¿Qué parte de ti es la más visible?

Todos tenemos un signo solar, que es el “armazón” de nuestra personalidad. Pero, según la carta natal, recibimos influencias de otros signos, que se notan más o menos dependiendo del entorno en el que nos movamos.

Como sabes, los signos más descriptivos son estos tres: el solar, el ascendente y el signo lunar.

El signo solar: Habla de la esencia de uno mismo. Establece, como hemos dicho, unos pilares sobre los que se construye lo demás.

Esa esencia la percibe mucha gente: conocidos, amigos y familiares. Aunque, dependiendo del contexto, van a brillar más las características que aportan otros signos.

El ascendente: Describe la impresión que provocamos. Sobre todo, esas características serán visibles por los extraños y por los conocidos.

El signo lunar: Describe la parte más íntima de nosotros; las emociones y los sentimientos que compartimos con unos cuantos elegidos. Las características de este signo serán percibidas por las personas más cercanas (familiares y unos cuantos amigos).

horoscopo

Las influencias de estos tres signos son matizadas y enriquecidas por los otros que aparecen en la carta natal. Citemos tres de ellos.

El signo en Venus: Lo que aporte el signo que tienes en Venus será más visible para tus parejas románticas que para el resto de personas con quienes te relaciones.

El signo en Marte: Este signo también lo verán tus parejas, ya que habla de cómo manejas tu apasionamiento. Pero, por eso mismo, también lo verán tus enemigos, la gente que te caiga gorda y los que te observen luchar por tus objetivos.

El Medio Cielo: Como tiene que ver con tu imagen pública, lo verá la sociedad en su conjunto.

Hasta la fecha, en el blog hemos hablado de esas seis influencias. Profundizaremos en ellas y tocaremos otras, para seguir armando el puzle que nos hace únicos a cada uno de nosotros.

El objetivo de esta entrada es resumir conceptos y aclararlos para seguir avanzando. Durante los próximos meses, desarrollaremos el tema de los ascendentes y de los signos lunares. Espero que te diviertan las entradas.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. RIVAIL says:

    Ok. Me perdí en “signo lunar”…

    • Casandra says:

      No te preocupes. Vamos a hablar mucho de todos ellos. 😀
      Saludos, Rivail!

  2. Kotomi912 says:

    Ohhh, ¡excelente idea! :3
    siempre quise saber en qué o como influía el medio cielo y no lo encontraba en ninguna parte, además con tu entretenida narrativa sé que se me hará divertido, saludos casandra! 🙂
    Pd: las cosas con el chico escorpión van genial, aunque es una lucha de poder y celos :”v

    • Casandra says:

      Sobre el Medio Cielo hay una entrada larga que se va a publicar en unos días.
      Qué emoción y qué drama en el encuentro con Escorpio. 😆 Muy apropiado. 😉

      Gracias, kotomi!

  3. tripas says:

    Caramba iba mas o menos bien hasta el signo lunar despues todo se torno mas complicado jeje, a ver segun esto tengo al sol en escorpio, ascendente geminis, lunar capricornio, a venus en escorpio, en marte a leo y en el medio cielo a acuario esto que quiere decir ni idea supongo que soy una especie de surtido rico jeje a ver si tu casandra me puedes orientar con este rollo por que despues de esto quede mas desorientado de lo que ya estaba.

    • Casandra says:

      Tripas, estoy preparando el trabajo sobre las lunas y los ascendentes. Y, en lo que respecta al Medio Cielo, sale una entrada muy explicativa en unos días. Ya verás. Al final vamos a armar el puzle. 😀
      Saludos!

  4. Waaaaaaa~ ¡Hace mucho que no pasó por acá! Tengo ya semanas en clases… Me he perdido de tanto T.T

    Bueeeeeno, no me queda más que ponerme al día.

    *Solar: Virgo
    Soy detallista, realista y extremadamente perfeccionista. No soy una persona ordenada (soy caos total…), pero soy muy higiénica (lavó mis manos alrededor de 50-60 veces diariamente). Puede llegar a ser muy criticona (lo sé), pero es que trato en lo posible ser honesta con la gente (tanto con comentarios buenos como malos… Quizás se me pegó algo de mis amigos sagitarianos y arianos (?). También soy de las primeras personas en ayudar a los demás en todo lo que pueda.
    *Ascendente: Escorpio
    Me han dicho que soy mu
    Lunar: Cáncer
    Venus: Virgo
    Marte: Leo
    Medio Cielo: Leo

    • Casandra says:

      Lo del ascendente Escorpio me ha despistado, ja, ja… Se ve que tienes mucho de Virgo. Poco a poco vas a ir viendo también qué cosas se te han pegado de los otros signos. 😀 Y, por supuesto, de los amigos de fuego. (Ay! La cantidad de vicios y virtudes que se nos pegan de los amigos…)

      Saludos, Emma!

