Los signos del zodiaco ante una invasión extraterrestre

La Tierra va a ser invadida por extraterrestres con intenciones perversas.

Se han hecho inteligentes como civilización absorbiendo los conocimientos de miles de millones de criaturas del Universo. Para ello, hipnotizan a sus víctimas y aprovechan este estado para dejarles el cerebro como una pasa.

¡Oh, no! Se están aproximando. ¿Qué planes tienen nuestros signos?

ARIES: Pertrecharse de armas variadas, municiones, chalecos y armaduras protectoras. Y salir a la calle dando tiros sin mirar a nadie.

TAURO: Colocar en una mesa de banquete de bienvenida los cientos de cerebros que ha hecho con su manga pastelera rellenos de venenillos variados. (No, Tauro. No se los comen.)

ovni

GÉMINIS: Intentar dialogar con ellos. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que le deshidraten el cerebro? Puede ser una experiencia interesante.

CÁNCER: Convertir su sótano en un búnker para refugiarse él/ella y su familia.

LEO: Contratar seguridad. (Agarra el teléfono para llamar a Aries. No contesta. Leo aporrea el búnker de Cáncer: ¡Mamáááá…!)

VIRGO: Crear una vacuna anti-hipnosis. Ya la tiene prácticamente desarrollada.

LIBRA: Iniciar una negociación. (Qué pena. Será difícil que los aliens se resistan a absorber lo que hay en un cerebro tan sexy como el suyo.)

ESCORPIO: Camuflarse entre ellos. (No sólo lo consigue, sino que les da lecciones para que hipnoticen más y mejor.)

SAGITARIO: Tomar “prestado” un vehículo del ejército y arrollarlos indiscriminadamente. (Los aliens empiezan a perseguirlo. ¡Bien! Adrenalina pura.)

CAPRICORNIO: Postularse como candidato al nuevo parlamento para representar a la masa de descerebrados terrestres.

ACUARIO: Construir un globo sonda para extender por el aire la vacuna de Virgo. (¿Cómo? Virgo al teléfono le dice que, de momento, sólo está disponible en supositorios.)

PISCIS: Huir a nado y adaptarse a la vida acuática. ¡Porras! ¡Ya le neutralizaron la masa gris! No ha visto que los extraterrestres son anfibios.

¿Qué harías tú en una situación apocalíptica de este calibre?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. cacadevaca says:

    hahaha que cachondo!!

  2. tripas says:

    Jajaja como me hiceste reir en especial con leo, escorpio y acuario este ultimo a ver como le hace para extender la vacuna.

    Yo actuaria exactamente como escorpio de hecho estaria elucubrando para ver de que forma tomara yo control de la invacion ñaca ñaca jeje.

    • Casandra says:

      A ver qué método es más eficaz, si el de escorpio o el de capricornio. 😆

  3. Jaja, sin duda sale el fuego en mi.

    Aries y Sagitario son lo que haría sin lugar a dudas, ya que cuando me enojo quiero un arsenal digno de cualquier ejercito pero luego se me pasa y estoy cantando canciones Hippies.

  4. Scorpionna says:

    Yo me uno a ellos y les sugiero a las mejores víctimas que casualmente son toda esa gente que me la ha jugado… y de paso me erijo la lider de esos extraterrestres, jajja

    Me pregunto porque hay tantos escorpios que disfrutamos de Halloween como nadie, estamos en nuestro elemento, jajja, misterio, pasión, terror, emociones fuertes… Yo lo vivo al 100%!!

    Suegerencia: ¿como es la fiesta de cumpleaños de un escorpio? Yo suelo relacionarlo con Halloween dandole un aire misterioso e intenso… y conozco a un escorpio cuyo cumple es el día de Halloween que lo disfruta como nadie, todos disfrazados, cena de terror, ambientación, y salir a pegar sustos al personal, invitaciones de terror, y felicitaciones perfectas para su día… Creo que me encantan sus cumpleaños… Hasta ahora son los mejores a los que he asistido. ¿y lo que disfruta con los “feliz cumple-halloween” que recibe y las sorpresas misteriosas a la vez que terroríficas? jajja.

