Marte y tu estilo para luchar por lo tuyo

¿Qué te impulsa a salir de la cama cada mañana? ¿Con qué bríos te plantas frente al mundo a luchar por lo tuyo? ¿Improvisas o haces planes?

Hace tiempo, tocamos el tema de la motivación. Distinguimos diversas razones o tipos de motivación y relacionamos a nuestros amigos del zodiaco con ellas.

Ahora vamos a completar el cuadro con la influencia de Marte, que puede manifestarse en esa energía con la que te pones en marcha cuando suena el despertador. ¿En qué signo tienes tú a Marte?

El planeta rojo, además de dejarse notar en la facilidad para enfadarse o para involucrarse en una situación erótico-festiva, lo hace en la casta o el estilo con el que cada cual persigue sus objetivos vitales.

marte

Marte en un signo de fuego

¿Te ha caído Marte en Aries, Leo o Sagitario? Entonces, los demás estamos de suerte. Tu Marte en fuego, además de apasionado por tus metas, te hace impaciente y directo.

Los demás no tenemos que preguntarnos qué quieres, porque lo dejas claro. Aunque quizás nos intimide un poco el estilo: “Quiero ESTO. Y lo quiero ¡YA!

Sin estrategias rebuscadas ni juegos de malabares mentales. ¿Vas a esperarte media vida para conseguir lo que quieres? ¡De ninguna manera! Como diría Sagitario: ¡Paso, que voy ardiendo!

Marte en un signo de tierra

¿Tu Marte está en Tauro, Virgo o Capricornio? Felicidades por tu claridad y por tu determinación.

Luchas por lo que quieres, que suele ser realista y se plasma en una estrategia bien pensada. Estás dispuesto a poner de tu parte para conseguirlo. Y cada mañana te levantas con la intención de dar un paso más en la dirección correcta.

Recursos, no te faltan. Energía, tampoco, si bien no es tan explosiva como la de los colegas de fuego.

Marte en un signo de aire

¿Marte te ha caído en Géminis, Libra o Acuario? Tu fuerte es la flexibilidad, se supone.

Tu estilo es menos agresivo que el de los Marte de fuego. Y también menos “cuadriculado” que el de los de tierra.

La estrategia que tú elabores para conseguir lo tuyo partirá plan de acción determinado, para ir adaptándose después a lo que demanden las circunstancias.

Ese estilo inteligente es el que adoptan los signos de aire y, tal vez, el que tú adoptes gracias a Marte, aunque hayas nacido en sepa dios qué signo.

Eso sí, te enfrentas al mismo “peligro” que los amigos de aire: La variedad de intereses y la volubilidad para cambiar de objetivos.

Marte en un signo de agua

¿Tienes a Marte en Cáncer, Escorpio o Piscis? Suerte la tuya. Porque, en la estrategia que elabores para conseguir tus objetivos, cuentas con el recurso de una intuición afinada para apoyar a la lógica.

Mala suerte para los demás, porque la mayoría no entenderemos hacia dónde vas, cómo o porqué, a no ser que tú compartas tus planes con quien merezca conocerlos.

Como los de Marte en tierra, partes de un plan meditado. Si bien, en tu caso, le das mucha importancia a que las acciones que lleves a cabo estén alineadas con tus sentimientos.

Y, aunque no llegues a la flexibilidad de los de Marte en aire, sí estás dispuesto a adaptarte y cambiar de tácticas, en caso de ser necesario.

¿Se te nota la influencia de Marte en cómo luchas por tus objetivos? ¿Eres flexible, enérgico, intuitivo, organizado…?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Jonathan says:

    Marte es guerra, fuerza y me da mucha energia, es mi idolo jajaja o como yo le digo la ira de marte jajaja yo lo tengo en geminis creo, no se que tanto sepas de que este ahi…
    Saludos cass y mas poder escorpiano!!!
    Arriba escorpio y aries, los hijos de marte!!!

    • Casandra says:

      Géminis es de temer, cuando saca según qué lado. Si se junta el gemelo travieso con tu Escorpio, vamos a tener que irnos con cuidado. 😀
      Saludos, Jonathan!!

  2. patty says:

    Asi somos los de cancer nos guiamos por la intuición q le vamos a hacer si asi somos de encantadores

    • Casandra says:

      Qué suerte que tenéis una intuición afinada. A muchos no nos da una, ja, ja…
      Saludos, Patty!

  3. chiqui says:

    Sol en capricornio y ascendente capricornio. Luna en cáncer para suavizar.
    Y marte en escorpio. Tiembla…

    • Casandra says:

      Qué dominantes, Capricornio y Escorpio… Cáncer va a tener trabajo aplacándolos. 😆

  4. Lilian' says:

    ¡Por todos los astros!
    Lo tengo en Sagitario :3
    Jajaja, muy buen post.