  5. NocheBuena says:

    Hola, me gustaría saber que sucede cuando el siglo solar y el signo ascendente pertenecen al mismo signo, y cuando el signo lunar es opuesto a estos. En mi caso tengo a Cáncer en el Sol y en el Ascendente y tengo a Capricornio en la Luna. Lo que me respondas desde tu criterio y conocimientos,me será de ayuda para conocer un poco más de esto de la astrología; y por qué no! conocerme más. Feliz Día/Noche

    • Casandra says:

      Yo sé muy poco, Nochebuena. El ascendente es la carta de presentación (por describirlo de manera muy simple). Si es el mismo signo que el solar, quiere decir que las características de Cáncer (en tu caso) son las que perciben las personas que te conocen.

      Ahora, las que te conocen muy de cerca son las que van a darse cuenta de los detalles capricornianos que hay en tu persona. ¿Hay algo de Capricornio que conozcan tus más allegados? (Prudencia, sentido práctico, afán de logro y de reconocimiento social, etc.)

      Si no, no pasa nada. Esto, para mí, es un juego para conocernos mejor. 😉

  6. BlackEscorpio says:

    He de decir que en mi caso, se me nota muchísimo más mi ascendente y mi signo lunar que mi Sol, hasta yo mismo me doy en cuenta de esto e intento controlarlo. La gente más cercana me dice que soy inconstante ya que no tomo una decisión firme, siempre estoy dudando de todo. He leído en otro blog que al tener Escorpio y Libra en Sol y ascendente o viceversa, lleva a extremo todo lo bueno y malo de Libra.
    Sol: Escorpio
    Ascendente: Libra
    Luna: Géminis
    Marte y Venus: Sagitario, ambos.
    Medio cielo: Cáncer
    PD: Aún estoy buscando un astrólogo de los de verdad para que me haga una carta astral de verdad.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Lo que dices de tener a Escorpio/Libra en Sol/ascendente es nuevo para mí. Gracias por el dato. Bueno, también tienes al mutable Géminis en la Luna. Tal vez ése también esté apoyando a Libra, por el deseo de novedad. 😮

      Consigas o no un astrólogo, seguro que terminas conociéndote bien y, de paso, desarrollando el ojo escorpiano para leer a los demás. 😉 Hay quien no llega a conocerse a sí mismo en la vida… lo cual es una pena.

  7. Nuria says:

    Que interesante! Yo soy Virgo, con el ascendente Piscis, el signo lunar Piscis y Venus en Escorpio, y hago un trabajo de auténtico samurái controlando con la mano de acero de Virgo todo el agua que se mueve bajo la corteza Jajajaja 🙂

    • Casandra says:

      ¡Cuánta agua! Anda que no le dan trabajo a tu Virgo… 😆
      Saludos, Nuria!

  8. Emiel says:

    ami se me nota mucho el lunar que tengo en mi cara hahaha ._.
    pero enserio el ascendente y el lunar pienso que se te notan mas, el solar con el tiempo se va fusionando con estos pienso, cual es tu signo? y a ti creadora del tema cual se te nota mas?

    • Casandra says:

      Creo que depende, Emiel. Cada persona tiene una imagen de nosotros. Según lo que compartamos con él/ella, va a resaltar unas cosas u otras. Por ejemplo, yo soy Leo; con ascendente y luna en Piscis. Sé que lo Piscis se me nota mucho. 😀 Pero no tengo ni idea de qué impresión tiene cada uno de mis conocidos. Probablemente, sea una mezcla. 😆

  9. Que bueno!! Hace unos meses vengo entrando en la página y la verdad me encanta este blog. Yo soy una Ariana con ascendente en Tauro, luna en Leo, Venus en Tauro, Marte en Geminis y Medio Cielo en Piscis, que enredo!!
    Algo he leído ya y se me ha aclarado un poco el tema, al principio me molestó, tu podrás creer?? No era 100% Ariana como me lo habían hecho creer, jaja. Pero ahora saco lo positivo de los otros signos, que me hacen ser un poco más calmada y razonable =)
    Estaré esperando los siguientes post. Saludoos

    • Casandra says:

      Tienes de todo un poco, Majo. 😆 Sería muy aburrido que todos los Aries fueran igualitos… En tu caso, tienes signos fijos, mutables y un cardinal (tu Aries). Y de elementos, los cuatro. No te puedes quejar, ¿eh? Será un lío, pero un lío divertido.