    • Casandra says:

      Tenéis la suerte de que coincide vuestro mes con una fiesta que cada vez se está haciendo más popular. Esta vez no me ha dado tiempo a hacer el post del cumple de escorpio, pero la idea es genial. Me la apunto. 🙂
      Gracias, Scorpionna. Y felicidades! Ojalá que pases un cumpleaños así de emocionante!!

      • Scorpionna says:

        Gracias!! A veces la celebración de cumpleaños la comparto con una amiga escorpio para hacerlo en conjunto.

        Una pregunta ¿de que signo hay más cumpleaños? porque al menos en mi entorno predominamos los escorpio y la gente acaba algo saturada porque llegan a tener cumpleaños de varios grupo de amigos y de familiares durante la misma semana. Mi novio tiene por esta época casitodos los días cumpleaños…y no da a abasto para los regalos para todos. Espero que por lo menos personalicen la felicitación para cada uno en lugar del corta pega de lo mismo par todos… jajja

        • Casandra says:

          Lo estuve investigando, Scorpionna. Según las fechas y los países hay más nacimientos en unos signos que en otros. Una hipótesis (loca) es que hay muchos Escorpio porque ya sabemos lo que hacen muchas parejas el día de San Valentín. 😀
          Ah! Por mis lares abundan los Virgo y yo se lo achaco a las celebraciones de Fin de Año, ja, ja…

          Oye, es verdad. Lo de los cumpleaños deja la cartera tiesa. 😆

  5. Scorpionna says:

    Mi cumple no es en Halloween pero al ser unos días después puedo permitirme también crear ese ambiente misterioso que me encanta o celebrarlo en lugares reconditos…. jajja

    • Casandra says:

      Aun así, estas fechas del año son propicias para eso. Cuando entra Sagitario, a los pocos días empiezan a sonar las zambombas navideñas. 😀

      • Scorpionna says:

        Es propicio y lo aprovecho, la navidad empieza a sonar para los sagitarios aunque nosotros ya tenemos turrón también. Una mezcla extraña cumpleaños con fiesta de Halloween y turrón.

        • Casandra says:

          Digo que si hay turrón… Ya mismo empiezan a venderlo por el cumpleaños de Leo. 😆

  6. Jonathan says:

    Aunque es de broma el articulo, la verdad que yo si he tenido bastante contacto alien con naves y una que otra abduccion tambien uno que otro fantasma colado psss nada del otro mundo para un dia comun y corriente de un escorpion :/

    De hecho me gusta ver esas cosas asi se pone bueno el panorama 😮
    Su ultima visita fue el 27 de junio de este año, mmm ya mero regresaran?

    Saludos cass

    • Casandra says:

      😆 ¡Que regresen! Yo estoy muy tranquila gracias a la cuadrilla zodiacal que tenemos para que nos defienda.

  7. Persephone says:

    Primero me aseguraría de poner a salvo a toda mi familia; llevarlos a una casa en el campo por rutas poco trasitadas para no llamar la atención de nadie. (Como la mayoría son cáncer y leo, es una tarea muy complicada)
    Segundo, analizaría las diferencias entre los humanos hinotizados y los humanos normales.
    Luego buscaría a mis amigos mas inteligentes para convencerlos de que se unan a “La rebelión”.
    Por último iría con dichos amigos a un sitio donde los militares les estén plantando cara a los extraterrestes y nos ofreceríamos a ayudar para derrotarlos.
    En base a lo dicho: ¿pueden adivinar que signo soy?

    • Persephone says:

      *Himnotizados, lo siento.

    • Casandra says:

      Suena a signo “grupal”. A Acuario, por ejemplo.
      Muy divertido, Persephone. 😀

      • Persephone says:

        Nope, jejeje.

        • Casandra says:

          Géminis pega porque investiga, piensa y se comunica mucho. Acuario, por lo mismo (aunque no sea). Libra es el que queda de aire, pero… no sé… falta un toque empático.

