¿Virgo, infiel? ¿Dónde?

virgoEn algunas entradas nos hemos despachado a gusto hablando mal de este signo (aquí, por ejemplo). Pero hoy toca aplaudirle por una de sus virtudes más destacadas: la fidelidad.

Cierto. Virgo valora tanto el respeto y la honestidad en sus relaciones de pareja que predica con el ejemplo.

Además, en este terreno es muy estable. Una vez que ha encontrado a una persona con la que quiere compartir su vida, se vuelca con total dedicación.

Es difícil que, teniendo a su lado a una persona paciente, con quien puede comunicarse sin problema y que entiende sus tribulaciones vitales, la cambie por una aventurilla que quién sabe dónde acabará.

(Ahí se ve también su lado práctico.)

señal2 virgo

Ahora bien, como cualquier persona, Virgo puede ser infiel.

En su caso, es raro que lo sea por darle un empujón a su ego. Más bien, tiene que llevar mucho tiempo aguantando una situación horrorosa en la pareja, para que Virgo se enrede con otra persona.

¿Por ejemplo? Un largo período de desgana o desinterés. Constantes muestras de inmadurez, de inestabilidad. También, un mal trato (del tipo que sea). Virgo, por Virgo que sea, no aspira a la santidad.

Si acaso, lo que más desgasta su compromiso es la indolencia.

La pereza es el vicio menos tolerado por este signo. La física le sienta mal, pero la sobrelleva. Ahora, una pareja mentalmente perezosa se le hace inaguantable.

El panorama es crítico si llevas mucho tiempo sin prestarle atención o si les has dado vacaciones perpetuas a tus neuronas.

En resumen, su fidelidad es de las menos cuestionables del zodiaco. Claro que, si me lo permites, te cuento que hay excepciones.

A mí me ha tocado ver la infidelidad de un Virgo que, no sólo le puso los cuernos a su pareja y se quedó calladito para no perderla, sino que, cuando se descubrió el pastel, le echó la culpa a ella de haber desatendido la relación.

Vamos, lo mismo de caradura que cualquier otro signo.

¿Y tú? ¿Qué nota le pones a Virgo en lo que a fidelidad respecta?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Kagemaru says:

    Eso es muy cierto… Yo estuve con un hombre mentiroso y q me puso los cuernos sabe dios cuantas veces durante 3años solo porq le había prometido q me casaría con él. Pero gracias a un amigo q me abrió los ojos y me apoyó para dejar al muy hijo de su madre. A la final (después de mucho problemas con mi ex pareja) estoy feliz y tranquila con mi nueva pareja: mi amigo q me había ayudado antes. Lo triste es q si no hubiera sido así, seguiría con mi ex, aunq el amor se había acabado hace mucho…

    • Casandra says:

      Atrás quedó la mala experiencia. El hijo de su madre salió perdiendo. 😉 Qué bueno que compartes la historia, por si la lee alguien que necesita abrir los ojos. Gracias, Kagemaru.

  2. Nuria says:

    Ya iba echando en falta un post que dijera algo bueno de mi signo 😀
    Y sí, soy una virginiana que nunca ha sido en su vida infiel y que para mi es una de las cosas más horrorosas que le puede pasar a una relación. Es alta traición
    Has dado en el clavo con eso de que no sacrificamos relaciones por aventuras, al menos en mi caso, ¿tirar por la borda toda una relación por sexo? Se puede tener sexo con tu pareja, ¿Quien necesita una aventura si tienes a tu lado a la persona que te complementa? Yo aprecio mucho eso.
    Soy de las que piensan que es mejor dejar a alguien antes que ser infiel, pero es cierto que cuando abandono a alguien le echo en cara que me haya desatendido, porque soy tan detallista y entregada que me duele que no se acuerden de que a mi también me gusta que me hagan algo bonito.
    Pero ni aun así pondría cuernos 🙁

    • Casandra says:

      Cómo me gusta el juego limpio de Virgo. Salvo un ejemplar que conocí (probablemente la deshonra del signo) los demás me encantan. 😀

      Gracias, Nuria!

  3. Rauliiki says:

    Ayyyyy!!! mi querida Casandra tu quizás seas al duela de uno de los blogs mas favoritos de mi pasatiempo.(Si me perdonas la redundancia) Pero mi primera novia que tuve mi primer beso, y aunque solo duramos 6 meses, a pesar de no ser físicamente atractiva, era la mujer ideal, elegante, sofisticada y aunque no la chica sexy me encantaba su carácter algo seria un poco de mal humor pero besaba delicioso. por su signo tenia la tranquilidad de que seria la adecuada, yo podía dejar de llamarla casi una semana y ella era la que lo hacia, y me hacia reclamos aunque a mi me encantaba. Me llamaba la atención algunas ocasiones que no sabia porque se cuidaba de besarme en publico. claro un amiga de nosotros me conto que ella tenia otros dos novios. No la volvió a buscar ni le termine, lo raro es que ella tampoco, supongo que se las pillo y el pecado es cobarde. Me llamo mucho la atención Casy. Me encanto cosas interesantes a publicado 😉

    • Casandra says:

      ¡Ah! ¿Y también era Virgo? 😆 Caramba, ¡de tres en tres! Pa’ que critiquen a los hombres…

      Rauliiki, siento que hayas tenido que recordar este pasaje de tu historia. Pero, total, ya quedó atrás y dejó una buena lección: Ni de Virgo se puede fiar uno. 😆

      Muchas gracias por los ánimos. 😉

      • Rauliiki says:

        Si, una virgo muy engañosa, por su apariencia física nada sexy jamas me imaginaria poniéndome cuernos. Pero era muy sofisticada al vestir. ¡Elegante! Y si que quede registrado mi primera novia fue virgo. Y Dos novios aparte de mi. ¿Cuál seria yo, el Nro. 2?