      • Si, según mi carta natal tengo más signos fijos que otra cosa, tendrá algo que ver con que me cuesten mucho aceptar los cambios, dominar las situaciones.?? Uf No se si es muy divertido, a veces ni yo me entiendo ?

        • Casandra says:

          Depende de cómo lo veas. Los signos fijos son determinados, estables, constantes… Pero, en exceso o visto desde el ángulo de una persona con más gusto por los cambios, lo mismo se interpreta como rigidez, testarudez, etc. 😀

  10. Por cierto, me gustaría en un futuro, que hicieras la compatibilidad pero entre familia, del signo solar con el ascendente, por ejemplo, yo que soy Aries/Tauro, como me llevaría con mi hermana que es Virgo/Capricornio…que bueno, me llevo a las patadas 😀 pero hay momentos en que sintonizamos muy bien, bueno ella también tiene signo lunar en Leo como yo, no sé si será por eso..En fin, si se puede, estaría bueno un post de esos, algún día… Besos

    • Casandra says:

      En la compatibilidad familiar “pega” más signo solar/signo lunar. El ascendente está más relacionado, por ejemplo, con atraer a alguien que te gusta, ya que habla de las primeras impresiones.

      Me iré metiendo en estos temas de manera muy sencilla y espero llegar a esas entradas que dices. 😉

      En la relación con tu hermana (Aries/Leo con Virgo/Leo) os salva el fuego. 😆 Leo es muy dominante. Virgo, muy quisquilloso. Y a Aries no le tose nadie. Pero en el fondo hay nobleza, honestidad y lealtad. Si esas son las bases de vuestra relación, aunque os tiréis de las greñas a ratos, yo diría que tiene buena pinta. Deja que pasen unos años y verás que sí. 😀

      • Ahh, entiendo, de todas formas creo que el ascendente es más que una carta de presentación, yo tengo muchas más características taurinas que de aries, por ejemplo la economía.. soy muy ahorrativa, pienso mucho en el tema de administrar bien el dinero, en las posesiones, tener mi casa, mis cosas; es muy difícil para mi deshacerme de cosas materiales, por más que no me sirvan para nada.
        Siempre busco estabilidad, seguridad, no me gusta lanzarme al vacio, me siento completamente fuera de mi zona de confort. Necesito un trabajo seguro, una pareja segura, una casa segura, etc.
        Cuando hay alguna pelea, pienso bien antes de meterme. Soy mansa, en apariencia y en esencia y cuando me meto (es solo por impulso) me cuesta mucho dominarla, me pongo muy nerviosa porque en el fondo no me gustan, odio el caos, no puedo convivir en ambientes ajetreados, siempre estoy en busqueda de la armonía y donde no la haya, me enfermo.
        No tengo la energía de otros aries, cosa que me encantaría jaja, hay que sacarme para salir de parranda y aún así prefiero mi casita, de hecho no me gustan mucho las fiestas, con un buen libro, o una peli ya estoy. Y muchas más cosas. Yo pienso que como todo en la vida, es dualidad, este tema de los signos también, es como las dos caras de una misma moneda. Como el yin y el yang 2 partes de un todo. Capáz estoy totalmente equivocada, disculpame si es así, lo que pasa que me pongo a auto analizarme y es como lo veo desde mi xD (También tengo eso, me vivo autoanalizando, lo que soy, como actuó, lo que debo cambiar…es no es muy aries creo jeje. Soy un bicho raro D:

        • Casandra says:

          No, esa introspección no pega mucho con Aries. Pero, como ves, ningún signo o planeta decide a priori cómo eres o lo que haces. 😉 Veo que te identificas mucho con Tauro, más que con tu signo solar.

          Por cierto, en tu comentario anterior leí mal la combinación. En lugar de Tauro, leí “Leo”. Me hice un lío. 😆
          Saludos, Majo!

  11. carmen says:

    Perdón pero no entendí nada!!!!

  12. Steppenwolf says:

    Este es mi perfil de presentación.