          Por la investigación y buscar la camaradería del grupo, también Sagitario pega un poco. Ya no se me ocurren más. 😀

  8. Cristian says:

    Aunque soy escorpio, haria como aries jajaja. Muy bueno el post, que digo, todos los post son buenisimos, cuando los leo, sobre todo cuando leo los escorpio me entran unas risas jajajaja. Pero sienpre has dado en el clavo.
    Un saludo.

  9. Patrii says:

    Yo seguramente actuaría como una mezcla de cáncer, leo y sagitario.
    Jajajaja buen post. Me he reído mucho! Saludos!

    • Casandra says:

      Pues vaya mezcla… 😀 La reacción de Sagitario no pega mucho con las otras dos. 😆
      Gracias, Patrii!

  10. Guido says:

    mmmm pues tendría que modificar el globo sonda para que dispare supositorios…. el problema seria dar en el blanco….. jajajaja!!!!

    • Casandra says:

      Sí, una ligera complicación… 😀

      • Guido says:

        y si en vez de globos mandamos mejor drones de tierra con mira dirigida y radar de térmico de culos a 10 cuadras a la redonda? creo que podría funcionar 😀 eso o poner rock a todo volumen para distraerlos y evitar que nos hipnoticen y volarles la cabeza a escopetazos al mejor estilo de la vieja escuela 😀

  11. ARMANDO (VIRGO) says:

    Parece que la resistencia dependera de Aries, Virgo, Sagitario y Acuario…solo esperemos que no se maten primero entre ell@s.

    • Casandra says:

      Sobre todo Aries y Sagitario, que la están armando por esas calles… 😆

  12. Gabrielle says:

    Jjajajajajajajaja que risa todos son tan hilarantes, aunque viendolo bien la de capricornio es muy acertada y seria a pesar de momento, sin duda capricornio si lo haría ijiijijiji 😛

  13. Donruffi says:

    Yo haria lo que hace virgo u escorpio. Cabe mencionar que soy virgo con ascendente escorpio.

    • Casandra says:

      Pues, si tenemos en cuenta que uno es pro-hipnosis y el otro anti-hipnosis… tendrás que decantarte por uno. 😀

  14. saggy says:

    me ha matado mi signo!
    y como hermana de un escorpio doy fe del q el tipo haria exatamente eso!! xDD

  15. Howl_Escorpio says:

    El de Leo me hizo reír ?

  16. Micio says:

    Pues sería bueno plantearles una nueva opción para deshidratar el cerebro mediante varias técnicas más sencillas o, mejor aún, convencerlos de contratar un “outsourcing” (creado por mi) que se dedica a deshidratar cerebros, aprovechando que ellos no conocen el terreno terrícola 😛

    Ya no pude responderte en la publicación anterior, lo que pasa es que varios de mis planetas están en la frontera de los signos (el final de uno). Por eso en algunos lugares aparece que mi ascendente es Aries y en otros aparece que soy Piscis. Realmente la diferencia es menos de un minuto entre el final de uno y el inicio del otro y lo mismo ocurre con otros planetas.

    • Casandra says:

      Qué márgenes tan ajustados. 😮 Aun así, aunque sólo sea por cuestión de minutos, tienes ya el equipo hecho. 😉

  17. Entonces seré la escéptica, la que no cree en extraterrestres y tiene preparada trampas para los que quieren entrar en su casa… prefiere ignorar que pasa afuera y ver películas en la comodidad de su casa, hacer como que no pasa nada, seguir su vida normal xD y me pondría mi suspositorio anti-hipnosis… ¡Ouch! No me gustan xD

    Saludos, Cas.