    • Casandra says:

      A Marte en Sagitario le dedicamos una entrada en exclusiva. Me divirtió tanto leer sobre esa combinación, que no pude resistirme a escribir sobre ella. 😀

      • Lilian' says:

        Me senti totalmente descrita en ese post.
        En mi carta tengo mucho a Sagitario y Escorpio, prácticamente suelo ser de uno o de otro según el caso XDDD
        Muy posesiva por mi Luna en Escorpio, o muy liberal por mi Venus en Sagitario, jajaja, que alguien me ayude :P.

        • Casandra says:

          Y muy apasionada, por parte de los dos. 😆 En fin, Lillian, ésa es tu “cruz astral”. Cada cual tiene la suya. En la mía están Piscis y Virgo que no se ponen de acuerdo ni a la de tres.

  5. Me encanta tener este planeta en Escorpio, es… Interesante xD se mezcla aire y agua en mi carta natal y es una verdadera odisea mis sentimientos y pensamientos. Con Mercurio en Géminis, Venus en Piscis y Marte en Escorpio… Ups. Una bocazas soñadora romántica que cuando algo se le mete entre ceja y ceja ¡Corran! (?

    • Casandra says:

      Qué graciosa te ha quedado la descripción. 😀 Pero, sí, es bueno que te haya caído Escorpio en Marte, para llevar a término las ocurrencias de los otros, caiga quien caiga. 😮

  6. Hooola de nuevo, hacía tiempo que no hablaba jeje
    Ya he vuelto.
    Bueno pues marte me cae en virgo, es gracioso porque es bien cierto que no es que yo sea una chica con mucha energía así que se me habría hecho raro que cayera en un signo de fuego. Pero y yo bien feliz.
    Virgo me sigue a todas partes.

    • Casandra says:

      Ja, ja, ja… No estás en mala compañía. Virgo es responsable y la mar de solvente. 🙂

  7. Gabriel says:

    Jajaja… yo tengo marte en Caancer, y es algo difiicil con mi esposa que es puro agua (escorpio-escorpio-caancer) que tiene marte eb Sagitario. Que bueno que sean 2 signos tan generosos

    • Casandra says:

      E intuitivos. Lo bueno de tu esposa es que sus impulsos están apoyados en una buena intuición. Qué suerte!
      Saludos, Gabriel!

  8. Frankie says:

    Muy cierto Cassandra! Yo soy Leo pero con marte en tauro y si que me pongo metas realistas y bien estructuradas jajajaj

    • Casandra says:

      Frankie! A mí me pasa igual! Y soy Leo con Marte en Tauro, ¡como tú! 😀

      • Frankie says:

        Buenas de nuevo Casandra! jaja que fuerte, llevo algún tiempo siguiendo tu blog y me parece muy interesante y entretenido, parece que tenemos muchas cosas en común 😀

  9. Scorpionna says:

    Yo soy directa en mis planes y algo impulsiva, tengo marte en sagitario, aunque mantengo constantes mis objetivos, suelo seguirles hasta el final aunque a veces primero actúo moviendome por algún impulso y después planifico… A veces puedo hacer lo que se me pase por la cabeza, eso sí mis impulsos suelen ser más de índole emocional. Respecto a hablar de mis planes… en eso si que soy más conmedida, no me gusta contárselos a cualquiera, y con quienes lo hago no me voy por las ramas.

    Yo propongo las ideas luego otros planifican (con mi participación) o me frenan porque a veces no da tiempo a llevarlas a cabo todas. Soy de esa personas que por ejemplo cuando hace un viaje lo invade todo de planes por impulso sin mirar que puede que no de tiempo a todo eso.

    Eso si en cuestiones de trabajo y que requieren planificación yo no soy tan impulsiva como en cuestiones de mi tiempo libre donde no pasa nada por llevarse por impulsos.

    • Casandra says:

      O sea, que no reprimes a tu Sagitario, pero has hecho un trato con él para que de la parte más seria se ocupe Escorpio. 😀 Pues sí, hay momentos y áreas en los que uno puede permitirse ser más impulsivo que en otros.

  10. Frankie says:

    Tu página, fallo mio, no blog jaja

  11. Nicolás (Virgo) says:

    Yo tengo a Venus y Marte en Leo y pues si he notado que soy muy impaciente con mis metas. Tengo un trigono de fuego en mi carta natal, pero mi Leo está en la casa XII… en el amor ya he tenido bastantes problemas , no sé qué pueda significar un Marte en la casa XII

    • Casandra says:

      Yo tampoco, por ahora. Pero lo iremos descubriendo.
      Caramba, qué repetido tienes a Leo… 😮

  12. Tengo marte en virgo (qué novedad xD) mercurio y venus en leo… Virgo en sol y marte, bueno es hora de hacer estrategias para conseguir mis metas, jutno con mi ascendente escorpio y mi luna en aries lo lograré (Si claro xD) Energía es lo que me falta para no ser tan vaga jajajaja xD

    Saludos, Cas.