    Sol: Leo
    Ascendente: Leo
    Luna: Géminis
    Venus: Virgo
    Marte: Capricornio
    Medio cielo: Geminis

    Ademas están los otros planetas de esa manera:

    Jupiter: Piscis
    Saturno y Urano: Sagitario
    Neptuno: Capricornio
    Pluton: Escorpion

    • Casandra says:

      Hola, Steppenwolf! Gracias a Plutón, también tienes agua en la carta. De todo un poquito. 😀
      Saludos!

  13. Libra de Onix says:

    Que bueno, Casandra! Me encanta!!
    Acierta de pleno conmigo: Libra con ascendente Capricornio y signo lunar en Leo. Mi apariencia es de chica seria y reservada pero solo es fachada porque ahí esta Libra y Leo, dando guerra a la cabra para que se relaje, disfrute más de los placeres de la vida y no sea tan ambiciosa 😉
    Orgullosa como la que más pero muy leal con mi gente. Esto se debe a Leo, a Capri o una mezcla rara de los dos? jejeje
    A mi también me gustaría que hicieras un post con las relaciones de los diferentes signos con sus ascendentes y demás. Estaría genial!

    Un abrazo!

    • Casandra says:

      Ya estoy con los ascendentes, amiga Libra. 🙂 Iremos entrando en materia.
      Lo de leal con tu gente, casi más para Leo (en este caso), porque son “los tuyos” los que más ven esa faceta. Aunque, si tuvieras la luna en Capricornio, sería él quien cargaría con la responsabilidad de esto. 😀

      Saludos!

  14. Ricardo says:

    Bueno lo mío es Sol en Aries con Ascendente Virgo, Luna en Géminis, Venus en Tauro, Marte en Aries y el medio cielo Gemini.
    Ese lado Aries como que está bien controlado, sale en momentos que tomo las cosas como un desafío, ya que siempre voy con la actitud relajada por el mundo. Las personas que conozco suelen decir que soy muy educado, comprensivo y atento. Aunque cuando estoy en otro lugar que no sea mi casa, mi actitud es algo huraña y desconfiada.

    • Casandra says:

      Con lo de la actitud relajada me pierdo un poco, ya que la mayoría de tus signos son nerviosillos. 😆 Tal vez, sea como un aire de confianza… En cualquier caso, te sale el ascendente Virgo, atento y bien portado. 😉

      Saludos, Ricardo!

  15. david de leon says:

    hola quisiera compartir que mi signo lunar y mi signo solar, puf son de los peores digo tener de signo solar a escorpio y como lunar a acuario hacen de mi una persona totalemnte rigida digo pensar como escorpio pero sentir como acuario, es un choque de dos mundos en un cuerpo y mente pequeños.. en fin espero que no les pase eso de tener dos signos en su persona totalmente opuestos.

    saludos

    • Casandra says:

      Pues sí. Escorpio y Acuario son testarudos y cada uno tira para un lado (emoción o razón). 😀 Pero seguro que no están solos, David. Por ahí habrá signos que ayuden a mantener el equilibrio. 😉

  16. Hola, hace días descubrí este sitio y me encanta. ¡Muchas felicidades!

    Me habré leído todos los Post de Sagitario y Tauro que pude por un pequeño detalle que espero me puedas ayudar.

    Tengo Signo Solar: Sagitario Signo Lunar: Virgo Ascendente: Tauro y la verdad soy muy diferente a la media.

    Trabajo y ahorro como sino hubiera mañana pero viajo como me plazca sin mirar cuanto gasto.
    Desde siempre me han gustado los idiomas y culturas diferentes -Ingleses,Alemanes y Japoneses- pero nunca me he inspirado a casarme y menos tener familia.
    En mis cortos 20, a nadie ni a mi familia les he dicho Te amo. Me cuestan las amistades por lo que tiendo a ser solitaría pero mi relación más larga ha sido de 4 años.

    Bueno para no hechar el rollo más largo resulta que ahora que estoy soltera y tengo un famoso entre ceja y ceja me encontré con un chico que trabajaba en la misma revista que yo.

    Una cosa llevo a otra y terminamos en la cama, cosa que nunca antes me paso ni con mi ex el cual se espero 3 años.

    Es Tauro, casi identico a mi ídolo y dios que juro nunca me sentí de esa manera con otro pero el siempre quiere otro paso, total yo no. Pero tampoco que se me vaya tal hombre.

    ¿Ideas, sugerencías y consejos por favor? ¡Un abrazo y rectificó amo al sitio!