    • Casandra says:

      A mí tampoco me gustaría ponérmelo, pero creo que mi plan se parecería mucho al tuyo, ja, ja…
      Saludos, Des! 🙂

  18. Anónima says:

    Hola!!

    este comentario no debería ser para este post, sino para uno que es “como saber si le gustas a tauro” pero no sé por qué no me deja comentar :S

    Quería comentar un poco mi historia, porque no sé muy bien qué pensar o hacer. Voy a procurar no enrollarme:

    Resumiendo, en las fiestas de un pueblo en agosto vi a un chico que conozco de hace año y algo, cn sus amigos. Esa noche estuve súper a gusto cn él, tonteamos…y la verdad que me gustaba pero no pensaba si yo a él tb. El caso es que no nos vemos mucho, la verdad, y las próximas veces tb estuve a gusto pero no fue como aquella vez. Hasta que hace unas semanas viene un amigo suyo y me dice que me lie con él que le haga caso…así sin venir a cuento. Yo no me lo esperaba y al día siguiente hablamos tranquilamente y me dejo caer que le gustaba, que se lo llevaba diciendo desde aquel día que nos vimos en agosto y la noche anterior tb le dijo algo. Me dijo que me lanzara y que fuese a verles otro día… Haciendo caso a su amigo, la semana siguiente fui a verles pero él estuvo muy normalito…yo, obvio, me quedé un poco mal y me iba a ir y su amigo me dijo que no estaba receptivo, que yo no me preocupara, que dejara que surgieran las cosas… Y la semana pasada les vi pero el chico no salió. Estuve hablando con su amigo y me dijo que le hablara y al día siguiente lo hice pero apenas intercambiamos dos frases.

    La cosa es que…no sé que pensar si le gusto o si no… Todo indica así, pero que aquella vez estuviera más normal conmigo y que el otro día no me diera conversación (aunque según lo que he leído es lo normal en tauro, pero no sé…)… Pero por otro lado, está su amigo que me dice que le gusto y si me lo dice por algo será y muchas formas de actuar cuando nos vimos indican a eso.

    No se… No sé que hacer porque he pensado en lanzarme yo y decirle que me gusta, pero por otro lado yo ya he ido a él dos veces así que ahora le toca a él.

    • Casandra says:

      ¿Tú te fías del amigo? No sé. A saber qué intenciones tiene por su insistencia.

      Lo que yo haría (antes de decirle al chico Tauro que me gusta) es convivir un poco más con él (hablar, tomar un café, dar un paseo…). Y no le contaría nada a su amigo sobre mis sentimientos ni sobre lo que voy a hacer. A él no le concierne.

      Cuando compartas más ratos con el muchacho, vas a tener más claras las cosas (y él, también) y no dependerás de especulaciones tuyas ni de lo que te diga el amigo. Eso es lo que yo haría, amiga Anónima. Que, pensándolo bien, sigue la línea práctica y prudente de Tauro. 😀

      Ahora, decidas lo que decidas, mucha suerte. 🙂

      • Anónima says:

        Pues muchas gracias! Y si, me fió de su amigo porque a mi siempre me ha intentado ayudar y aconsejar (es amigo de él, pero tb lo es mío, que igual lo tenía que haber explicado jajaja, ósea me refiero que no es un amigo suyo que apenas conozco que viene y me dice que me líe cn el otro, sino que hay confianza). Tb he pensado en hablar cn el amigo que le conoce mejor que yo para que me aconseje alg . Cómo lo ves?

        • Casandra says:

          Eso es lo importante, Anónima. Tú conoces al amigo, porque también es tu amigo. Confías en él. Muy bien.
          ¿Y el amigo con el que piensas hablar ahora? ¿También tienes confianza con él?
          Bueno, yo veo más sencillo que invites al Tauro a tomar café. 😀 Así te enteras antes de si hay posibilidades, tú sabes. Pero lo más importante es que tú confíes en lo que estás haciendo. 😉

  19. zetsubou lord-vampirer says:

    Jajaja ese sagitario to loco
    mmm y cassandra si quieres dime zetsu ya estoy acostumbrado a ello
    pd. El nickname real es mas largo y no pregunten cual es xD

    • Casandra says:

      Más largo? 😆 Bueno, zetsu suena bien. 😉 Encantada.
      Saludos!

