Predicción telefónica de tu futuro (No, gracias)

horoscopoHay personas que se toman muy en serio todo esto del horóscopo, incluso las que acuden a servicios de videntes y astrólogos para despejar las dudas sobre su futuro.

Nosotros no. Aquí no creemos que los planetas se alineen de forma caprichosa para hacer que esta semana asciendan a todos los aries en el trabajo o se les queme la casa a todos los leo.

¿Predicciones astrológicas? No, gracias. A no ser que digan que nos tocará la lotería o que conoceremos, de una vez por todas, a la persona más especial de nuestra vida mañana a las 11 en la puerta de la frutería.

Dicho lo anterior, vamos a reírnos medio minutillo con una parodia simpática de un anuncio publicitario. La protagonista real es Esperanza Gracia, una de las videntes más famosas de España. Aquí está doblada y responde al nombre de Esperanza Desgracia.

Yo espero que, más que desgracia, te haga gracia. (Vaya chiste malo…) Y, si te sirve de algo, ahí va la recomendación personal de que te tomes lo del zodiaco sólo como un entretenimiento.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!