    • Casandra says:

      Hola, Anne! Vaya, cómo se mezclan las características de Sagitario con las de tus otros dos signos más introvertidos… 😀

      Respecto al muchacho, confiaría en Virgo más que en Sagitario. 😉 Puede ser que, precisamente porque te recuerda al famoso (a quien has idealizado como el hombre ideal, ya que no lo conoces realmente), estés flechadita por él. Pero a él tampoco lo conoces realmente y lo que has compartido con él (creo) no es suficiente para que haya tal necesidad de que se quede a tu lado.

      Tal vez estás más enamorada de tu sueño que de este chico… O tal vez tu intuición está acertada y es el hombre de tu vida. La única manera de saberlo es conviviendo más con él (más allá de la cama). Si se da la oportunidad de que los dos os conozcáis, verás la situación de otra manera, supongo.

      Muchas gracias por tus palabras. ¡Suerte! 🙂

  17. Krishna (virgo) says:

    ¡Eso lo explica todo!
    Sí sí, mi Marte está en escorpio, y por este resumen entendí por qué mis amigas no toleran mi actitud luchadora cuando me mandan a hacer cosas. Y no es solo eso, si no que soy bastante vengativa y gruñona, además de exigente(?) aunque no sé si eso es más virgo o escorpio; pero es que ellas se toman todo muy a la chacota y lo único que yo quiero es terminar todo de una vez.
    Gracias, Casandra; ¡nos estamos leyendo!

    • Casandra says:

      Ja, ja… He aprendido algo nuevo. “Tomárselo a la chacota.” Supongo que son más pasotas. 😀
      Gracias, Krishna.

  18. LibraPower says:

    Hoy es mi cumpleaños!!!!

    Evidentemente mi solar es libra
    Mi ascendente capricornio
    Y mi lunar sagitario
    Lo que menos pega con mi supuesta personalidad libra es que no soy tan sociable como se dice,soy reservado hasta que conozco a la persona que tengo al lado. Me gusta conocer gente pero de a poco nada apresurado y no soy para nada fiestero noble gusta estar en un lugar con gente que no conozco. Cuando ya te conozco creo que soy muy gracioso de manejar muy bien el sarcasmo y no te juzgare a menos que me hayas juzgado primer. Las personas se deben llevar una impresión de que soy una persona amargada y seria pero con la gente que conozco no soy asi soy lo contrario les debe sorprender a los que piensan que soy serio verme reír y socializar con cierta gente. Creo que no soy tan simpático de primeras como se supone es libra,supongo que es por capricornio. Y tambien creo que es por capricorno, soy a veces un poquito tacaño. Saludos buen post

    PD:me gusta un acuario y creo que lo trato con indiferencia eso ya no se a que signo echarle la culpa XD

    • Casandra says:

      Oh! Felicidades con retraso, LibraPower! 😀

      Por lo que dices, se te nota el ascendente con Capricornio, porque es la parte seria y prudente que les enseñas a quienes no conoces muy bien. Y supongo que te sale lo Sagitario con quienes tienes más confianza. 😆

      Tal vez el Acuario piense que eres más serio de lo que eres en realidad… Pero eres tú quien elige, Libra. Si tú decides mañana decirle “Buenos días” con una sonrisa, puedes hacerlo. 😉

  19. Hola Casandra!
    La verdad hace unos dos meses empecé a meterme en esto de los signos y a veces me confunde… Soy una persona bastante tímida y no comentaba por eso jajaja.
    Solar: Cáncer (¡Y muy orgullosa de ser una llorona!)
    Ascendente: Virgo
    Lunar: Piscis (Al igual que mi novio, somos bastantes sensibles :c)
    Medio cielo: Sagitario (En ésto si no sé muy bien lo que significa)
    Marte: Escorpio
    Venus: Virgo
    Saludos genia!