      • zetsubou lord-vampirer says:

        El placer es todo mio por conoserte y eeperando mas cosas de sagitario (que ya esta a la buelta de la esquina) xD

  20. oriana leo says:

    jajaja pues como tengo cosas de leo y mi ascendente escorpio xD primero me asustaria luego pensaria como sobrevivir tratando de indagar en sus cerebros ( si tienen) y comunicarme con ellos ¿por que lo hacen?¿ cual es proposito?¿ por que nosotros ? ¿cual es el origen del universo ? ¿significado de la vida misma ? pues si me haria amiga o conocida de uno de ellos como dato pondria a salvo a mi familia empesaria mis investagacion filosofica cientifica q no estamos solos podemos aprender de ellos encontrar cura contra las enfermedades acabar con el hambre del planeta ser mas ecologista no creo q todo sea malo se debe aprender dialogar tal vez tengan algo q decir de todas maneras es normal que algo se extinga XD nose asi lo pienso yo

    • Casandra says:

      Mira por dónde… tu reacción tira más hacia la de un signo de aire. 😀 O a mí me lo parece.

  21. Marco Antonio says:

    Soy leo ascendente en virgo , sin dudad mi objetivo seria buscar una solución, muy acertado con lo de virgo.

  22. BlackMagic says:

    Buenas Casandra, he visto que no se puede postear en “Qué ventajas te da tu ascendente”, imagino que estará saturado JAJAJAJAJA!

    Soy el que preguntó sobre qué modalidad horaria escoger. Yo soy Piscis, y eligiendo la LMT (Loca Mean Time), para poner la hora española en el momento de nacer, me sale ascendente Géminis.

    Anteriormente elegía la HL o la UT, y me salía ascendente Tauro, que, a mi forma de ver, a priori coincidía conmigo, más que ascendente Géminis.

    *En cualquiera de las 3 modalidades, mi Luna es Tauro.

    Por qué pensar que Asc Tauro era correcto? Bueno, pues porque creo que me verán como una persona paciente y tranquila, yo mismo me considero así, aunque con una cruzada de cables puedo ser un auténtico demonio, no pensaría, no he tenido situaciones así, pero estoy seguro de que se me iría la olla (Soy un jóven de 20 años JAJAJAJAJA)… Sin embargo, si me mirase a mí mismo como un outsider, desde fuera, no diría que mi Asc fuese Géminis. Más que nada porque me considero una persona introvertida e instroespectiva (aquí es donde mi Sol Piscis hace su efecto), vamos que soy tímido JAJAJAJ. Ni pienso que tengo esa agilidad mental propia de Géminis, la cual admiro muchísimo, me fascina mentalmente los geminian@s, ni tampoco ese afán de comunicación constante también de ellos. Una anécdota sería que, cuando estoy entonadete (apenas bebo alcohol, son más bien recuerdos de los últimos 3-4 años), sí he notado que soy más propenso a comunicarme con cualquier persona desconocida que otros amigos míos, es decir, me corto menos a la hora de juntarme con cualquier grupete que vea o hablar con cualquiera.

    No sé, además, con el LMT, veo que las gráficas de distribución de elementos tengo más en el elemento Aire, y como ya te dije, no me considero extrovertido; soy introvertido, amante de la soledad y todo eso… vamos, que es Piscis quién manda aquí JAJAJAJA. Además, al ser Piscis, es un reto saber explicarse, saber explicar lo que uno siente, un reto dar con la tecla para comunicar tus feelings y que sean comprendidos… Por tanto, es un poco contradictorio.

    Te podría decir qué tengo en común con Tauro y Géminis, pero si el Ascendente sólo es cómo te ven los demás, lo que aparento, pues no te lo digo y sólo te suelto cómo me vería yo mismo desde fuera.

    Qué opinas Casandra? Gracias por tu atención, y enhorabuena por este “blog”, me ha sido un grandísimo descubrimiento, imagino que postearé más a menudo, es un placer intercambiar ideas sobre este mundo de la astrología y el Cosmos!

    Un saludo!