  4. Michael says:

    Soy de signo solar Virgo, y sí me considero una persona bastante fiel, en comparación con otras personas de mi edad (17 años). Preferiría terminar la relación antes y empezar con la otra, y no tener que esconderme. Eso sería si la relación no me llena y me mantiene activo, muy monótona mentalmente, nada creativa, que no sienta cosas nuevas (siento que aquí entra mi ascendente Acuario y mi luna en Sagitario).
    Como decís, me gustan las personas tranquilas, que aguanten mi perfeccionismo y que sepan escuchar y entender, aunque algo rebeldes y con carácter. También que no me sofoque con un amor muy mieloso y posesivo, ya que no soy muy demostrativo, más bien soy reservado (por mi mercurio en Virgo).

    • Casandra says:

      Con esas influencias, entonces más que con los signos de agua (que clásicamente ligan bien con Virgo) parece que tienes más en común con otros. Por ejemplo, con Acuario. 🙂 Qué bonita es la diversidad…

      ¡Ah! Y vaya un nuevo aplauso para la honestidad de Virgo. Gracias, Michael!

  5. Violett says:

    En parte es muy cierto!
    Soy una cangrejita… me encantaría que subieran un post de como es cada signo en una relación a distancia :3

  6. Amiga Casandra…había ya escuchado la fidelidad de Virgo y sus altos niveles de neurona. Pero los 3 virgos que conozco, una se involucró conmigo haciendome creer con sus grandes dotes neuronales que yo era el rey del mundo y el único…hasta que se inventó el face, y descubrí que si en verdad son muy inteligentes, muy pensantes…y es lo peligroso…piensan bien cómo hacerla…y lo hacen. Hasta lo pensó bien y sigue enganhando a su actual esposo. El virgo hombre que conozco…mi jefe. A quien admiraba por sus dotes casi filosóficos para el trabajo, para aconsejarnos, abrumandonos de valores, y consejos…pero se descubrio que tenía su filosofía del dobleteo. Y la otra virgo…no tan severa como los anteriores, pero lo intentó. Asi por lo menos a estos 3 virgos y únicos que conozco bien…no encajan con la fidelidad…quizá los otros que escriben esto.

    • Casandra says:

      Ay, Pepe… Con lo que dices se me pone la mosca detrás de la oreja. Ya había hecho una entrada sobre “la cara oculta de Virgo”, pero lo que tú dices va más lejos. Raya el cinismo, ja, ja… ¿Será verdad que hay tantos Virgo así? Quiero pensar que no.

      Gracias por tu experiencia. Me da que pensar. 😀

  7. mulysalous says:

    Jamas he sido infiel y almenos hasta ahora no se me ha pasado por la cabeza hacerle eso a alguien a quien quiero y que me importa, obviamente iba a importarme como para seguir estando a su lado, y si nofuera el caso pues cuando uno no esta agusto en la relacion creo que es mejor cortarla por lo sao, ademas tampoco me gustaria que me lo hicieran, he visto casos de casi todos los signos y se ahorrarian muchos problemas siendo sinceros, si lo hiciera tendría unos motivos realmente grandes.

    • Casandra says:

      Uno nunca sabe, digo, los motivos. Habría que imaginar unos verdaderamente serios. En lo demás, estoy contigo. Si una relación no funciona y no hay manera humana de rescatarla, antes que ser infiel… se le dice honestamente a la pareja. ¿Qué menos?

      (Qué susto. Pensé que se estaban extinguiendo los/las Virgo fieles, ja, ja…)

  8. Aly S says:

    Los comentarios estan mejor que el post casandra y excusame jjajajajaj pero esta muy interesante el tema; ps yo al pan pan y a vino vino; al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios
    concuerdo con muxos prefiero acabar la relacion que pegar cuernos
    es que a lo virgos nos pesa la conciencia , y por eso es tan delicado no quiere herir a nadie y saber que el es el culpable, tampoco se hace lo que no quieres que te hagan, y virgo de por si es un signo fiel lo que pasa son algunos descarrileados que tan solo tiene el sol en virgo y lo demas en signos sinveerguenza , he dicho!!!

    • Casandra says:

      Y has sido muy contundente. 😀

      Los comentarios, sí, le dan una vidilla al tema que no veas… 😉 Coincido en ese punto: Que los Virgo se hacen muchas preguntas, con esos temas y con todos los demás. Otros no se cuestionan tanto las consecuencias de sus acciones y pasa… lo que pasa.

      • Aly S says:

        sii pero que es virgo sin pensar en consecuencias no seria un cabreado solitario y nos genera dudas casandra como siente la otra persona que pensara de uno, que siente por uno, como cualquier signo del zodiaco aunque hay algunos que hechan sus propias conclusiones pensando en que el mundo gira por ellos no con ellos,y si hablamos de acciones y consecuencias uff … hay tela de donde cortar
        Aunque estaría bueno que hicieras un post de como los signos encaran las consecuencias jejeje hay tela de donde cortar y muxa.. XD
        Un beso casandraa cuidate.

        • Casandra says:

          ¿Las consecuencias de la infidelidad? Lo pensaré… Quizás lo enfoque en una situación concreta para que sea más fácil.

          Ah! Esa tendencia de Virgo… Es muy capaz de preocuparse sobre cómo está un individuo que todavía quiere, a pesar de haberlo pillado poniéndole los cuernos…

          Lo dicho. Pensaré en el tema, Aly. Y también iré sacando los “posts infieles” del resto de signos. 😉

          Besotes!!

error: Content is protected !!