    • Casandra says:

      Lo del Medio Cielo lo vas a saber pronto, Ary. Ya hay una entrada que se va a publicar sobre ese tema. 😉
      Y vaya porque sí… Te han tocado signos sensibles (piscis, cáncer) y el bien portadito virgo. 😀 Aunque, según ese marte en escorpio, cuando te enfadas quizás pones a temblar a los que están cerca, ja, ja…

      Gracias por comentar y por venir por aquí. 🙂

  20. Cèsar says:

    Hola Casandra , son muy interesantes y divertidos tus post , siempre estoy atento a los que publicas.
    Sabes la gente conocidos y no tanto siempre me ven como despreocupado , algo frágil ,distraído , asi como inocente y desamparado jaja . y aveces también abuso de esa imagen para conseguir algún favor y casi siempre caigo bien por esa liviana impresión que doy en donde casi todos confían en mi y me cuentas sus cosas sin conocerme apenas . Y aprendiendo en tus post un poco mas aprendi lo que era el ascendente y era por eso , soy ascendente en piscis y me ayudo a desifrar varias cosas que de mi signo cancer no calsaban y si con mi ascendente en piscis jaja , hasta en mis rasgos fisicos aporta mi ascendente en piscis tengo como fisico delgado y ojos aguados ..
    Saludos cuidate y espero algun post sobre esto .

    • Casandra says:

      Gracias, César. Compartimos ascendente, entonces. 😀
      Mi aspecto y la impresión que doy creo que la describe mejor que el solar. Así que sé a qué te refieres, ja, ja…
      Saludos!

  21. Lagunero Poblano says:

    Hola linda Casandra,

    Yo tengo el sol y la luna en Cáncer y mi pareja en Escorpio y Capricornio, mi venus es Leo y el suyo es Escorpio, mi marte es Géminis y el suyo Libra… nos queremos, pero hay algo que no termina de cuajar, de asentarse, qué será a tu parecer?? Ahhh mi ascendente es Virgo y el suyo Cáncer por si faltaba algún dato jeje… gracias

    • Casandra says:

      Parecen signos más o menos compatibles. No sé si su luna en Capricornio hace que sea más emocionalmente distante de lo que le gustaría a Cáncer. O que Cáncer es más absorbente de lo que le gusta a Capricornio (visto desde su lado).
      Ay! Y en Venus tenéis a dos signos muy dominantes disputándose la batuta, ja, ja… (Lo del ascendente, si lleváis tiempo juntos, no creo que cuente mucho.)

      Pero, para no echarle la culpa a los planetas, yo creo que tal vez se vaya aclarando la situación con el diálogo y la convivencia. Mucha comunicación y poner sobre la mesa lo que quiere cada uno… Y que pase lo que tenga que pasar, ¿no?

      Suerte Lagunero.

  22. Patrii says:

    Yo soy una mezcla✌
    Solar:Piscis
    Lunar:Piscis
    Ascendente:Leo
    Venus:Acuario
    Marte:Aries
    Medio cielo:Tauro

    • Casandra says:

      Así es más divertido, Patrii. Es fácil encontrarte con personas que compartan tu signo solar, pero que repliquen todos los detalles de tu carta… Ahí está más complicado. 😀
      Saludos!

  23. Soy virgo con ascendente en escorpio, luna en aries, venus en leo, marte en virgo y medio cielo en leo… ¿Qué soy? Una quisquillosa con la limpieza, higénica, apasionada (me lo dijeron hace años) , soy muy reservada en mi asuntos, dramática (xD) noble (?), honesta(?) y algo celosa (?) La verdad ya ni sé quién soy xDD
    Hice el 1, 2 y 3… Sol en Virgo del 1er decanato, Ascendente escorpio de 2do decanato (si tengo algo de Piscis) y luna en aries del 3er decanato (también hay algo de Sagitario) xD

    Saludos, Cas.

    • Casandra says:

      Ahí estamos todos, Des. Somos muy complejos y eso nos une. Ahora, la gracia es que cada uno tiene una combinación diferente que descifrar… 😆
      Saludos. 😉

  24. Plan dental says:

    Hola casandra! Siempre cuando no puedo dormir te leo y cuando me quiero dar cuenta ya es de día, la verdad que tu página es muy entretenida y me deja pensando mucho, es la primera vez que te escribo y perdón sí me mando de una pero ya que todos te cuentan parte de su carta natal yo también quiero hacerlo( quiero que alguien entienda mi quilombito cósmico jaja) desde ya gracias!!! Sol y Marte en geminis, ascendente y Venus en tauro, luna en virgo y medio cielo en piscis. Abrazo 🙂

    • Casandra says:

      Muchas gracias por leer. ¿Plan dental? Te has buscado un nombre curioso. 😀
      Entiendo que Tauro aplaca a esos dos de Mercurio (Virgo y Géminis) que, efectivamente, le dan muchas vueltas a la cabeza y no dejan de pensar, ja, ja…
      Pronto vamos a hablar más en detalle de las combinaciones. 😉
      Disculpa que de momento no me extienda más.
      Saludos!