    • Casandra says:

      Cómo puede ser que te falte energía… Verás cuando Virgo empiece a subir el ritmillo. No habrá quien te pare. 😀
      Saludos, Des!

  13. Marte en virgo, muy reafirmante para libra con asc libra, con luna en virgo y venus en virgo, son 2 signos muy razonables, muy templados no es justo no puedo enojarme facilnente ni perder la cabeza jajajajaja

    • Casandra says:

      Esos dos vecinitos tienen monopolizada tu carta. 😀 Bueno, además de ser pacíficos, tienen buena cabeza… 😉

      • Dejate lo monopolizado, lo frío que veo todo, cada acción, cada feeling, todo lo que me sucede y sucede a mi alrededor es evaluado, mantener orden en relaciones, y que la razón y la justicia estén en tu cabeza casi siempre no es fácil, todo siempre va adelante pero con su razón de ser, sino hay motivo, misión clara no se pierde el tiempo buscando crear la oportunidad.

        • Casandra says:

          Lo importante es que tú estés a gusto con el orden, el autocontrol, el equilibrio, etc. 🙂

  14. Gabriela says:

    Sol en escorpio, ascendente piscis, luna en geminis y marte en capricornio 🙂
    Tengo de todo xD

  15. glorhya says:

    Buenas Cassandra! Mi signo solar es escorpio, ascendente y luna en capri y marte en sagitario ?? espero con ansias el post marte- sagitario saludos ??

  16. Alicia cangrejo *-* says:

    Yo tengo en marte a sagitario (como el del enlace) y no lo controlo XD toodos tiemblan, y, ya que estoy, te quería preguntar ¿Cómo ves mi carta astral? Mira, aquí te la dejo
    Cáncer en solar y nodo lunar
    Libra en ascendente o el lunar (cada página me pone una cosa, y eso que piden la hora XD), géminis en mercurio júpiter y saturno
    Tauro en Venus y medio cielo
    Sagitario en marte y plutón,
    Acuario en neptuno y urano
    Y leo en ascendente o lunar (por lo mismo que libra XD)

    • Casandra says:

      Suerte que te salva Tauro, así tienes un poquito de tierra. Es tu signo en Venus. Bien, por unas relaciones sensuales y estables. 😆
      Yo no sé mucho de esto, Alicia. Me suelo fijar en la combinación que hacen los tres “gordos” (solar, lunar y ascendente). Son los más descriptivos.
      En tu caso, Leo y Libra son muy compatibles, pero varía lo suyo saber cuál es el ascendente y cuál el lunar. 😮

      ¿Te has hecho la carta en esta página: enlace? Yo también pasé por esa confusión cuando en unas páginas me decía que mi ascendente era Acuario y en otras, Piscis. A fuerza de hacerlo en varias, me quedé con el resultado que más se repetía. Tu caso es raro, ya que Leo y Libra no son vecinos.

      Como vamos a seguir hablando de ascendentes y demás, tienes tiempo de aclarar el tema. 😀

  17. Gabriela says:

    Virgo asc Sagitario, luna en Piscis, venus en Libra y marte en Géminis. Tengo todos los elementos (y sin contar Libra, el resto es mutable), Virgo es el que ordena a todos los demás. Me gustan los desafíos, los cambios, y me entretiene aprender, por lo que, tener a Géminis en marte, no me parece errado.
    Saludos.

    • Casandra says:

      Tienes suerte de que sean signos que marchan más o menos a la par: ¡hacia el cambio! Uno práctico, otro aventurero, otro creativo… 😆
      Saludos, Gabriela!

  18. candy says:

    Yo tengo a Marte en Escorpio y tengo mucho libido, demasiado.. es normal? también a Mercurio en Escorpio.

    aparte me cuesta expresar la ira, lo tengo en cuadratura a Saturno, pura frustracion, rencor ,odio , un coctel q puede ser mortal, ojala nunca les pase

    • Casandra says:

      Espero que no. Pero yo creo que, con el tiempo, uno aprende a manejar lo que le echen cuando se lo propone. 🙂
      Lo de la líbido, sí, claro que puede ser normal. No vamos a tener todos la misma. Y además varía durante la vida de una persona.
      Saludos, Candy!

  19. Gabriela says:

    Virgo asc Sagitario luna Piscis y marte en Géminis. Tengo los 4 elementos, todos mutables; me gustan los cambios, los desafíos y aprender cosas qué no sé (por lo que no me parece raro encontrar a Géminis en marte). Virgo, es el que manda a todos los otros signos (aunque tengo un poco del resto).

    • Casandra says:

      Es bonito tener características de muchos signos. Sería muy aburrido si sólo tuviésemos las del solar… 🙂

error: Content is protected !!