😆
      Saludos, Anabelle!

    • Mafalda diaz says:

      Leo y capricornio chocan entre si, jajaja… Imagino tauro..

      • Casandra says:

        Pues sí… Tauro y Capricornio creo que se tienen más simpatías. 😀

  11. Frutilupis says:

    Yo sería muy capricornio para este caso. Y, en caso de que estuviera muy aburrida y quisiera ponerme a charlar me pondría 50% virgo, 50% acuario. O sea: pobre Leo si le toca encerrarse conmigo jajaja.

    • Casandra says:

      Pobrecillo, sí. A ver si el siguiente tiene más suerte… Porque, Fruti, me temo que vas a quedarte encerrada más veces, ja, ja…

  12. Bella Libra says:

    esos Leo son unos loquillos… jeje

  13. Ay los Virgo, pobre Leo con tanta critica va querer lanzarse de la ventana como Aries, me pondría como Capricornio y sutilmente le lanzo mis opiniones entre líneas. No, pobre Leo xD

    Saludos, Cas

    • Casandra says:

      Vamos, que tiene todas las papeletas para ser el que pase peor rato. 😆
      Gracias, Des.

error: Content is protected !!