  25. Hello_Crab says:

    Me ha gustado la entrada, es fácil de entender y tengo ganas de leer sobre todo acerca del medio cielo ^^
    En mi caso tengo mayoría de agua y fuego en mi carta, y poco aire y tierra, aunque se agradece que mi signo lunar sea de aire, para poner un poco de cabeza entre tanto sentimiento xD
    Signo Cáncer/Leo
    Lunar Géminis
    Ascendente Virgo
    Venus Cáncer
    Marte Leo
    MC Géminis
    Y sí que noto la influencia de cada uno dependiendo de la situación o de con quien me relaciono, el lado dulce de Cáncer, mi verdadero yo, solo lo conocen las personas más cercanas a mi, el resto suele percibir mi timidez (común en cáncer y virgo) y la “frialdad” de virgo (en realidad es el no querer mostrar sentimientos, realmente ese signo no es tan frío como parece)
    Un beso!

    • Casandra says:

      No, no es tan frío. Más bien, prudente. Hay que verle la ventaja a que lo tengas de ascendente. Y, también, a que en el trío de los principales esté Géminis (otro signo muy pensante) para poner equilibrio en las pasiones. 😆
      Saludos, cangrejilla. 😉

  26. oriana leo says:

    pues xD no entiendo mucho solo q se q ando regida fuertemente por escorpio a pesar de mi sol es leo y luna acuario ht tps:// fbcdn -sphotos- f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/s720x720/12063637_10208256114346509_7527810868222744229_n.jpg?oh= 2d83979742a307806bc63aa0b05a7589&oe=56CF600D&__gda__=1451956763_65c35d694a11702be94d53c26b14f34c

    • Casandra says:

      Pues ya ves más que yo, oriana. 😀 Yo veo que Escorpio es tu ascendente. Por cierto, los tres signos principales de tu carta son fijos. 😮 Vamos, que cuando se te mete algo entre ceja y ceja, mejor quitarse de en medio, ja, ja…
      Saludos!

  27. Diamante en Aries says:

    Algo de la carta:
    Solar: Aries.
    Lunar:Géminis.
    Ascendente: Tauro.
    Medio Cielo: Acuario.
    Venus: Tauro.
    Marte: Géminis.
    Oh, si algo que resalta en la carta natal mía, es Géminis. Géminis, Géminis, Géminisssssssssss.

    Oh! Por fin algo del Medio Cielo. Tenía sabido que era el desempeño laboral o algo relacionado con el trabajo. Pero ahora está más claro que el agua. Oh, bueno, no del todo.
    Y… mira, encontré una página interesante que se llama grupo venus. Acá el link: http ://grupovenus .com/info .asp una acuariana me comentó y pues, quise compartirlo. Lo que más llama la atención es el, informe infantil, digo yo 🙂
    Cuando termine me decís. Okay, no, jaja.
    Feliz día o noche 😉

    • Casandra says:

      Saludos, Diamante. No llegué a tiempo. Es que son muchos comentarios, ja, ja…
      Vaya, Se ve que se repite Géminis. Pero Tauro, también. Así se equilibran… 😆
      Sobre el enlace que dejas, me da más confianza la página que suelo usar siempre. Tiene más información. No hay que poner nombre… (Por ahí en los comentarios he puesto el enlace.) Gracias por dejar ese también. 🙂

  28. Marless says:

    Buenaas, es la primera vez que comento aquí, antes de nada tengo que decir que tienes un blog muy interesante, es genial que emplees un toque de humor para estos temas del horoscopo xD. Bueno mi signo solar es escorpio, acuario es mi signo lunar, mi ascendente es leo, y el medio cielo lo tengo en tauro (toma signos fijos! jaja), pero dudo con una cosa, si en una de tus entradas anteriores sobre nacer entre un signo u otro influye también un poco el siguiente signo, ¿Se puede aplicar esto también al ascendente? resulta que en mi carta astral el ascendente esta a puntito de ser virgo, y lo cierto es que yo no me siento como una leona, soy tímida e insegura, no me gusta ser el centro de atención, el sentido del humor lo llevo ahí ahí y aunque me guste fantasear casi siempre intento buscarle la razón a todo, ¡como un virgo!, así que tengo una crisis de identidad, socorro! :’D. Sobre a qué signo me parezco más, pues creo que a acuario por lo rara que soy, de escorpio no me parezco mucho creo, porque no tengo un temperamento tan fuerte pero siempre intento no rendirme contra la adversidad, sin embargo, aunque no aparezcan en mi carta astral, me siento más identificada con cancer o piscis, soy muy pero que muy sensible y me hacen llorar con facilidad entre otras cosas mas. Bueno eso es todo,es un placer en escribir aquí 😀

    • Casandra says:

      Hola, Marless!