    • Casandra says:

      Opino que la carta con HL es la tuya. 🙂 No hay necesidad de complicarse más, porque cuando introduces el lugar exacto de nacimiento el programa calcula la latitud y la longitud precisas. Imagino que la LMT podría ser más útil si hubieras nacido hace varios siglos para corregir las desviaciones en el horario respecto a los movimientos del sol. Pero tú sólo tienes 20 años y pocos desajustes han podido haber en 20 vueltas que ha dado el sol desde entonces. 😀

      No sé si me he explicado. Pero, incluso cuando usaras la LMT y se te llenara la carta de signos de aire, tú podrías decidir qué cualidades mandan. Si tú dices que manda Piscis, por ejemplo, y te gusta que sea así, así será.

      Es interesante descubrir nuestros propios enigmas y contradicciones. Pero no creas que estás solo. 😉 Aunque sean diferentes, todos tenemos en común que somos una mezcolanza interesante. 😀

      Saludos, BlackMagic! ( Ah! La saturada soy yo. No me da tiempo a seguir los comentarios. 😮 )

      • BlackMagic says:

        Es complicado de entender porque apenas sabía de los desajustes horarios por el movimiento del Sol, ni cómo funciona el LMT, pero bueno, no nos compliquemos la cabeza, será la HL la modalidad correcta, ya que lo dices tú, y porque he indagado un poco más y mira con lo que he dado.

        Yo lo que hacía era calcular mi carta astral en http://www.carta-natal.es, en ese apartado salía las opciones de elegir entre HL, UT y LMT. Ahora bien, he visto que esa página tiene un apartado destinado a calcular sólamente tu ascendente, donde se te piden los datos que ya imaginas, pero es curioso que este apartado de calcular únicamente el ascendente no te pide que elijas la modalidad horaria… es decir, sólo te hora de nacimiento, la pones, y listo, te calcula tu ascendente. Me ha salido ascendente Tauro, lo que hace reafirmar que seguramente HL sea la modalidad correcta a la hora de hacer la carta astral, además que a priori parece que coincide más conmigo, el elemento más habitual es Tierra. Me puedo quedar entonces tranquilo, estar seguro de que Tauro es mi Ascendente? JAJAJAJA!

        Dices que uno elige qué cualidades mandan sobre él mismo, y bueno, no te lo voy a negar, ya que la actitud, o una actitud autoinducida podrá ayudarte en eso, a decidir, a orientarte. Pero yo me atrevería a decir que, pese a la ENORME complejidad que significa una carta astral, el signo Solar nos marca, sobre nuestra forma de ser, en una medida muy grande y con mayor peso que el resto de la carta astral. ¿Me comprendes?

        Dije que manda Piscis por eso mismo, porque pienso que el signo solar es el que tiene muchísimo mayor peso a la hora de definirte, y que lo demás de la carta astral te completa.

        Piscis tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, pero creo que lo que es indudable, para toda persona que sepa un mínimo de astrología, es que es un signo bastante complejo y difícil de llevar. No tengo reparo en decir que si me diesen la posibilidad de ser un signo astrológico, en mi caso elegiría Escorpio, por gusto personal, es un signo al que idolatro bastante. De esto puedes deducir que soy consciente de los inconvenientes de Piscis, no puedo negar que me gustaría ser una persona más segura en sí misma, más confiada, con más autoestima, que tuviese menos altibajos emocionales, como mi hermano Cáncer, que tuviese los pies más atados a la Tierra.

        Pero como te dije, Piscis también tiene sus cosas buenas, me encanta nuestra espiritualidad y nuestro misticismo, y, sobre todo, nuestra particular visión del amor. Dicen que somos un signo muy enamoradizo, y conmigo se cumple… no es solo esa facilidad para enamorarnos, sino más bien lo que representa el amor para nosotros, y es que, para mí, es lo más grande en esta vida, de verdad; me atrevería a decir que es lo único que da sentido a esta vida, y personalmente, la mejor vía para ser feliz! De esto sí que estoy orgulloso de ser Piscis!

