Los signos del zodiaco y la pasta de dientes

horoscopoUna de las pruebas definitivas para diagnosticar si funcionará la convivencia con alguien es la del tubo de la pasta de dientes.

Mira bien lo que tu potencial pareja hace con el dentífrico, por si sus costumbres y manías son compatibles con las tuyas.

Y, ahora, siguiendo el tema del blog, especularemos sobre la relación que tiene cada uno de los signos con este tubo tan higiénico.

Aries: Después de cinco minutos buscando, encuentra el tubo de la pasta de dientes, que está en el canasto de la ropa sucia… y de paso encuentra también el martillo. Mira qué bien.

Tauro: La pasta de dientes está colocada en el tercer estante. Siempre se pone ahí. “Como alguien la mueva de su sitio, lo corneo.

Géminis: Saca su cepillo de dientes eléctrico y en seguida encuentra un tubito de pasta de dientes de muestra. A géminis le regalan de todo tipo de muestras y tiene mucha pasta (dental). No importa si se la mueves de sitio o si la gastas toda. Al rato tendrá más.

Cáncer: Luna nueva: El dentífrico entra en casa. Comienza a apretar el tubo por la parte de abajo. Luna creciente: El tapón está mal puesto y aprieta el tubo por donde le apetece. Luna llena: El tapón ha desaparecido y el tubo está medio roto. Cuarto menguante: “Qué miseria… La vida es un asco.

Leo: “Mi tubo es mío. Lo aprieto por donde quiero. Te doy dinero y te compras tú uno pa’ ti.” Simple. No se lo toques.

Virgo: Tiene tres cepillos de dientes cargados con la cantidad exacta de dentífrico para lavarse después de desayuno, almuerzo y cena. Sólo virgo conoce los secretos de su armario del baño.

Libra: No tiene tubo de pasta de dientes. Apretarlo es un engorro vulgar. En lugar de eso, en su baño hay varios dispensadores de dentífrico y a veces se lleva a un amigo para que le ayude a elegir el sabor que va más con el día.

Escorpio: “No, querido. Tú a mí no me aprietas el tubo por la mitad ni me pierdes el capuchón. Usa un mondadientes o enjuágate con sal.

Sagitario: “¿A que no sabes dónde voy a ir este fin de semana?“, dice apretando excitado el tubo de la pasta de dientes. Con el apretón, la pasta sale disparada hasta el techo. De ahí cae un hilo de dentífrico y sagitario pone el cepillo debajo. “¡Oh, perfecto!” Se lava los dientes y tira el tubo en el lavabo.

Capricornio: Va enrollando perfectamente el tubo de abajo hacia arriba, apretando mucho, mucho (para que no se desperdicie ni una gotita). Cuando termina el tubo, lo desenrolla, lo corta y ve cómo puede sacarle más.

Acuario: Pierde la pasta de dientes con mucha facilidad, pero tampoco es que le haga tanta falta. Tiene el recurso de ir a su laboratorio secreto y blanqueárselos con una futurista pistola que deja sus dientes con un brillo cegador.

Piscis: Aprieta a la mitad, olvida poner el tapón y, si tiene suerte, se cepilla los dientes con dentífrico. No es raro que a veces lo haga con la espuma de afeitar o con la crema de las hemorroides.

.
Esta broma está inspirada en toothpaste and astrology.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...