      Lo de nacer próximo a otro signo… Pues, sí. Dicen que pueden pegarse algunas características del vecino. Pero no me consta que sea así con los ascendentes. Sólo con los signos solares. Y, aun así, esta característica no influye demasiado (según los astrólogos).

      Si te identificas más con Virgo, Cáncer o Piscis, a pesar de que tu trío principal esté en Escorpio, Acuario y Leo, ¿qué problema hay? De lo que se trata es de que te conozcas, de que te aprecies como eres y de que elijas qué quieres potenciar en ti… o qué te gustaría cambiar, si es el caso.

      Por cierto, Escorpio también es muy sensible. Aquí lo ponemos siempre como un “castigador” implacable, pero tiene un corazoncito tierno. 😀

      Ah! Gracias por los ánimos! 😉

  29. Como puedo saber mi signo lunar o en venus o.O solo sabia del ascendente y el signo solar uwu

  30. Hola! Sinceramente no sabría cual me define más la mayoría del tiempo
    Sol: Virgo (no me identifico tanto, soy muy desorganizada e irresponsable)
    Luna: Géminis (mayormente me siento muy géminis)
    Ascendente: Piscis (demasiado soñadora)
    Tres mutables, tres desastres PERO es ahí donde aparece el misterio
    Venus: Escorpio
    Marte: Escorpio
    Medio Cielo: Escorpio
    POBRE DE MIS PAREJAS
    En fin, soy algo así como un desastre con mucho carácter, jajaja. Besos!

    • Casandra says:

      Ja, ja… Tendrás que buscar una pareja que no le tema a los desafíos. 😀
      Pero, mira, gracias a Escorpio tienes un poquito de ancla. 🙂
      Gracias, Caro. Besos!

  31. Cristian says:

    Casandra, llevo una semana leyendo el post, estoy picado a el me gusta mucho, y siempre das en el clavo o al menos conmigo, soy escorpio, con signo lunar y ascendente Geminis y el mediocielo Acuario.
    Mi carta astral a un solo signo de agua, pero como es el Solar, es el que dirige el cotarro y la mirada tambien jeje. Otra cosa que no tiene que ver mucho con este post es que quiero comentar en otros post pero no puedo no me sale lo de publicar comentario.
    Un saludo.

    • Cristian says:

      Y otra cosa, ¿como podria elevar un poquito mas el agua? Que las relaciones si ese agua no me gusta mucho.

      • Casandra says:

        La carta no se puede cambiar. Tendrías que volver a nacer. Pero tú sí puedes elegir desarrollar las cualidades que quieras. Nadie te lo impide. 😉

    • Casandra says:

      Los comentarios se van cerrando para que se escriban sólo en las nuevas entradas. Son muchos y no los puedo leer todos. 🙂
      Me alegro de que te gusten los contenidos. Sí, el solar es el “jefe” del equipo. 😆
      Saludos, Cristian. Bienvenido. 🙂

  32. María says:

    Hola! Habla por aquí una Escorpio, con luna en leo y ascendente en virgo, y a mi sinceramente la luna se me nota muchísimo más, soy muy extrovertida, tengo mucha energía y hablo por los codos, supongo que tener como energía dominante fuego también influye así que normalmente nadie se espera que tenga a virgo como ascendente, no se, en mi caso el signo que mas me afecta es Leo y Escorpio, no se por que será ajaja

    • Casandra says:

      Lo de hablar mucho también le pega a Virgo. 😆
      El fuego se te nota, pues sí. Con tu descripción se rompe el cuadro del Escorpio más bien sobrio y callado. 😀
      Gracias, María!

  33. Si, es muy bueno aprender de esto, sobre todo entender, yo he visto paginas que dicen como es mi carta natal pero el problema es que me da mucha flojera ponerme a profundizar sobre todo con esos “pentagramas” que ponen cual signo esta mercurio y todo eso.
    Saludos, Casandra

    • Casandra says:

      ¿Pentagramas? Eso me suena muy musical. 😀
      Tranquila, Maya. Iremos viendo estas cosas despacito. Yo también estoy en eso, ja, ja…
      Saludos!

error: Content is protected !!