        Saludos, reina del Zodiaco! (Por ser Leo :P)

        • Casandra says:

          Gracias por tus palabras, BlackMagic! 🙂

          Piscis es tu director de orquesta. 😆 Es un signo con muchas cualidades positivas. (¿Qué voy a decir yo, si me cae unas cuantas veces en la carta?) 😀

          Lo que pasa es que, como astróloga, soy malísima. Yo pienso que, si tú quieres fortalecer tu autoestima y trabajar en la gestión de tus emociones, por ejemplo, puedes hacerlo. Que veas que un signo te describe o que te sientas identificado con él, no es impedimento para que tú desarrolles lo que quieras. Como si quieres fomentar el lado práctico y realista del opuesto de Piscis, que es Virgo.

          Yo lo veo así, porque para mí esto es una diversión. No concibo que una carta astral te diga cómo eres. Tú puedes ser como quieras. 😉

          Saludos!

  23. •Lange *-* says:

    Cuando se trata de invadir y querer dominar el mundo perversamente escorpio seria el/la lider jajaja xD.. pero no creo que todos los alacranes son perversos.. que pasaria.. ¿si tenemos suerte y nos toca uno que sea bueno y salva el mundo?
    epaa No se la esperaba a esa! e.e ♧

    Buen Post! Sigue así cass ?

    • Casandra says:

      Ja, ja… Si el Escorpio es el héroe que nos salva, me imagino que se ganaría la confianza de los aliens (como haría el malote) pero boicoteando el proceso para hacer inefectiva la hipnosis. Me imagino algo así. 😀

      Gracias Lange!

  24. Diamante en Aries says:

    No sé porqué cuamdo leí lo de Aries se me vino a la mente James Bond. Y luego esto: Yo soy Aries, Aries Bond…
    Estoy delirando demasiado jaja.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Sí, es verdad. Pero lo diría con mucho más entusiasmo y elevando más los decibelios que el clásico del cine, creo. 😀

  25. Casandra tengo un problema te cueto, me gusta una chica que es virgo y yo soy virgo, os coocemos por que ls dos jugamos al futbol y tal y hace poco ua amiga mia me dio su numero, si te soy sicera no se que decirle ni como empezar a hablarle ni nada, por que claro no quiero parecer una acosadora ni nada de eso y si yo estuviese en su situacion y alguien quee conozco de poco me hablase pesaria un poco mal (Hay las virgo siempre tan inseguras…) espero tu respuesta!!! 😀

    • Casandra says:

      ¿Inseguras? Cambiemos el adjetivo por prudentes, reservadas… Y sí puede tener sus reservas si tú llegas y, de buenas a primeras, la invitas a salir. Pero puedes dar otros pasos antes. Por ejemplo, intercambiar saludos, preguntas casuales, “coincidir” en un entrenamiento…

      Si haces un trabajo de aproximación inicial, puedes tantear el terreno. A ver qué se te ocurre, toñi. ¡Mucha suerte! 🙂

  26. Aan :3 says:

    Jajaja morí con lo de Tauro hahahaha pastelitos con veneno… Muy buena esa xD
    Y Libra, jajaja CEREBRO SEXY? Jajajjajajaja ? ?
    Yo, puede que mi signo me quiera llevar a mediar en todo eso. Pero con este post ya me queda muy súper claro. La info no cae en saco roto eh!!
    Prefiero seguir conservando mi sexy cerebro ? hahahaha
    Si te soy sincera, estoy muy segura que me iría con Virgo a ayudar o mejor con mi signo Favorito: ACUARIO ♒ <3 jajaja quizá mi sexy cerebro le sea util(? Jajajajaja. Como siempre Cassie ? muy bueno el post ?

    • Casandra says:

      Gracias, Aan! 😀 Ay! Hasta sabes poner los emoticonos del zodiaco. No cabe duda de que tu cerebro es sexy, ja, ja…

  27. Kagemaru says:

    Wuju! Creé una vacuna… Y lo de supositorios es apropósito, por todas las veces q no me creyeron cuando les advertía de la llegada de los aliens :v

error: Content is protected !!